Foro / Pareja

Más perdida que un pulpo en un garaje

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 20:18
K
khdija_18294643
26/5/19 a las 12:17

Mi ex (somos dos mujeres) me dejó hace poco más de un mes diciendo que ya no me queria como pareja. En cambio, me dijo que me necesitaba en su vida y que queria que fuese su amiga. Yo claramente, quede devastada. A los pocos dias ella contactó conmigo, pero por un tema familiar que esta sufriendo y que tan solo lo habla conmigo. Yo por eso he intentado seguir a su lado, pero no puedo evitar seguir queriendola. Apliqué el contacto 0 durante unos dias, y le avisé de lo que iba a hacer, a lo que ella me contestó un poco borde por haber tomado esa decisión. Caí en volverle a hablar a la semana o asi, porque me apetecia y me sentia con más animo. Le dije que queria dejarme llevar y ella me dijo que tambn lo haría. Desde entonces hablamos todos los dias en algun momento del dia, si no lo hago yo, lo hace ella. Aun asi, he sentido que sus contestaciones son un poco sosas, secas... Asi que se lo dije y me confesó que el primer dia que hablamos despues de ese contacto 0, hablamos tanto que se agobió, pero que yo era su mejor amiga y me necesitaba a su lado.
Ahora, yo me acabo de dar cuenta de que no estoy preparada en ser "su mejor amiga", no lo siento, yo aun le quiero como pareja, asi que he decidido bloquearla de todas las redes sociales sin decirle nada. ¿Creeis que hago bien en desaparecer sin decir nada? Quiero continuar mi vida, pero siempre de alguna forma aparece, y eso que ahora vive en otra ciudad por trabajo.

Contadme experiencias, y si habeis vuelto con vuestras exparejas.

Ver también

J
josu_2924541
26/5/19 a las 18:33

Quizá deberías decirle que lo sientes mucho pero que no puedes estar así y que ahora si vas a cortar el contacto. Parece que seas su apoyo pero obviamente no quiere volver..así que si no estás dispuesta es mejor que cortes el contacto

H
hades_13082842
27/5/19 a las 23:03

Veo bien que cortes el contacto porque hasta que no pase un tiempo seguiras queriendola como algo mas pero avisala porque esta muy feo bloquearla de un dia para otro. Puede que luego cuando quieras retomar el contacto ya ella no quiera saber nada de ti por portarte asi con ella.

K
khdija_18294643
28/5/19 a las 20:18

Si, creo que hoy le enviare un mensaje diciendole que no tengamos mas contacto por un tiempo, asi que seguiré vuestros consejos. Muchas gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir