Foro / Pareja

El amor que perdi

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :19
C
cuihua_8711480
30/6/11 a las 20:22

hola que tal la verdad me gustaria que me dieran un consejo tengo 26 años y estoy a punto de perder mi familia hace poco conoci un chico con el cual estube a punto de tener relaciones pero no las tube, pero ahora mi esposo lo sabe y saben lo amo mucho y no lo quiero perder.

Ver también

N
nuane_5140349
30/6/11 a las 20:48

Todo lo que hacemos tiene consecuencias...
Creo que las estas sintiendo ahora mismo, será muy complicado que vuelvas a ganar la confianza y el respeto del hombre que dices amar tanto.

Debes hacer una reflexión profunda y entender por que arriesgaste tu familia, hablarlo con tu esposo, aun que tienes que estar consciente que fracturaste tu relación.

Ahora la decisión es de tu esposo y si no quiere continuar pues ni hablar lo menos que puedes hacer es respetar su decisión y luchar por que te perdone aun que eso no signifique que siga contigo.

Ten mucha paciencia y dale tiempo para que aclare sus sentimientos, demuestra que a pesar de tu error lo amas y ruega Dios que te de una segunda oportunidad.

Aprende de tus errores y en un futuro piensa dos veces lo que haces ya sea con el o con otra persona.

C
cuihua_8711480
5/7/11 a las :19
En respuesta a nuane_5140349

Todo lo que hacemos tiene consecuencias...
Creo que las estas sintiendo ahora mismo, será muy complicado que vuelvas a ganar la confianza y el respeto del hombre que dices amar tanto.

Debes hacer una reflexión profunda y entender por que arriesgaste tu familia, hablarlo con tu esposo, aun que tienes que estar consciente que fracturaste tu relación.

Ahora la decisión es de tu esposo y si no quiere continuar pues ni hablar lo menos que puedes hacer es respetar su decisión y luchar por que te perdone aun que eso no signifique que siga contigo.

Ten mucha paciencia y dale tiempo para que aclare sus sentimientos, demuestra que a pesar de tu error lo amas y ruega Dios que te de una segunda oportunidad.

Aprende de tus errores y en un futuro piensa dos veces lo que haces ya sea con el o con otra persona.

Estas en lo cierto
En verdad agradezco tus palabras y es cierto quiza su coraje de el es que dice por que arriesgaste a tu familia y me ha pedido que sigamos juntos por que el dice que no quiere ver sufrir a nuestros hijos y por parte mia espera que yo le demuestre que en realidad si valgo la pena y que si vale la pena quedarse conmigo pero sabes antes todo era muy facil por asi decirlo cualquier cosa que hacia ( no se mmm le ponia un camino de petalos de rosa a la cama y formaba un corazon con ellos ) ese tipo de cosas lo deceaba y lo hacia, el dice que una de las cosas que mas le gustan de mi era ese tipo de detalles que tenia con el y sinceramente siento como si me hubieran arrancado todo eso de mi ahora le pienso mil veces antes de decirle te amo o antes de abrazarlo no se porque????

Hemos quedado en que seguiremos juntos espero en dios todo mejore y si no es asi quedamos en que seria mejor cada quien por su lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir