Foro / Pareja

Perdido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 23:15
D
dacio_6484290
13/9/02 a las 23:17


Hola Forer@s,

Parece que fué ayer cuando la conocí, y de hecho sólo han sido 5 meses en los que si saber porqué no he sido capaz de enamorarla.

Al menos eso me ha dicho al dejarme.

Me siento mal porque no he sabido quererla dice, porque no la he hecho sentir especial.. pero para mí lo era, ahora, sólo ahora lo sé.

Y ahora es tarde, alguien le dijo esas palabras bonitas que tanto ansiaba y un sábado recibí por el auricular las temidas palabras "tenemos que hablar". El resto fué como era previsible, pero muy rápido; no he tenido margen de maniobra..

Le he pedido perdón por mis desatenciones, por mis silencios, por tener mis preocupaciones personales y no centrarme en ella..y casi por ser como soy..Pero ahora en mi lugar ahora hay alguien de quién no está enamorada pero que le envía mensajes al móvil y que hace lo imposible para estar con ella.

El domingo pasado mi corazón se aceleraba, estaba frente al televisor pero no veía nada..Mi corazón se aceleró tanto que me dolía y salté del sofá y me lancé al coche..Conducí tan rápido como pude pero cuando llegué ella no estaba.. estaba con él y esperé.

Al final llegó y se enfadó mucho conmigo, fuimos a su casa y el el portal la abracé y le dije (casí fué como una explosión) todo lo que sentía.

Le dije que la adoraba, que si quería nos ibamos a vivir juntos, que era lo que más deseaba en este mundo...que la intentaría hacer feliz luchando contra mis fantasmas y sacando la fuerza de donde hiciera falta...y en ese momento me besó. Me besó como si me necesitase como yo a ella pero al día siguiente todo se diluyó..

La he ido a ver un par de veces y me ha echado en cara todo lo que no le gusta de mí.Me dijo que sabía lo que me estaba haciendo pasar y reconoció que había escogido la opción más fácil. Pero cada vez me ha abrazado y besado como si me quisiera pero pensase que en el fondo no puede ser, como si tuviera un gran conflicto interno. Pero se le escapa llamarme "cariño".

La echo de menos, y me detesto por no haber sabido estar a la altura de lo que me pedía, me confié, me acomodé quizás..quizás no le convenga, quizás no la merezca.

Puede ella proponerse amar a alguién sólo porque le regala los oídos? es suficiente?

Es suficiente que yo la quiera? Que pretenda avivar esa llama que no consigue apagar..No lo sé..

Ojalá estuviera ahora aquí..

Et trobo a faltar, Núria amor meu..

Tropico1.




Ver también

O
ouiam_9544194
13/9/02 a las 23:40

Pensamientos serenos
Hola 'tropico1'. Creo que la amas mucho todavía. Sin embargo también quiero hacerte pensar en algo. El hecho de que ella esté ahora con otra persona ¿no te habrá hecho sentir una especie de celos y piensas que sigues queriendo algo con ella?
Yo cuando supe que un chico con el que estuve se había enrollado con una chica me volví a enamorar de él, pero ese sentimiento en el fondo no eran más que unos celillos raros.
También es cierto que si ella cortó la relación tú tienes la desventaja en lo que se refiere a sentimientos y eres quien va a tardar más tiempo en asimilar la ruptura.
Me encantaría que todo se arreglara entre vosotros y volviérais como si no hubiera pasado nada. Sólo una cosa, deja que antes se serenen tus pensamientos, ok? es imprescindible, pienso yo.
Un abrazo
Victoria41

L
lei_8674708
14/9/02 a las :06

A veces...
...sucede que no somos capaces de decir que no amamos lo suficiente. Entonces echamos la culpa a la otra persona.
Tu no tienes la culpa de ser como eres. Tu no puedes cambiar ni convertirte en lo que ella anda buscando.
Tal vez, "la teva Nuria" necesita un tiempo de reflexión. O tal vez ya no te ama. Esta posibilidad debes tenerla en cuenta.
Es fácil dar consejos cuándo no estás en la situación, y no sé si lo que quieres es consejos o sólo desahogarte. Pero yo voy a darte un consejo, no la presiones. Tu ya le has dejado muy claro lo que sientes por ella. Ahora todo depende de lo que ella sienta por ti.
Pero no cambies Tropico, si cambias para conseguir su amor, llegará el día en el que ni tu mismo te reconozcas.
Suerte

D
dacio_6484290
14/9/02 a las :15
En respuesta a ouiam_9544194

Pensamientos serenos
Hola 'tropico1'. Creo que la amas mucho todavía. Sin embargo también quiero hacerte pensar en algo. El hecho de que ella esté ahora con otra persona ¿no te habrá hecho sentir una especie de celos y piensas que sigues queriendo algo con ella?
Yo cuando supe que un chico con el que estuve se había enrollado con una chica me volví a enamorar de él, pero ese sentimiento en el fondo no eran más que unos celillos raros.
También es cierto que si ella cortó la relación tú tienes la desventaja en lo que se refiere a sentimientos y eres quien va a tardar más tiempo en asimilar la ruptura.
Me encantaría que todo se arreglara entre vosotros y volviérais como si no hubiera pasado nada. Sólo una cosa, deja que antes se serenen tus pensamientos, ok? es imprescindible, pienso yo.
Un abrazo
Victoria41

Serenidad es lo que me ha faltado

Gracias por tu mensaje Victoria, me has acompañado en estos momentos tan tristes.

Quizás sea mi orgullo herido el que más me duele, pero no lo creo ahora, he perdido 4 kilos en una semana, apenas duermo y eso lo identifico con el amor no correspondido; el tiempo pondrá las cosas en su sitio supongo.

Tienes toda la razón en que necesito serenarme, debo encontrarme conmigo mismo y recuperar mi autoestima, mi equilibrio. Sé que jamás me querrá a su lado si no es así.

El domingo una buena amiga me "soportó" toda la tarde, fuimos a pasear en bici y luego me invitó a cenar. Allí me desmoroné y saqué un montón de cosas entre lágrimas. Me hizo ver que quizás mis otras preocupaciones (mis problemas laborales y la salud de alguien muy cercano de mi familia)condicionaban mi capacidad para entregarme de lleno a otra persona.

Probablemente tenga razón, y eso me preocupa y condiciona para otras relaciones que pueda tener si finalmente no volvemos a estar juntos.

Sé que sólo puedo esperar un milagro, pero esa actitud reprimida que ha mostrado cada vez que he ido a pedirle una oportunidad me hace albergar una pequeña esperanza.

Quizás con un poco más de tiempo piense más en su bién que en el mío y me resigne a haberla perdido, pero tengo la sensación que ella tampoco está pisando terreno firme, creo que corre sin abrir los ojos, me entiendes?

Sólo quisiera una oportunidad para los dos..

Gracias por tu tiempo, si hay novedades las pondré ok?

trópico1.

D
dacio_6484290
14/9/02 a las :28
En respuesta a lei_8674708

A veces...
...sucede que no somos capaces de decir que no amamos lo suficiente. Entonces echamos la culpa a la otra persona.
Tu no tienes la culpa de ser como eres. Tu no puedes cambiar ni convertirte en lo que ella anda buscando.
Tal vez, "la teva Nuria" necesita un tiempo de reflexión. O tal vez ya no te ama. Esta posibilidad debes tenerla en cuenta.
Es fácil dar consejos cuándo no estás en la situación, y no sé si lo que quieres es consejos o sólo desahogarte. Pero yo voy a darte un consejo, no la presiones. Tu ya le has dejado muy claro lo que sientes por ella. Ahora todo depende de lo que ella sienta por ti.
Pero no cambies Tropico, si cambias para conseguir su amor, llegará el día en el que ni tu mismo te reconozcas.
Suerte

No quiero cambiar..

..pero cuando te dejan 2 veces por motivos parecidos te haces muchas preguntas solitaria.

Te planteas que tal persona eres y cómo mejorar sin renunciar a tu esencia, a esa esencia que crees buena porque no es otra que la tuya y nadie se cuestiona realmente a sí mismo hasta esos extremos me parece..

Mi amiga me dijo que ella deberia haberme aceptado tal como soy, con mis defectos pero también con mis virtudes, con mis malos y buenos ratos. Y tendré que seguir buscando a alguien así me temo.

Y no, no la presionaré más, el último día nos consumimos mucho y me dolió verla sufrir, casi más que el dolor que siento por no tenerla a mi lado.

Gracias solitaria.

tropico1

O
ouiam_9544194
14/9/02 a las :31
En respuesta a dacio_6484290

Serenidad es lo que me ha faltado

Gracias por tu mensaje Victoria, me has acompañado en estos momentos tan tristes.

Quizás sea mi orgullo herido el que más me duele, pero no lo creo ahora, he perdido 4 kilos en una semana, apenas duermo y eso lo identifico con el amor no correspondido; el tiempo pondrá las cosas en su sitio supongo.

Tienes toda la razón en que necesito serenarme, debo encontrarme conmigo mismo y recuperar mi autoestima, mi equilibrio. Sé que jamás me querrá a su lado si no es así.

El domingo una buena amiga me "soportó" toda la tarde, fuimos a pasear en bici y luego me invitó a cenar. Allí me desmoroné y saqué un montón de cosas entre lágrimas. Me hizo ver que quizás mis otras preocupaciones (mis problemas laborales y la salud de alguien muy cercano de mi familia)condicionaban mi capacidad para entregarme de lleno a otra persona.

Probablemente tenga razón, y eso me preocupa y condiciona para otras relaciones que pueda tener si finalmente no volvemos a estar juntos.

Sé que sólo puedo esperar un milagro, pero esa actitud reprimida que ha mostrado cada vez que he ido a pedirle una oportunidad me hace albergar una pequeña esperanza.

Quizás con un poco más de tiempo piense más en su bién que en el mío y me resigne a haberla perdido, pero tengo la sensación que ella tampoco está pisando terreno firme, creo que corre sin abrir los ojos, me entiendes?

Sólo quisiera una oportunidad para los dos..

Gracias por tu tiempo, si hay novedades las pondré ok?

trópico1.

Espero que la encuentres...
No hay de qué 'tropico1' . Sólo decirte que esperamos tener noticias tuyas muy pronto comunicándonos que por fin has recuperado esa serenidad que tanto te falta.
Volváis o no, coméntanos todas las novedades que haya y si podemos te ayudaremos.
Mucho ánimo
Victoria41

L
lei_8674708
14/9/02 a las :35
En respuesta a dacio_6484290

No quiero cambiar..

..pero cuando te dejan 2 veces por motivos parecidos te haces muchas preguntas solitaria.

Te planteas que tal persona eres y cómo mejorar sin renunciar a tu esencia, a esa esencia que crees buena porque no es otra que la tuya y nadie se cuestiona realmente a sí mismo hasta esos extremos me parece..

Mi amiga me dijo que ella deberia haberme aceptado tal como soy, con mis defectos pero también con mis virtudes, con mis malos y buenos ratos. Y tendré que seguir buscando a alguien así me temo.

Y no, no la presionaré más, el último día nos consumimos mucho y me dolió verla sufrir, casi más que el dolor que siento por no tenerla a mi lado.

Gracias solitaria.

tropico1

No pierdas ni la ilusión ni la esperanza...
Tropico, con mi mensaje no he querido que pierdas ni la ilusión ni la esperanza.
Quiza ella necesita tiempo porque tiene un conflicto con sus sentimientos.
Creo que el hecho de que 2 veces te hayan dejado por algo similar no demuestra que tu no seas válido como persona. Simplemente no han sabido valorar las cualidades que tu tienes, o no se han adaptado a lo que ellas buscan en un hombre.
Sinceramente, pienso que el hecho de que estés preocupado por la salud de un familiar, o por tu situación laboral, no es motivo suficiente para que te dejen. (al contrario, es motivo para que vean que eres una persona de buen corazón y con buenos sentimientos, y en el aspecto laboral, es motivo para que piensen que eres responsable y no alocado)
Creo que en los momentos como esos, en los que sufrimos porque tenemos problemas, necesitamos el apoyo de la persona que amamos. No su incomprensión.
De todas formas, intenta serenarte. Intenta quererte a ti mismo un poquito más, y piensa que si ella te ha dejado porque no le gusta qué te preocupes por alguien que amas, no es lógico qué te eche en cara que no te preocupas por ella.

D
dacio_6484290
14/9/02 a las :56
En respuesta a lei_8674708

No pierdas ni la ilusión ni la esperanza...
Tropico, con mi mensaje no he querido que pierdas ni la ilusión ni la esperanza.
Quiza ella necesita tiempo porque tiene un conflicto con sus sentimientos.
Creo que el hecho de que 2 veces te hayan dejado por algo similar no demuestra que tu no seas válido como persona. Simplemente no han sabido valorar las cualidades que tu tienes, o no se han adaptado a lo que ellas buscan en un hombre.
Sinceramente, pienso que el hecho de que estés preocupado por la salud de un familiar, o por tu situación laboral, no es motivo suficiente para que te dejen. (al contrario, es motivo para que vean que eres una persona de buen corazón y con buenos sentimientos, y en el aspecto laboral, es motivo para que piensen que eres responsable y no alocado)
Creo que en los momentos como esos, en los que sufrimos porque tenemos problemas, necesitamos el apoyo de la persona que amamos. No su incomprensión.
De todas formas, intenta serenarte. Intenta quererte a ti mismo un poquito más, y piensa que si ella te ha dejado porque no le gusta qué te preocupes por alguien que amas, no es lógico qué te eche en cara que no te preocupas por ella.

Es lo que espero..

..de la persona que finalmente tenga a mi lado, que me apoye y me ayude en las dificultades que nos encontramos en la vida.

Y yo espero ser feliz haciendo lo propio, por que empiezo a pensar que llega un momento en la vida que te hace más feliz dar cariño y compresión que recibir, pese a que todos necesitamos sabernos queridos..

Creo que lo que le ocurre a ella es que está tan preocupada de que la quieran que todo es insuficiente para satisfacerla completamente. Lo digo porque me dijo una vez que su anterior pareja se sometía de tal manera a sus deseos que le dejó porque lo encontraba vacío.

un abrazo,

tropico1




C
chadya_9402420
14/9/02 a las 1:09

Porq?
permiteme preguntarte por qué????
POrq ahora que ya no esta te lamentas de lo que tenias.
POr qué ahora?

Yo me encuentro como ella, en el otro lado, y leyendo tus palabras, tengo que adimitir que se me saltan las lagrimas mientras escribo.
Pero porq????? no puedo dejar de preguntarme.

Y porq sabes tambien y tienes tan claro todo lo que ha ella la faltaba.???
No solo la llenan los oidos, la hacen esos halagos sentir mujer, sentirse deseada, amada, querida,notada.
Cosa que perdeis. Cuando sabeis que somos vuestras, dejais de vernos y eso no es justo, porq nosotras cuanto mayor es el tiempo junto a vosotros, mas nos encargamos de cuidaros.

No necesitamos ostentosos regalos, ni regalos el dia de los enamorados, ni salir ni gastar..... si no, que un dia vayas andando por la calle y veas una rosa en un jardin, y creas que es la rosa mas bonita que has visto nunca, Y LA "ROBES" porq crees que tiene que ser mia..... O un abrazo mirando la luna.... o una velada con velas por sorpresa. esos son los detalles que nosotras necesitamos, esos!
Y queremos que seais vostros, no el vecino ni el frutero, ni siquiera el butanero, si no vosotros, tu al chico que le hago la colada, que le plancho, que le cuido, a él.... por él daria la vida y quiero que haga lo mismo por mi.

C
chadya_9402420
14/9/02 a las 1:11
En respuesta a chadya_9402420

Porq?
permiteme preguntarte por qué????
POrq ahora que ya no esta te lamentas de lo que tenias.
POr qué ahora?

Yo me encuentro como ella, en el otro lado, y leyendo tus palabras, tengo que adimitir que se me saltan las lagrimas mientras escribo.
Pero porq????? no puedo dejar de preguntarme.

Y porq sabes tambien y tienes tan claro todo lo que ha ella la faltaba.???
No solo la llenan los oidos, la hacen esos halagos sentir mujer, sentirse deseada, amada, querida,notada.
Cosa que perdeis. Cuando sabeis que somos vuestras, dejais de vernos y eso no es justo, porq nosotras cuanto mayor es el tiempo junto a vosotros, mas nos encargamos de cuidaros.

No necesitamos ostentosos regalos, ni regalos el dia de los enamorados, ni salir ni gastar..... si no, que un dia vayas andando por la calle y veas una rosa en un jardin, y creas que es la rosa mas bonita que has visto nunca, Y LA "ROBES" porq crees que tiene que ser mia..... O un abrazo mirando la luna.... o una velada con velas por sorpresa. esos son los detalles que nosotras necesitamos, esos!
Y queremos que seais vostros, no el vecino ni el frutero, ni siquiera el butanero, si no vosotros, tu al chico que le hago la colada, que le plancho, que le cuido, a él.... por él daria la vida y quiero que haga lo mismo por mi.

Podria seguir.....
y seguir pero creo que por hoy.... mi enseñanza esta cubierta.

Amando....ando.
Andando....encuentro.
Buscando..... llego..... al fondo de mi corazón.

D
dacio_6484290
14/9/02 a las 1:25
En respuesta a chadya_9402420

Porq?
permiteme preguntarte por qué????
POrq ahora que ya no esta te lamentas de lo que tenias.
POr qué ahora?

Yo me encuentro como ella, en el otro lado, y leyendo tus palabras, tengo que adimitir que se me saltan las lagrimas mientras escribo.
Pero porq????? no puedo dejar de preguntarme.

Y porq sabes tambien y tienes tan claro todo lo que ha ella la faltaba.???
No solo la llenan los oidos, la hacen esos halagos sentir mujer, sentirse deseada, amada, querida,notada.
Cosa que perdeis. Cuando sabeis que somos vuestras, dejais de vernos y eso no es justo, porq nosotras cuanto mayor es el tiempo junto a vosotros, mas nos encargamos de cuidaros.

No necesitamos ostentosos regalos, ni regalos el dia de los enamorados, ni salir ni gastar..... si no, que un dia vayas andando por la calle y veas una rosa en un jardin, y creas que es la rosa mas bonita que has visto nunca, Y LA "ROBES" porq crees que tiene que ser mia..... O un abrazo mirando la luna.... o una velada con velas por sorpresa. esos son los detalles que nosotras necesitamos, esos!
Y queremos que seais vostros, no el vecino ni el frutero, ni siquiera el butanero, si no vosotros, tu al chico que le hago la colada, que le plancho, que le cuido, a él.... por él daria la vida y quiero que haga lo mismo por mi.

Si supiera la respuesta no habría escrito..

Ahora sé lo que necesitaba porque ella me lo ha dicho claramente; pero no me considero especialmente dotado para adivinar que a veces decía una cosa pero quería la contraria y me he enterado de que quería la contraria porque me lo ha dicho posteriormente, sólo entonces.

Espero algún día ser capaz de hacer sentir a una mujer lo que tú dices, pero yo también necesito sentirme apreciado para comportarme de ese modo de manera natural.

No es tan fácil.

trópico1



L
lei_8674708
14/9/02 a las 1:28
En respuesta a chadya_9402420

Porq?
permiteme preguntarte por qué????
POrq ahora que ya no esta te lamentas de lo que tenias.
POr qué ahora?

Yo me encuentro como ella, en el otro lado, y leyendo tus palabras, tengo que adimitir que se me saltan las lagrimas mientras escribo.
Pero porq????? no puedo dejar de preguntarme.

Y porq sabes tambien y tienes tan claro todo lo que ha ella la faltaba.???
No solo la llenan los oidos, la hacen esos halagos sentir mujer, sentirse deseada, amada, querida,notada.
Cosa que perdeis. Cuando sabeis que somos vuestras, dejais de vernos y eso no es justo, porq nosotras cuanto mayor es el tiempo junto a vosotros, mas nos encargamos de cuidaros.

No necesitamos ostentosos regalos, ni regalos el dia de los enamorados, ni salir ni gastar..... si no, que un dia vayas andando por la calle y veas una rosa en un jardin, y creas que es la rosa mas bonita que has visto nunca, Y LA "ROBES" porq crees que tiene que ser mia..... O un abrazo mirando la luna.... o una velada con velas por sorpresa. esos son los detalles que nosotras necesitamos, esos!
Y queremos que seais vostros, no el vecino ni el frutero, ni siquiera el butanero, si no vosotros, tu al chico que le hago la colada, que le plancho, que le cuido, a él.... por él daria la vida y quiero que haga lo mismo por mi.

Las necesidades...
no deben ser cubiertas sólo por una parte.
Si lees bien sus mensajes, verás que él ha rectificado, le ha dicho lo que siente.
¿Queréis hombres perfectos? Lo siento, pero no existen. Al igual que no existe la mujer perfecta.
El problema es que si sólo se busca en el amor que te regalen el oído, te pierdes una parte bonita de él, y es amar tu también.
Creo que apoyar a tu pareja en sus momentos difíciles, entenderle cuándo tiene problemas, es lo mínimo que puedes hacer cuándo amas en realidad. Y lo cierto es que no cuesta esfuerzo, porque te sale solo.
Me da mucha lástima las personas que buscan la perfección. Porque perderan mucho buscando algo que no existe.
TROPICO: No te desanimes, no te hundas. Valorate en lo que vales y así sabrán valorarte

D
dacio_6484290
14/9/02 a las 2:42

Le ofrezco

Le ofrezco mi calor, mi voluntad de mejorar, mi determinación de escucharla, de darle lo que necesita, de hacerla tan feliz como pueda..y mis errores también, porque seguro que los cometeré.

Qué pido? Su presencia, su compresión, un beso que no lo inicie yo, una caricia, su mano rozando mi nuca mientras conduzco..

Ella dice que quiere que le prometan amor para siempre, yo le contesto que prefiero el amor de hoy y el de mañana y el de todos los días...pero no me gustan los juramentos para siempre..me gustarían si no se rompieran como el cristal..y suelen romperse.

Ella me ha dicho que es injusto que la espere, que no puedo estar pendiente de si se arrepiente y cambia de opinión, pero ya he tirado a la papelera mi orgullo me temo.

No quiero hacerle daño, no quiero forzarla a nada porque el amor no se fuerza, quisiera que se diese cuenta de puede funcionar, y me dolería que un día descubriera que se equivocó porque la deslumbraron en un momento dado. Porque los damnificados seremos los dos.

Como combinar esas dos premisas? Lo sabes tú?

Gracias por tu apoyo, tienes una gran intuición.

Un abrazo.

tropico1.




D
dacio_6484290
25/9/02 a las 23:16

Finalmente..

Hola a tod@s,

Finalmente he desistido, pese a todos mis intentos no he conseguido hacerla recapacitar ni lo más mínimo. He llegado a las puertas de su odio y no quiero seguir intentándolo, no quiero que se arrepienta de haberme conocido.

Sigo pensando que en el fondo me sigue queriendo pero que esa persona le dá más estabilidad y seguridad que yo, pero algo me dice que no es del todo feliz. no sé si tiene algún tipo de remordimiento o es que en realidad tampoco lo tiene tan claro como me dice.

Seguramente ese ya no es mi asunto..

Quiero agradecer a las personas que contestaron (sexyc, solitariabcn, Victoria 41 y hasta a la incisiva Sacerdotisa) su apoyo y comentarios. Siempre va bien tener visiones externas.

Ahora estoy más tranquilo pero no menos triste. Espero que esta sensación de soledad vaya remitiendo y por lo menos pueda estar atento por si alguien nuevo se cruza en mi camino y tengo una nueva oportunidad.

Besos,

Tropico1.





I
irine_9374251
26/9/02 a las 1:29

Hola

Hola Trópico1:

Después de haber leído tu historia detenidamente, te voy a dar a conocer mi impresión.
A veces, las mujeres y también los hombres, ya que no se trata de una cuestión de sexo, nos comportamos de forma egoísta con nuestra pareja, porque la amamos tanto, disfrutamos tanto amándola, que necesitamos sentirnos queridos por esa persona, y dejamos a veces de lado lo que nosotros podemos ofrecerle. Es decir, a veces pedimos más de lo que damos.
Queremos que sea nuestro príncipe o princesa azul, y deseamos que se desviva por nosotros.
Yo no sé cómo tratas a tu chica, pero por lo que cuentas la amas mucho, y reconoces que en algún momento te has centrado en tus problemas y te has despreocupado un poquito. Al menos te das cuenta.
Cuando eso pasa, no hay nada mejor que compartirlo con tu chica, que te apoye, que te de su cariño, a veces nos encerramos en nuestros problemas, y hacemos ver a la otra persona que ya no la queremos como antes, se desesperan y toman la decisión de abandonar.
Ella también tendrá sus defectos, como tú, y no te atormentes infravalorándote, porque tú vales mucho. Eres un ser humano, con sus virtudes, pero también con sus defectos, y cometes errores, pero por eso no te hagas inferior. Es normal.
Hazle ver que la quieres de verdad, que harías cualquier cosa por ella. ¿Sabes cúal es un buen comienzo?. Preséntate un día en su casa con un ramo de flores, o invítala a cenar. Cuando esteis compartiendo esa velada, mírala fijamente a los ojos y dile que la quieres, que deseas estar siempre a su lado. Dale confianza. Alimenta el amor día a día, a veces nos acomodamos cuando sabemos que nuestra pareja esá a nuestro lado y no tenemos los detalles que teníamos al principio Alimenta ese amor.
Si ella te quiere volverá a tí, ya lo verás.
Mira al frente, bien alto, no agaches la cabeza, confía en tí y conseguirás lo que deseas.
Mucho ánimo, cuídate y quiérete mucho.
Un beso.

Y
yuehua_8413735
26/9/02 a las 1:36

Hola
si solo habeís estado juntos 5 meses y la cosa ha acabado asi no te lamentes, yo creo que no tenía futuro, no creo que tengas que echarte tanto la culpa, los comienzos suelen ser de lo mejor en cuanto a prestar atención a tu pareja, si vosotros ya lo llevabaís asi, mejor dejarlo.

No te aflijas, que una "mancha verde con otra mora se quita" ni te sientas tan culpable, al fin y al cabo una relación es de dos, si las cosas no van bien es culpa de ambos.

Un beso

E
eimy_6162615
26/9/02 a las 9:29
En respuesta a dacio_6484290

Finalmente..

Hola a tod@s,

Finalmente he desistido, pese a todos mis intentos no he conseguido hacerla recapacitar ni lo más mínimo. He llegado a las puertas de su odio y no quiero seguir intentándolo, no quiero que se arrepienta de haberme conocido.

Sigo pensando que en el fondo me sigue queriendo pero que esa persona le dá más estabilidad y seguridad que yo, pero algo me dice que no es del todo feliz. no sé si tiene algún tipo de remordimiento o es que en realidad tampoco lo tiene tan claro como me dice.

Seguramente ese ya no es mi asunto..

Quiero agradecer a las personas que contestaron (sexyc, solitariabcn, Victoria 41 y hasta a la incisiva Sacerdotisa) su apoyo y comentarios. Siempre va bien tener visiones externas.

Ahora estoy más tranquilo pero no menos triste. Espero que esta sensación de soledad vaya remitiendo y por lo menos pueda estar atento por si alguien nuevo se cruza en mi camino y tengo una nueva oportunidad.

Besos,

Tropico1.





Tranquilidad y tiempo
Conozco la tranquilidad que sientes. La tranquilidad del "deber cumplido", la tranquilidad de haber hecho ya lo que está en tu mano por recuperarla. Ya no vale la pena arrepentirse de lo que pudo ser y no fue, de lo pudiste hacer y no hiciste cuando estabas con ella.

Has desistido, no me parece mal, porque te mereces ser feliz, pero si la quieres dale tiempo al tiempo.

Por propia experiencia te digo que el tiempo, aunque suene a topicazo, pone a cada uno en su sitio. Y no hablo de venganza, ni mucho menos, hablo de que si ella siente en algún rinconcito de su corazón algo por ti, tarde o temprano lo verá, y si tiene la valentía de reconocerlo, recapacitará.

Mientras tanto sé feliz, demuéstrate a ti mismo todo lo que le has dicho a ella: atención, cariño... No hace falta que lo demuestres con una pareja; los amigos, la familia... también lo agradecerán.

Mucho ánimo y suerte.

Gani

J
jair_8674871
26/9/02 a las 11:04
En respuesta a dacio_6484290

Finalmente..

Hola a tod@s,

Finalmente he desistido, pese a todos mis intentos no he conseguido hacerla recapacitar ni lo más mínimo. He llegado a las puertas de su odio y no quiero seguir intentándolo, no quiero que se arrepienta de haberme conocido.

Sigo pensando que en el fondo me sigue queriendo pero que esa persona le dá más estabilidad y seguridad que yo, pero algo me dice que no es del todo feliz. no sé si tiene algún tipo de remordimiento o es que en realidad tampoco lo tiene tan claro como me dice.

Seguramente ese ya no es mi asunto..

Quiero agradecer a las personas que contestaron (sexyc, solitariabcn, Victoria 41 y hasta a la incisiva Sacerdotisa) su apoyo y comentarios. Siempre va bien tener visiones externas.

Ahora estoy más tranquilo pero no menos triste. Espero que esta sensación de soledad vaya remitiendo y por lo menos pueda estar atento por si alguien nuevo se cruza en mi camino y tengo una nueva oportunidad.

Besos,

Tropico1.





No sabes cuándo te entiendo
Entiendo que estés triste y abatido aunque tranquilo porque esa incertidumbre del tira y afloja haya conluido.

Yo te comprendo porque estoy viviendo una situación parecida (a mí me parece peor porque a todos nos parece peor nuestra vivencia): llevo 15 años con el hombre de mi vida y nuestra separación es inminente, porque el quiere vivir su propia vida, aunque no haya dejado de quererme. No hay otra razón, o al menos eso me dice, más que la de ser libre y estar solo. En nuestra relación no ha faltado el respeto ni la confianza, somos los mejores amigos y compañeros, le he perdonado y esperado siempre, pero ahora todo eso no vala porque pesa más la "supuesta libertad" que reclama. Y es capaz de sacrificar todo nuestro proyecto de vida en común, que para mí es lo más importante.

Como tú, voy a dejarle volar, aunque mi corazón se muera por tenerle a mi lado, pero he de estar fuerte y ahora no lo soy. Por favor, no te consumas ni caigas enfermo, que yo he caído y no sabes cuánto cuesta levantarse.

Un abrazo,
Arévala

O
ouiam_9544194
26/9/02 a las 11:11
En respuesta a eimy_6162615

Tranquilidad y tiempo
Conozco la tranquilidad que sientes. La tranquilidad del "deber cumplido", la tranquilidad de haber hecho ya lo que está en tu mano por recuperarla. Ya no vale la pena arrepentirse de lo que pudo ser y no fue, de lo pudiste hacer y no hiciste cuando estabas con ella.

Has desistido, no me parece mal, porque te mereces ser feliz, pero si la quieres dale tiempo al tiempo.

Por propia experiencia te digo que el tiempo, aunque suene a topicazo, pone a cada uno en su sitio. Y no hablo de venganza, ni mucho menos, hablo de que si ella siente en algún rinconcito de su corazón algo por ti, tarde o temprano lo verá, y si tiene la valentía de reconocerlo, recapacitará.

Mientras tanto sé feliz, demuéstrate a ti mismo todo lo que le has dicho a ella: atención, cariño... No hace falta que lo demuestres con una pareja; los amigos, la familia... también lo agradecerán.

Mucho ánimo y suerte.

Gani


Hola 'tropico'. Después de todo lo que te han dicho, lo que pudiera decir yo está de más. Veo que por fin te sientes bien contigo mismo. Enhorabuena!
Ahora es ella la que tiene que dar el paso de acercarse a ti, si es que recapacita y quiere volver contigo. Tal y como dice 'gani'.
Seguro que después de pasarlo mal te has hecho más fuerte, pero no olvides dejar una puerta abierta, sin temores, para esa nueva persona que pueda venir en un futuro.
Un abrazo
Victoria41

D
dacio_6484290
27/9/02 a las 22:40
En respuesta a jair_8674871

No sabes cuándo te entiendo
Entiendo que estés triste y abatido aunque tranquilo porque esa incertidumbre del tira y afloja haya conluido.

Yo te comprendo porque estoy viviendo una situación parecida (a mí me parece peor porque a todos nos parece peor nuestra vivencia): llevo 15 años con el hombre de mi vida y nuestra separación es inminente, porque el quiere vivir su propia vida, aunque no haya dejado de quererme. No hay otra razón, o al menos eso me dice, más que la de ser libre y estar solo. En nuestra relación no ha faltado el respeto ni la confianza, somos los mejores amigos y compañeros, le he perdonado y esperado siempre, pero ahora todo eso no vala porque pesa más la "supuesta libertad" que reclama. Y es capaz de sacrificar todo nuestro proyecto de vida en común, que para mí es lo más importante.

Como tú, voy a dejarle volar, aunque mi corazón se muera por tenerle a mi lado, pero he de estar fuerte y ahora no lo soy. Por favor, no te consumas ni caigas enfermo, que yo he caído y no sabes cuánto cuesta levantarse.

Un abrazo,
Arévala

Hola arévala.

Gracias por tu apoyo, no te puedo aconsejar nada porque me sorprende que una persona quiera estar sola tras tanto tiempo de una relación que, cómo la describes, es la que a mí me gustaría tener, por lo que me desconcierta lo que te ocurre.

Al final pienso que no valoramos lo que tenemos al lado y siempre idealizamos lo que nos es ajeno. Porqué ocurrirà esto? Porque nos complicamos la vida a veces sin necesidad?

Como yo tendrás que rehacer tu vida y encontrar otros caminos que ahora no vemos o nos negamos a ver todavía.

Cuídate mucho y me gustaría "verte" más animada la próxima vez que intevengas.

Un abrazo.

D
dacio_6484290
27/9/02 a las 23:15
En respuesta a eimy_6162615

Tranquilidad y tiempo
Conozco la tranquilidad que sientes. La tranquilidad del "deber cumplido", la tranquilidad de haber hecho ya lo que está en tu mano por recuperarla. Ya no vale la pena arrepentirse de lo que pudo ser y no fue, de lo pudiste hacer y no hiciste cuando estabas con ella.

Has desistido, no me parece mal, porque te mereces ser feliz, pero si la quieres dale tiempo al tiempo.

Por propia experiencia te digo que el tiempo, aunque suene a topicazo, pone a cada uno en su sitio. Y no hablo de venganza, ni mucho menos, hablo de que si ella siente en algún rinconcito de su corazón algo por ti, tarde o temprano lo verá, y si tiene la valentía de reconocerlo, recapacitará.

Mientras tanto sé feliz, demuéstrate a ti mismo todo lo que le has dicho a ella: atención, cariño... No hace falta que lo demuestres con una pareja; los amigos, la familia... también lo agradecerán.

Mucho ánimo y suerte.

Gani

Eres una persona positiva..


Por lo que dices. Todo lo que me dices me lo he propuesto y espero poder mejorar esos aspectos de mi personalidad que tan poco me favorecen.

Un besote,

Gracias,

Tropico1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook