Foro / Pareja

El amor me ha vencido y estoy perdido

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 11:49
H
hermes_6432310
15/6/12 a las 9:47

GRACIAS A QUIEN SE LEA ESTE TOCHO

(soy un chico) hace un tiempo hice un post por aquí, que fue justo unos días antes de que mi ex empezase a confiar en mi, pero haré un resumen de tal y contare lo ocurrido hasta el momento:
post anterior: empece a ver que mi ex-novia no era feliz y cada vez que intentaba ayudarla se mostraba muy cerrada, asique pensé que fingiendo que no pasaba nada conseguiría transmitirle ese sentimiento y así me contaría lo que le pasaba (ERROR) ella lo interpreto como que solo quería estar con ella sin importarme su felicidad (y eso que antes de cometer ese error le ofrecí toda mi ayuda y seguridad e incluso le deje claro que no tendríamos que hacer el amor hasta que ella se viese preparada). un día decidió contarme lo que le pasaba (unos tíos le había hecho un pasillo para insultarla porque había un rumor que todo dios sabia que era falso sobre ella y yo, pero nunca supe quienes eran y sigo sin saberlo), esos tíos son los típicos ... que ya no vuelven a hacer nada. pero ella, ciega de odio y de sed de venganza, no atendió a razones por mucho que tanto sus amigas como yo le repitiésemos en numerosas ocasiones que esos tíos, que no tienen ni tendrán nada que ver en su vida,no volverían a hacer nada y que ella tenia que preocuparse por lo que de verdad quiere y no por unos tíos que no aparecerían nunca mas en su vida. Entones me dejó, pero con eso no consiguió nada mas que odiarse aun mas a si misma porque hacia( y hace) caso omiso a los que la queremos y solo se dedicaba a estar mal todo el rato con ella y con todos. unos días después de dejarme quedamos para hablar pero ella seguía creyendo que yo no la amo, asique le dije que no quería que dejásemos de vernos y que seguía queriendo hacerla la persona mas feliz del mundo. parecía que no iba a salir nada bien hasta que un día se desahogo conmigo contándome lo que le pasaba por la cabeza, y es que sus padres la tratan como si fuese un estorbo y cuando va a contarles sus problemas su madre huye y su padre se las apaña para echarle la culpa a ella de todo, asique me tocó ( y con mucho gusto) escucharla, apoyarla y aconsejarla, y desde ese día empezamos a parecer más novios que cuando estábamos juntos. un día que estábamos solos en su casa empezamos a hablar y salio el tema de que ella seguía queriendo vengarse de esos tíos y yo le dije que contase con mi total apoyo, y de repente me saltó diciendo mas o menos: '' después de lo que hiciste ya no quiero que hagas nada'', entonces unos pocos segundos después (no me acuerdo de lo que hablamos después de que ella me dijese eso) no pude aguantar y me eche a llorar, le dije todo lo que sentía y le conté que es lo que yo quise hacer y ella interpreto de forma errónea para acabar dejándome, pero no se noto que ella cediese ni un poco a cambiar la visión equivocada que tenía de mi. al día siguiente hablamos y le dije que la seguía amando y quería demostrarle desde mis actos que me arrepiento por todo lo que hice mal, que solo quería volver con ella si me ganaba su amor y que quiero que sea la persona mas feliz del mundo porque no merece otra cosa (para mi no es ninguna mentira todo eso) y desde entonces hasta este miércoles día 13 estábamos más juntos y unidos que nunca, me seguía contando sus preocupaciones y me dijo que quería dejar de portarse así porque nunca antes se había sentido tan mal consigo misma, pero el día 13, después de hablar con ella (también en su casa a solas), vi que seguía queriendo vengarse de lo que hicieron esos tíos que ya nadie recuerda excepto ella, le conté como yo supere algo muy parecido e incluso peor porque conmigo se estuvieron metiendo un curso entero y yo no tenía ninguna amigo (más bien se lo conté por cuarta vez) y le dije que si de verdad quería cambiar para ser feliz tiene que valorar más todo lo que tiene y hacer caso omiso a todo aquello que intente arrebatárselo (estuvimos hablando bastante tiempo sobre ello). pero acabo saliendo el tema de nuestra relación y cuando le pregunte por las conclusiones que había sacado me dijo que ninguna de sus conclusiones tenía que ver conmigo (lo que muestra aun más que se cree que ella tiene la culpa hasta de que caiga un meteorito en Tailandia), lo que me llevo a decirle que no habíamos hablado lo suficiente sobre nuestra relación y quedamos en hablarlo al día siguiente (ayer, día 14/06/2012). a la salida del insti cuando nos quedamos solos me dijo : ''dime lo que me tengas que decir'', como si fuese yo el que no había sacado conclusiones de todo esto que ya le he contado 2 o 3 veces, le dije que ya que quería oír algo malo sobre ella de mi, lo único que vi en lo que ella tenia culpa fue en no haber confiado en mi cuando yo le ofrecía mi ayuda y aun estábamos juntos, pero eso fue culpa de los dos (lo de culpa de los dos también se lo dije), poco después me dijo que tenía que pensarme si de verdad quería que siguiésemos viéndonos tanto de cara a que en un futuro alguno empezásemos una relación, obviamente quiero que nos sigamos viendo tanto como hasta ahora porque quiero hacerla feliz y se que puedo hacerlo, pero le dije que nunca me cansaría de ella porque es lo que más quiero en el mundo y acabe diciéndole poco antes de que nos separásemos para a ir a nuestras casas que quiero hacerla feliz y me da igual si para ello tengo que sufrir, cosa que le enfadó muchísimo y se fue. llegue a mi casa y obviamente no pude evitar echarme a llorar delante de mis padres y mi hermana, que llegaron a la conclusión de que ella me estaba utilizando a mi, ya que conmigo se siente fuerte, para echarme todo lo malo que no se atreve a echarle a los que se metieron con ella o a las chonis que la miran extraño (cosa que también le duele aunque sea natural ese trato choni vs heavy), y me dijeron que lo mejor sería que dejásemos de vernos (tal y como sugirió ella) (no se si antes he dicho que en el camino del insti a casa también me dijo que hice una serie de cosas que provocaron que ella dejase de amarme (lo que sigue confirmando que aun sigue malinterpretando lo que hice). cuando aun estaba con mis padres hablando sonó mi móvil, mi hermana lo cogió y era ella, estuvimos hablando y llegué a la conclusión de que mientras no pudiese ocultar mis sentimientos no puedo hacerle feliz a ella y aunque me doliese tenerme que ir ahora que ella quiere ser feliz, es la única forma de estar bien cuando ella me necesite (ella desde el día que empezó a confiar en mi se ha apoyado mucho en mi para sentirse mejor, asique creo que así valorará más lo que tiene y subirá su autoestima que la tiene más baja que las acciones de bankia), hoy hablar con ella a la salida del insti para decirle algunas cosas que no lo dije ayer antes de despedirnos por el móvil.

Ver también

Z
zihui_9946995
15/6/12 a las 13:43


creo que te estas complicando la vida por algo que no tiene razón de ser,siento decirte que ella te maltrata PSICOLOGICAMENTE y que vierte toda su rabia y frustración hacia ti,quien menos lo merece. Deja esa relación que no te hace bien, dile que tal vez el día que ella acepte que tiene un problema de autoestima y actitud y decida tratarse puedan tener una amistad. Te ve débil y utiliza eso contra ti, dudo hasta que te quiera,aléjate porque al final acabara con tu autoestima y te ves muy buen niño para que te traten así. por ahí hay mil mujeres que desearían estar en su lugar y ellas si te harán feliz, suerte y se valiente,xao.
(su problema sólo lo puede solucionarlo un psicólogo, no tu)

H
hermes_6432310
19/6/12 a las 15:53
En respuesta a zihui_9946995


creo que te estas complicando la vida por algo que no tiene razón de ser,siento decirte que ella te maltrata PSICOLOGICAMENTE y que vierte toda su rabia y frustración hacia ti,quien menos lo merece. Deja esa relación que no te hace bien, dile que tal vez el día que ella acepte que tiene un problema de autoestima y actitud y decida tratarse puedan tener una amistad. Te ve débil y utiliza eso contra ti, dudo hasta que te quiera,aléjate porque al final acabara con tu autoestima y te ves muy buen niño para que te traten así. por ahí hay mil mujeres que desearían estar en su lugar y ellas si te harán feliz, suerte y se valiente,xao.
(su problema sólo lo puede solucionarlo un psicólogo, no tu)

Respuesta
estuve hablando con ella y quedamos en vernos menos, pero no lo estamos haciendo, mi razón es porque la amo y quiero estar a su lado ayudándola a ser feliz al menos hasta que lo consiga (si después decide irse de mi lado al menos me ire sintiendo que he hecho lo que quiero), pero no puedo irme de su lado y mucho menos cuando ella tampoco se va. pero me duele mucho que llevamos todo e tiempo juntos desde que me dejó y ella sólo se dedica a decirme que estamos mucho tiempo juntos, pero ella no se va y yo no puedo verla triste y mucho menos cuando es sin mi apoyo. siempre que estamos a solas y las cosas van bien parece que derepente le entra miedo y se pone a sacar lo peor de todo como si estuviese convenciendose asimisma de que las cosas no pueden ir bien. claro que me ve debil porque yo no puedo verla a ella mal sin ponerme aun peor porque no quiero otra cosa en este mundo más que su felicidad. no entiendo porque no hace nada que no sea sacarle todo lo malo a todas las cosas y personas que más deberían importarle, yo me ofrezco a ella por completo y parece que ella no es capaz de ver el gran apoyo que puede tener en mi si se centra en ser feliz y noen todo lo malo de todo lo que le rodea, he visto y escuchado como sus amigas tambien intentan ayudarla pero ella siempre hace oidos sordos y sigue en su mundo

H
hermes_6432310
19/6/12 a las 15:54

Añado
encima después de portarse mal conmigo, con sus amigas o con quien sea después se enfada consigo misma (lo se porque me lo dice), pero vuelve a hacerlo una y otra vez

Z
zihui_9946995
20/6/12 a las 11:49
En respuesta a hermes_6432310

Respuesta
estuve hablando con ella y quedamos en vernos menos, pero no lo estamos haciendo, mi razón es porque la amo y quiero estar a su lado ayudándola a ser feliz al menos hasta que lo consiga (si después decide irse de mi lado al menos me ire sintiendo que he hecho lo que quiero), pero no puedo irme de su lado y mucho menos cuando ella tampoco se va. pero me duele mucho que llevamos todo e tiempo juntos desde que me dejó y ella sólo se dedica a decirme que estamos mucho tiempo juntos, pero ella no se va y yo no puedo verla triste y mucho menos cuando es sin mi apoyo. siempre que estamos a solas y las cosas van bien parece que derepente le entra miedo y se pone a sacar lo peor de todo como si estuviese convenciendose asimisma de que las cosas no pueden ir bien. claro que me ve debil porque yo no puedo verla a ella mal sin ponerme aun peor porque no quiero otra cosa en este mundo más que su felicidad. no entiendo porque no hace nada que no sea sacarle todo lo malo a todas las cosas y personas que más deberían importarle, yo me ofrezco a ella por completo y parece que ella no es capaz de ver el gran apoyo que puede tener en mi si se centra en ser feliz y noen todo lo malo de todo lo que le rodea, he visto y escuchado como sus amigas tambien intentan ayudarla pero ella siempre hace oidos sordos y sigue en su mundo


La decisión final es tuya si quieres ayudarla pq la amas hazlo,pero esa relación no es sana. En el momento que empieces a sentirte mal,inferior o así aléjate... Cuando amamos una persona tendemos a idealizarla y cegarnos, pero cuando esta nos trata mal se crea un vinculo de dependencia que siempre termina dañándonos y destruyendo lo que nos constituye como seres humanos pues comenzamos a pensar como la otra y dejamos de lado nuestros deseos para agradar los suyos,suerte te deseo lo mejor...
Ya me contaras si sale bien...xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir