Mi problema es el siguiente: Tengo 19 años y desde hace un año y medio estoy saliendo con un chico, el primero que me gusta realmente y con el no me ha costado tanto acostarme con el en comparación con otras veces que lo había intentado con otros pero me daba "pa atrás". Yo interpretaba ese "asco" o malestar como la falta de sentimiento hacia esa persona, y con mi novio, aunque al principio me costaba un poco, como le quiero pues al final lo acabamos haciendo y nos va bien en la cama; eso sí, no soy capaz de tener orgasmos con él, solo puedo sola, y como ya llevamos así un tiempo pues me he empezado a preocupar. Yo se que le quiero mucho, además el no esta cachas ni nada por el estilo, más bien es normalillo aunque me parece muy guapo y su barba me encanta. Cuando era pequeña yo era una chicazo total, nunca llevaba vestidos y jugaba a futbol con otros chicos como "compitiendo" con ellos. Por otro lado, tenia fantasías en las que yo era como un chico y salvaba a chicas y cosas así, digamos que todo el mundo de las armas, los deportes y la lucha me encataban, además se me hacía mucho más fácil estar con chicos que con chicas, con ellas siempre he sido super tímida y me daba miedo que me observaran, en cambio con los chicos nunca, otro motivo por el que siempre he gustado a muchos chicos aunque ellos a mí no tanto.
Con al llegada de la adolescencia me sentía mal conmigo misma y quise ser como el resto de chicas de mi edad, me empecé a feminizar un poco y a dejarme el pelo largo porque siempre lo había llevado corto. Luego empecé a interesarme por los chicos, de forma algo compulsiva, simplemente quería que las demás me vieran saliendo con chicos para ganarme el respeto o yo que se de las de clase. Pero me sentía mal y no me salía besarme con ellos y cuando lo hacía no sentía nada. El único chico al que he besado y me ha gustado ha sido mi novio, voy a ser franca.
El caso es que cuando tenía unos 15 años había una chica que conocí y de la que me hice bastante amiga que me empezó a gustar y bastante, me parecía una chica muy guapa y me imaginaba besándome con ella, aun así yo me decía a mi misma que eran paranoias. Yo estaba empezando a barajar la idea de que era bisexual, pero no estaba nada segura de ello. Con 16 años me fui a Malta a estudiar inglés un verano y con una chica de mi edad que vivía en la misma casa que yo (ella era extranjera) surgió una rara amistad, a mi ella me gustaba y me empecé a dar cuenta porque me sorprendía a mi misma mirándole todo el rato, cuando estaba en bikini solía quedarme tonta y me preocupé porque incluso tuve un sueño erótico super real con ella un día que dormimos juntas ( si es un poco raro) y más de una vez estuvimos a punto de liarnos, pero al final no paso nada. Ahí también hice otra amiga con la que me besé pero no sentí gran cosa porque a mi la que me gustaba era la otra, también he de decir que me besé con más de un chico, pero fue para poder contar que me había besado con 5 o 6 chicos de locura, incluso estuve a punto de hacerlo con un chico italiano. Fuimos a su hotel y el estuvo haciendo sexo oral un buen rato, pero a mi el me daba igual, yo sabía que la chica de mi casa estaría con uno de los monitores y yo me moría de celos ( y ella lo sabía). Al final, han pasado mas de 3 años y no he vuelto a besar a ninguna otra mujer, aunque más de una vez, incluso estando con novio me han entrado ganas. Todos o casi todos los hombres que han querido algo conmigo los he rechazado sin motivo aparente, menos a mi novio claro, por el siento algo distinto y muy profundo, pero creo que sexualmente me gustan más las mujeres guapas.