Foro / Pareja

Nerviosita perdida, qué hago?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 23:11
E
eyra_8448631
18/1/10 a las 16:59

este es mi primer mensaje aqi, aunque he estado leyendo muchos mensajes, me encanta que se pueda hablar asi aqui. lo q no t atreves a hablar con tus amigas puedes pregunatarlo de forma anónima y la gente puede ayudar mucho.

el caso es que tengo 20 años y aun soy virgen. no es que no haya tenido oportunidad de hacerlo, simplemente he estado esperando a la persona indicada

solo he tenido una relación seria con un chico cuando tenia 16.
cuando llevabamos 3 meses tuvimos los primeros acercamientos intimos. fueron mis primeros acercamientos intimos.cuando llevabamos 5 meses intentamos hacerlo, pero siempre uno de los dos nos poniamos nerviosos y no llegamos a tener penetracion, los dos eramos virgenes.

he tenido otras relaciones, pero nunca he llegado a intimar tanto como para proponernos hacer el amor.
solamente con uno, mi ultimo ex, el cual era completamente primerizo, era su primera novia y nunca había tenido ningún rollo. con este último la atracción era muy grande, por lo menos para mi, pero el día q le dije q qría llegar hasta el final tuvo un gatillazo, no se le levantaba. rompí con él xq a raíz d esto estaba muy distante y ya apenas m daba cariño, yo no le dí importancia le dije q no se preocupara q le podía pasar a cualquiera, pero el se sentía tan mal q no qría hablar d ello para nada.

emepecé la universidad hace dos años y siempre m he llevado bien con un compañero de 35. este año me he dado cuenta de q m gusta, m hace sentir bien y siempre sabe hacerme reir. no estoy enamorada de él, ni m atraía sexualmente, pero hace como un mes (poco despues d dejarlo con mi ultimo novio) m dejé llevar y le besé.
en seguida m arrepentí y aparté los labios, pues él tiene novia.
un día volvimos a qdar y los dos estuvimos hablando d lo q sentíamos y yo le dije q m gustaba, q m hacía sentir bien y q me gustaba el cariño q m daba y su apoyo, pues hablé con él sobre mi ruptura con mi ultimo ex, q fue porq le notaba distante (x supuesto no le mencioné lo del gatillazo)
él dijo q solo se sentía atraído por mi, no m dijo si le gustaba o no, simplemente q le atraía y q le excitaba.
este día nos besamos y nos revolcamos un poco (jeje) pero nada d nada.
volvimos a qdar y solo nos estuvimos tocando y besando, el desnudo y yo en braguitas. me sentía super excitada y qría hacerlo con él, pero me sentía muy insegura al no haberlo hecho nunca y tener él tanta experiencia.
además, nunca había estado con un hombre más mayor q yo ni me había lanzado tan rápido, siempre q m he lanzado ha sido cuando llevabamos un par d meses saliendo o así. para colmo el m dice q es la primera vez q le pasa q nunca a puesto los cuernos a su novia ni a ninguna d sus novias.

yo no quiero nada serio con él, pero me excita un monton pero no estoy segura d qué debería hacer. q haríais vosotr@s? siempre he estado esperando al indicado, pero eso no ha dado resultado, siempre ha habido problemas, ahora q tengo a alguien con experiencia con quien m siento segura quiero intentarlo, pero está el problema d su novia, d q nos vamos a ver en clase todos los días y d q no sé si debería decirle q es mi primera vez al ser solo un rollo.

Ver también

E
eyra_8448631
18/1/10 a las 23:11

Gracias
De nuevo m gusta tu respuesta. tengo q pensar más, lo unico q sé es q m muero x hacerlo cn él, xo es cierto q debería tener en cuenta ciertas cosas... otra vez gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest