Foro / Pareja

Help chicas,. estoy perdida!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 11:17
xulyta
xulyta
5/4/06 a las 21:54

mi pregunta es.. estoy tomando pastillas anticonceotivas por un problema de ovarios, pero nose kuando tiene k bajarme la guarry estoy en el descanso, en el 3er dia y nose si es normal k aun no me aya venido ( a todo esto yo soy muy relgular)
help!

Ver también

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:45

Hola
Tomas Diane35??? Yo también tomo la pildora por problemas hormonales, justo esta que te digo.. En la semana de descanso tomo la última el mártes y recién me baja la menstruación el lunes.. Osea que haz la cuenta... cinco días.. No te preocupes seguro que aún te baja...

Me gusta

xulyta
xulyta
6/4/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_600767099z

Hola
Tomas Diane35??? Yo también tomo la pildora por problemas hormonales, justo esta que te digo.. En la semana de descanso tomo la última el mártes y recién me baja la menstruación el lunes.. Osea que haz la cuenta... cinco días.. No te preocupes seguro que aún te baja...

Yo tomo loette
voy x el 4to i ni rastro, solo dolor en los pechos, el dorctor no me dijo nada de protejerme en las relaciones sexuales ni nada :S es el primer mes, y luego buscando informacion sobre k dia bajava el perido vi k la gente k tomava las loete les bajava el 22 :S mi ultima regla fue el dia 10 de marzo es decir mañana ara 28 dias, pk las pastillas me las receteto el dia 13 i me dijo k me las tomara apartir de ese dia, k me aria ya efecto.
:S me konto k eran muy suabes y tal.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
roua_9071933
6/4/06 a las 11:15
En respuesta a xulyta

Yo tomo loette
voy x el 4to i ni rastro, solo dolor en los pechos, el dorctor no me dijo nada de protejerme en las relaciones sexuales ni nada :S es el primer mes, y luego buscando informacion sobre k dia bajava el perido vi k la gente k tomava las loete les bajava el 22 :S mi ultima regla fue el dia 10 de marzo es decir mañana ara 28 dias, pk las pastillas me las receteto el dia 13 i me dijo k me las tomara apartir de ese dia, k me aria ya efecto.
:S me konto k eran muy suabes y tal.

Hola,
Seguramente q no estes embarazada, porq si todavia no ha hecho los 28 dias tu tranquila.
Chicas una preguntita:
Yo empezado a tomarme la píldora este mes y no se cuando empiezan hacer efecto???
Si alguna lo sabeis me gustaria qme contestarais. Un Saludo. Gracias

Me gusta

A
an0N_600767099z
6/4/06 a las 11:17
En respuesta a roua_9071933

Hola,
Seguramente q no estes embarazada, porq si todavia no ha hecho los 28 dias tu tranquila.
Chicas una preguntita:
Yo empezado a tomarme la píldora este mes y no se cuando empiezan hacer efecto???
Si alguna lo sabeis me gustaria qme contestarais. Un Saludo. Gracias

Por si acaso..
El primer mes cuidate... Utiliza preservativo.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir