Foro / Pareja

Perdida de la motivacion sexual

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 17:12
D
diana_6524632
14/12/04 a las 12:57

Hola a todos, quisiera saber vuestra opion en lo que me pasa.

He perdido las ganas de seducirle... cuando empezamos yo tenia ganas de probar de todo con el i de disfrutar al maximo pero por las circunstancias del momento no pudo ser... ahora es un buen momento para poder llevar acabo todo aquello que los dos teniamos ganas de hacer pero yo he perdido las ganas por completo... Desde que me conto que se acostaba con una amiga, no tenemos ningun compromiso por lo que no deveria afectarme pero aparte de sentir celos he perdido tambien las ganas de erotizarle, actualmente ya no se acuesta con ella pero yo sigo igual, no se muy bien a que es devido, tengo miedo al rechazo cuando el deseo nos ha desbordado siempre, pero yo tengo siempre el temor a ser rechazada, no tengo ganas de nada... me siento asqueada.

Cuendo estoy con el estoy divina y me enciendo como una cerilla, pero yo siempre me he interesado por aprender y "jugar" pero desde entonces que todo lo nuevo que leo o veo me pregunto; Y para que? no se es una sensacion extraña.

Un ejemplo seria que antes compraba la lenceria con una ilusion tremenda ya ahora ya no... he dejado de tener fantasias para que no me afectara la relacion con su amiga pero ahora me da autentico panico recuperarlas

No lo entiendo porque deseo hay, le deseo con locura pero me siento agotada. Es como si hubioera poerdido la seguridad en mi misma desde que me lo conto.

A alguien le pasa o le ha pasadoalgo parecido?

Ver también

R
rani_5771098
14/12/04 a las 13:56

Hola reiana
MI OPINION ES QUE NO ESTAS ENAMORADA.
PERO LEO QUE LO DESEAS, PERO CREO QUE EL DESEO VA LIGADO AL AMOR.
POR QUE NO VAS A UNA SEXOLOGA, CREO QUE TE AYUDARIA.
UN BESITO

A
agata_8807439
14/12/04 a las 17:12

Hola
Te veo muy desilusionada, te han dado donde mas duele y eso pasa factura, no somos de piedra hay algo por dentro tuyo que te dice que no te fies que no desmelenes, no tienes las seguridad que tenias antes.
Tendras que sopesar si te conviene seguir con un hombre que te ha engañado... si le tienes que dar otra oportunidad de verdad y si te decides a darle pasa la pagina del todo con lo que ello implica y si no puedes porque eso no es facil dile lo que te pasa y lo hablais, lo que te ha hecho no tiene porque salirle gratis y referente a si me ha pasado pues si.
Dejamos de novios la relacion un tiempo y me la pego con otra, me dolio en el alma pero nos habiamos dado tiempo, retomar las relaciones me costo dios y ayuda.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram