Foro / Pareja

Perdida de tu pareja

A
alize_1013715
31/5/18 a las 2:47

Buenas que tal quisiera que me ayuden ase tiempo tuve un aborto ya que no se encontraba bien porque tome pastillas de una infección  por dos semanas sin saber que estaba esperando a mi bebe las pastillas que tome eran de concentraciones altas y sabía que mi bebe no estaba bien por mi culpa decidí abortarlo por miedo porque sabia que le hise daño sin querer mi pareja me apoyo en todo él proceso y estuvo a mi lado ahora pasaron casi 2 años de lo que isismos y me pidió tiempo por que siente culpa y siente que no puede ser feliz que tiene que pagar todo lo malo que hizo al abortar. Yo desde después que lo ise me arepenti y hasta ahora lo hago me pongo a llorar y trato de buscar consuelo con Dios casi intento quitarme la vida pero él estaba a mi lado y era quien me daba sentido para seguir.
Ahora él esta súper distante conmigo y yo trato de que vuelva a ser como antes le sigo hablando y todo pero no se si hago bien él siente que estando lejos de mi pagara lo que isismos no se si debo dejarlo solo o seguir a su lado él dolor que siente yo también lo siento pero no se como ayudarlo . no se si nuestra relación terminara o no ya que llevamos casi 6 años juntos en un mes es nuestro aniversario y no se que hacer como apoyarlo y estar a su lado si él siempre trata de estar distante no se que palabras usar o como estar cuando nos veamos 
Nos vimos recién hace dos semanas después de dos meses sin hablar y estuvimos distantes ahora le pedí verlo pero no se que hacer si acsede en vernos hablar de lo que paso o solo estar en silencio y abrazarlo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir