Foro / Pareja

Por que los hombres han perdido toda la caballerosidad?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las :20
S
suzana_8293565
22/1/10 a las 16:37

Hola a todos, soy una chica a la que le encanta que cuando conoce a un chico y le gusta, éste trate de conquistarla entre otras cosas con gestos de caballerosidad, pero no es lo que me encuentro, es que tengo mala suerte al conocer a chicos o los de esa especie se han extinguido?
A vosotras os pasa igual?

Ver también

A
armaan_8730699
23/1/10 a las 13:54

Ironias
Hay que jod.........!!!!!
Si os tratan con caballerosidad os aburren y si no os dan caballerosidad estais deseando que os traten bien pero claro, preferis a los que no os "tratan bien".
Si realmente quieres caballerosidad entra a cualquier tio un fin de semana de esos que seguro que no te entrarian en la vida por verguenza. Esos tios lo estaran deseando y te haran sentir la reina.
pero claro, volvemos a lo mismo, en cuanto se os entrega un tio majete ya no os interesa. Prefereis al tipo que ya todos sabemos.
Este recurso del tio majete ya me lo conozco yo, cuando la tia esta de bajon, cuando se quiere casar, cuando necesita alguien que la escuche, etc......, pero en circunstancias normales no os fijariais nunca en ese perfil de tio.
Moraleja: vosotras os habeis ganado que los tios pasen de vosotras, y si realmente sois de la minoria que no se fija en eso, entra a cualquiera que no tenga cara de golfo. Te hara la tia mas feliz del mundo...............hasta que te aburras de el. Sois asi de hipocritas (no todas, pero si la mayoria)

D
daoiz_6080335
5/2/10 a las 23:58

Hola
No se han extinguido, todavia hay muchos, yo me considero entre ellos jeje. Pero muchas veces es frustrante que las mujeres te rechazen precisamente por eso. Ya he oido varias veces eso de eres demasiado bueno para mi. Y varias chicas me han dicho que lo que les atrae son los chicos que van de chulos, por eso a lo mejor hay menos caballeros, pero haberlos los hay.

Y
yiqun_5376981
13/2/10 a las 3:21

Es que no hay respeto ya....
Hola, se a perdido la caballerosidad, el respeto, la educación, vamos todos los valores básicos de convivencia ya están en peligro de muerte.

Hoy por ejemplo, me he cruzado con un vecino, y le he abierto la puerta del portal, lógicamente le he dicho "Hola" y el tío tan pancho a cruzado sin saludar ni nada.

Y así a diario en el portal, vecinos de toda la vida que ni un "Hola". Y siempre hago la misma estrategía, cuando pasan sin decir nada, en alto digo: "De maleducados está lleno el mundo" o algo similar, pero se lo pasan por el forro, al día siguiente me ven y pufffff para mí. Es que ni se les sonroja la cara de vergüenza.

Así que con este plan se te quitan las ganas de ser cordial ni nada. Yo me considero un "chaval", 29 años, y a mi me enseñaron a ser educado. Pero vamos que ahora ni hombres, ni mujeres, ni niños, ni jovenes, ni mayores, ni ancianos. Te encuentras con cada cual peor.

Y lo de la caballerosidad con las mujeres, pufff, otro tema peliagudo, más de una vez me dicho machista o sinónimos, por adelantarme a abrir la puerta a alguna amiga y darle paso. Y te quedas con cara de poker, así que también se te quitan las ganas.

En fin, respondiendo a tú pregunta, SI, todavía existimos esos tíos raros con un poco de educación, no ya hacía las mujeres sinó a cualquier persona sea de la edad que sea. Pero te va costar encontrarlos.

Saludos !!!

X
xantal_9143430
17/3/11 a las 17:10
En respuesta a yiqun_5376981

Es que no hay respeto ya....
Hola, se a perdido la caballerosidad, el respeto, la educación, vamos todos los valores básicos de convivencia ya están en peligro de muerte.

Hoy por ejemplo, me he cruzado con un vecino, y le he abierto la puerta del portal, lógicamente le he dicho "Hola" y el tío tan pancho a cruzado sin saludar ni nada.

Y así a diario en el portal, vecinos de toda la vida que ni un "Hola". Y siempre hago la misma estrategía, cuando pasan sin decir nada, en alto digo: "De maleducados está lleno el mundo" o algo similar, pero se lo pasan por el forro, al día siguiente me ven y pufffff para mí. Es que ni se les sonroja la cara de vergüenza.

Así que con este plan se te quitan las ganas de ser cordial ni nada. Yo me considero un "chaval", 29 años, y a mi me enseñaron a ser educado. Pero vamos que ahora ni hombres, ni mujeres, ni niños, ni jovenes, ni mayores, ni ancianos. Te encuentras con cada cual peor.

Y lo de la caballerosidad con las mujeres, pufff, otro tema peliagudo, más de una vez me dicho machista o sinónimos, por adelantarme a abrir la puerta a alguna amiga y darle paso. Y te quedas con cara de poker, así que también se te quitan las ganas.

En fin, respondiendo a tú pregunta, SI, todavía existimos esos tíos raros con un poco de educación, no ya hacía las mujeres sinó a cualquier persona sea de la edad que sea. Pero te va costar encontrarlos.

Saludos !!!

"todavia quedamos chicas conservadoras"
Hola squishington, me alegra que seas todo un caballero,de esos que ya no abundan. En lo personal te puedo decir que soy una chica conservadora en cuanto a los antivalores que se pregonan hoy en día, por esa razón estoy soltera desde hace dos años. Me caíste bien y quisiera ser tu amiga, te envío mi correo por el privado.

A
adrien_7081581
20/3/11 a las 1:25

¿y para que quieres caballerosidad en los hombres?.....
.....si lo que está claro es que a las mujeres cuanto mas macarras y chulos mas os atraen y esos de caballeros no tienen nada. A los perfectos caballeros les dejais como amigos o similares.
Saludos

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:03

Por que al final acabamos de mejor/intimo amigo.
Y lo que buscan casi todos los tios es meter ficha, no el ayudar a una chica con sus problemas, escucharla y demas. Asi de simple, y los que nos comportamos con vosotras bien y os sabemos valorar...parecemos una especie aparte....

A
adrien_7081581
20/3/11 a las 17:18
En respuesta a asser_5291090

Por que al final acabamos de mejor/intimo amigo.
Y lo que buscan casi todos los tios es meter ficha, no el ayudar a una chica con sus problemas, escucharla y demas. Asi de simple, y los que nos comportamos con vosotras bien y os sabemos valorar...parecemos una especie aparte....

Pues claro que lo que queremos meter ficha.....
.....¿acaso teneis otra cosa mejor que ofrecer?

C
carlo_6374775
23/3/11 a las :04
En respuesta a armaan_8730699

Ironias
Hay que jod.........!!!!!
Si os tratan con caballerosidad os aburren y si no os dan caballerosidad estais deseando que os traten bien pero claro, preferis a los que no os "tratan bien".
Si realmente quieres caballerosidad entra a cualquier tio un fin de semana de esos que seguro que no te entrarian en la vida por verguenza. Esos tios lo estaran deseando y te haran sentir la reina.
pero claro, volvemos a lo mismo, en cuanto se os entrega un tio majete ya no os interesa. Prefereis al tipo que ya todos sabemos.
Este recurso del tio majete ya me lo conozco yo, cuando la tia esta de bajon, cuando se quiere casar, cuando necesita alguien que la escuche, etc......, pero en circunstancias normales no os fijariais nunca en ese perfil de tio.
Moraleja: vosotras os habeis ganado que los tios pasen de vosotras, y si realmente sois de la minoria que no se fija en eso, entra a cualquiera que no tenga cara de golfo. Te hara la tia mas feliz del mundo...............hasta que te aburras de el. Sois asi de hipocritas (no todas, pero si la mayoria)

Re: ironias
Yo me consiero una persona de esas, de las caballerosas, atenta y que se preocupa por la chica. Pero yo ya no sé qué hay que hacer. Afortunadamente los tiempos han cambiado, hoy no hay el machismo que había antes, donde el hombre trataba como una mierda a la mujer, de eso me alegro y mucho. Pero ha llegado un punto en que en muchísimas ocasiones no se valora la caballerosidad, ahora que hay opción de elegir. Uno no es perfecto, pero parece que no sirve la sinceridad, la honestidad, la atención, la preocupación, la comprensión. Hoy la verdad es que estaré muy negativo y por eso digo esto. Por más que lo intento y mira que lo hago de corazón, no lo consigo. En ningún momento estoy pensando en ella como un objeto que quiera usar hoy y tirar mañana.

Luego que si los hombres por aquí y que si los hombres por allá. No quiero generalizar, pero hay muchos casos donde la mujer no lo valora suficientemente y no sé, pero duele ver cómo hay hombres ... que tratan mal a la mujer y ella sigue colgada a pesar de todo, y luego otros, por más que nos esforzamos nada de nada. No lo entiendo. Seguramente que hay casos que son al revés, pero en el fondo, normalmente suele ser el hombre el que trata de conquistar.

En fin...

M
muslim_6211798
11/4/11 a las 7:23

Si creo que si
Hola amiga, luego de muchos años de tratar con hombres y mujeres, me doy cuenta con cierta pena que los caballeros estan agotandose, y no me lo tomen chicas a mal, pero ustedes son en gran medida culpables, hoy en día les gustan los tipos arrebatados, groseros, mugrosos, etc, etc, etc, y los que intentan gestos de caballerosidad son ridiculizados por la sociedad tanto masculina como femenina, esa es mi opinión, no obstante sigo pensando que es una formula interesante pero sólo algunas lo ven así, suerte.

C
carlo_6374775
11/4/11 a las 17:28

Y los que son caballerosos...
puede que seamos unos sosos, seguramente que no todos, pero sí una gran mayoria. Yo soy caballeroso y, seguramente, que soso y así me va...

¿Por qué somos tan complicados las personas? Creo que cada vez más, ahora que se puede elegir.

L
lee_9007281
13/4/11 a las 3:25

Es que
ahora si eres caballeroso eres un machista,...
bueno nacer varon ya es nacer machista en españa

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 19:53

Pasó de moda eso
Los hombres ya no podemos ser caballerosos, porque si lo somos, las mujeres nos rechazan. Ser caballeroso hoy en dia se considera "antiguo", soso, y las mujeres de hoy en día quieren más marcha. Los hombres caballerosos tan solo gustan en las novelas, pero en la vida real tienes que ser algo más duro, si eres caballeroso te tachan de machista. Es triste pero es la realidad. También va en función de la oferta y la demanda. Antiguamente conquistar a una mujer era una tarea complicada, tenias que cortejarla durante un tiempo para que accediera, y todo eso, pero hoy en dia los hombres encontramos sexo y pareja muy facilmente, ya no es necesario cortejar porque las "estrechas" desaparecieron.

La respuesta a tu pregunta no está en los hombres, está en lo que ofrecen y lo que piden las demás mujeres.

L
lin_8614834
13/4/11 a las 23:24

Mi opinion
Pienso que hemos perdido la caballerosidad porque nos hemos hartado de ser ese caballero que mira como la chica que quiere se va con un chulo que la trata con la punta del pie

V
vagner_6157637
16/4/11 a las 20:58

En vias de extinción
Hola a todos, soy nuevo y quería exponer mi opinión.
Yo me considero un chico tímido y bastante reservado. En general soy bastante amable, sobre todo con las chicas. Pero esa amabilidad y caballerosidad no funciona en absoluto para ligar o entablar una relación.
Vale que funcione al principio para mostrar una imagen de chico simpático, que puede terminar en una amistad, pero nada más.
Yo creo que la clave de todo es sorprender a las mujeres despertando su interés sobre ti, que vean algo especial.
La verdad es que yo doy muchos consejos, pero luego no los aplico.

G
galass_6533633
23/4/11 a las 19:22
En respuesta a lin_8614834

Mi opinion
Pienso que hemos perdido la caballerosidad porque nos hemos hartado de ser ese caballero que mira como la chica que quiere se va con un chulo que la trata con la punta del pie

Le contesto a necraist ¡asi es amigo! ¡pensaste igual que yo!
si amigo, por fin uno que piensa igual que yo, lo que los hombres deberíamos hacer es tratar de unirnos nosotros los varones nomas, para ayudarnos y darnos lo que las mujeres nunca nos dieron y en nada nunca nos ayudaron, y en eso que hagamos, en esa unión que pido que hagamos, no incluyamos a ninguna mujer en nuestro grupo, pero tampoco no nos juntemos con los hombres que se fueron con esas mujeres, con esas sucias, con esas desleales, bien llamadas infieles, que aunque a ellas no les guste lo que ahora yo aquí digo, es justamente eso lo que nos hicieron, mira, te diré por que yo nunca pude tener novia, por que yo nunca tuve una amiga que sea decente, que me haya brindado una amistad decente, sin ocultar nada, sin mentir nada, y sin andar para nada a las apuradas, mas nunca pasaron de simples amigas charlatanas, maquinas de dar consejos, de hablar estupides y boludeces que mas aprenden en la casa que en la escuela, y encima para todo me tenían a las apuradas, son muy impulsivas, son muy atrevidas, y nerviosas, y de sentimentales no tienen nada ¿y a esas que son así les iba a decir se mi novia o cásate conmigo? No, mejor las deje que se vayan con cualquier negro tonto para que siempre las este pateando en el culo, pero como dices vos amigo, eso no las afecta, se van y se casan con el igual y jamas en la vida se separan de el, aunque haya maremotos, terremotos, huracanes o lo que sea, jamas igual no se separan de el, y yo que jamas les hacia nada, que siempre les perdonaba todo, hasta económicamente también las ayudaba, igual siempre me dejaron por aburrido, por ayudad-ero (que siempre las ayuda) por generoso y bue nito también, ya tengo 49 años y todavía me esta pasando eso, por eso no pude casarme ni tener novia ni nada, por que las mujeres son así, hasta las medicas mujeres son así conmigo. Amigo necraist, el día que las mujeres nos quieran de verdad, que no nos mientan, que sean solamente como dice Jesús Cristo y no como ellas quieran ¡que dijo << QUIERE A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO>> o sea a nosotros, recién nos casaremos con las mujeres, pero como siguen siendo así y a JESÚS no le hacen caso, entonces perfecto que se vayan con esos sucios indolentes sin un peso en el bolsillo, ni trabajo ni nada, para que apenas griten las maten, por eso como dices tu, por eso he perdido yo también la caballerosidad con ellas mientras tanto seguiré mi propia vida de solitario que nos tan mala como ellas

G
galass_6533633
24/4/11 a las 4:26

Perdon ¿quien trata de extinguir a la especie?
no amigo no amigo no amigo no amigo no amigo no amigo, jajaja, yo no trato de extinguir a ninguna especie por que sino me dirán ADOLF HITLER, y yo odio que me digan ADOLF HITLER, el si, HITLER hizo matar a 6000.000 de judíos y justamente dijo:<< hay que mandar a matar a esta especie de monstruos y animales que son la raza judía y no parare de matar al ultimo judío que se encuentre en el planeta tierra >> no amigo, yo no soy ese, yo no mate a nadie pero nadie me mato a mi ¿entonces para que voy a andar diciendo hay que eliminar a la especia femenina del planeta tierra, yo no conozco a ninguna mujer que haya dicho hay que eliminar a la raza masculina del planeta tierra, no me hagas llorar amigo, no me hagas recordar a la historia escrita de la escuela secundaria por que yo no se si me dijeron la verdad o me mintieron en esas escuelas, que allí las chicas eran muy muy lindezas, pero no quisieron andar conmigo por que era un poco bruto para tratarlas, un poco tímido también, pero yo no era feo, era lindo, yo hasta ahora no puedo vivir sin una mujer, por la única razón que yo ahora no me podría casar realmente cuando realmente me aparezca una chica buena y decente es por que no gano lo suficiente en mi trabajo como para mantener mi hogar, y eso cualquier chica lo sabe ¿entonces como no lo voy a saber yo también? así que le pido perdón a la sala de femenino.com si hice enojar con mis comentarios muy agudos y quizás graves a las personas como vos amigo y a todas las chicas de las sala de femenino.com así que si ustedes quieren yo no escribiré mas comentarios de mi parte de ningún tema que se trate en esta sala sin autorización de ustedes, pero por favor, no me vayan a extrañar ni pedirme que vuelva si en alguna cosa que dije en mis comentarios yo haya tenido razón, nada mas, y me despido de ustedes diciéndoles que si los quería mucho que si me gustaba estar en esta sala aunque no haya sido muy lindo comentar lo que en la vida me pasaba, pero mi soledad y la soledad de los demás es inevitable, ustedes sabrán

GUILLERMO GUARDINI

santiago del estero

argentina

L
lin_8614834
24/4/11 a las 11:23
En respuesta a galass_6533633

Perdon ¿quien trata de extinguir a la especie?
no amigo no amigo no amigo no amigo no amigo no amigo, jajaja, yo no trato de extinguir a ninguna especie por que sino me dirán ADOLF HITLER, y yo odio que me digan ADOLF HITLER, el si, HITLER hizo matar a 6000.000 de judíos y justamente dijo:<< hay que mandar a matar a esta especie de monstruos y animales que son la raza judía y no parare de matar al ultimo judío que se encuentre en el planeta tierra >> no amigo, yo no soy ese, yo no mate a nadie pero nadie me mato a mi ¿entonces para que voy a andar diciendo hay que eliminar a la especia femenina del planeta tierra, yo no conozco a ninguna mujer que haya dicho hay que eliminar a la raza masculina del planeta tierra, no me hagas llorar amigo, no me hagas recordar a la historia escrita de la escuela secundaria por que yo no se si me dijeron la verdad o me mintieron en esas escuelas, que allí las chicas eran muy muy lindezas, pero no quisieron andar conmigo por que era un poco bruto para tratarlas, un poco tímido también, pero yo no era feo, era lindo, yo hasta ahora no puedo vivir sin una mujer, por la única razón que yo ahora no me podría casar realmente cuando realmente me aparezca una chica buena y decente es por que no gano lo suficiente en mi trabajo como para mantener mi hogar, y eso cualquier chica lo sabe ¿entonces como no lo voy a saber yo también? así que le pido perdón a la sala de femenino.com si hice enojar con mis comentarios muy agudos y quizás graves a las personas como vos amigo y a todas las chicas de las sala de femenino.com así que si ustedes quieren yo no escribiré mas comentarios de mi parte de ningún tema que se trate en esta sala sin autorización de ustedes, pero por favor, no me vayan a extrañar ni pedirme que vuelva si en alguna cosa que dije en mis comentarios yo haya tenido razón, nada mas, y me despido de ustedes diciéndoles que si los quería mucho que si me gustaba estar en esta sala aunque no haya sido muy lindo comentar lo que en la vida me pasaba, pero mi soledad y la soledad de los demás es inevitable, ustedes sabrán

GUILLERMO GUARDINI

santiago del estero

argentina

Hitler
no te creas que Hitler era tan malo con respecto a los judios, porque 1 hitler era judio y 2 los judios llevan mas de 5000 años en guerra, desde egipto fijate

L
lin_8614834
24/4/11 a las 11:28

Que pena comprobarlo
Ahora ya no me queda duda de porque hemos perdido la caballerosidad, anoche por primera vez en mi vida deje de ser un caballero y me comporte como un ... (porque estaba encabronado en linea general) y por primera vez en mi vida las mujeres decidieron acercarse y charlar, de verdad que cada vez entiendo menos a las mujeres

G
galass_6533633
24/4/11 a las 14:06
En respuesta a lin_8614834

Hitler
no te creas que Hitler era tan malo con respecto a los judios, porque 1 hitler era judio y 2 los judios llevan mas de 5000 años en guerra, desde egipto fijate

Amigo, no me digas eso
¿que yo soy mas malo que HITLER? ¿a favor de quien estas? oye, pregúntale a la audiencia femenina de femenino.com si que opina de esta conversación que siempre tenemos tu y yo, dale, no tengas miedo, pregúntales

G
galass_6533633
24/4/11 a las 14:10
En respuesta a lin_8614834

Hitler
no te creas que Hitler era tan malo con respecto a los judios, porque 1 hitler era judio y 2 los judios llevan mas de 5000 años en guerra, desde egipto fijate

Amigo necraist
¿tu eres judío?

L
lin_8614834
24/4/11 a las 16:38
En respuesta a galass_6533633

Amigo, no me digas eso
¿que yo soy mas malo que HITLER? ¿a favor de quien estas? oye, pregúntale a la audiencia femenina de femenino.com si que opina de esta conversación que siempre tenemos tu y yo, dale, no tengas miedo, pregúntales


Conversacion que siempre tenemos tu y yo? pero si no te habia visto en mi vida

G
galass_6533633
24/4/11 a las 19:40
En respuesta a lin_8614834


Conversacion que siempre tenemos tu y yo? pero si no te habia visto en mi vida

Amigo necrais
¿pero si yo apareciera en tu vida, si yo me presentara ante ti personalmente? ¿tu como me tratarías? ¿como reaccionarias tu si de verdad me vieras? ¿si yo hubiera sido una mujer y no un hombre como lo soy ahora siendo que tu también dices de que por que las mujeres a ti también te trataron así y que es por eso que nosotros los hombres hemos perdido la caballerosidad con ellas y que con ellas si eramos y siendo yo solo y quizás mas que tu con ellas un muy buen caballero? ¿tu que crees que harías si lo que dices aquí se diera a la inversa en tu vida personal? yo solamente al principio de mi inserción en esta sala de femenino punto com quise felicitarte por que habíamos coincidido o solamente yo había coincidido por unos instantes contigo cuando tu no apoyabas que una mujer de esta sala origino el tema en cuestión de que los hombres habíamos perdido la caballerosidad cada vez que nos rechazaban ellas y tu en vez de felicitarme por eso a mi también, te enojaste conmigo y me saliste hablando y negándome a mi las cosas que yo decía cuando en realidad si no hubieras querido decirme nada no hubieras perdido el tiempo en decirme nada de nada, yo tampoco te conozco a ti, solamente dije amigo necraiste en eso tienes razón ¡por fin uno que piensa igual que yo, ahora ¿por que yo te digo esto cada vez que tu me mandas una carta contestándome todo lo que yo te digo diciéndome tu a mi << no tu fuiste, tu dijiste >> << deja tu de pelear conmigo >> << sal tu de la sala >> así tanto te peleare te contestare te cansare y te super discutiré que el que tendrá que irse de la sala seras únicamente tu, los hombres jamas en la vida me dieron ni me dan ni me darán nada de nada, ni se acercan a verme cuando estoy enfermo, ni me dan trabajo cuando yo les pido, me tratan mal en sus fiestas cuando me invitan, hasta me roban la plata y me arruinan la vida cuando yo estoy tranquilo, son unos reverendos hijos de re-mil reputas hijos de re-mil reputas son solamente los hombres, ¿si los hombres me trataron muy mal así a mi que yo soy un hombre también igual que ellos, que no van a tratar mal ustedes a las mujeres? aunque las mujeres les den de todo, ustedes igual las hacen cagar de un tiro las matan tranquilamente y se van sin decir, nada de aquí en mas dejare de hablar mal de las mujeres y defenderé solamente la causa femenina y los problemas femeninos, me integrare a las ligas que creo el gobierno para defender a las mujeres del mal trato de los hombres, que siempre terminan golpeándolas pegándolas y matándolas, denunciare a la policía a cualquier hombre que pegue viole y maltrate a las mujeres, hasta a mis hermanos que son casados cuando peguen a sus esposas también los denunciare a la policía por agresivos he hijos de ... por que tampoco les dieron nada, así que cuando tu me contestes por que sos un nervioso un tarado y un hijo de ... y mierda, pasare de largo todas todas tu ofensas y acusaciones directas contra mi y seguiré conversando con las mujeres, y la mujer que origino esta conversación de que los hombres tenemos falta de caballerosidad con ustedes, por favor le pido a esa mujer que lea la carta y que me conteste ella a mi mejor, le contestare con el tono y educación y caballerosidad que mejor este a tono con tu dialogo, así yo también evito a los cagadores de vida de los hombres ¡REPITO! ¡NO LES CONTESTARE A LOS HOMBRES! ¡LES CONTESTARE A LAS MUJERES! ¡VUELVO A REPETIR! NO LES CONTESTARE A LOS HOMBRES! ¡LES CONTESTARE A LAS MUJERES! Y COMO DIGO YO QUE SOY UN BUEN HOMBRE ¡GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN LAS MUJERES! ¿POR QUE SINO QUE HARÍAMOS LOS HOMBRES SI USTEDES NO ESTUVIERAN CHICAS? NOS MATARÍAMOS A TIROS TODOS LOS HOMBRES POR QUE SERIAMOS IGUALES Y NO HABRÍA ALGUIEN DISTINTO COMO SON LAS MUJERES PARA QUE APOYEN NUESTRA CAUSA Y NO LA DE LOS OTROS HOMBRES? POR QUE NOSOTROS LOS HOMBRES TAMBIÉN ESTAMOS PARA CASARNOS CON USTEDES ¿VERDAD CHICAS? POR FAVOR, QUE LAS MUJERES ME CONTESTES-TEN, Y SI ALGUNA QUIERE LE DARÉ MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PERO EN FORMA PRIVADA PARA QUE CONVERSE CONMIGO POR EL CHAT O POR DONDE ELLA QUIERA , SALUD CHICAS, HABLENMEN A MI CUANDO QUIERAN

guillermo guardini1

SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA

EDAD 49 AÑOS

SOLTERO

G
galass_6533633
26/4/11 a las 11:13

Chicas, a ustedes les pregunto
¿hasta que punto es preferible vivir solo que vivir acompañado? ¿ustedes pueden vivir solas? ¿pueden vivir acompañadas? ¿cuando pueden una cosa? ¿cuando pueden la otra? Por que yo hace nueve años que vivo solo y sin mis padres, por que ellos fallecieron en esa fecha, hace nueve años, y por cosas que me pasaron en la vida y en ese tiempo trate de superar, vi que todo era dejarlo mas solo al que se quedó solo y por desgracia nomas, las personas que antes me ayudaban, después no me ayudaron mas, cuando estaba enfermo ni les interese, se iban de mi lado y no volvían mas, hasta ahora no vuelven, amigos nunca tuve ni quiero tener por que en el día de tu desgracia son justamente ellos los que son famosos por hacer esto que yo comento, que cuando hay joda y algarabía todo marcha bien y sobre ruedas y uno quiere que así siga y continúe, pero cuando a vos te pasa algo, una desgracia familiar como la mía por ejemplo, ellos se van y no vuelven tampoco nunca mas, por eso yo no creo en la amistad por que ellos nomas son así de desleales e infieles, y a los hombres no les pido absolutamente nada, por que como ya explique en varias notas alusivas a este tema que estoy escribiendo ahora, nunca me dan ni me darán nada en vez de darme me pelean, mientras que una mujer si, si me da, si me escucha y no me pelea, y cada vez que alguna pudo hasta a mi casa se vino a visitarme, pero es tanta la soledad y la constante búsqueda de compañía, que eso es lo que menos encuentro y justamente cuando uno mas busca, la mujer que tiene que ser la que me acompañe en lo que que me queda de vida, mi media naranja, a esa no la encuentro y a mis familiares no les importo por que son como los malos amigo que cuando a vos te pasa algo también ellos se van los familiares de tu lado y no vuelven ellos tampoco nunca mas, una vez que yo estaba internado en una clínica, una mujer me pidió casarse conmigo, como yo la veía muy enferma pensé que estaba delirando por que me lo pedía muy rápido y sin que yo ni siquiera la conozca mucho, cuando yo salí de la clínica quise averiguar si la chica volvió a la clínica, y me dijeron que no, que ya no volvió mas , entonces me di cuenta que la chica ya se había curado y que por eso no volvió mas a la clínica, cuando supe eso me arrepentí de haberla rechazado, y ahora me muero por volverla a encontrar y ya no la encuentro mas, y no quiero salir a la aventura de conocer mujeres que no sean ella por que pueden que resulten peores que ella , así que por el momento me contengo, por eso al principio de esta nota dije << chicas ¿hasta que punto es bueno estar solo? ¿hasta que punto es bueno estar acompañado? se lo dejo para que me respondan

guillermoguardini1

SANTIAGO DEL ESTERO

REPÚBLICA ARGENTINA

edad 49 años

soltero

C
carlo_6374775
26/4/11 a las 11:46

Moriré caballerosos
No sé que ha pasado que no se ha publicado mi mensaje, pero bueno, lo vuelvo a poner. Yo lo tengo claro, generalizar no es bueno y tanto hay mujeres que les gustan los hombres caballerosos como que no, al igual que hay hombres que son caballerosos y otros no. En un momento de despecho se pueden decir muchas cosas sacadas de tono y de hecho estoy seguro que se han sacado. Yo soy caballeroso y sé que nunca voy a cambiar y conquistaré a mi media naranja con caballerosidad porque creo que hay más mujeres que les gustan los hombres caballerosos, sobre todo cuando ya empiezan a madurar. Debemos tener en cuenta que conquistar a una mujer no es llegar y pegar, y pueden influir muchas cosas, como la seguridad que mostremos ante ellas. Luego es verdad que influye que hoy en día son más cautelosas porque hay muchos "tíos" que van a lo que van y que les engañan en las intenciones.

G
galass_6533633
29/4/11 a las 1:15

Para caricornio20111
amiga capricornio ¿me podrías aclarar mejor la respuesta que me has dado? no se bien a que te refieres, hazla un poquito mas larga por favor, como por ejemplo, como por ejemplo: si estas de acuerdo o no con lo que yo he comentado, te agradezco la intención

G
galass_6533633
29/4/11 a las 15:47

Para capricornio
Tu cállate....... Ya me tienes podrido, tírate un tiro en el cu y déjame hablar con las chicas ¿quieres? ¿y que les pasa a las mujeres que no nos hablan ahora? ¿de que tienen miedo ahora? ¿de que no seamos caballerosos?

C
carlo_6374775
29/4/11 a las 16:01
En respuesta a galass_6533633

Para capricornio
Tu cállate....... Ya me tienes podrido, tírate un tiro en el cu y déjame hablar con las chicas ¿quieres? ¿y que les pasa a las mujeres que no nos hablan ahora? ¿de que tienen miedo ahora? ¿de que no seamos caballerosos?

Haya paz
Pues eso, que os tranquilicéis

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 2:46

Porque las mujeres son demasiado pasivas
Lo que pasa es que estamos en 2011 y tu sigues pensando con esquemas del siglo XIX. ¿Porqué no planteas el asuno al revés, o sea porqué no tratas de conquistarle tú?
Creo que tú, al igual que muchas mujeres pecáis de vagas: que me vengan a seducir, que me conquisten, que me traten como a una reina y eso, que el hombre lo haga odo... ¿no crees que eso no casa bien con la libertad de la mujer del siglo XXI? ¿Para qué tienen las mujeres libertad de acción si no la usan?
Dices que cuando conoces a un chico le gustas... ¿no será que él te gusta a tí? En caso de conocer tú a un hombre que te gusta...¿Estas dispuesta a conquistarle omando la iniciativa o siempre esperas a propvocar que él vaya hacia tí?
Creo que tu problema es el de muchas otras: eres una vagoneta y tus esquemas mentales están pasados de moda. Inspírate en las mujeres escandinavas y cuando tencuentres a uno que te gusta ponle la mano en algún lugar donde se pruebe si tu le gustas a él.

C
carlo_6374775
1/5/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_813281799z

Porque las mujeres son demasiado pasivas
Lo que pasa es que estamos en 2011 y tu sigues pensando con esquemas del siglo XIX. ¿Porqué no planteas el asuno al revés, o sea porqué no tratas de conquistarle tú?
Creo que tú, al igual que muchas mujeres pecáis de vagas: que me vengan a seducir, que me conquisten, que me traten como a una reina y eso, que el hombre lo haga odo... ¿no crees que eso no casa bien con la libertad de la mujer del siglo XXI? ¿Para qué tienen las mujeres libertad de acción si no la usan?
Dices que cuando conoces a un chico le gustas... ¿no será que él te gusta a tí? En caso de conocer tú a un hombre que te gusta...¿Estas dispuesta a conquistarle omando la iniciativa o siempre esperas a propvocar que él vaya hacia tí?
Creo que tu problema es el de muchas otras: eres una vagoneta y tus esquemas mentales están pasados de moda. Inspírate en las mujeres escandinavas y cuando tencuentres a uno que te gusta ponle la mano en algún lugar donde se pruebe si tu le gustas a él.

De todas formas...
y a ver si me explico bien, una relación es de dos, no solamente uno debe de ser el que conquiste con sus gestos y sus acciones, pueden ser o debería ser, que los dos sean los que actúen para conquistar al otro y no debe ser uno de ellos solamente.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 11:48
En respuesta a carlo_6374775

De todas formas...
y a ver si me explico bien, una relación es de dos, no solamente uno debe de ser el que conquiste con sus gestos y sus acciones, pueden ser o debería ser, que los dos sean los que actúen para conquistar al otro y no debe ser uno de ellos solamente.

Eso las españolas no lo entienden
Se creen princesas de Loreal y aquí me las den todas. Ellas ni mueven un dedo y el tío que trabaje. Así están la mayoría sin comerse nada y los tíos igual.

G
galass_6533633
1/5/11 a las 17:21

Seré como tengo que ser o sino no seré nada
depende también de como sea el tema, si el tema es que me tengo que casar con una chica, seré caballeroso, pero si el tema es que no me voy a casar con ninguna chica, entonces las mujeres que se vaya a la mierda..... la opinión de las mujeres ya no me importa, ellas ya no son caballerosas, son unas caballas, brutas, tontas y viejas, y a veces, pendejas, por mas que sean viejas, o sea que son unas viejas pendejas, seré lo que tenga que ser o sino no seré nada, ah, y de los hombres tampoco no me importa nada, también que se vayan a la mierda, andar solo es mejor que andar mal acompañado inclusive en femenino punto com

Saludos caballos y caballas, cásense entre ustedes mejor para ver como se casan y ver después como se divorcian con sin caballerosidad

V
vagner_6157637
1/5/11 a las 20:51
En respuesta a galass_6533633

Seré como tengo que ser o sino no seré nada
depende también de como sea el tema, si el tema es que me tengo que casar con una chica, seré caballeroso, pero si el tema es que no me voy a casar con ninguna chica, entonces las mujeres que se vaya a la mierda..... la opinión de las mujeres ya no me importa, ellas ya no son caballerosas, son unas caballas, brutas, tontas y viejas, y a veces, pendejas, por mas que sean viejas, o sea que son unas viejas pendejas, seré lo que tenga que ser o sino no seré nada, ah, y de los hombres tampoco no me importa nada, también que se vayan a la mierda, andar solo es mejor que andar mal acompañado inclusive en femenino punto com

Saludos caballos y caballas, cásense entre ustedes mejor para ver como se casan y ver después como se divorcian con sin caballerosidad

Halla paz chic@s...
Parece que el tema de la caballerosidad ha abierto una guerra de sexos.
Yo creo que cada cual es como es. Si una persona le gusta ser directa en las relaciones y en las primeras citas, hasta tal punto de perder la "caballerosidad", pues allá él. Y si encima las mujeres notan en esa forma de ligar un punto sexy y atractivo, pues mejor para él y para ella.
Yo en mi caso soy "caballeroso" si se entiende como tal el hecho de ser amable y simpático con las chicas.
Ahora bien, como yo soy un chico bastante tímido e incapaz de dar el primer paso, pues no sabría decir si me funciona o no a la hora de ligar.
Habrá mujeres que les gusten los hombres amables, respetuosos y educados, y a otras los hombres extrovertidos, alocados y "lanzados".
Para gustos los colores.

C
carlo_6374775
1/5/11 a las 23:06
En respuesta a vagner_6157637

Halla paz chic@s...
Parece que el tema de la caballerosidad ha abierto una guerra de sexos.
Yo creo que cada cual es como es. Si una persona le gusta ser directa en las relaciones y en las primeras citas, hasta tal punto de perder la "caballerosidad", pues allá él. Y si encima las mujeres notan en esa forma de ligar un punto sexy y atractivo, pues mejor para él y para ella.
Yo en mi caso soy "caballeroso" si se entiende como tal el hecho de ser amable y simpático con las chicas.
Ahora bien, como yo soy un chico bastante tímido e incapaz de dar el primer paso, pues no sabría decir si me funciona o no a la hora de ligar.
Habrá mujeres que les gusten los hombres amables, respetuosos y educados, y a otras los hombres extrovertidos, alocados y "lanzados".
Para gustos los colores.

Lo que noto es cierto resentimiento
Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás que no ver los fallos en nosotros. Y creo que la actitud tan "agresiva" de guillermo no le va a ayudar en nada en esta vida. Es verdad que la vida es dura, que duele ver cómo se intentan las cosas y no se consiguen y tambien que muchas veces duele el ver que otros que son peores personas que nosotros y que a lo mejor no tienen escrúpulos, tienen más suerte en la vida, pero creo que en el fondo no tenemos que perder la esperanza.

L
lin_8614834
2/5/11 a las 1:24
En respuesta a carlo_6374775

Lo que noto es cierto resentimiento
Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás que no ver los fallos en nosotros. Y creo que la actitud tan "agresiva" de guillermo no le va a ayudar en nada en esta vida. Es verdad que la vida es dura, que duele ver cómo se intentan las cosas y no se consiguen y tambien que muchas veces duele el ver que otros que son peores personas que nosotros y que a lo mejor no tienen escrúpulos, tienen más suerte en la vida, pero creo que en el fondo no tenemos que perder la esperanza.

Duele mas no intentarlo
Si te digo la verdad duele mas el no intentarlo y pensar que hubiera pasado que me da la impresion que es lo que le pasa a pumuki127 (igual que a mi, que no quiero malos rollos) que el hecho de intentarlo y no conseguirlo porque al menos tiene una respuesta

C
carlo_6374775
2/5/11 a las 1:42
En respuesta a lin_8614834

Duele mas no intentarlo
Si te digo la verdad duele mas el no intentarlo y pensar que hubiera pasado que me da la impresion que es lo que le pasa a pumuki127 (igual que a mi, que no quiero malos rollos) que el hecho de intentarlo y no conseguirlo porque al menos tiene una respuesta

Es verdad, duele más no intentarlo
porque siempre te quedará ahí la cosa de decir, habría sido posible o no. El no, uno ya lo tiene. Pero la verdad es que la teoría está muy bien, pero la práctica, al que es tímido le cuesta más intentarlo, a mí tambien me pasa como a vosotros.

V
vagner_6157637
2/5/11 a las 11:11
En respuesta a lin_8614834

Duele mas no intentarlo
Si te digo la verdad duele mas el no intentarlo y pensar que hubiera pasado que me da la impresion que es lo que le pasa a pumuki127 (igual que a mi, que no quiero malos rollos) que el hecho de intentarlo y no conseguirlo porque al menos tiene una respuesta

Exacto
Ese es mi caso. Cuando iba al instituto estaba enamorado de una chica compañera de clase. Pasaron los años y yo sin pedirla para salir o simplemente para quedar por ser tímido.
Ahora, unos cuantos años más tarde, me arrepiento de no haberlo tan siquiera intentado.
Aunque yo creo que si me volviera a ocurrir, seguiría cometiendo el mismo error aunque ya no sea tan tímido como lo era antes.

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 21:58

La mujer un ser especial y delicado???
Pues vete a una disco cuando ya llevan siete gintonics en el cuerpo y se lo montan con un tío en el servicio para que les pase unas pirulas o una raya.

Se nota que no has leido "El ingenioso hidalgo..." porque si así fuera no alucinarías tanto en tus apreciaciones de lo que es una mujer y menos hoy día.
Se nota que tampoco has viajado mucho porque en Inglaterra sin ir más lejos se pillan unas cogorzas que rompen botellas por la calle y se quedan dormidas despatarradas en las aceras y sin bragas, Así que tu ser delicado mejor revísalo porque está un poco desfasado.

Y a la chica del tema pues nada, que tenga suerte y encuentre a su caballero pero que no olvide que para eso tiene que ser la auténtica Dulcinea y quizá ella no posea los atributos para ello.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 15:11

La mujer en si misma
Es una persona como los hombres. En lo único que las puedes diferenciar es en el embarazo, la capacidad para dar vida.
Pero por otra parte también hay mujeres que asesinan a sus fetos y a sus bebes recién nacidos, imagino que en circunstancias forzadas, pero lo hacen.
Así que mejor para juzgarlas atenerse al plano material, es decir:
1.- Cómo son de forma y constitución (redondeadas y más pequeñas que el hombre),
2.- inteligencia (iguales pero sin interés por complicarse pensando), lo único que les interesa es lograr la estabilidad para criar y esto determina sus intereses entre los cuales no se encuentran la filosofía o la excelencia en ninguna de las artes, la ingeniería ni nada que destaque mucho en cualquier campo del saber.
3.- capacidad de trabajo (iguales pero con esos días que las vuelve un poco insoportables),
4.- sexualidad: completamente diferentes por las características de sus órganos y sobre todo por estar determinadas por la urgencia de la procreación, reloj biológico que les recuerda su fin a alcanzar antes de los 40 si es posible.

G
galass_6533633
5/5/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_813281799z

La mujer en si misma
Es una persona como los hombres. En lo único que las puedes diferenciar es en el embarazo, la capacidad para dar vida.
Pero por otra parte también hay mujeres que asesinan a sus fetos y a sus bebes recién nacidos, imagino que en circunstancias forzadas, pero lo hacen.
Así que mejor para juzgarlas atenerse al plano material, es decir:
1.- Cómo son de forma y constitución (redondeadas y más pequeñas que el hombre),
2.- inteligencia (iguales pero sin interés por complicarse pensando), lo único que les interesa es lograr la estabilidad para criar y esto determina sus intereses entre los cuales no se encuentran la filosofía o la excelencia en ninguna de las artes, la ingeniería ni nada que destaque mucho en cualquier campo del saber.
3.- capacidad de trabajo (iguales pero con esos días que las vuelve un poco insoportables),
4.- sexualidad: completamente diferentes por las características de sus órganos y sobre todo por estar determinadas por la urgencia de la procreación, reloj biológico que les recuerda su fin a alcanzar antes de los 40 si es posible.

Para pepetrolas
comparto con vos tu opinión, amigo pepetrolas. Completamente de acuerdo 100%. Si, así es, yo ya lo había notado

guillermoguardini1

Argentina

V
vagner_6157637
5/5/11 a las 22:52
En respuesta a galass_6533633

Para pepetrolas
comparto con vos tu opinión, amigo pepetrolas. Completamente de acuerdo 100%. Si, así es, yo ya lo había notado

guillermoguardini1

Argentina

En desacuerdo
Pues yo no comparto para nada vuestras opiniones.
En primer lugar porque tanto hombres como mujeres somos iguales en inteligencia o en capacidad de organización si ponemos un poco de nuestro esfuerzo y dedicación.
Lo único que nos diferencia como personas únicas y diferentes al resto es nuestra manera de pensar, nuestras ideas y nuestra forma de ver la vida.
Además, leyendo estos últimos mensajes, nosotros los hombres estamos perdiendo un punto de dignidad y de caballerosidad que es lo que se buscaba al comenzar esta charla. Con esto, ya lo estamos perdiendo todo.
Saludos!

L
lin_8614834
5/5/11 a las 23:01
En respuesta a vagner_6157637

En desacuerdo
Pues yo no comparto para nada vuestras opiniones.
En primer lugar porque tanto hombres como mujeres somos iguales en inteligencia o en capacidad de organización si ponemos un poco de nuestro esfuerzo y dedicación.
Lo único que nos diferencia como personas únicas y diferentes al resto es nuestra manera de pensar, nuestras ideas y nuestra forma de ver la vida.
Además, leyendo estos últimos mensajes, nosotros los hombres estamos perdiendo un punto de dignidad y de caballerosidad que es lo que se buscaba al comenzar esta charla. Con esto, ya lo estamos perdiendo todo.
Saludos!

Casi de acuerdo
El tema de iguales en capacidad de organizacion, no se no se, las mujeres organizadas organizadas no son. jaja

V
vagner_6157637
6/5/11 a las 12:46

Mi opinión
Acabas de decir que conoces hombres que se desviven por sus mujeres en comprarlas casas y regalos, obsequiándolas con todo. ¿Y tú crees que son felices solo por eso? Yo creo que solo miras lo material de las cosas y no la comprensión, el cariño y la amistad en la pareja.
Vale que tú hayas tenido mala suerte con tus parejas, pero hay chicos muy majos y detallistas por el mundo, lo que pasa es que hay que buscarlos ya que no vienen a casa solos.
Aunque si tú ves en los chicos solo el aspecto material (dinero, regalos y viajes), pues al final puede que te lleves un gran fiasco.
Todo esto te lo digo con buen rollo, no te mosquees.
Un saludo.

M
martyn_8452354
6/5/11 a las 20:21

Mi humilde opinion
hola escorpia28 antes que nada un cordial saludo desde mexico, bien te dire, no es mala suerte, lo que pasa no buscas en lugares adecuados, tipicos hombres solteros y caballerosos como aun quedan (yo lo sigo siendo, pero decidi quedarme soltero por conviccion), aunque muchas de aqui diran que no es cierto, nos apasiona leer un buen libro, ven noticas, frecuentan bares tranquilos, o un museo, no son los tipicos que van a un antro o discoteca o como se diga en tu pais, son personas muy tranquilas y serenas, que cuando se enamoran dan lo mejor de si, pero por desgracia, la mayoria de las mujeres, aclaro no todas, por que no generalizo, buscan mas lo economico que los sentimientos, bueno asi sucede en mi pais, a lo mejor ya conocistes a un hombre asi y lo dejastes ir, sin darte cuenta, te recomiedo si quieres conocer a alguien asi busca en un cafe o en un bar, museos, etc y a lo mejor ahi encuentres a ese hombre que buscas, te deseo mucha suerte, y que dios te bendiga

L
lin_8614834
7/5/11 a las :06
En respuesta a martyn_8452354

Mi humilde opinion
hola escorpia28 antes que nada un cordial saludo desde mexico, bien te dire, no es mala suerte, lo que pasa no buscas en lugares adecuados, tipicos hombres solteros y caballerosos como aun quedan (yo lo sigo siendo, pero decidi quedarme soltero por conviccion), aunque muchas de aqui diran que no es cierto, nos apasiona leer un buen libro, ven noticas, frecuentan bares tranquilos, o un museo, no son los tipicos que van a un antro o discoteca o como se diga en tu pais, son personas muy tranquilas y serenas, que cuando se enamoran dan lo mejor de si, pero por desgracia, la mayoria de las mujeres, aclaro no todas, por que no generalizo, buscan mas lo economico que los sentimientos, bueno asi sucede en mi pais, a lo mejor ya conocistes a un hombre asi y lo dejastes ir, sin darte cuenta, te recomiedo si quieres conocer a alguien asi busca en un cafe o en un bar, museos, etc y a lo mejor ahi encuentres a ese hombre que buscas, te deseo mucha suerte, y que dios te bendiga

No me hundas
ikki33 no me hundas, que yo tambien soy caballeroso pero no me muevo por ambientes tranquilos, que el ser caballeroso tambien puede estar unido a el disfrute de la noche en zonas con mas movimiento, ademas dices que son personas tranquilas y serenas, y yo soy pacifico pero tranquilo lo que se dice tranquilo mas bien no.

R
ricard_8708115
13/5/11 a las 1:09

¿has estado con alguno?
¿Has tenido una relación estable con un hombre caballeroso? Ya respondo yo por ti: NOOOOO Es lo que yo digo... los hombre caballerosos son maravillosos "como fantasia", cuando nunca estuviste con uno. Son geniales en las novelas, o para una noche romántica... pero en serio... ¿para mantener una relación estable? ¿Un tipo galán las 24 horas del dia? No lo soportarias ni tu ni ninguna!! Lo dicho: La cosa más aburria del mundooooo. Los "galanes" son siempre los primeros en divorciarse (si es que llegan al matrimonio), ¿por que será?

R
ricard_8708115
14/5/11 a las :40

Te responden las mujeres...
En este mismo foro, encontrarás muchas mujeres como la del ejemplo que te voy a poner, que te demuestran porque razón los hombres no podemos ser caballerosos. Los caballerosos son sosos y aburridos, y son los primeros en caer cornudos. Hoy en dia se llevan los "hombres malotes", esos son los que ponen cachondas a las mujeres, para muestra un botón, de los miles que abundan en el foro de infidelidades:

"Se puede perdonar la infidelidad? quiero serle infiel a mi esposo
chicos, estoy a punto de ser infiel, he conocido a un hombre muy interesante , nos gustamos, es el tipo de hombre que sabe tratar a una mujer con amplia experiencia sexual, el tipo de hombre malo que toda mujer decea, un tipo que sabe enamorar a la mujer con canciones y poesias, siento que lo amo,....pero mi esposo es un obstaculo! por su culpa no puedo dar rienda suelta a mis bajos instintos...aunque mi esposo es el esposo atento, dedicado a mi, no hace mas que aburrirme! es demasiado tranquilo de caracter, no es mas que trabajo y casa y yo me aburro demasiado....solo quiero saber si se puede perdonar una infidelidad..si los chicos perdonarian algo asi a sus esposas..si es facil de digerir...aunque yo voy a ir a la cama con este hombre que he conocido de hace poco, siento que de el me voy a enamorar...y nunca he hecho algo parecido...pues no quiero lastimar a mi esposo! que me aconsejan?"

G
galass_6533633
16/5/11 a las 21:56

Yo no contesto
yo no contesto lo de caballeroso por que yo no soy muy caballeroso ja ja ja

M
martyn_8452354
17/5/11 a las 17:26
En respuesta a lin_8614834

No me hundas
ikki33 no me hundas, que yo tambien soy caballeroso pero no me muevo por ambientes tranquilos, que el ser caballeroso tambien puede estar unido a el disfrute de la noche en zonas con mas movimiento, ademas dices que son personas tranquilas y serenas, y yo soy pacifico pero tranquilo lo que se dice tranquilo mas bien no.

Jajajajjajajajaja no te undo
no trato de undir a nadie sui tu eres asi no tienes porque ofenderte yo doy mi punto de vista segun como lo veo, si tu eres asi adelante, no tiene nada de malo, yo no soy de antros por mi edad y a parte la musica que ponen ya no es de mi agrado, prefiero los lugares tranquilos, jejejejje, buena suerte...

L
lin_8614834
17/5/11 a las 23:43
En respuesta a martyn_8452354

Jajajajjajajajaja no te undo
no trato de undir a nadie sui tu eres asi no tienes porque ofenderte yo doy mi punto de vista segun como lo veo, si tu eres asi adelante, no tiene nada de malo, yo no soy de antros por mi edad y a parte la musica que ponen ya no es de mi agrado, prefiero los lugares tranquilos, jejejejje, buena suerte...

Era broma
Era broma, si no me hundo cuando las que a mi me gustan se tiran al cuello de mis amigos me voy a hundir por esto... jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest