Foro / Pareja

Lo eche a perder

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:13
R
ranjit_8624710
20/7/11 a las 5:22

hola mucho gusto amm soy nueva en esto, nunca me habia metido a un foro y toda la onda pero la verdd es q me siento muy mal y necesito q alguien me pueda dar algun consejo,
lo que sucede es que bueno tengo una relacion ya de dos años al inicio de esta yo era muy atenta cariñosa pero el era muy frio conmigo fue asi hasta mas o menos 6 meses de relacion hasta que yo decidi dejar ser asi ya que yo me habia cansado de dar y no sentir ni un interes minimo x el. Pero cuando yo comence a ser asi, el cambio comenzo a ser mas expresivo y me demostraba q me amaba pero el problema ahora es q ami me costa muchisimo volver a ser como antes, el me dice q me apoya y que el tuvo la cupa que yo cambiara, pero ahora x mas q lo intento x mas q quiero ser cariñosa no puedo, yo lo amo demasiado a el, es y fue mi primer amor, me hace sentir cosas q nunca antes habia sentido, y me da miedo perderlo..
Ojala alguien me pueda dar un consejo, x mas q lo intento termino x ser fria cn el y se q lo lastimo al ser asi.



De antemano gracias, y ahhh el tene 19 y yo tengo 17

Ver también

R
raluca_6127695
28/7/11 a las 4:13

Hola
yaaa, siente dentro de ti el amor que le tienes a el, y es medio filosofon la cosa esta que te voy a decir, pero da todo TU CORAZON, todo de ti, todo todo todo, por él y vas a volver a ser asi con él, intentalo y ojala te funcione, oye me das un consejo me siento muy mal u.u


http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f4932_f237-Ayudaaaaaaa-algun-consejo-para-que-me-sienta-mejor.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir