Foro / Pareja

Perder a un marido es...

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 9:52
O
omayra_9810098
19/3/13 a las 11:16

Pensar día y noche en qué fallamos las esposas?,qué más les hizo falta a nuestro lado?,por qué buscaban sexo fuera de casa sin acá lo tenían y de maravilla?,tan malas fuimos?tan mal hicimos las cosas?por qué se fijarían en otras mujeres? por qué decidieron armar una vida a nuestro lado y luego arruinarla?
Sólo tengo la certeza de que estoy tratando de no volver a perder mi eje nunca más,que quiero estar tranquila,y no quiero saber más nada de mi ex.Me ha dolido tanto el alma,el corazón,el cuerpo, tanto tanto,que no sé por qué no decidí divorciarme antes,intuyendo,y sabiendo bien que era lo que estaba pasando...no sé a que le tuve tanto pánico.
Pero también tengo otra certeza,que no me da la felicidad que perdí por este hombre,pero que las amantes,tampoco la pasan lindo,siempre tendrán el temor de perderlos,siempre el fantasma de la esposa,y de todas las mujeres que sea,la panadera porque tiene lindas piernas,la peluquera porque tiene unas lindas curvas,la enfermera que es más joven y bonita,la compañera de trabajo que es provocativa,facebook,msn,teléf onos ocultos,encuentros con "amigos",camareras,recepcionis tas,vecinas,no sé cuantas mujeres hay hoy en este mundo,pero que les quede bien en claro,que el hombre infiel una vez,lo es 45 veces más.Eso debe ser lo triste de ser amante,que es un acto que las dirige a la inseguridad(y no lo imagino,yo sé que es así).
Espero recuperarme bien de esta caída,y volver a sonreir como lo hice toda mi vida,junto a mi hijo.
También espero que cuando la vida se venga a cobrarles todo el daño que nos hicieron,puedan soportarlo y seguir adelante con sus vidas, como lo hice yo,siendo esposa.

Ver también

O
omayra_9810098
23/3/13 a las 9:52

De todas maneras
son altibajos que tengo,para la tranquilidad de todas las personas que me"aconsejan"hasta con bronca,sea cual sea el motivo,si por que lo están pasando en primera persona,o porque no pueden resolver algo con ustedes mismos,entonces es más sencillo agarrarsela con otro,no?¿¿?!!!....la ley del espejo...ver en otro lo que ustedes son,y descargar en otro,lo que ustedes,o alguien muy allegado,les o simplemente hizo...(sepan que no los leo),yo me guío por el título que ponen,o el primer renglón,después decido si es interesante o no.(como cualquier lector)...En horno a mi post;Su amante me volvió a llamar por teléfono esta misma noche, para saber si él estaba conmigo?, que genialidad!.Demonios,que la mandé al carajo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir