Foro / Pareja

Help chicas,. estoy perdida!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 11:17
xulyta
xulyta
5/4/06 a las 21:54

mi pregunta es.. estoy tomando pastillas anticonceotivas por un problema de ovarios, pero nose kuando tiene k bajarme la guarry estoy en el descanso, en el 3er dia y nose si es normal k aun no me aya venido ( a todo esto yo soy muy relgular)
help!

Ver también

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:45

Hola
Tomas Diane35??? Yo también tomo la pildora por problemas hormonales, justo esta que te digo.. En la semana de descanso tomo la última el mártes y recién me baja la menstruación el lunes.. Osea que haz la cuenta... cinco días.. No te preocupes seguro que aún te baja...

xulyta
xulyta
6/4/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_600767099z

Hola
Tomas Diane35??? Yo también tomo la pildora por problemas hormonales, justo esta que te digo.. En la semana de descanso tomo la última el mártes y recién me baja la menstruación el lunes.. Osea que haz la cuenta... cinco días.. No te preocupes seguro que aún te baja...

Yo tomo loette
voy x el 4to i ni rastro, solo dolor en los pechos, el dorctor no me dijo nada de protejerme en las relaciones sexuales ni nada :S es el primer mes, y luego buscando informacion sobre k dia bajava el perido vi k la gente k tomava las loete les bajava el 22 :S mi ultima regla fue el dia 10 de marzo es decir mañana ara 28 dias, pk las pastillas me las receteto el dia 13 i me dijo k me las tomara apartir de ese dia, k me aria ya efecto.
:S me konto k eran muy suabes y tal.

R
roua_9071933
6/4/06 a las 11:15
En respuesta a xulyta

Yo tomo loette
voy x el 4to i ni rastro, solo dolor en los pechos, el dorctor no me dijo nada de protejerme en las relaciones sexuales ni nada :S es el primer mes, y luego buscando informacion sobre k dia bajava el perido vi k la gente k tomava las loete les bajava el 22 :S mi ultima regla fue el dia 10 de marzo es decir mañana ara 28 dias, pk las pastillas me las receteto el dia 13 i me dijo k me las tomara apartir de ese dia, k me aria ya efecto.
:S me konto k eran muy suabes y tal.

Hola,
Seguramente q no estes embarazada, porq si todavia no ha hecho los 28 dias tu tranquila.
Chicas una preguntita:
Yo empezado a tomarme la píldora este mes y no se cuando empiezan hacer efecto???
Si alguna lo sabeis me gustaria qme contestarais. Un Saludo. Gracias

A
an0N_600767099z
6/4/06 a las 11:17
En respuesta a roua_9071933

Hola,
Seguramente q no estes embarazada, porq si todavia no ha hecho los 28 dias tu tranquila.
Chicas una preguntita:
Yo empezado a tomarme la píldora este mes y no se cuando empiezan hacer efecto???
Si alguna lo sabeis me gustaria qme contestarais. Un Saludo. Gracias

Por si acaso..
El primer mes cuidate... Utiliza preservativo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir