Foro / Pareja

Soy un caso perdido...sos enamorada :s

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 14:58
A
alice_7835986
16/6/07 a las :55

Hola a todos! yo no soy de escribir en foros pero realmente estoy exa un lio y necesito opiniones.Ya se que es un poco largo pero os lo agredeceria mucho si lo leeis y opinais. Os cuento mi historia...

Conocí a un chico algo más de un año y enseguida empezamos a salir, ni siquiera nos conociamos. Estabamos bien pero un día, de sorpresa me dijo que quería dejarlo porque en dos meses que llevabamos no había conseguido enamorarse de mi (cosa que yo tmp porque aun era pronto y no nos conociamos) que no sabia si podia llegar a enamorarse (o no quería enamorarse, xq segun él lo ha pasado muy mal por amor)y que sobretodo no me queria hacer daño. Yo lo entendí, y seguimos siendo amigos. Al poco de dejarlo me dijo que la había cagado, que estaba exo un lio y no sabia lo que quería y aun así decidimos volverlo a intentar, creo que eso fue mi gran error. A partir de ahí empezamos a conocernos más y yo acabé enamorada de él, pero él cada vez se implicaba menos en la relacion hasta que un día desaparecio...
Cuando volví a hablar con él, me dijo que lo sentia mucho pero se habia agobiado y que lo había pensado y no quería nada serio ni conmigo ni con ninguna,asi que yo como buena xica que soy se lo pase y empezamos a quedar pero esta vez sin compromisos. Estaba tan enamorada de él que no me importaba nada, se lo disculpaba todo y aunque lo pasaba mal, esas horas que me dedicaba cada mucho me bastaban para sentirme feliz y contrarrestar los malos momentos.A partir de ahi a sido la historia del perro que se muerde la cola... siempre lo mismo me siento como en un pozo del que no consigo salir y cuando estoy casi casi me caigo para abajo otra vez . Nunca he tenido el valor de decirle que le quiero y todo lo que he sentido a la cara incluso le he engañado haciendole pensar que no siento nada por el porque sino saldria huyendo. Me cuesta decirselo porque no quiero que salga de mi vida. Pero ya no se que hacer porque noto que el esta poniendo tierra de por medio y cada vez son mas los momentos malos que paso por el y poco los buenos. Es duro querer a alguien y no poder demostrarselo, no poder luchar ni hacer nada por el porque ya te ha dixo que no quiere nada serio con nadie y sobretodo no ser correspondido y saberlo y aun asi seguir ahí. No se si me entendeis o pensareis que soy tonta por no pasar de el, no seria la primera vez que me lo dicen, pero es una situacion dificil. Cada vez que decido pasar y olvidarle simpre aparece y me vuelve a liar.

Ahora nose que deberia hacer, si decirle todo lo que siento y por todo lo que he pasado o simplemente pasar de él completamente(aunque me cueste) y hacerle creer que ya no tengo interes en él?
es que estaba decicida a contarle todo porque es lo que siento y eso no lo puedo evitar pero un amigo me ha dixo que ni se me ocurra decirselo porque seria peor, él sabria que me tiene en el bolsillo, perderia la motivacion y no me valorará. Dice que a largo plazo saldre ganando yo si paso de él sin decirle nada porque se dara cuenta del tópico "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

Como lo veis? Que hariais en este caso? se aceptan opiniones varias!
Muchas gracias a los que escribais

Ver también

A
an0N_631479099z
16/6/07 a las 3:00

Pon tu un poco de tierra de por medio
a ver yo lo trataria bien y sria cariñosa pero jamas le diria que toy loca por el, lo que haria es dejarlo un pco a su aire hacerme la interesante y no estar siempre dispuesta para cuando el quiera es mas si el no quiere atarse tu hazle creer que tu tampoco sal con amigos diviertete que te vea como una mujer segra y que no le necesitas, no como un polvo seguro, en fin lo que quiero decir es que no estes tan disponible pero tampoco le rechazes ni te aleejs demsiado dale una de cal y una de arena un dia se la mujer maravilla, y despues no le llames en dos dias, en fin que no sepa que lo tiene todo ganado date tu lugar y si ves que esta cambiando su actitud dale celillos con algun amigo de forma sútil un beso y surte

A
alice_7835986
16/6/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_631479099z

Pon tu un poco de tierra de por medio
a ver yo lo trataria bien y sria cariñosa pero jamas le diria que toy loca por el, lo que haria es dejarlo un pco a su aire hacerme la interesante y no estar siempre dispuesta para cuando el quiera es mas si el no quiere atarse tu hazle creer que tu tampoco sal con amigos diviertete que te vea como una mujer segra y que no le necesitas, no como un polvo seguro, en fin lo que quiero decir es que no estes tan disponible pero tampoco le rechazes ni te aleejs demsiado dale una de cal y una de arena un dia se la mujer maravilla, y despues no le llames en dos dias, en fin que no sepa que lo tiene todo ganado date tu lugar y si ves que esta cambiando su actitud dale celillos con algun amigo de forma sútil un beso y surte

Hola eunise69
muchas gracias por contestar hare eso, pero nose si no darle ni una de cal y ni una de arena, no darle nada porque quiero que se de cuanta de que no solo soy una follaamiga y quieor ver que hace si se le corta el grifo, crees que eso funcionará? o debería hacer lo que dices? yo lo unico que quiero es ver si le importo o no.

M
m bark_5842861
16/6/07 a las 21:23

Sietemesinooo
1)Eres el tonto del foro
2)Eres el tonto del foro
3)Eres el tonto del foro
4)Eres el tonto del foro

Conclusión: Eres el tonto del foro

A
alice_7835986
17/6/07 a las 14:58

Mmm
tengo claro que no me quiere basicamente porque me lo ha dixo. Lo que me jode es que sabiéndolo no puedo pasar de él y mandarle a la mierda. Lo veo como un amigo mas y por eso me cuesta que salga de mi vida. En cuanto a lo de las amigas...no creo que sea así para nada, nose que tipo de amigos tienes tu pero los mios no son asi.

Y lo del comentario de abajo...quien ... es sietemesino?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest