Hola
Bueno, ¿qué te puedo comentar? No se trata de que solamente le complazcas, se trata de que ambos disfruten y que no te sientas tratada como "una cosa" al momento de tener intimidad.
Hay algo que es cierto si cedes se dará la relación sino, por más que te ruege y/o haga una pataleta, discutan y se peleen no habrá manera de hacerte cambiar de parecer; así que tranquila y conversa la situación con tu pareja. No se trata de que "te la meta y punto", si no hay preludio, excitación y goce entonces serán relaciones sexuales horribles y pensarás que es normal cuando no lo son, tendrás sentimientos encontrados y confilictos interiores por ello; no te preocupes si se pelean, él volverá si te valora, caso contrario a otra rosa mariposa no es el único chico en el planeta, una puerta se cierra, cien se abren.
Otra cosa es que si ya decidiste tener relaciones es mejor que comiences a usar un método anticonceptivo y porque no preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual en el caso de que él ya sea sexualmente activo, a menos de que quieras salir embarazada, eso es algo que también debes de dialogar con tu pareja, sino, ni hablar, cierre temporal hasta nuevo aviso: tú tienes la sartén por el mango, tú mandas.
Y con lo que comentas sobre tus labios menores eso no es ningún problema ni trauma, es algo inherente a tí y probablemente tengas mayor exitación en uno que otro, solo descúbrelo y cuando decidan tener sexo oral es algo que debes de comunicar para que sientas mayor goce y placer, sino nunca se enterará y nunca disfrutarás. Como verás, la comunicación es importante en todo para que sea una relación plena, satisfactoria y placentera. No pienses aún en una cirugía, asumo que no es algo deformablemente monstruoso como para pensar en hacértela: Quiérete como eres, acéptate como tal y sobre todo haz que te quieran y acepten así.
Te dejo mi correo en un mensaje privado.
PD: También soy de Perú