Foro / Pareja

Perdi mi tiempo con el?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:26
Z
zoila_9020228
13/10/15 a las :21

Tenia una relacion bonita eramos mejores amigos nos apoyabamos mucho su familia no me aceptaba mucho pero lo importante era que estabamos juntos, la tencion con su familia era fuerte un tiempo el se fue de viaje y en ese viaje me fue infiel termine enterandome y bueno terminamos por que me senti defraudada, el me pidio perdon de mil maneras y al tiempo volvimos, nuestra relacion se dio mejor que nunca el se esforzaba mucho por luchar yo me fui uniendo a su familia pero esa infidelidad me hizo volverme insegura lo terminaba por cualquier cosa y una de esas el dijo ok terminamos, yo seguia unida a su familia y lo veia seguido yo comence a salir con un chico jamas se dio nada ni un beso ni nada, mi ex supo creyo que eramos novios me buscba mas pero aceptaba el hecho de verme con alguien mas, el salio con muchas chicas un dia me dijo que salia con una chica que le recordaba a mi, pero ninguna lo llenaba.
Al tiempo volvimos pero mi relacion con su familia no estaba bien no aceptaban el hecho de que retomaramos la relacion, el un dia me decia llorando no me dejes eres la unica que me hace sentir algo, existen cosas que sabes que las personas fingen pero amig@s ver su mirada diciendo eso eran real sus palabras, hablabamos a futuro, pero la chica de la infidelidad años atras aparecio lo buscaba mucho era muy obseciva y acabe la relacion sin pedirle que me explicara, a el tiempo me entere que se hizo novio de la chica que dijo que le recordaba a mi, no se como tratarlo cuando me escribe no me a dejado sola en todo este tiempo aunque este con ella si pasa algo malo el apoya pero es incomodo xq no se si este bien tratarlo ya que no me nace mucho.CONSEJOOOOOOO

Ver también

G
grethe_9715285
13/10/15 a las 1:25

Sueltalo
Amiga en mi opinión él te tiene de comodín, por si no resultan bien las cosas con la otra. Debes cortar contacto con él, si no te nace tratarlo es mejor. Él sabe que te está haciendo daño y sabe que lo quieres, quiere tenerte ahí como opción y las dos sabemos que no es justo, se valiente y sueltalo, si lo hizo una vez volverá a hacerlo. Animo!

Z
zoila_9020228
13/10/15 a las 1:30
En respuesta a grethe_9715285

Sueltalo
Amiga en mi opinión él te tiene de comodín, por si no resultan bien las cosas con la otra. Debes cortar contacto con él, si no te nace tratarlo es mejor. Él sabe que te está haciendo daño y sabe que lo quieres, quiere tenerte ahí como opción y las dos sabemos que no es justo, se valiente y sueltalo, si lo hizo una vez volverá a hacerlo. Animo!

.
El no me busca como pareja, pero si me acepto que la vida nos uniria en un futuro, la chica si se parece mucho a mi hasta en el nombre, he pasado por situaciones dificiles mi padre murio y el a estado alli para consolarme, estaba depresiba luego de la muerte y el me ayudo mucho aunque si se nota que aun le gusto, me escribe por cualquier cosa, es lo que me confunde

N
nafi_7276481
13/10/15 a las 1:37

Hola
Lo importante no es el tiempo que perdiste, si no que no lo sigas perdiendo. Tanto tu como él sois dependientes emocionales que no sabeis amar, pasais de una relación a otra solo por que no queréis estar solos. la gente que tiene ese tipo de enfermedad no ama, se obsesiona y se aferra a estar con una persona por miedo a estar solo y necesita saber que tiene a alguien que lo "quiere". Olvida a ese hombre ya habéis dañado mucho la relación y pasa una temporada sola para recapacitar.

Z
zoila_9020228
13/10/15 a las 1:54
En respuesta a nafi_7276481

Hola
Lo importante no es el tiempo que perdiste, si no que no lo sigas perdiendo. Tanto tu como él sois dependientes emocionales que no sabeis amar, pasais de una relación a otra solo por que no queréis estar solos. la gente que tiene ese tipo de enfermedad no ama, se obsesiona y se aferra a estar con una persona por miedo a estar solo y necesita saber que tiene a alguien que lo "quiere". Olvida a ese hombre ya habéis dañado mucho la relación y pasa una temporada sola para recapacitar.

.
A pasado varios meses no he salido con nadie, me enfoque en mi profesion mi carrera el nunca me a soltado, se va de viaje me avisa le va mal me escribe un dia me canso y le dije que el ya tenia quien escuchara todo eso y no era yo, luego mi papa murio estaba enfermo y el sabia me apoya en todo el duelo pero me incomoda xq se ve que aun le importo yo ni lo busque mas, y es lo que me deja con duda se que el imagina lo que siento con mi perdida la enfermedad pero no creo que sea normal que un ex de tanto tiempo actue preocupado o contando las cosas que le suceden si ya esta con alguien mas

N
nafi_7276481
13/10/15 a las 2:28
En respuesta a zoila_9020228

.
A pasado varios meses no he salido con nadie, me enfoque en mi profesion mi carrera el nunca me a soltado, se va de viaje me avisa le va mal me escribe un dia me canso y le dije que el ya tenia quien escuchara todo eso y no era yo, luego mi papa murio estaba enfermo y el sabia me apoya en todo el duelo pero me incomoda xq se ve que aun le importo yo ni lo busque mas, y es lo que me deja con duda se que el imagina lo que siento con mi perdida la enfermedad pero no creo que sea normal que un ex de tanto tiempo actue preocupado o contando las cosas que le suceden si ya esta con alguien mas

Eso es otra cosa...
pues si te incomoda no le hables y punto, para que haces algo que te incomoda. no tiene lógica.

Z
zoila_9020228
13/10/15 a las 2:35
En respuesta a nafi_7276481

Eso es otra cosa...
pues si te incomoda no le hables y punto, para que haces algo que te incomoda. no tiene lógica.

.
el me importa fueron casi 5 años juntos seria engañarme a mi misma si digo que dejo de importarte yo ya me quedaba los fines de semana en su departamento, pero mis ganas de no hablarle mucho es cuando noto que aun le importo xq el ya esta con ella, pero me acepto que le recordaba a mi hasta me la encontre y se puso palida al verme, podrias por favor darme tu opinion sobre la relacion de ellos y su actitud

N
nafi_7276481
14/10/15 a las 15:26
En respuesta a zoila_9020228

.
el me importa fueron casi 5 años juntos seria engañarme a mi misma si digo que dejo de importarte yo ya me quedaba los fines de semana en su departamento, pero mis ganas de no hablarle mucho es cuando noto que aun le importo xq el ya esta con ella, pero me acepto que le recordaba a mi hasta me la encontre y se puso palida al verme, podrias por favor darme tu opinion sobre la relacion de ellos y su actitud

Hola
Bueno yo creo que esta con ella por no estar solo y que obviamente sigue hablandote por que no quiere dejarte ir por si acaso, y segun dices que ella al verte se quedo blanca es por que lo sabe. Deberías cortar toda relación posible con él, ya que no te hace bien, y por eso escribes aquí, si estuvieras preparada para ser su amiga, no le darías tanta importancia. corta por lo sano, y quien sabe quizás dentro de un largo tiempo podáis ser amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest