Foro / Pareja

Enamorada perdida pero con dudas

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:27
A
an0N_887805999z
20/10/09 a las 12:53

Hola a todos:
Mi historia es un poco peculiar. Resulta que mi mejor amiga conoció hace un año y pico a un chico con el que se enrollaba de vez en cuando, él desde el principio le dejó claro que no quería nada serio con ella, que sólo era sexo, pero ella no podía evitar sentirse atraída por él, aunque él en aquel momento tenía pareja . Me lo comentó y yo por el mes de noviembre del año pasado le propuse ponerle a prueba. Decidimos que yo desde mi móvil le mandaría un mensaje diciéndole que era una admiradora secreta y que me gustaba mucho a ver cómo reaccionaba. Así lo hicimos, mi amiga desde el primer momento estaba informada de todo. Como yo esperaba él empezó a mandarme mensajes y a darme toques al teléfono (yo tenía pareja desde hacía dos años y era consciente de esta broma),como era muy insistente terminé hablando con él por teléfono y diciéndole que todo había sido una broma y que todo se me había ocurrido a mí, que le había cogido su teléfono a mi amiga y que se olvidara de todo,..por supuesto no se olvidó y empezó a llamarme y a pedirme que quedáramos, que sólo quería que nos conociéramos, que él sabía que yo no era tan borde cómo parecía y que quería conocerme,.hasta que un día me dio un toque a las tres de la mañana estando mi novio y yo en la cama,..le contesté diciéndole que me dejara en paz, que yo tenía novio y esas cosas,me contestó también con cajas destempladas y ahí se acabó el contacto, esto sería por el mes de enero.
Mi amiga siguió quedando con él esporádicamente, aunque ya sabía que él tenía pareja,..hasta que llegó el mes de julio y yo fui a pasar unos días a casa de mi amiga que es vecina de este chico con motivo de las fiestas patronales,el sábado por la noche fuimos a un bar donde estaba este chico con su novia y ya desde el primer momento que me vio no dejó de hacernos gestos y saludarnos, hasta que aprovechó un momento en el que iba al baño para saludarnos,..a mi amiga le dijo Hola Carmencita y a mí se me puso en frente y me dijo Hola Susana,..yo le contesté muy seca, Hola Luis y miré para otro lado,.
Al día siguiente a las dos de la mañana me pegó un toque y me envió un mensaje preguntándome si estaba por ahí de fiesta,le dije que no, que estaba en mi casa y durmiendo que tenía que madrugar,.me siguió mandando mensajes, me dijo que lo había dejado con su novia y que quería intentarlo conmigo, no me lo podía creer, pero si estaba viviendo con ella,.yo guardé todos los mensajes y al día siguiente se los enseñé todos a mi amiga,..mi amiga le recriminó que me echara los trastos y ni corto ni perezoso le envió un mensaje que ponía Mira Carmen, a mí Susana me gusta y me gusta de verdad y quiero que me de una oportunidad, lo siento si te parece mal,.
Estuvo un par de días sin enviarme mensajes y el miércoles volvió a aparecer, estuvo toda la tarde enviándome mensajes y sobre las diez de la noche me llamó,..no dejaba de insistir en que quería que nos viésemos en persona, que quería que nos conociéramos y no me pregunteis por qué, pero de repente le dije,..(eran las once de la noche),..¿te parece bien si nos vemos dentro de media hora en frente de MediaMarkt,.este centro comercial cierra a las diez y yo sabía que a esa hora no hay nadie en el parking, no quería que nadie nos viera,..él aceptó de inmediato. Yo llegué antes que él, unos diez minutos antes,y ahora empieza la historia,
Yo estaba apoyada en mi coche, llovía ligeramente, él aparcó y se bajó el coche y desde el primer momento en que lo ví supe que iba a tener problemas,..me dijo,..¿vamos a mojarnos?, y le dije,no, sube a mi coche,.subió y me encontré con un chico (se me olvidaba, 6 años menor que yo),.super agradable, que tiene una sonrisa permanente en la boca, educado aunque no tiene estudios, guapísimo, alto, con un cuerpazo de impresión y super dulce,..no dejaba de repetirme,Susana eres una pasada de chica, lo sabía, sabía que eras así, sabía que no eras una borde, eres guapísima(no lo soy), estuvimos una hora y media charlando sin parar, contándonos la vida uno a otro, me preguntó si estaba enamorada de mi novio y me sinceré con él, le dije que las cosas no iban bien, que no me sentía enamorada de él, él ya lo sabía porque mi amiga se lo había contado,..pero también le dije que entre nosotros no podía haber nada por varias razones, porque yo tenía pareja y porque su rollo era mi mejor amiga,él me acariciaba el pelo y me cogía la mano y entre los dos había una confianza increíble y una complicidad asombrosa,.intentó besarme un par de veces, yo le esquivaba, pero nos dimos un par de besos, yo sentía una atracción irresistible hacia él,.corté por lo sano y le dije que tenía que irme que lo sentía, nos despedimos sin más.
Al día siguiente me dijo que quería verme, que necesitaba verme y yo le dije que no, que no nos veríamos más,.el insistía, e insistía y me dijo,..hoy a las 11 voy a estar en frente del Mediamarkt tú verás lo que haces,..y al final allí estuve. Ese día no hicieron falta palabras, llegó, se bajó del coche y se metió en el mío, nos abrazamos, nos besamos y bueno, creo que no hace falta contar nada más,..llevamos ya casi tres meses juntos, yo lo dejé a las dos semanas con mi pareja y le conté lo sucedido y hablé con mi amiga, o mejor dicho, hablamos,la verdad que parece que se lo tomó bastante bien y yo creo que más que nada porque nos ha visto super enamorados,..lo nuestro ha sido un auténtico flechazo, él no hace más que decirme que está loco por mí, que soy lo que estaba buscando, que quiere tenerlo todo en esta vida conmigo, que soy la mujer de su vida,.
Ahora viene la duda: este chico ha sido siempre un golfales, ha estado con innumerables chicas, tiene 25 años y yo 31,..¿es posible que todo eso que me dice sea verdad?, ¿es posible que se haya enamorado de mí hasta ese punto?,me alucina ver cuánto nos parecemos en todos los aspectos, pensamos de manera muy similar, él dice que su máxima aspiración es formar una familia y disfrutar de ella y que eso quiere hacerlo conmigo,.ha dejado de salir los fines de semana que no lo hace conmigo, en casa les habla a sus padres de mí continuamente, me los ha presentado,..no sé qué pensar,me da miedo lo que pueda pasar, me da miedo pegarme un castañazo, pero cuando estamos juntos se para el mundo,.nunca me han tratado así ni me he sentido tan completa con nadie,..dice que él ya ha vivido de todo y que ahora quiere algo diferente y que eso lo quiere conmigo,¡estoy alucinando!,.me cuenta de todo, parece muy sincero, pero sigo sin fiarme y desconfío de tanta sinceridad, no puedo evitarlo, pero aun así me siento completamente enamorada.
¿Qué opináis vosotras/os?, ¿un chico puede cambiar tanto en tan poco tiempo?,.lo que sí está claro es que ha habido un FLECHAZO entre ambos.

Ver también

A
an0N_887805999z
20/10/09 a las 13:30

Jolines pues vaya ánimos
Pues gracias por la respuesta aunque no sea muy reconfortante. La verdad que sé que es algo a lo que me expongo y cuento con que puede ocurrir, no me queda más que disfrutar el momento, porque lo smomentos que me está dando son incomparables.
Espero que nos equivoquemos y que realmente este chico sea "mi chico", porque lo tiene absolutamente todo para hacerme feliz.

Un saludo

A
an0N_887805999z
20/10/09 a las 13:40

Muchas gracias
Buffff, así está mejor,¿no crees?,..ja ja jaja,..espero poder contaros un final feliz, de momento sólo puedo decir que en este momento SOY FELIZ que no es poco.

Mucha suerte para tí también.

A
an0N_887805999z
20/10/09 a las 16:02

Gracias por tu respuesta quinaaa
Aunque sé que parece todo como dices "una película", todo sucedió tal y como te lo cuento y si él está actuando créeme que lo está haciendo de una manera espectacular porque hasta su propia madre dice que no le reconoce, que nunca le ha visto actuar ni comportarse así con ninguna chica.
No me parece mal tu comentario, al contrario, he puesto este post precisamente para que la gente opine.
respecto a si fue un flechazo, eso sí te aseguro que lo fue,............y eso creo que se nota independientemente de que se le pueda pasar dentro de cuatro días,....ha llegado incluso un día hasta mientras yo dormía escribirme una carta en la que ponía cosas preciosas y dejármela debajo de la almohada para que al ir a acostarme la encontrara,....no sé, seré yo que estoy tan atontada que no quiero ver la realidad,..........

F
fuad_6389415
20/10/09 a las 19:10

En estos casos siempre me acuerdo...
De una edición de las primeras de" Supervivientes"... en las que habia un chico muy guapo. Todas las encuestas decian que seria el ganador....total, porque era guapo.
El chaval se retiró a la segunda semana.

Hay estudios que dicen que si eres alto y guapo tu salario supera en un 20 por ciento a otro que haga lo mismo y que sea bajo y feo.... asi es la naturaleza humana,,,, a los guapos se les perdonan cosas q a los feos no.

Otra cosa que se me ocurre. Si un tio hace lo que ha hecho este chaval contigo...y resulta ser uno que no sea guapo... yo creo que el consenso en este foro seria llegar a la conclusión de que es un acosador....y de manera más piadosa...un pesado de narices.
Un tio que se acuesta con tu amiga y tiene novia, y te manda mensajes a ti....si no fuera taaaaan guapo,....seria un puto1 cabron1 sin escrúpulos...pero como es guapo...y cuando sonrie sale un destello de sus dientes como en las películas de dibujos animados,,,,pues resulta q el chaval es encantador.

Este tio sabe que es guapo, y por eso sabe que si insiste lo suficiente, todas caen.... y no es tonto....asi que toca los resortes sentimentales de las chicas que ya estan medio atontadas de lo guapo q es, para hacerles creer que esos sentimientos que manifiesta son reales....y no copiados de cualquier novela barata de corin tellado.

Porque LA REALIDAD es que utilizó a tu amiga mientras estaba con su novia, engañó a su novia y utilizó a tu amiga( la tia que se estaba cepillando mientras tenia novia), para llegar Hasta TI.

Joder1 que currículum.... y eso sin añadir que ya sabes que antes de esta " historia tan peculiar" que tu comentas..la fama de golfo ya la tenia.

Muy bien....todo eso ya lo sabes y te lo he recordado porque tú misma manifiestas dudas.

Si fumas en una gasolinera o encima de un barril de pólvora puede que el barril esté bien cerrado y la gasolinera bien sellada....ahora bien....si sales volando por los aires.... no es algo de lo que te puedas extrañar.

Tienes 31 años y ya eres mayorcita...este tio te ha ayudado a salir de una relación en la que no te veias ya bien ( desde luego, yo soy el novio y recibes una llamada a las tres de la mañana de un tio.... y las explicaciones deberian durar hasta las siete de la mañana para intentarme convencer de que ahi no hay gato encerrado...o lo mas probable fuera cortar esa misma noche contigo).

Respecto al futuro,....está la diferencia de edad y el hecho de que dentro de un año o dos a lo sumo tu empezaras a tener verdaderos deseos de reproducirte, y el tio tendrá 27....será igual de guapo y con una relación de dos años encima y una mujer que quiere tener hijos.... sin comentarios.

Ya te he chafado la guitarra bastante....
Ahora el lado bueno.
-Te estas beneficiando a un tio guapisimo y con un cuerpazo que te hace estar todo el dia de subidón.... para que luego digan q la droga no es buena...endorfina en estado puro.
-Tienes tiempo para que este te haga gozar entre seis meses y un año...luego sufrir como una perra1 unos meses cuando te deje tirada y acabes conociendo a un tio de menos relumbrón, pero que sabrá convencerte de que no todos los tios son tan cabrones1 como el que te ha dejado...y en vez de enamorarte con bellas palabras...sabrá..CON HECHOS...demostrar en qué consiste el amor.

Mientras tanto, que te quiten lo bailao. Como decia el novio de Elsa Pataki ( que es un humorista francés) " Es la tia mas buena que me he tirado sin pagar".

Eso si...si me equivoco seguro que a la boda no me invitáis ni le poneis mi nombre al primogénito.... es un riesgo que correré.

A
an0N_887805999z
21/10/09 a las 11:05
En respuesta a fuad_6389415

En estos casos siempre me acuerdo...
De una edición de las primeras de" Supervivientes"... en las que habia un chico muy guapo. Todas las encuestas decian que seria el ganador....total, porque era guapo.
El chaval se retiró a la segunda semana.

Hay estudios que dicen que si eres alto y guapo tu salario supera en un 20 por ciento a otro que haga lo mismo y que sea bajo y feo.... asi es la naturaleza humana,,,, a los guapos se les perdonan cosas q a los feos no.

Otra cosa que se me ocurre. Si un tio hace lo que ha hecho este chaval contigo...y resulta ser uno que no sea guapo... yo creo que el consenso en este foro seria llegar a la conclusión de que es un acosador....y de manera más piadosa...un pesado de narices.
Un tio que se acuesta con tu amiga y tiene novia, y te manda mensajes a ti....si no fuera taaaaan guapo,....seria un puto1 cabron1 sin escrúpulos...pero como es guapo...y cuando sonrie sale un destello de sus dientes como en las películas de dibujos animados,,,,pues resulta q el chaval es encantador.

Este tio sabe que es guapo, y por eso sabe que si insiste lo suficiente, todas caen.... y no es tonto....asi que toca los resortes sentimentales de las chicas que ya estan medio atontadas de lo guapo q es, para hacerles creer que esos sentimientos que manifiesta son reales....y no copiados de cualquier novela barata de corin tellado.

Porque LA REALIDAD es que utilizó a tu amiga mientras estaba con su novia, engañó a su novia y utilizó a tu amiga( la tia que se estaba cepillando mientras tenia novia), para llegar Hasta TI.

Joder1 que currículum.... y eso sin añadir que ya sabes que antes de esta " historia tan peculiar" que tu comentas..la fama de golfo ya la tenia.

Muy bien....todo eso ya lo sabes y te lo he recordado porque tú misma manifiestas dudas.

Si fumas en una gasolinera o encima de un barril de pólvora puede que el barril esté bien cerrado y la gasolinera bien sellada....ahora bien....si sales volando por los aires.... no es algo de lo que te puedas extrañar.

Tienes 31 años y ya eres mayorcita...este tio te ha ayudado a salir de una relación en la que no te veias ya bien ( desde luego, yo soy el novio y recibes una llamada a las tres de la mañana de un tio.... y las explicaciones deberian durar hasta las siete de la mañana para intentarme convencer de que ahi no hay gato encerrado...o lo mas probable fuera cortar esa misma noche contigo).

Respecto al futuro,....está la diferencia de edad y el hecho de que dentro de un año o dos a lo sumo tu empezaras a tener verdaderos deseos de reproducirte, y el tio tendrá 27....será igual de guapo y con una relación de dos años encima y una mujer que quiere tener hijos.... sin comentarios.

Ya te he chafado la guitarra bastante....
Ahora el lado bueno.
-Te estas beneficiando a un tio guapisimo y con un cuerpazo que te hace estar todo el dia de subidón.... para que luego digan q la droga no es buena...endorfina en estado puro.
-Tienes tiempo para que este te haga gozar entre seis meses y un año...luego sufrir como una perra1 unos meses cuando te deje tirada y acabes conociendo a un tio de menos relumbrón, pero que sabrá convencerte de que no todos los tios son tan cabrones1 como el que te ha dejado...y en vez de enamorarte con bellas palabras...sabrá..CON HECHOS...demostrar en qué consiste el amor.

Mientras tanto, que te quiten lo bailao. Como decia el novio de Elsa Pataki ( que es un humorista francés) " Es la tia mas buena que me he tirado sin pagar".

Eso si...si me equivoco seguro que a la boda no me invitáis ni le poneis mi nombre al primogénito.... es un riesgo que correré.

Gracias gallianoor por tu comentario
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir aportando tu opinión sobre mi situación.
Me gustaría comentar varias cosas,...........sólo he tenido dos parejas en mi vida, con una he estado 11 años y con otra 3 y en ninguno de los casos he estado por una cuestión física, siempre he elegido yo y siempre lo he hecho por lo que esa persona me transmitía,......llámalo corazonadas, presentimiento o como quieras. Ambas relaciones las terminé yo por la misma causa, falta de compromiso o madurez, apatía, desgana, en fín perdida total de la ilusión necesaria para compartir un proyecto de vida.
Como bien dices tengo 31 años y ya soy mayorcita, a mi edad debría saber controlarme y discernir entre lo que es un "calentón" y lo que es un amor. Para mi desgracia, me he enamorado hasta las trancas de este chico y la muestra de ello es que he dejado a mi pareja anterior, me he liado con él arriesgándome a perder a mi mejor amiga a la cual, se piense lo que se piense, yo adoro, y me he enfrentado con mi familia los cuales pensaban que mi ex sería mi futuro marido.
Llegados a este punto YO, no tengo elección, yo soy consciente de donde me he metido, de la "fama" de mi chico y de su pasado, él me ha contado muchas cosas y me ha demostrado ser sincero porque las he podido comprobar posteriormente por otro lado. me pasea delante de su gente, me presenta hasta a sus jefes, me mira con cara de embobado y me trata como a una reina. No hace más que decirme que él sólo tiene dos sueños en esta vida, que uno es casarse conmigo y otro que formemos una familia,.........me habla de cómo sería el día de nuestra boda, de dónde la celebraríamos, de cuantos invitados tendríamos, hasta de que tendríamos una niña a la que le llamaríamos ADRIANA(nombre consensuado por los dos),...........este fin de semana me ha preguntado dónde me gustaría ir de viaje de novios y estando bailando el sábado por la noche en la discoteca se abrazó a mí y me dijo "Susana, dime que cuando seamos marido y mujer vamos a seguir pasándolo igual de bien y haciendo estas cosas",..............me habla de que se muere por conocer a mi familia y por demostrarles que él es la persona idela para mí, que quiere que estén tranquilos porque no he elegido mal,....(no volveré a presentar otro chico a mi familia hasta que tengamos fecha de boda,.....),.........y con todo esto yo me pregunto,..............si él sabe que me tiene, si el sabe que yo he apostado todo a una carta,........¿tiene alguna necesidad de decirme todas esas cosas?,¿tiene necesidad de regalarme los oidos hasta ese punto?,...........si fuera así, si es así, creo que el que tiene un problema y gordo es él y no, yo y debería hacérselo mirar, porque con que te diga que te quiere mucho y que qué bonita eres es suficiente para hacer el papelón,..............
Con su anterior novia no se daba ni la mano cuando paseaban por la calle y a mi amiga desde le primer día le dejó claro que sólo había sexo. A mí me lleva a todos los sitios, me presenta a todo el mundo, me abraza y me besa constantemente, se me queda mirando embelesado y es super cariñoso. Cuando dormimos juntos se abraza a mí toda la noche y cada vez que despertamos o nos movemos un poco me dice que me quiere y me llena de besos,........si todo esto lo está fingiendo, creo que quien más pierde es él y no yo.
Ayer nos vimos y llegó con una bolsita pequeña y dentro una cajita que había estado envolviendo antes de vernos,............me decía "es una pijada, pero se me ocurrió",..........lo abrí y era un despertador(yo no tengo y miro mucho la hora por la noche en el móvil),con unos números muy grandes y me dijo "¿lo probamos a ver si funciona" y le dije que sí, lo puso y resulta que había grabado un mensaje con su voz para que me despertara con él cada día,............es cierto que es una pijada,pero repito,......¿es necesario también hacer esto cuando estás fingiendo?,¿es necesario hacer esto a alguien que no quieres?,...........

Chicos/as no quiero que penseis que estoy a la defensiva, pero entender que la situación es complicada y aunque intento mantenerme serena y con los pies en el suelo me resulta ciertamente difícil.

F
fuad_6389415
21/10/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_887805999z

Gracias gallianoor por tu comentario
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir aportando tu opinión sobre mi situación.
Me gustaría comentar varias cosas,...........sólo he tenido dos parejas en mi vida, con una he estado 11 años y con otra 3 y en ninguno de los casos he estado por una cuestión física, siempre he elegido yo y siempre lo he hecho por lo que esa persona me transmitía,......llámalo corazonadas, presentimiento o como quieras. Ambas relaciones las terminé yo por la misma causa, falta de compromiso o madurez, apatía, desgana, en fín perdida total de la ilusión necesaria para compartir un proyecto de vida.
Como bien dices tengo 31 años y ya soy mayorcita, a mi edad debría saber controlarme y discernir entre lo que es un "calentón" y lo que es un amor. Para mi desgracia, me he enamorado hasta las trancas de este chico y la muestra de ello es que he dejado a mi pareja anterior, me he liado con él arriesgándome a perder a mi mejor amiga a la cual, se piense lo que se piense, yo adoro, y me he enfrentado con mi familia los cuales pensaban que mi ex sería mi futuro marido.
Llegados a este punto YO, no tengo elección, yo soy consciente de donde me he metido, de la "fama" de mi chico y de su pasado, él me ha contado muchas cosas y me ha demostrado ser sincero porque las he podido comprobar posteriormente por otro lado. me pasea delante de su gente, me presenta hasta a sus jefes, me mira con cara de embobado y me trata como a una reina. No hace más que decirme que él sólo tiene dos sueños en esta vida, que uno es casarse conmigo y otro que formemos una familia,.........me habla de cómo sería el día de nuestra boda, de dónde la celebraríamos, de cuantos invitados tendríamos, hasta de que tendríamos una niña a la que le llamaríamos ADRIANA(nombre consensuado por los dos),...........este fin de semana me ha preguntado dónde me gustaría ir de viaje de novios y estando bailando el sábado por la noche en la discoteca se abrazó a mí y me dijo "Susana, dime que cuando seamos marido y mujer vamos a seguir pasándolo igual de bien y haciendo estas cosas",..............me habla de que se muere por conocer a mi familia y por demostrarles que él es la persona idela para mí, que quiere que estén tranquilos porque no he elegido mal,....(no volveré a presentar otro chico a mi familia hasta que tengamos fecha de boda,.....),.........y con todo esto yo me pregunto,..............si él sabe que me tiene, si el sabe que yo he apostado todo a una carta,........¿tiene alguna necesidad de decirme todas esas cosas?,¿tiene necesidad de regalarme los oidos hasta ese punto?,...........si fuera así, si es así, creo que el que tiene un problema y gordo es él y no, yo y debería hacérselo mirar, porque con que te diga que te quiere mucho y que qué bonita eres es suficiente para hacer el papelón,..............
Con su anterior novia no se daba ni la mano cuando paseaban por la calle y a mi amiga desde le primer día le dejó claro que sólo había sexo. A mí me lleva a todos los sitios, me presenta a todo el mundo, me abraza y me besa constantemente, se me queda mirando embelesado y es super cariñoso. Cuando dormimos juntos se abraza a mí toda la noche y cada vez que despertamos o nos movemos un poco me dice que me quiere y me llena de besos,........si todo esto lo está fingiendo, creo que quien más pierde es él y no yo.
Ayer nos vimos y llegó con una bolsita pequeña y dentro una cajita que había estado envolviendo antes de vernos,............me decía "es una pijada, pero se me ocurrió",..........lo abrí y era un despertador(yo no tengo y miro mucho la hora por la noche en el móvil),con unos números muy grandes y me dijo "¿lo probamos a ver si funciona" y le dije que sí, lo puso y resulta que había grabado un mensaje con su voz para que me despertara con él cada día,............es cierto que es una pijada,pero repito,......¿es necesario también hacer esto cuando estás fingiendo?,¿es necesario hacer esto a alguien que no quieres?,...........

Chicos/as no quiero que penseis que estoy a la defensiva, pero entender que la situación es complicada y aunque intento mantenerme serena y con los pies en el suelo me resulta ciertamente difícil.

Nena, estás en un delirio de amor...
Y me parece que es igual lo que te diga.
En parte me alegro por ti... mola un huevo esa fase, si encima el tio hace todas esas cosas que a tí te parecen maravillosas.

Yo tengo un amigo que es IGUAL que Jude Law. Encima es majísimo...en las bodas bautizos y comuniones está con los hijos pequeños de lso concurrentes...juega con ellos, se rie... en fin.... como en las películas de Hugh Grant.
Yo, que me fijo en la gente, y sobre todo en las chicas.... veo cómo en esas ocasiones las miradas de las mujeres están todas sobre él... por guapo y porque se estan imaginando la vida con él... el chalet, el perro, los gemelos con uniformes de escuela privada y el audi en la puerta.... el paquete completo.

Eso si,, lleva casado un año y pico y que yo sepa ya ha tenido un rollo con una amiga mia a la que conoció picoteando entre mis amigos de facebook.
Le contaba que no era feliz en su matrimonio.....etc etc etc... eso si,,,no se ha separado ni mucho menos.
Al confrontarlo una vez a este respecto,,, el tio se te pone a hablar,,,que si es un romántico que si patatin patatan.... y por un segundo hasta le creo y todo...hasta que me doy cuenta de que creerle es fruto de esta hipnosis que este tipo de gente tiene. Y entonces es cuando le digo,.,..mira, déjate de ostias1 y a esta chica la dejas tranquila.

Son personalidades narcisistas que necesitan, no del amor del otro, sino de la IDOLATRIA.... una vez consiguen que les idolatres,,,,se aburren.
Por eso a la ex ni la llevaba de la mano..ni nada...ya la tenia totalmente en el bote.

Y si encima le añadimos el plus del AMOR PROHIBIDO... el tio ahora está que lo flipas... peleada con tu familia, que apreciaban a tu ex... el mundo en contra.... qué puede haber más romántico que eso.

Vamos, me recuerda al vizconde de Valmont en las amistades peligrosas...cuando Malkovich( valmont) le dice a Close( marquesa de merteuil)...
que se va a ligar a madame de Tourvel( pfeiffer)... pese a que está casada y es religiosa....que caerá en sus redes y que mientras hagan el amor ella pensará que a causa de eso irá al infierno y aún asi no sera capaz de resistirse y pedirá mas. No hay mayor triunfo que eso para un narcisista. NO es sólo el " moriria por ti" que busca.... es que buscan que a la pobre victima le de igual la condenación eterna.

Y si no, mira la cantidad de homosexuales cuyo deseo más oscuro es ligarse a un hetero y que se lie con ellos a pesar de su tendencia sexual...
POcas cosas hay que alimenten más el ego.


Total, tu llevas dos relaciones escogidas con la cabeza, y ahora toca una que es " la vida loca".
Yo ya he hecho mi pronóstico...
Pero como quien tiene boca se equivoca... pues tu misma con tu mecanisma.

F
fuad_6389415
21/10/09 a las 16:47


Supongo que es necesario que escuche ciertas cosas

F
fuad_6389415
21/10/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_887805999z

Gracias gallianoor por tu comentario
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir aportando tu opinión sobre mi situación.
Me gustaría comentar varias cosas,...........sólo he tenido dos parejas en mi vida, con una he estado 11 años y con otra 3 y en ninguno de los casos he estado por una cuestión física, siempre he elegido yo y siempre lo he hecho por lo que esa persona me transmitía,......llámalo corazonadas, presentimiento o como quieras. Ambas relaciones las terminé yo por la misma causa, falta de compromiso o madurez, apatía, desgana, en fín perdida total de la ilusión necesaria para compartir un proyecto de vida.
Como bien dices tengo 31 años y ya soy mayorcita, a mi edad debría saber controlarme y discernir entre lo que es un "calentón" y lo que es un amor. Para mi desgracia, me he enamorado hasta las trancas de este chico y la muestra de ello es que he dejado a mi pareja anterior, me he liado con él arriesgándome a perder a mi mejor amiga a la cual, se piense lo que se piense, yo adoro, y me he enfrentado con mi familia los cuales pensaban que mi ex sería mi futuro marido.
Llegados a este punto YO, no tengo elección, yo soy consciente de donde me he metido, de la "fama" de mi chico y de su pasado, él me ha contado muchas cosas y me ha demostrado ser sincero porque las he podido comprobar posteriormente por otro lado. me pasea delante de su gente, me presenta hasta a sus jefes, me mira con cara de embobado y me trata como a una reina. No hace más que decirme que él sólo tiene dos sueños en esta vida, que uno es casarse conmigo y otro que formemos una familia,.........me habla de cómo sería el día de nuestra boda, de dónde la celebraríamos, de cuantos invitados tendríamos, hasta de que tendríamos una niña a la que le llamaríamos ADRIANA(nombre consensuado por los dos),...........este fin de semana me ha preguntado dónde me gustaría ir de viaje de novios y estando bailando el sábado por la noche en la discoteca se abrazó a mí y me dijo "Susana, dime que cuando seamos marido y mujer vamos a seguir pasándolo igual de bien y haciendo estas cosas",..............me habla de que se muere por conocer a mi familia y por demostrarles que él es la persona idela para mí, que quiere que estén tranquilos porque no he elegido mal,....(no volveré a presentar otro chico a mi familia hasta que tengamos fecha de boda,.....),.........y con todo esto yo me pregunto,..............si él sabe que me tiene, si el sabe que yo he apostado todo a una carta,........¿tiene alguna necesidad de decirme todas esas cosas?,¿tiene necesidad de regalarme los oidos hasta ese punto?,...........si fuera así, si es así, creo que el que tiene un problema y gordo es él y no, yo y debería hacérselo mirar, porque con que te diga que te quiere mucho y que qué bonita eres es suficiente para hacer el papelón,..............
Con su anterior novia no se daba ni la mano cuando paseaban por la calle y a mi amiga desde le primer día le dejó claro que sólo había sexo. A mí me lleva a todos los sitios, me presenta a todo el mundo, me abraza y me besa constantemente, se me queda mirando embelesado y es super cariñoso. Cuando dormimos juntos se abraza a mí toda la noche y cada vez que despertamos o nos movemos un poco me dice que me quiere y me llena de besos,........si todo esto lo está fingiendo, creo que quien más pierde es él y no yo.
Ayer nos vimos y llegó con una bolsita pequeña y dentro una cajita que había estado envolviendo antes de vernos,............me decía "es una pijada, pero se me ocurrió",..........lo abrí y era un despertador(yo no tengo y miro mucho la hora por la noche en el móvil),con unos números muy grandes y me dijo "¿lo probamos a ver si funciona" y le dije que sí, lo puso y resulta que había grabado un mensaje con su voz para que me despertara con él cada día,............es cierto que es una pijada,pero repito,......¿es necesario también hacer esto cuando estás fingiendo?,¿es necesario hacer esto a alguien que no quieres?,...........

Chicos/as no quiero que penseis que estoy a la defensiva, pero entender que la situación es complicada y aunque intento mantenerme serena y con los pies en el suelo me resulta ciertamente difícil.

Ah y me olvidaba de algo
Cuando dices que no tienes elección.
Supongo que es lo que dicen muchos heroinómanos. Y hasta hay heroinómanos que dejan la droga.

No tener elección no es una respuesta de un adulto sano,.,,, es la tímida defensa de alguien que sabe que es drogadicto.

MIentras reflexionas acerca de tu capacidad para desengancharte cuando toque.. vive la vida loca.

F
fuad_6389415
21/10/09 a las 16:52


bss

E
emily_8586829
22/10/09 a las 6:28

Me encanta tu historia..
Realmente parece una novela.. me atrapo..
Es muy probable que él de haya cansado de las salidas y quiera tener una relacion seria.. Me alegra mucho por vos.. Que tengas mucha suerte.. Besos!!

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 8:23
En respuesta a emily_8586829

Me encanta tu historia..
Realmente parece una novela.. me atrapo..
Es muy probable que él de haya cansado de las salidas y quiera tener una relacion seria.. Me alegra mucho por vos.. Que tengas mucha suerte.. Besos!!

Muchisimas gracias cami
Gracias por darme ánimos, ya ves que la mayoría de la gente no piensa lo mismo. Eso que me dices es precisamente lo que me dice él, que ya ha vivido de todo y que por fín ha encontrado lo que buscaba.
Me puede salir mal, pero todo ha sido super especial entre nosotros, desde el primer día,....

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 9:07
En respuesta a fuad_6389415

Nena, estás en un delirio de amor...
Y me parece que es igual lo que te diga.
En parte me alegro por ti... mola un huevo esa fase, si encima el tio hace todas esas cosas que a tí te parecen maravillosas.

Yo tengo un amigo que es IGUAL que Jude Law. Encima es majísimo...en las bodas bautizos y comuniones está con los hijos pequeños de lso concurrentes...juega con ellos, se rie... en fin.... como en las películas de Hugh Grant.
Yo, que me fijo en la gente, y sobre todo en las chicas.... veo cómo en esas ocasiones las miradas de las mujeres están todas sobre él... por guapo y porque se estan imaginando la vida con él... el chalet, el perro, los gemelos con uniformes de escuela privada y el audi en la puerta.... el paquete completo.

Eso si,, lleva casado un año y pico y que yo sepa ya ha tenido un rollo con una amiga mia a la que conoció picoteando entre mis amigos de facebook.
Le contaba que no era feliz en su matrimonio.....etc etc etc... eso si,,,no se ha separado ni mucho menos.
Al confrontarlo una vez a este respecto,,, el tio se te pone a hablar,,,que si es un romántico que si patatin patatan.... y por un segundo hasta le creo y todo...hasta que me doy cuenta de que creerle es fruto de esta hipnosis que este tipo de gente tiene. Y entonces es cuando le digo,.,..mira, déjate de ostias1 y a esta chica la dejas tranquila.

Son personalidades narcisistas que necesitan, no del amor del otro, sino de la IDOLATRIA.... una vez consiguen que les idolatres,,,,se aburren.
Por eso a la ex ni la llevaba de la mano..ni nada...ya la tenia totalmente en el bote.

Y si encima le añadimos el plus del AMOR PROHIBIDO... el tio ahora está que lo flipas... peleada con tu familia, que apreciaban a tu ex... el mundo en contra.... qué puede haber más romántico que eso.

Vamos, me recuerda al vizconde de Valmont en las amistades peligrosas...cuando Malkovich( valmont) le dice a Close( marquesa de merteuil)...
que se va a ligar a madame de Tourvel( pfeiffer)... pese a que está casada y es religiosa....que caerá en sus redes y que mientras hagan el amor ella pensará que a causa de eso irá al infierno y aún asi no sera capaz de resistirse y pedirá mas. No hay mayor triunfo que eso para un narcisista. NO es sólo el " moriria por ti" que busca.... es que buscan que a la pobre victima le de igual la condenación eterna.

Y si no, mira la cantidad de homosexuales cuyo deseo más oscuro es ligarse a un hetero y que se lie con ellos a pesar de su tendencia sexual...
POcas cosas hay que alimenten más el ego.


Total, tu llevas dos relaciones escogidas con la cabeza, y ahora toca una que es " la vida loca".
Yo ya he hecho mi pronóstico...
Pero como quien tiene boca se equivoca... pues tu misma con tu mecanisma.

Te respondo galianoor,...........
Vamos a ver, creo que te estoy pillando el truco,.............sé que cuando una escribe en este tipo de foros lo hace exponiéndose a todo tipo de opiniones y comentarios y que si no quieres leer nada que no te gusta lo mejor es no escribir,pero permíteme desde el mayor de los respetos que te comente unas cositas,...........

Gallianoor, las películas pueden resultar tremendamente instructivas, entretenidas y en algunos casos esclarecedoras, pero son ficción, siempre son ficción y por lo tanto a algunas mujeres entre las que me encuentro, el ver a Hugh Grant guapísimo, con una sonrisa angelical a la vez que pilla,y jugando con niños no me conmueve lo más mínimo, ni me pone, ni me altera nada, porque yo no he sido educada para buscar un prototipo de hombre, he sido educada para buscar a una persona que me complemente, a una persona que me quiera más que a nada, a una persona que me ponga las famosas "cosquillitas" en el estómago, pero sobretodo a una persona que sea capaz de mantener la "ilusión" que es la base de toda relación.
Por lo tanto nunca he buscado un patrón de hombre a nivel puramente físico, siempre busco una mezcla de físico e intelecto y por muy guapo que sea un chico si no me "llega" por otro lado, no tiene nada que hacer.
Este chico no me tiene encantada porque es guapísisisimo que lo es,....me tiene loca por cómo me trata, me tiene loca por cómo me mira, me tiene loca por sus detalles, me tiene loca porque cuando estamos juntos se para el mundo, me tiene loca porque presume de mí, me tiene loca porque es un gran trabajador, porque es responsable, porque es super cariñoso, por su vitalidad, por su sonrisa,...............osea, porque tiene todas las cualidades que yo busco en una persona para compartir mi vida. A veces las mujeres vemos más allá de una cara y un cuerpo bonitos y no soñamos para nada con actores famosos que en muchas ocasiones no se corresponden para nada con nuestros patrones masculinos.

Te equivocas también cuando dices que ya que he vivido dos relaciones "con la cabeza" y ahora disfrute "la vida loca",..........con mi chico no vivo la vida loca, vivo la vida sin más, la disfruto y me hace enormemente feliz, porque al contrario de lo que piensas y aunque su pasado le haga tener que justificarse de manera permanente, este chico no es para nada narcisista, no es vanidoso, es tremendamente sencillo, tremendamente natural y créeme que podría ser vanidoso porque es un cañón,....................es un chico que es extremadamente romántico y que bajo mi punto de vista ha tenido algún tipo de carencia afectiva por algún motivo que desconozco y se ha pasado mucho tiempo buscando algo que no encontraba o no encontró,............él mismo reconoce haber hecho muchas locuras y reconoce que todo tiene un límite y que todo cansa,.............

Te equivocas también en lo referente a la IDOLATRÍA por lo menos en mi caso, yo no tengo ídolos y soy una chica con mucho carácter y mucha personalidad,....pero entiendo lo que dices porque en mis dos relaciones anteriores he sido yo la idolatrada. Por cierto tanto con el que he estado 11 años cómo con el que he estado 3 años(al cuál dejé por mi chico actual y él lo sabe), tengo una relación envidiable.
No entiendo las relaciones en las que una de las personas da y la otra recibe, yo doy todo, pero exijo todo, y si no a otra cosa mariposa.

Otra cuestión a la que haces referencia es que a él le puede dar morbo que hasta haya habido problemas con mi familia por dejar la anterior relación y que sea un amor prohibido, pues para nada, las relaciones con mi familia están totalmente reestablecidas y están conmigo a muerte, una cosa es que se disgusten porque crean que te conviene una persona y se preocupen por quien será la próxima persona con la que comparta mi vida, y otra muy distinta crear un cisma familiar, y menos siendo cómo soy la unica hija, la única nieta y la única sobrina. Mi familia siempre está a mi lado.

Una cosita más referente al título de tu respuesta y que denota una vez más que tienes un pequeño empacho filmográfico,....no soporto que me llamen NENA, ja ja ja, pero bueno, te lo perdono porque sé o me imagino, que lo único que pretendes es darme un consejo y exponerme tus argumentos según tu punto de vista sin más.

Ahhh! y por último,.......yo no sé cómo serás tú físicamente y no es de mi incumbencia, pero independientemente de cómo termine mi relación con este chico que puede que tengas razón y termine "como el rosario de la Aurora", no todos los chicos guapísimos son infieles y malas personas para con sus parejas, también hay chicos guapos que tienen corazón, que se enamoran y que son maridos y padres ideales, hay casos en los que esas películas que tanto controlas se trasladan a la realidad y de todas formas aunque sea difícil que eso suceda,.....¡es tan bonito soñar!,.........

No te enfades conmigo. Un besote

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 9:26

Hola quinaaa
Creo que estás tremendamente equivocada cuando dices que esperas "no dar nunca con un chico así",.......y creo que no eres sincera o estás muy resentida por alguna razón,...............mi chico no tiene un pasado a nivel sentimental del que sentirse orgulloso, estamos de acuerdo, pero créeme que morirías por sentirte cómo yo me siento con él y dime lo que quieras, pero estoy segura de que te morirías por sentir esto,.........

No hay que ser tan trágico y me parece muy exagerada tu definición de "ciencia ficción",.....nada de lo que he contado está ni mínimamente exagerado, ha sido y es tal cual te lo cuento,.............

Respecto a la relación con mi familia ya le he explicado a Galianoor que está perfecta, una cosa es que se disgusten por terminar con mi anterior novio y otra que me repudien. Están conmigo a muerte. Mi chico no es ningún delincuente, ni ningún vago, ni un mal educado, ni tiene adicciones, ni es de mala familia, ni tiene cosas raras,.......osea, que con el tiempo lo aceptarán con la misma ilusión que a mi anetrior chico y sobretodo si ven cómo me trata y cómo es conmigo.

Mi ex novio está perfectamente informado de todo y agradecido de que fuera sincero con él, me quiere mucho y nos tenemos un profundo respeto, simplemente se terminó el amor por mi parte y él lo asume.

Mi mejor amiga, aunque me dice que sea precavida(lógicamente), está feliz de verme a mí feliz y sabe que no me liaría nunca con ningún rollo suyo si no estoy enamorada de verdad.

Por último te repito, que créeme que si pudieras vernos por un "agujerito" te pensarías lo de no encontrarte con alguien así aunque fuera por un día,........ sé que te compensaría.

Gracias por tu respuesta y hazle caso a tu amigo Galianoor,.....cuida el tema de la IDOLATRÍA,....ja ja ja

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 10:32

Garcias por tu respuesta
Te agradezco tu opinión y de veras que disfruto de lo que tengo y no te preocupes que la "guapura" no me hipnotiza a la hora de tomar decisiones. Mi primer novio con el que estuve 11 años era rubio de ojos verdes rizoso, media 1.85, futbolista, osea, un bombón de chico y eso no influyó para nada en mi decisión,...........yo veo un poco más allá,.........

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_887805999z

Gracias gallianoor por tu comentario
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir aportando tu opinión sobre mi situación.
Me gustaría comentar varias cosas,...........sólo he tenido dos parejas en mi vida, con una he estado 11 años y con otra 3 y en ninguno de los casos he estado por una cuestión física, siempre he elegido yo y siempre lo he hecho por lo que esa persona me transmitía,......llámalo corazonadas, presentimiento o como quieras. Ambas relaciones las terminé yo por la misma causa, falta de compromiso o madurez, apatía, desgana, en fín perdida total de la ilusión necesaria para compartir un proyecto de vida.
Como bien dices tengo 31 años y ya soy mayorcita, a mi edad debría saber controlarme y discernir entre lo que es un "calentón" y lo que es un amor. Para mi desgracia, me he enamorado hasta las trancas de este chico y la muestra de ello es que he dejado a mi pareja anterior, me he liado con él arriesgándome a perder a mi mejor amiga a la cual, se piense lo que se piense, yo adoro, y me he enfrentado con mi familia los cuales pensaban que mi ex sería mi futuro marido.
Llegados a este punto YO, no tengo elección, yo soy consciente de donde me he metido, de la "fama" de mi chico y de su pasado, él me ha contado muchas cosas y me ha demostrado ser sincero porque las he podido comprobar posteriormente por otro lado. me pasea delante de su gente, me presenta hasta a sus jefes, me mira con cara de embobado y me trata como a una reina. No hace más que decirme que él sólo tiene dos sueños en esta vida, que uno es casarse conmigo y otro que formemos una familia,.........me habla de cómo sería el día de nuestra boda, de dónde la celebraríamos, de cuantos invitados tendríamos, hasta de que tendríamos una niña a la que le llamaríamos ADRIANA(nombre consensuado por los dos),...........este fin de semana me ha preguntado dónde me gustaría ir de viaje de novios y estando bailando el sábado por la noche en la discoteca se abrazó a mí y me dijo "Susana, dime que cuando seamos marido y mujer vamos a seguir pasándolo igual de bien y haciendo estas cosas",..............me habla de que se muere por conocer a mi familia y por demostrarles que él es la persona idela para mí, que quiere que estén tranquilos porque no he elegido mal,....(no volveré a presentar otro chico a mi familia hasta que tengamos fecha de boda,.....),.........y con todo esto yo me pregunto,..............si él sabe que me tiene, si el sabe que yo he apostado todo a una carta,........¿tiene alguna necesidad de decirme todas esas cosas?,¿tiene necesidad de regalarme los oidos hasta ese punto?,...........si fuera así, si es así, creo que el que tiene un problema y gordo es él y no, yo y debería hacérselo mirar, porque con que te diga que te quiere mucho y que qué bonita eres es suficiente para hacer el papelón,..............
Con su anterior novia no se daba ni la mano cuando paseaban por la calle y a mi amiga desde le primer día le dejó claro que sólo había sexo. A mí me lleva a todos los sitios, me presenta a todo el mundo, me abraza y me besa constantemente, se me queda mirando embelesado y es super cariñoso. Cuando dormimos juntos se abraza a mí toda la noche y cada vez que despertamos o nos movemos un poco me dice que me quiere y me llena de besos,........si todo esto lo está fingiendo, creo que quien más pierde es él y no yo.
Ayer nos vimos y llegó con una bolsita pequeña y dentro una cajita que había estado envolviendo antes de vernos,............me decía "es una pijada, pero se me ocurrió",..........lo abrí y era un despertador(yo no tengo y miro mucho la hora por la noche en el móvil),con unos números muy grandes y me dijo "¿lo probamos a ver si funciona" y le dije que sí, lo puso y resulta que había grabado un mensaje con su voz para que me despertara con él cada día,............es cierto que es una pijada,pero repito,......¿es necesario también hacer esto cuando estás fingiendo?,¿es necesario hacer esto a alguien que no quieres?,...........

Chicos/as no quiero que penseis que estoy a la defensiva, pero entender que la situación es complicada y aunque intento mantenerme serena y con los pies en el suelo me resulta ciertamente difícil.

Ok
Primero, soy catalan, y muchas veces para decir,,chica,,,o mujer de manera cariñosa decimos nena... y tal vez se interprete como rollo macarra o lo qeu sea..mis disculpas.

Segundo... el post se titula " enamoradisima, pero con dudas"...
A tenor de cómo me contestas a mi, no tienes ninguna duda... lo tienes todo clarísimo y defiendes a tu chico a muerte.

A mi ya me has convencido, vivireis felices y comereis perdices.
Ahora, si sigues teniendo dudas, creo que eres lo suficientemente inteligente como para despejar esas dudas tu solita.

Pues nada.... a ser felices.

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_887805999z

Te respondo galianoor,...........
Vamos a ver, creo que te estoy pillando el truco,.............sé que cuando una escribe en este tipo de foros lo hace exponiéndose a todo tipo de opiniones y comentarios y que si no quieres leer nada que no te gusta lo mejor es no escribir,pero permíteme desde el mayor de los respetos que te comente unas cositas,...........

Gallianoor, las películas pueden resultar tremendamente instructivas, entretenidas y en algunos casos esclarecedoras, pero son ficción, siempre son ficción y por lo tanto a algunas mujeres entre las que me encuentro, el ver a Hugh Grant guapísimo, con una sonrisa angelical a la vez que pilla,y jugando con niños no me conmueve lo más mínimo, ni me pone, ni me altera nada, porque yo no he sido educada para buscar un prototipo de hombre, he sido educada para buscar a una persona que me complemente, a una persona que me quiera más que a nada, a una persona que me ponga las famosas "cosquillitas" en el estómago, pero sobretodo a una persona que sea capaz de mantener la "ilusión" que es la base de toda relación.
Por lo tanto nunca he buscado un patrón de hombre a nivel puramente físico, siempre busco una mezcla de físico e intelecto y por muy guapo que sea un chico si no me "llega" por otro lado, no tiene nada que hacer.
Este chico no me tiene encantada porque es guapísisisimo que lo es,....me tiene loca por cómo me trata, me tiene loca por cómo me mira, me tiene loca por sus detalles, me tiene loca porque cuando estamos juntos se para el mundo, me tiene loca porque presume de mí, me tiene loca porque es un gran trabajador, porque es responsable, porque es super cariñoso, por su vitalidad, por su sonrisa,...............osea, porque tiene todas las cualidades que yo busco en una persona para compartir mi vida. A veces las mujeres vemos más allá de una cara y un cuerpo bonitos y no soñamos para nada con actores famosos que en muchas ocasiones no se corresponden para nada con nuestros patrones masculinos.

Te equivocas también cuando dices que ya que he vivido dos relaciones "con la cabeza" y ahora disfrute "la vida loca",..........con mi chico no vivo la vida loca, vivo la vida sin más, la disfruto y me hace enormemente feliz, porque al contrario de lo que piensas y aunque su pasado le haga tener que justificarse de manera permanente, este chico no es para nada narcisista, no es vanidoso, es tremendamente sencillo, tremendamente natural y créeme que podría ser vanidoso porque es un cañón,....................es un chico que es extremadamente romántico y que bajo mi punto de vista ha tenido algún tipo de carencia afectiva por algún motivo que desconozco y se ha pasado mucho tiempo buscando algo que no encontraba o no encontró,............él mismo reconoce haber hecho muchas locuras y reconoce que todo tiene un límite y que todo cansa,.............

Te equivocas también en lo referente a la IDOLATRÍA por lo menos en mi caso, yo no tengo ídolos y soy una chica con mucho carácter y mucha personalidad,....pero entiendo lo que dices porque en mis dos relaciones anteriores he sido yo la idolatrada. Por cierto tanto con el que he estado 11 años cómo con el que he estado 3 años(al cuál dejé por mi chico actual y él lo sabe), tengo una relación envidiable.
No entiendo las relaciones en las que una de las personas da y la otra recibe, yo doy todo, pero exijo todo, y si no a otra cosa mariposa.

Otra cuestión a la que haces referencia es que a él le puede dar morbo que hasta haya habido problemas con mi familia por dejar la anterior relación y que sea un amor prohibido, pues para nada, las relaciones con mi familia están totalmente reestablecidas y están conmigo a muerte, una cosa es que se disgusten porque crean que te conviene una persona y se preocupen por quien será la próxima persona con la que comparta mi vida, y otra muy distinta crear un cisma familiar, y menos siendo cómo soy la unica hija, la única nieta y la única sobrina. Mi familia siempre está a mi lado.

Una cosita más referente al título de tu respuesta y que denota una vez más que tienes un pequeño empacho filmográfico,....no soporto que me llamen NENA, ja ja ja, pero bueno, te lo perdono porque sé o me imagino, que lo único que pretendes es darme un consejo y exponerme tus argumentos según tu punto de vista sin más.

Ahhh! y por último,.......yo no sé cómo serás tú físicamente y no es de mi incumbencia, pero independientemente de cómo termine mi relación con este chico que puede que tengas razón y termine "como el rosario de la Aurora", no todos los chicos guapísimos son infieles y malas personas para con sus parejas, también hay chicos guapos que tienen corazón, que se enamoran y que son maridos y padres ideales, hay casos en los que esas películas que tanto controlas se trasladan a la realidad y de todas formas aunque sea difícil que eso suceda,.....¡es tan bonito soñar!,.........

No te enfades conmigo. Un besote

Ok...
me he equivocado al responder. la respuesta a este comentario esta un poco mas arriba... me he liado. el titulo tb es ok.

F
fikria_5488836
22/10/09 a las 17:09
En respuesta a fuad_6389415

Ok
Primero, soy catalan, y muchas veces para decir,,chica,,,o mujer de manera cariñosa decimos nena... y tal vez se interprete como rollo macarra o lo qeu sea..mis disculpas.

Segundo... el post se titula " enamoradisima, pero con dudas"...
A tenor de cómo me contestas a mi, no tienes ninguna duda... lo tienes todo clarísimo y defiendes a tu chico a muerte.

A mi ya me has convencido, vivireis felices y comereis perdices.
Ahora, si sigues teniendo dudas, creo que eres lo suficientemente inteligente como para despejar esas dudas tu solita.

Pues nada.... a ser felices.

No he podido aguantarme
Y he hecho un copia y y pega de un post que puso ayer mismo pero que bajó rápidamente porque apenas recibió respuestas y en el que parece que sí tiene dudas. En fin...

Solo pido sinceridad"
Enviado por lolita5676 el 21 octubre a 12:54


Llevo con mi chico dos meses y medio, lo cierto es que nuestra relación comenzó de un modo un tanto peculiar, pero eso es lo de menos,.el caso es que desde el primer momento congeniamos, fue un flechazo para ambos y hemos vivido en una nube,.
Vivimos a 30 kilómetros y entre semana no nos vemos más que dos días y pasamos juntos un fin de semana de cada dos. Este fin de semana lo hemos pasado juntos y ha sido maravilloso. El caso es que ayer por la noche nos hemos visto y me he encontrado con otro chico completamente distinto. Cierto es que me trajo un regalo muy original y que en ningún momento me contestó a nada mal ni me puso mala cara, pero era otra persona.
Hicimos el amor y él estaba completamente ausente, como si estuviera cumpliendo un trámite, no dijo ni una sola palabra, se limitó a hacer,yo no me aguanté y al terminar le pregunté qué ocurría y él sin mucho ánimo me dijo que nada, que no lo sabía, que llevaba un par de días así, que no le apetecía ir a trabajar, que no había comido, que estaba raro,.que estaría cansado.
Es un chico extremadamente vital, alegre y cariñoso y ayer estaba completamente apagado, cambiado, me parecía un extraño. Le dije que si el problema era conmigo que me lo dijera que yo ante todo era su amiga, que le quería pero que lo que más quería era verle feliz.
Cabe decir que tiene un pasado muy agitado a nivel sentimental y que tiene 7 años menos que yo. Yo tengo 31 y él 24, pero también es justo que diga que el que habla de compromiso, de formar una familia, de que soy lo que buscaba es él,..
No sé qué pensar, ya sé que una persona que trabaja tanto puede estar cansado, puede tener días malos, pero mi corazón me dice que hay una causa, algo que él no me quiere decir y ojalá me equivoque,Esta mañana le he mandado un mensaje a primera hora de la mañana diciéndole que me sentía mal, que no había dormido anoche pensando en cómo le ví y no me ha contestado y a eso de las 12 le he enviado otro y tampoco he tenido respuesta, si bien es cierto que cuando trabaja con su jefe no toca el teléfono y puede estar esperando a la hora de comer, pero si sabe que me he disgustado aunque sólo hubiera puesto Hablamos luego hubiera quedado bien.
¿Estoy exagerando mucho?,.............quizás esté magnificando las cosas por mi miedo a perderle, puede ser, pero cuando conoces tanto a una persona hay sensaciones que se transmiten por la piel,..............y a mí me ha invadido una sensación muy preocupante.

Muchas gracias.

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 17:19
En respuesta a fikria_5488836

No he podido aguantarme
Y he hecho un copia y y pega de un post que puso ayer mismo pero que bajó rápidamente porque apenas recibió respuestas y en el que parece que sí tiene dudas. En fin...

Solo pido sinceridad"
Enviado por lolita5676 el 21 octubre a 12:54


Llevo con mi chico dos meses y medio, lo cierto es que nuestra relación comenzó de un modo un tanto peculiar, pero eso es lo de menos,.el caso es que desde el primer momento congeniamos, fue un flechazo para ambos y hemos vivido en una nube,.
Vivimos a 30 kilómetros y entre semana no nos vemos más que dos días y pasamos juntos un fin de semana de cada dos. Este fin de semana lo hemos pasado juntos y ha sido maravilloso. El caso es que ayer por la noche nos hemos visto y me he encontrado con otro chico completamente distinto. Cierto es que me trajo un regalo muy original y que en ningún momento me contestó a nada mal ni me puso mala cara, pero era otra persona.
Hicimos el amor y él estaba completamente ausente, como si estuviera cumpliendo un trámite, no dijo ni una sola palabra, se limitó a hacer,yo no me aguanté y al terminar le pregunté qué ocurría y él sin mucho ánimo me dijo que nada, que no lo sabía, que llevaba un par de días así, que no le apetecía ir a trabajar, que no había comido, que estaba raro,.que estaría cansado.
Es un chico extremadamente vital, alegre y cariñoso y ayer estaba completamente apagado, cambiado, me parecía un extraño. Le dije que si el problema era conmigo que me lo dijera que yo ante todo era su amiga, que le quería pero que lo que más quería era verle feliz.
Cabe decir que tiene un pasado muy agitado a nivel sentimental y que tiene 7 años menos que yo. Yo tengo 31 y él 24, pero también es justo que diga que el que habla de compromiso, de formar una familia, de que soy lo que buscaba es él,..
No sé qué pensar, ya sé que una persona que trabaja tanto puede estar cansado, puede tener días malos, pero mi corazón me dice que hay una causa, algo que él no me quiere decir y ojalá me equivoque,Esta mañana le he mandado un mensaje a primera hora de la mañana diciéndole que me sentía mal, que no había dormido anoche pensando en cómo le ví y no me ha contestado y a eso de las 12 le he enviado otro y tampoco he tenido respuesta, si bien es cierto que cuando trabaja con su jefe no toca el teléfono y puede estar esperando a la hora de comer, pero si sabe que me he disgustado aunque sólo hubiera puesto Hablamos luego hubiera quedado bien.
¿Estoy exagerando mucho?,.............quizás esté magnificando las cosas por mi miedo a perderle, puede ser, pero cuando conoces tanto a una persona hay sensaciones que se transmiten por la piel,..............y a mí me ha invadido una sensación muy preocupante.

Muchas gracias.

Pues yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Y como hay unos párrafos bastante largos.... pues ahi queda eso.
Que si no me da el sindrome del tunel carpiano...

Si hay que ir se va, pero ir pa ná...es tonteria
Y que conste que no es por no ir.

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 17:19
En respuesta a fikria_5488836

No he podido aguantarme
Y he hecho un copia y y pega de un post que puso ayer mismo pero que bajó rápidamente porque apenas recibió respuestas y en el que parece que sí tiene dudas. En fin...

Solo pido sinceridad"
Enviado por lolita5676 el 21 octubre a 12:54


Llevo con mi chico dos meses y medio, lo cierto es que nuestra relación comenzó de un modo un tanto peculiar, pero eso es lo de menos,.el caso es que desde el primer momento congeniamos, fue un flechazo para ambos y hemos vivido en una nube,.
Vivimos a 30 kilómetros y entre semana no nos vemos más que dos días y pasamos juntos un fin de semana de cada dos. Este fin de semana lo hemos pasado juntos y ha sido maravilloso. El caso es que ayer por la noche nos hemos visto y me he encontrado con otro chico completamente distinto. Cierto es que me trajo un regalo muy original y que en ningún momento me contestó a nada mal ni me puso mala cara, pero era otra persona.
Hicimos el amor y él estaba completamente ausente, como si estuviera cumpliendo un trámite, no dijo ni una sola palabra, se limitó a hacer,yo no me aguanté y al terminar le pregunté qué ocurría y él sin mucho ánimo me dijo que nada, que no lo sabía, que llevaba un par de días así, que no le apetecía ir a trabajar, que no había comido, que estaba raro,.que estaría cansado.
Es un chico extremadamente vital, alegre y cariñoso y ayer estaba completamente apagado, cambiado, me parecía un extraño. Le dije que si el problema era conmigo que me lo dijera que yo ante todo era su amiga, que le quería pero que lo que más quería era verle feliz.
Cabe decir que tiene un pasado muy agitado a nivel sentimental y que tiene 7 años menos que yo. Yo tengo 31 y él 24, pero también es justo que diga que el que habla de compromiso, de formar una familia, de que soy lo que buscaba es él,..
No sé qué pensar, ya sé que una persona que trabaja tanto puede estar cansado, puede tener días malos, pero mi corazón me dice que hay una causa, algo que él no me quiere decir y ojalá me equivoque,Esta mañana le he mandado un mensaje a primera hora de la mañana diciéndole que me sentía mal, que no había dormido anoche pensando en cómo le ví y no me ha contestado y a eso de las 12 le he enviado otro y tampoco he tenido respuesta, si bien es cierto que cuando trabaja con su jefe no toca el teléfono y puede estar esperando a la hora de comer, pero si sabe que me he disgustado aunque sólo hubiera puesto Hablamos luego hubiera quedado bien.
¿Estoy exagerando mucho?,.............quizás esté magnificando las cosas por mi miedo a perderle, puede ser, pero cuando conoces tanto a una persona hay sensaciones que se transmiten por la piel,..............y a mí me ha invadido una sensación muy preocupante.

Muchas gracias.

Gracias xinesa09
Gracias por ser tan detallista y por tu "incontinencia",..........no pasa nada mujer,.........es cierto que colgué ese post ayer, digamos que el martes por la noche mi chico no tuvo su mejor día y eso unido a "mis dudas", que por supuesto que las tengo,.....hicieron que magnificara lo que simplemente el día siguiente me demostró que fue "UN MAL DÍA",............lo que ocurre que cuando estás permanentemente en guardia tu cabeza a veces te juega malas pasadas,..........
Anoche se aclaró todo y pasamos una velada maravillosa y esta noche si Dios quiere volveremos a estar juntos,..............

¿Tú tienes algún miedo o alguna frustración que te apetezca compartir con el resto de personas que andamos por estos lares?,...¡anda mujer anímate que es algo muy sano!,..........

Paz y amor.

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 17:37


Gracias... tú si que eres lo más.
Que lo bailessss a topeee tonight

F
fikria_5488836
22/10/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_887805999z

Gracias xinesa09
Gracias por ser tan detallista y por tu "incontinencia",..........no pasa nada mujer,.........es cierto que colgué ese post ayer, digamos que el martes por la noche mi chico no tuvo su mejor día y eso unido a "mis dudas", que por supuesto que las tengo,.....hicieron que magnificara lo que simplemente el día siguiente me demostró que fue "UN MAL DÍA",............lo que ocurre que cuando estás permanentemente en guardia tu cabeza a veces te juega malas pasadas,..........
Anoche se aclaró todo y pasamos una velada maravillosa y esta noche si Dios quiere volveremos a estar juntos,..............

¿Tú tienes algún miedo o alguna frustración que te apetezca compartir con el resto de personas que andamos por estos lares?,...¡anda mujer anímate que es algo muy sano!,..........

Paz y amor.

no había mala intención...
Jeje, me ha salido del alma, siento si te ha molestado. Es verdad que con las parrafadas que se estaba currando gallianoor apetecía aportar algún dato que le diera un puntito de razón.

Pero, bueno, como ya han dicho por ahí, que te vaya bonito y lo disfrutes al máximo.

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 17:41


Asias...anda que no te he ahorrado teclear en este post.

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 17:47

A ver oráculo de delfos,...........
Me parece estupendo que piropees a Gallianor y yo de veras que tomo en cuenta sus consejos y me los guardo para mí, pero no nos pasemos,............

No me considero tonta ni muchísimo menos, es más, para chula yo,me considero una mujer muy inteligente, preparada y con una gran personalidad,¿qué pasa que hay que enamorarse siempre de hombres mediocres, o sólo de los listos y buenos pero no guapos?,¿tú controlas de quien te enamoras?,..........si es así tú no te enamoras de verdad o no te has enamorado nunca,...........

Puede que me merezca todo lo que me pase no te digo que no y créeme que reflexiono y mucho,.ahhh y otra cosa,.........no necesito que nadie me regale los oídos para saber que YO SOY ESPECIAL y no me considero ninguna ilusa,.....

Soy independiente, tengo dos carreras y he sido muy afortunada en el amor, porque me han querido mucho y he dado con excelentes personas y mira por donde que aun con mis dudas y mis miedos creo que este chico va a resultar bien y cuanto más leo post de gente que destila "resentimiento" más convencida estoy,.............

¿No necesitarás ALL-BRAN?

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 17:51
En respuesta a fikria_5488836

no había mala intención...
Jeje, me ha salido del alma, siento si te ha molestado. Es verdad que con las parrafadas que se estaba currando gallianoor apetecía aportar algún dato que le diera un puntito de razón.

Pero, bueno, como ya han dicho por ahí, que te vaya bonito y lo disfrutes al máximo.

Muchas gracias
No me ha molestado mujer, para nada, la vida hay que tomársela con humor y sé encajar golpes porque a veces también me gusta darlos.

No problem!

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_887805999z

A ver oráculo de delfos,...........
Me parece estupendo que piropees a Gallianor y yo de veras que tomo en cuenta sus consejos y me los guardo para mí, pero no nos pasemos,............

No me considero tonta ni muchísimo menos, es más, para chula yo,me considero una mujer muy inteligente, preparada y con una gran personalidad,¿qué pasa que hay que enamorarse siempre de hombres mediocres, o sólo de los listos y buenos pero no guapos?,¿tú controlas de quien te enamoras?,..........si es así tú no te enamoras de verdad o no te has enamorado nunca,...........

Puede que me merezca todo lo que me pase no te digo que no y créeme que reflexiono y mucho,.ahhh y otra cosa,.........no necesito que nadie me regale los oídos para saber que YO SOY ESPECIAL y no me considero ninguna ilusa,.....

Soy independiente, tengo dos carreras y he sido muy afortunada en el amor, porque me han querido mucho y he dado con excelentes personas y mira por donde que aun con mis dudas y mis miedos creo que este chico va a resultar bien y cuanto más leo post de gente que destila "resentimiento" más convencida estoy,.............

¿No necesitarás ALL-BRAN?

Jajajajajajaj
Me he reido mucho con lo del Oráculo de Delfos... A partir del título, ya me he reido menos.
Pero al mencionarlo...y tenerlo en mente.... es eso exactamente lo que necesitas, y no consejos. Necesitas ir a la Sibila de Cumas y que te cuente como va a ser el futuro.
Porque vamos a ver, con dos carreras, tan inteligente, tan segura de ti misma, tan chula, tan querida por tus parejas ( de las que has acabado pasando),nosotros, panda de pelagatos aficionados no podemos ofrecerte ninguna de las respuestas que buscas.
Y si alguien te hace un comentario brusco, que no falto de modales, te lo tomas de manera personal y atacas con saña. Devora se puede defender solita de sobras, pero me parecia apropiado mencionarlo.

Y si al final eres feliz con éste...podrás pasear junto a tu paladín por encima de la mediocridad de los feos y los tontos con sólo una carrera o menos y brindar y hacer libaciones ydesafiar a los mismos dioses.

Y si no, pues igual aprendes un poquito de humildad.... que aunque es una virtud muy católica y pasada de moda, te enseñará a apreciar la suerte que has tenido de que dos personas te hayan amado según dices, mucho... y eso te hará mejor persona. ( recalco que he dicho mejor, para que no lo interpretes como que eres mala persona y me envies a comer all bran).

Saludos

A
an0N_887805999z
22/10/09 a las 18:22
En respuesta a fuad_6389415

Jajajajajajaj
Me he reido mucho con lo del Oráculo de Delfos... A partir del título, ya me he reido menos.
Pero al mencionarlo...y tenerlo en mente.... es eso exactamente lo que necesitas, y no consejos. Necesitas ir a la Sibila de Cumas y que te cuente como va a ser el futuro.
Porque vamos a ver, con dos carreras, tan inteligente, tan segura de ti misma, tan chula, tan querida por tus parejas ( de las que has acabado pasando),nosotros, panda de pelagatos aficionados no podemos ofrecerte ninguna de las respuestas que buscas.
Y si alguien te hace un comentario brusco, que no falto de modales, te lo tomas de manera personal y atacas con saña. Devora se puede defender solita de sobras, pero me parecia apropiado mencionarlo.

Y si al final eres feliz con éste...podrás pasear junto a tu paladín por encima de la mediocridad de los feos y los tontos con sólo una carrera o menos y brindar y hacer libaciones ydesafiar a los mismos dioses.

Y si no, pues igual aprendes un poquito de humildad.... que aunque es una virtud muy católica y pasada de moda, te enseñará a apreciar la suerte que has tenido de que dos personas te hayan amado según dices, mucho... y eso te hará mejor persona. ( recalco que he dicho mejor, para que no lo interpretes como que eres mala persona y me envies a comer all bran).

Saludos

No te piques ohhh!!!!!
Vamos a ver, creía que un caballero tan experimentado en estas lides sabría cuando hay que meter la muleta y cuando no,...........y en este caso creo que la has metido injustificadamente,pero como decía el lema de aquel programa presentado por Jesús Vázquez,..."Allá tú",.......

Entiendo que justifiques y defiendas a tu amiga, pero tú que eres tan justo y tan ecuanime lee primero su post antes de juzgar el mío,...........

Yo no me creo nada del otro mundo, es más me gusta la mediocridad si ésta va acompañada de "naturalidad" y "sencillez" y me paseo con gente de todo tipo y clase social,.......yo soy una currita más como la mayoría de la gente que hay por aquí, pero no me gusta que me tachen de ingenua ni de boba y cuando lo hacen, pues respondo,.......

De todas formas me hace gracia tu comentario y lo entiendo.

Por cierto de mis dos ex por supuesto que he aprendido muchísimo y me han aportado infinidad de cosas buenas, los adoro a los dos y me falta tiempo para acudir a su lado cuando tienen un problema y te digo más,............hace un mes que me han diagnosticado un principio de cáncer de cuello de útero y estoy esperando a ver si me tienen que operar o si no y ellos han estado al igual que mi chico a mi lado permanentemente y siguen ahí,.........¿tú crees que estarían al lado de una chica poco humilde o que no sea buena persona o que se crea el ... culo del mundo?,..........

Creo que no nos hemos entendido, pero no justifiques a tu amiga porque o no se sabe expresar o sabe ofender muy sutilmente,............

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_887805999z

No te piques ohhh!!!!!
Vamos a ver, creía que un caballero tan experimentado en estas lides sabría cuando hay que meter la muleta y cuando no,...........y en este caso creo que la has metido injustificadamente,pero como decía el lema de aquel programa presentado por Jesús Vázquez,..."Allá tú",.......

Entiendo que justifiques y defiendas a tu amiga, pero tú que eres tan justo y tan ecuanime lee primero su post antes de juzgar el mío,...........

Yo no me creo nada del otro mundo, es más me gusta la mediocridad si ésta va acompañada de "naturalidad" y "sencillez" y me paseo con gente de todo tipo y clase social,.......yo soy una currita más como la mayoría de la gente que hay por aquí, pero no me gusta que me tachen de ingenua ni de boba y cuando lo hacen, pues respondo,.......

De todas formas me hace gracia tu comentario y lo entiendo.

Por cierto de mis dos ex por supuesto que he aprendido muchísimo y me han aportado infinidad de cosas buenas, los adoro a los dos y me falta tiempo para acudir a su lado cuando tienen un problema y te digo más,............hace un mes que me han diagnosticado un principio de cáncer de cuello de útero y estoy esperando a ver si me tienen que operar o si no y ellos han estado al igual que mi chico a mi lado permanentemente y siguen ahí,.........¿tú crees que estarían al lado de una chica poco humilde o que no sea buena persona o que se crea el ... culo del mundo?,..........

Creo que no nos hemos entendido, pero no justifiques a tu amiga porque o no se sabe expresar o sabe ofender muy sutilmente,............

Bueno,,,
Es lo bueno o lo malo que tiene la caballerosidad, que cuando sientes aprecio por alguien no te gusta que se hable mal.

Tus posts reflejan, supongo, un estado de ánimo cambiante...que oscila entre la inseguridad, luego todo lo contrario....la brusquedad y la dulzura....
Y como vas revelando cosas poco a poco...pues cuanto más cuentas más se junta el puzzle.

Y en no poca medida, el stress de la situación de tu salud puede influir en todo lo que corre por tu cabeza en estos momentos.

Asi que espero que todo vaya bien, que sea benigno, y si no lo es que la operacion sea rapida y la recuperacion total...
Todo lo demás....el tiempo lo dira.
No hay mas respuesta

Animo

A
an0N_864510899z
22/10/09 a las 18:47
En respuesta a an0N_887805999z

No te piques ohhh!!!!!
Vamos a ver, creía que un caballero tan experimentado en estas lides sabría cuando hay que meter la muleta y cuando no,...........y en este caso creo que la has metido injustificadamente,pero como decía el lema de aquel programa presentado por Jesús Vázquez,..."Allá tú",.......

Entiendo que justifiques y defiendas a tu amiga, pero tú que eres tan justo y tan ecuanime lee primero su post antes de juzgar el mío,...........

Yo no me creo nada del otro mundo, es más me gusta la mediocridad si ésta va acompañada de "naturalidad" y "sencillez" y me paseo con gente de todo tipo y clase social,.......yo soy una currita más como la mayoría de la gente que hay por aquí, pero no me gusta que me tachen de ingenua ni de boba y cuando lo hacen, pues respondo,.......

De todas formas me hace gracia tu comentario y lo entiendo.

Por cierto de mis dos ex por supuesto que he aprendido muchísimo y me han aportado infinidad de cosas buenas, los adoro a los dos y me falta tiempo para acudir a su lado cuando tienen un problema y te digo más,............hace un mes que me han diagnosticado un principio de cáncer de cuello de útero y estoy esperando a ver si me tienen que operar o si no y ellos han estado al igual que mi chico a mi lado permanentemente y siguen ahí,.........¿tú crees que estarían al lado de una chica poco humilde o que no sea buena persona o que se crea el ... culo del mundo?,..........

Creo que no nos hemos entendido, pero no justifiques a tu amiga porque o no se sabe expresar o sabe ofender muy sutilmente,............

No viene a cuento pero.....
un consejo que no tiene nada que ver con el bollycao (como he leído por ahí)

Ante todo espero que te recuperes sobre ese tumor y que todo quede en una falsa alarma. Pero quería comentarte si has oído hablar del cáncer de cuello de útero que es debido a la transmisión sexual, ante todo, de verdad que espero que no sea nada, pero infórmate sobre ello y con quién te acuestas, y sobre todo, cuando todo esto pase, ponte la vacuna para ese tipo de cáncer.

Un saludo

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 18:51

The healer
Toda una lección de diplomacia y tacto,
eres un solete

A
an0N_887805999z
23/10/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_864510899z

No viene a cuento pero.....
un consejo que no tiene nada que ver con el bollycao (como he leído por ahí)

Ante todo espero que te recuperes sobre ese tumor y que todo quede en una falsa alarma. Pero quería comentarte si has oído hablar del cáncer de cuello de útero que es debido a la transmisión sexual, ante todo, de verdad que espero que no sea nada, pero infórmate sobre ello y con quién te acuestas, y sobre todo, cuando todo esto pase, ponte la vacuna para ese tipo de cáncer.

Un saludo

Hola camino71
Lo primero muchas gracias por tu apreciación y por tu consejo.

Estoy informada, el cáncer de cuello de útero se produce a partir de haber contraído el VPH(Virus del Papiloma Humano) y este se transmite por diversas causas, entre ellas las relaciones sexuales.Soy consciente.
Me han dicho que puedo tener el virus hace años dormido y que ahora se ha reactivado, osea, que si me lo han transmitido y no ha sido por el uso prolongado de anticonceptivos, que también puede ser, han sido alguno de mis ex, porque no he estado con nadie más. Pero bueno eso no me importa, el VPH lo llega a tener el 50% de las mujeres a lo largo de su vida en algún momento y en la mayoría de las ocasiones ni se enteran ni llega a producir lesiones, todo depende del tipo de VPH.
La operación al ser de grado bajo parece ser que es sencilla y bueno, creo que ya lo tengo asumido, además me siento muy arropada por toda mi gente y eso ayuda mucho.

Gracias por tus ánimos.

Un abrazo.

A
an0N_887805999z
23/10/09 a las 10:13

Muchas gracias también a tí,...........gaby040108
Para nada estoy ofendida, pero lo mismo que Devo, cómo tu la llamas es muy vehemente y tajante en sus comentarios yo también soy muy cortante cuando me parece que las "formas" no son las correctas,.........y no me han parecido las formas correctas por muy sabia, justa y displicente que sea.

Dicho esto, que quede claro que agradezco los comentarios de todo el mundo y que para nada me siento mal ni herida. Sé lo que es un foro y a lo que te expones cuando escribes en él. Acepto las reglas del juego.

A
an0N_887805999z
23/10/09 a las 10:19
En respuesta a fuad_6389415

Bueno,,,
Es lo bueno o lo malo que tiene la caballerosidad, que cuando sientes aprecio por alguien no te gusta que se hable mal.

Tus posts reflejan, supongo, un estado de ánimo cambiante...que oscila entre la inseguridad, luego todo lo contrario....la brusquedad y la dulzura....
Y como vas revelando cosas poco a poco...pues cuanto más cuentas más se junta el puzzle.

Y en no poca medida, el stress de la situación de tu salud puede influir en todo lo que corre por tu cabeza en estos momentos.

Asi que espero que todo vaya bien, que sea benigno, y si no lo es que la operacion sea rapida y la recuperacion total...
Todo lo demás....el tiempo lo dira.
No hay mas respuesta

Animo

Pues muchas gracias gallianor
Muchas gracias de nuevo por tu post y sobretodo por tus buenos deseos.

Es cierto que en estas situaciones, el estado de ánimo se ve afectado y tan pronto te encuentras arriba del todo, cómo estás abajo.

Y bueno, que no pasa nada, que agradezco tus intenciones y el interés prestado y que no dudes que el día que pongamos la fecha de boda os mantendré puntualmente informados,ja ja ja........... y que para que veais lo rumbosos que somos los asturianos y para que comprobeis que lo mío con este chico es una verdadera historia de amor os vamos a invitar a todos a una espicha típica asturiana para poneros ciegos de sidra y productos asturianos,....ahhhh! y para que a partir de ahora seais menos desconfiados,..........ja ja ja (es bromita),......

Un saludo

A
an0N_887805999z
23/10/09 a las 10:55

A la que defeca puntualmente,...........
Bueno, vamos a ver, no sé por dónde empezar,..............bueno sí,.......me das envidia ¿sabes?,.....¡es que yo cago un día sí y cuatro no y mira que me hincho a All-Bran!,.¡no hay manera!,.............osea, que lo mío no va a ser cuestión de All-Bran, voy a tener que probar con los kiwis a ver si me van mejor,........¿tú crees que si consigo ir regularmente al baño me olvidaré de este chico y se me pasará esta fiebre?,...........jolines,¡cr eo que prefiero seguir estreñida!,..........

¿Me estás intentando decir que toda la pasta que se gastó mi mamá para que fuera una chica educada y preparada en esta vida no va a servir para nada?,¿qué me la van a "meter" igual?,..... , soy rarita o a veces mola que te la metan,......ja ja ja
Oye,......yo a éste le quiero mucho y me mola mogollón y me pone cantidad , pero la sangre de mis venas no se la pienso dar que soy de tensión baja y me quedo frita con que me saquen sólo un tubito de ná,...

Una curiosidad,.......¿tú a estas alturas de la vida cómo haces para que no te lleven al huerto?,........yo es que éste se me pone delante, me mira con esa cara, me pone morritos y claro yo le miro como decimos por aquí "como las vacas al tren" y al final no es que me lleve al hueryo, es que solemos saltar el muro y llegar al huerto del vecino,..........bufff, y el caso es que yo de ese huerto vuelvo super contenta,........¿esto ye normal?,...........

No me gustan mucho los refranes y es cierto que ese que me pones es muy conocido pero yo prefiero otros menos conocidos y no por ello menos acertados como por ejemplo:
Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras metidas de pata
Para que cometer el mismo error, si hay miles errores nuevos por cometer
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

En fín, y ahora hablando en serio,....... que estas cosas del amor son muy complicadas y que cada persona es un mundo. Yo agradezco todas las opiniones y todos los consejos pero mira, aún sabiendo a qué me arriesgo he decidido creer, he decidido creer en el amor, creer en mis sensaciones y creer en las personas. Nunca he sido de esas personas que se enamoran ciegamente, siempre he mantenido en cierto modo los pies en el suelo.
Mis dos anteriores relaciones han fracasado siendo dos personas totalmente distintas por lo mismo y ha sido por no saber alimentar la ilusión de la pareja, por dejar que la rutina y la monotoní a a la par que la comodidad nos enganchara.
Este chico me hace ser más que nunca yo misma, expresar mis sentimientos totalmente, no me da vergüenza compartir con él mis sueños, por primera vez no me da miedo mostrar mis debilidades y me siento realmente bien haciéndolo. Anoche mismo al irnos a la cama estuvimos como una hora y media hablando de cosas de cuando éramos pequeños, de cosas de esas que te quedan grabadas y que creces con ellas pero que no compartes con nadie, de cosas de esas que sueñas y que por hacerte la dura o el duro te da vergüenza decir, de las veces que pensamos lo que queremos a los nuestros y sin embargo lo que nos cuesta expresar nuestros sentimientos,........me creas o no este chico y yo tenemos muchas cosas en común y nos hemos pasado mucho tiempo buscando algo que no termina de aparecer y ahora nos da la sensación que ha aparecido,.........podemos estar equivocados, ojalá no,...pero podemos estarlo,........

Te digo lo mismo que a Gallianoor, espero que el tiempo que es el verdaero juez en esta vida demuestre que mis sensaciones no son erróneas, tanto si lo son, sómo si no, os mantendré informados,..........

Un saludín








A
an0N_887805999z
23/10/09 a las 13:11

Mi intención no era atacarte,.......
Para nada,lo que pasa es que algunas cosas me suenan un poco "raras" o tajantes, pero no pasa nada. No soy crédula ni ingenua, soy bastante realista, pero independientemente de todo te agradezco tus comentarios y tus consejos,...estaré atenta como me dices,............

Espero que la vida te recompense de esos chascos que te has llevado y esos chascos hayan servido para hacerte más fuerte,...........

Mucha suerte.

F
fuad_6389415
23/10/09 a las 17:01

Es que soy un tio
por eso igual lo de la coincidencia de opinión viene con la coincidencia de genero

F
fuad_6389415
23/10/09 a las 21:34

Gracias...muy amable
Sobre todo, en la carta no te olvides las dos oes, gallianoor.... si solo pones una te puedes encontrar con el diseñador de moda

F
fikria_5488836
24/10/09 a las 16:07

Hola devora
No soy yo de golpes bajos (como ella interpreta mi copia y pega), pero reconozco que me apetecía ilustrar otro momento, explicado por ella misma, en el que las cosas no eran tan maravillosas ni especiales. Ella comenta más abajo que simplemente fue un mal día.

Tanto tú como otros foreros le habéis dado consejo sincero. Creo que vuestras palabras la ayudarán a estar un poco más ojo avizor. Esperémoslo al menos.



F
fikria_5488836
24/10/09 a las 17:31

Encantada de saludarte devora
Debido a una lesión reciente, tengo que permanecer las 24 horas del día en casa durante una temporadita. Entro a leeros de vez en cuando y reconozco que el día es más ameno de ese modo, aunque lo cierto es que no me atrevo a participar demasiado, jeje.

Además, por qué no admitirlo, con vuestras palabras aprendo y soy más consciente de algunas situaciones que yo también he vivido, vivo y seguramente viviré.

Lo dicho. Encantada.



F
fikria_5488836
24/10/09 a las 23:27

Devora, gracias por tus deseos maja
No es una fractura, es un esguince inguinal. No es grave, pero sí delicado de curar. Hay días en los que parece que avanzo y otros que todo lo contario. Tardé demasiado tiempo en tomármelo en serio y ahora costará un poco más de curar. Pero, bueno, en el fondo no me viene mal este kit-kat para hacer balance.

Tenía un proyecto profesional muy chulo para este invierno que se ha ido al garete por culpa de la lesión. Me dió mucha penita pero, por otro lado, gracias a este parón en seco ahora me doy cuenta de que en realidad no estaba bien, iba sin rumbo, sobre todo a nivel emocional-afectivo.

De ahí que vuestras sabias palabras me vengan de perlas. Un par de semanas más por aquí y mi vida puede cambiar 180 grados, jaja.

En fin... seguimos hablando, guapa.

Feliz noche Devora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram