Perdida , si ya llevas un año en esto
hablas como si fuera la primera vez que lo haces , lo tuyo es una doble vida ya .. creo que en este tiempo ya has analizado los pro y contra de esto , y aun sigues en eso .. dices perdida .. y recalcaste el sexo .. creo que sabes bien por lo sigues haciendo .. creo buscas pretextos de algunos por aca , para no sentir culpa y tener una buena escusa para calmar tus emociones .. si dices que tu pareja es bueno y trabaja mucho , que pasaria si fuera alreves la situacion , que tu estuvieras en eso , trabajar mucho , y que tu pareja ocupe su tiempo libre en conocer mujeres por internet , gente que apenas conoce , creo que quieres colocarte como una inocente , que las circunstancias la llevaron a eso , pero de inocente no tienes nada , por que bien que llevas un año fingiendo a tu pareja ... mintiendo que te sientes sola , que te abandona , pero la verdad es otra , que bien empleas tu tempo libre .. en vez de buscar otras distracciones o trabajo , antes de estar de ociosa en la red .. y otra cosa .. y lo sabrás de sobra , quien pierde mas en esta relación con tu amante .