Foro / Pareja

No me gusta perder.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las :29
M
mioara_13648057
19/11/19 a las :43

Hola chicas, la verdad es que me siento un poco mal emocionalmente y necesito escuchar comentarios, porque yo no te go cabeza en estos momentos.
un dia antes mi novio me dijo que me quedara en su casa (me he quedado en varias ocasiones con el permiso de mi mamá y en algunas veces pues siempre le he dicho que no, porque mi mama no me da permiso, el insiste pero mi respuesta siempre es, no, no me dan permiso, mi mamá se enoja. A el le molestan estas respuestas de mi parte pues nisiquiera hago el intento por pedir permiso.
Y ahora, el me dijo k mis respuestas y mis excusas y negativas le molesta mucho, y que para evitar enojarse y crear conflicto entre nosotros ha decidido mejor ya no invitarme a quedarme en su casa puesto k mi respuesta siempre es !NO!
Dialogamos pero sigue en esa postura, yo me siento mal emocionlmente porque siempre hace ese tipo de conductas oñ cuando ya le molesta mucho algo que hago o digo.
Necesito comentarios al respecto. Tengo 25 años y moralmente es muy mal visto estar quedandose muyseguido en casa de tu novio, a mi no me gusta estar quedandome mucho tiempo en casa de el.
Consejos

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
19/11/19 a las 2:41
En respuesta a mioara_13648057

Hola chicas, la verdad es que me siento un poco mal emocionalmente y necesito escuchar comentarios, porque yo no te go cabeza en estos momentos.
un dia antes mi novio me dijo que me quedara en su casa (me he quedado en varias ocasiones con el permiso de mi mamá y en algunas veces pues siempre le he dicho que no, porque mi mama no me da permiso, el insiste pero mi respuesta siempre es, no, no me dan permiso, mi mamá se enoja. A el le molestan estas respuestas de mi parte pues nisiquiera hago el intento por pedir permiso.
Y ahora, el me dijo k mis respuestas y mis excusas y negativas le molesta mucho, y que para evitar enojarse y crear conflicto entre nosotros ha decidido mejor ya no invitarme a quedarme en su casa puesto k mi respuesta siempre es !NO!
Dialogamos pero sigue en esa postura, yo me siento mal emocionlmente porque siempre hace ese tipo de conductas oñ cuando ya le molesta mucho algo que hago o digo.
Necesito comentarios al respecto. Tengo 25 años y moralmente es muy mal visto estar quedandose muyseguido en casa de tu novio, a mi no me gusta estar quedandome mucho tiempo en casa de el.
Consejos

Tu novio vive solo o con sus padres......

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las :46
En respuesta a mioara_13648057

Hola chicas, la verdad es que me siento un poco mal emocionalmente y necesito escuchar comentarios, porque yo no te go cabeza en estos momentos.
un dia antes mi novio me dijo que me quedara en su casa (me he quedado en varias ocasiones con el permiso de mi mamá y en algunas veces pues siempre le he dicho que no, porque mi mama no me da permiso, el insiste pero mi respuesta siempre es, no, no me dan permiso, mi mamá se enoja. A el le molestan estas respuestas de mi parte pues nisiquiera hago el intento por pedir permiso.
Y ahora, el me dijo k mis respuestas y mis excusas y negativas le molesta mucho, y que para evitar enojarse y crear conflicto entre nosotros ha decidido mejor ya no invitarme a quedarme en su casa puesto k mi respuesta siempre es !NO!
Dialogamos pero sigue en esa postura, yo me siento mal emocionlmente porque siempre hace ese tipo de conductas oñ cuando ya le molesta mucho algo que hago o digo.
Necesito comentarios al respecto. Tengo 25 años y moralmente es muy mal visto estar quedandose muyseguido en casa de tu novio, a mi no me gusta estar quedandome mucho tiempo en casa de el.
Consejos

tienes 25 años no eres una adolescente de 15 o 16 tu ya puedes tomar tus propias desiciones...o acaso sufres de mamitis?

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 1:02

Otra que vive en el siglo XIX.

R
rai_18555821
19/11/19 a las 2:41
Mejor respuesta
En respuesta a mioara_13648057

Hola chicas, la verdad es que me siento un poco mal emocionalmente y necesito escuchar comentarios, porque yo no te go cabeza en estos momentos.
un dia antes mi novio me dijo que me quedara en su casa (me he quedado en varias ocasiones con el permiso de mi mamá y en algunas veces pues siempre le he dicho que no, porque mi mama no me da permiso, el insiste pero mi respuesta siempre es, no, no me dan permiso, mi mamá se enoja. A el le molestan estas respuestas de mi parte pues nisiquiera hago el intento por pedir permiso.
Y ahora, el me dijo k mis respuestas y mis excusas y negativas le molesta mucho, y que para evitar enojarse y crear conflicto entre nosotros ha decidido mejor ya no invitarme a quedarme en su casa puesto k mi respuesta siempre es !NO!
Dialogamos pero sigue en esa postura, yo me siento mal emocionlmente porque siempre hace ese tipo de conductas oñ cuando ya le molesta mucho algo que hago o digo.
Necesito comentarios al respecto. Tengo 25 años y moralmente es muy mal visto estar quedandose muyseguido en casa de tu novio, a mi no me gusta estar quedandome mucho tiempo en casa de el.
Consejos

Tu novio vive solo o con sus padres......

R
rai_18555821
19/11/19 a las 2:47

Entiendo que debes cumplir reglas en casa de tu mamá, pero a tu edad, deberías ya tomar tus propias decisiones y decirlas a tu mamá, tus padres deben entender que ya eres una mujer, y para ello tu debes actuar como tal. Se me hace que tu no quieres estar en casa de tu novio, a estas alturas, no deberías prestar atención lo que piensen los demás, los demás no te mantienen ni tu dependes de ellos. Ojo, debes entender que a tu edad, si tu novio tiene tu misma edad, una pareja necesita tiempo a solas, debes considerar ello, no necesariamente hablo de sexo. 

Aunque es importante saber si tu novio vive solo o con sus padres, porque es relevante. 

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 4:13

No llego a entender la relacion del titulo con lo que te pasa. 

Y
yaret_776119
19/11/19 a las 4:14

pues yo no estoy de acuerdo con los otros consejos , aquí lo importante es como te sientes tu ? aunque tengas la edad que tengas no es una obligación dormir en casa de tu novio y el debe respetar eso ya que por lo visto a ti y incómoda la actitud de el para ti seriauy fácil mentir a tu madre que estas en casa de alguna amiga pero veo que no te va ese rollo así que haz lo que a ti te haga sentir cómoda y no por que otros te digan lo que debes hacer sólo porque algo es del "siglo pasado" 

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 4:36

El vive con sus padres y hermanos, los dos tenemos 25 años

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 4:38
En respuesta a rai_18555821

Tu novio vive solo o con sus padres......

Vive con sus padres y ambos tenemos 25

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 4:39
En respuesta a rai_18555821

Entiendo que debes cumplir reglas en casa de tu mamá, pero a tu edad, deberías ya tomar tus propias decisiones y decirlas a tu mamá, tus padres deben entender que ya eres una mujer, y para ello tu debes actuar como tal. Se me hace que tu no quieres estar en casa de tu novio, a estas alturas, no deberías prestar atención lo que piensen los demás, los demás no te mantienen ni tu dependes de ellos. Ojo, debes entender que a tu edad, si tu novio tiene tu misma edad, una pareja necesita tiempo a solas, debes considerar ello, no necesariamente hablo de sexo. 

Aunque es importante saber si tu novio vive solo o con sus padres, porque es relevante. 

Vive con sus padres y ambos tenemos 25 años

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 6:11
En respuesta a mioara_13648057

Hola chicas, la verdad es que me siento un poco mal emocionalmente y necesito escuchar comentarios, porque yo no te go cabeza en estos momentos.
un dia antes mi novio me dijo que me quedara en su casa (me he quedado en varias ocasiones con el permiso de mi mamá y en algunas veces pues siempre le he dicho que no, porque mi mama no me da permiso, el insiste pero mi respuesta siempre es, no, no me dan permiso, mi mamá se enoja. A el le molestan estas respuestas de mi parte pues nisiquiera hago el intento por pedir permiso.
Y ahora, el me dijo k mis respuestas y mis excusas y negativas le molesta mucho, y que para evitar enojarse y crear conflicto entre nosotros ha decidido mejor ya no invitarme a quedarme en su casa puesto k mi respuesta siempre es !NO!
Dialogamos pero sigue en esa postura, yo me siento mal emocionlmente porque siempre hace ese tipo de conductas oñ cuando ya le molesta mucho algo que hago o digo.
Necesito comentarios al respecto. Tengo 25 años y moralmente es muy mal visto estar quedandose muyseguido en casa de tu novio, a mi no me gusta estar quedandome mucho tiempo en casa de el.
Consejos

No entiendo este post... si no quieres quedarte en su casa, pues dices no y punto y si se enoja pues no te ama, sólo te quiere para sexo... el debe respetar tus decisiones, a ti no te gusta y ya...

podes tener la edad que quieras, pero si dices no es no...

F
fayez_18796139
19/11/19 a las 6:27

creo que independientemente de si esta mal visto o el que dirán, tienes que ver que es. lo que quieres tu si te incomoda hacerlo no estas oblidaga a quedarte solo porque el se moleste, si es tu deseo pasar la noche en su casa hazlo y no solo porque te sientes comprometida o tienes temor a perderlo, considero que si te quiere y es alguien que vale la pena no tienw porque obligarte y si eso lo hace alejarse o terminar quiere decir que entonces no te merece. 

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 6:34

Vale! No repitas tanto tu edad. Ya me queda claro. 

Qué tiene que ver el título con lo que has contado.

Tu novio no entiende que tu no te quieres quedar porque lo consideras inmoral (bien, qué tal se vive en el siglo XIX?). Y a ti te molesta que no lo entienda. 

Qué respuesta quieres? Que tu novio no tiene razón? Pues no sé, a mi me cansaría que en medio del siglo XXI me vengan con esas tonterías moralistas. 

Tú misma. 

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 11:59
En respuesta a ionut_18534334

No entiendo este post... si no quieres quedarte en su casa, pues dices no y punto y si se enoja pues no te ama, sólo te quiere para sexo... el debe respetar tus decisiones, a ti no te gusta y ya...

podes tener la edad que quieras, pero si dices no es no...

Si fuese asi lo entenderia un poco, pero lo que par

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 12:02
En respuesta a nihad_18618438

Si fuese asi lo entenderia un poco, pero lo que par

Si fuese asi, lo entenderia un poco, el tema aca es que con 25 años la madre le diga que es lo que tiene que hacer como si fuese una adolescente. Igualmente el muchacho vive con los padres tambien, asi que se podria decir que son tal para cual...

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 12:54

Entiendo todo.
aca e problema esque mi novio se molesta en que yo siempre salga con la misma excusa, pues no ha sido solo 1 vez en que me invta a quedarme y salgo siempre con el "no pedi permiso" "no porque se enoja mi mamá" 
Tanto es su molestia a esas excusas que me dijo queya no me invitaria a quedarme para evitar enojos y discusiónes.
Eso esa bien? Me molesto mucho su postura en cuanto a novolver a invitarme jamas a quedarme en su casa 

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 13:01
En respuesta a mioara_13648057

Entiendo todo.
aca e problema esque mi novio se molesta en que yo siempre salga con la misma excusa, pues no ha sido solo 1 vez en que me invta a quedarme y salgo siempre con el "no pedi permiso" "no porque se enoja mi mamá" 
Tanto es su molestia a esas excusas que me dijo queya no me invitaria a quedarme para evitar enojos y discusiónes.
Eso esa bien? Me molesto mucho su postura en cuanto a novolver a invitarme jamas a quedarme en su casa 

Yo habria hecho lo mismo. Me parece totalmente logico.

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 13:03
En respuesta a nihad_18618438

Yo habria hecho lo mismo. Me parece totalmente logico.

Me retracto, si en todas las veces que te invito me sales con "no pedi permiso", "no porque se enoja mi mama", pongo fin a la relacion.

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 13:21
En respuesta a nihad_18618438

Si fuese asi, lo entenderia un poco, el tema aca es que con 25 años la madre le diga que es lo que tiene que hacer como si fuese una adolescente. Igualmente el muchacho vive con los padres tambien, asi que se podria decir que son tal para cual...

La madre no le dice que hacer, ella le pide permiso pues respeta las reglas de la casa y ella misma no desea quedarse en casa del novio... no veo en donde ells está mal... por valorarse y darse a respetar... o es que por qur estamos en el siglo XXI tiene que ir acordándose con el que se lo pida... y la edad no importa...

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 13:40

Esto no tiene sentido.
Tú no quieres quedarte y por eso ya ni pides permiso a tu madre.
Él dice de no invitarte más a quedarte y tú te enfadas. 

R
rai_18555821
19/11/19 a las 13:44
En respuesta a mioara_13648057

Entiendo todo.
aca e problema esque mi novio se molesta en que yo siempre salga con la misma excusa, pues no ha sido solo 1 vez en que me invta a quedarme y salgo siempre con el "no pedi permiso" "no porque se enoja mi mamá" 
Tanto es su molestia a esas excusas que me dijo queya no me invitaria a quedarme para evitar enojos y discusiónes.
Eso esa bien? Me molesto mucho su postura en cuanto a novolver a invitarme jamas a quedarme en su casa 

Ok, acá el problema es que a tu edad pedir permiso a mamá es casi irrisorio, ese es el punto, ahora lo que parece es que tu no quieres o no estas cómoda en estar con tu novio y usas a tu mamá de excusa, te reitero, independientemente que vivas o no con tus padres, ya eres una mujer para tomar tus decisiones, no te excuses delante de tu novio y dile la verdad de tus motivos,  empieza a actuar como mujer delante de tus padres porque ya lo eres, una cosa es cumplir reglas de tu casa y otra cosa es que mami decida sobre tu vida. 

Por otra parte, es relevante que tu novio te diga para quedarte en casa de sus padres, en cuyo caso, te entiendo, te puedes sentir incómoda o sencillamente no te parece apropiado, en ese sentido debes decirle a tu novio. 

Lo que me parece adecuado, y creo que es la molestia de tu pareja es que no le dices la verdad, Por qué no quieres ir a su casa a estar con él?  Realmente es por el permiso de tu mamá, es por lo que dirán las otras personas, es porque no quieres estar en su casa  y/o   es porque no quieres tener sexo? Los motivos pueden ser varios, y solo  tu lo sabes, ahora dile la verdad a tu novio, eso es lo que él quiere, quizás dependiendo de ello, puedan buscar otra solución. 

Cuando yo era novia, nunca me pareció apropiado dormir en casa de nuestros padres, es más mi padre, jamás permitió que cualquier novio entrará a mi cuarto, caso contrario en casa de mi novio,  mi novio, hoy esposo,  me decía para dormir, ya siendo mayor de edad, nunca lo hice, pero teníamos nuestros rollos, nunca lo hice en casa de sus padres. Cómo no sé cuál es tu peo, lo que te vendo, es que puedes plantear otras opciones. 

Por allí dicen que él debe respetar que tu no quieras dormir, y estoy totalmente de acuerdo, pero también debes considerar que tu pareja quiere estar contigo, no solo es sexo, y que lo rechaces todo el tiempo no es muy agradable. 

 

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 13:45
En respuesta a ionut_18534334

La madre no le dice que hacer, ella le pide permiso pues respeta las reglas de la casa y ella misma no desea quedarse en casa del novio... no veo en donde ells está mal... por valorarse y darse a respetar... o es que por qur estamos en el siglo XXI tiene que ir acordándose con el que se lo pida... y la edad no importa...

"La edad no importa", 25 años y tiene que pedirle permiso a la madre de quedarse en la casa del novio porque respeta las "reglas de la casa". Se supone que a esa edad uno es independiente. Puede tener 30, pero como la edad no importa, esta bien que le haga caso a la madre, lo mismo a los 40. Y no vi la parte donde aclara que ELLA no quiere quedarse. 

R
rai_18555821
19/11/19 a las 13:55
En respuesta a ionut_18534334

La madre no le dice que hacer, ella le pide permiso pues respeta las reglas de la casa y ella misma no desea quedarse en casa del novio... no veo en donde ells está mal... por valorarse y darse a respetar... o es que por qur estamos en el siglo XXI tiene que ir acordándose con el que se lo pida... y la edad no importa...

Mi parcero sepultura1220, jajaja , se me salió, las reglas de la casa, van cambiando a medida que los hijos adquieren madurez y confianza, es parte también de educar a tus hijos, un niño que va a una fiesta a los 11 años, le dices hasta las diez de la noche,   a los 16 le dices hasta las 12, a los 25 años ya es una edad en que un hijo debe tomar sus propias decisiones y asumirlas. 

Por atra parte, poniendo distancia en el caso del foro, que una mujer tenga sexo  o duerma en casa de novios, en fin, no es background para que no se de a respetar y se valore. 

Ahora, estoy de acuerdo que ella debe hacer lo que quiera y le de la gana. 

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 14:13
En respuesta a nihad_18618438

"La edad no importa", 25 años y tiene que pedirle permiso a la madre de quedarse en la casa del novio porque respeta las "reglas de la casa". Se supone que a esa edad uno es independiente. Puede tener 30, pero como la edad no importa, esta bien que le haga caso a la madre, lo mismo a los 40. Y no vi la parte donde aclara que ELLA no quiere quedarse. 

Que problema hay... si ella le quiere pedir permiso, si aun no es independiente... es algo de ella... ella tiene sus códigos morales y sus valores y eso no se le puede cambiar... hay oersoans que a los 15 ya sin independientes y otros a los 50 aún viven con sus padres... la edad no tiene nada que ver... ella no se quieres quedar donde su novio y le saca excusas y listo...

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 14:21
En respuesta a ionut_18534334

Que problema hay... si ella le quiere pedir permiso, si aun no es independiente... es algo de ella... ella tiene sus códigos morales y sus valores y eso no se le puede cambiar... hay oersoans que a los 15 ya sin independientes y otros a los 50 aún viven con sus padres... la edad no tiene nada que ver... ella no se quieres quedar donde su novio y le saca excusas y listo...

No puedes no ver un problema si a los 25 años no es independiente, pero siendo asi, se acaba el debate. Simplemente nunca vamos a estar de acuerdo 

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 15:58

Gracias a todos.
Puedo ver las cosas mas claras.
Soy muy indecisa, claro que me gusta quedarme en casa de mi novio pero tambien no me gusta quedarme muy seguido, su familia me acoge muy bien y ellos son de mente abierta, mi mamá me educó bien y no me gustaría defraudarla. 
teng estudios de posgrado, trabjo y le doy dinero a mi madre mensualmente.
Al parecer tengo problemas de enfrentarme a mi mamá y peor, de pedir permiso de un momento a otro puesto que siempre me lo manejo así, me da miedo que se enoje. 
Soy independiente mipedo es "mi decision" me pongo muy tensa, nerviosa y me bloqueó cuando tengo que pedir permiso de quedarme con mi novio.(ya que con amigos no hay pedo mi madre no se enoja)
y agradesco atodos haber respondido, veo que hay hombres en la conversacion y  puedo decir que mi novio ha sido muy rudo y estricto conmigo pero al ver sus respuestas creo que se ha comportado de manera correcta.
gracias a todos y fin 😁

R
rai_18555821
19/11/19 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a mioara_13648057

Gracias a todos.
Puedo ver las cosas mas claras.
Soy muy indecisa, claro que me gusta quedarme en casa de mi novio pero tambien no me gusta quedarme muy seguido, su familia me acoge muy bien y ellos son de mente abierta, mi mamá me educó bien y no me gustaría defraudarla. 
teng estudios de posgrado, trabjo y le doy dinero a mi madre mensualmente.
Al parecer tengo problemas de enfrentarme a mi mamá y peor, de pedir permiso de un momento a otro puesto que siempre me lo manejo así, me da miedo que se enoje. 
Soy independiente mipedo es "mi decision" me pongo muy tensa, nerviosa y me bloqueó cuando tengo que pedir permiso de quedarme con mi novio.(ya que con amigos no hay pedo mi madre no se enoja)
y agradesco atodos haber respondido, veo que hay hombres en la conversacion y  puedo decir que mi novio ha sido muy rudo y estricto conmigo pero al ver sus respuestas creo que se ha comportado de manera correcta.
gracias a todos y fin 😁

El primer paso que debes hacer es mentalizarte que tu no debes pedir permiso a mamá, y eso es de un día a otro, sino decirle tu decisión de ir con tu novio, no es lo mismo decir "mami este finde semanan  voy a estar con Pepe" a decir, mami dame permiso para ......

Y el segundo paso que debes hacer es dejar de decirle a tu novio que mami no me da permiso, sino asumir tu decisiones ante él, decir, no quiero ir porque no tengo ganas, no quiero ir porque yo no quiero enojar a mi mama,  yo no quiero ir porque me quiero quedar en mi cama mirando el techo.....

Suerte.

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 22:56
En respuesta a mioara_13648057

Gracias a todos.
Puedo ver las cosas mas claras.
Soy muy indecisa, claro que me gusta quedarme en casa de mi novio pero tambien no me gusta quedarme muy seguido, su familia me acoge muy bien y ellos son de mente abierta, mi mamá me educó bien y no me gustaría defraudarla. 
teng estudios de posgrado, trabjo y le doy dinero a mi madre mensualmente.
Al parecer tengo problemas de enfrentarme a mi mamá y peor, de pedir permiso de un momento a otro puesto que siempre me lo manejo así, me da miedo que se enoje. 
Soy independiente mipedo es "mi decision" me pongo muy tensa, nerviosa y me bloqueó cuando tengo que pedir permiso de quedarme con mi novio.(ya que con amigos no hay pedo mi madre no se enoja)
y agradesco atodos haber respondido, veo que hay hombres en la conversacion y  puedo decir que mi novio ha sido muy rudo y estricto conmigo pero al ver sus respuestas creo que se ha comportado de manera correcta.
gracias a todos y fin 😁

Hay cambia la cosa... no habías dicho que eras independiente, que trabajas y eres graduada... y tenes 25...

Me imaginé que vivías en casita de mamá de mantenida... pero así es otra cosa... tenes una autoestima por debajo de cero... con todo eso que  tienes ya en tu vida es para estar viviendo solita y sin estarle dando explicaciones a nadie...

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 23:07
En respuesta a ionut_18534334

Hay cambia la cosa... no habías dicho que eras independiente, que trabajas y eres graduada... y tenes 25...

Me imaginé que vivías en casita de mamá de mantenida... pero así es otra cosa... tenes una autoestima por debajo de cero... con todo eso que  tienes ya en tu vida es para estar viviendo solita y sin estarle dando explicaciones a nadie...

Al final "peleamos" para nada 

I
ionut_18534334
20/11/19 a las :29
En respuesta a nihad_18618438

Al final "peleamos" para nada 

De acuerdo... pero si no cuentan las cosas si no por pedazos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram