Titulo sugerente, verdad!
No es asi, en este foro parece ser que la cosa va en serio (respuestas reales a preguntas reales), muy raro en la red, de ahi que nos atrevieramos a poner la siguiente interrogante:
Despues de algunas sesiones de buen sexo, y dado que es una fantasia recurrente en nosotros los hombres, a manera de broma/en serio, le propuse a mi esposa que me contara sus relaciones homosexuales (con la idea de exitarme) y cual seri ami sorpresa que si me conto varias (si a ese se le puede llamar relaciones, me explico), me conto que con sus hermanas y primas en algun momento se han tocado mutuamente, esto, por supuesto, sin "mucho" morbo, ya que fueron cuando se estaban descubriendo al sexo, creo que fue mas curiosidad que otra cosa, (no tengo que decirles, que obviamente me existo muchisimo), pero cual seria mi sorpresa, al decirme que tal vez y solo tal vez, si le gustaria invitar a una chica con nosotros (wow, solo de recordarlo...), hasta aqui todo bien (de fantasia, diria yo), somos una pareja muy estable y perfectamente unida, el problema viene cuando, mi esposa empieza a tener "dudas" con respecto a ese hecho, porque dice que se exista mucho cuando estamos en el "chacachaca" fantaseando con mujeres (ambos) y le empieza a preocupar que sea homosexual, aunque talvez no le importe ser bi, pero ahora,por andar hablando de mas, ya la tengo preocupada, cosa que por supuesto, no quiero, entonces, una pregunta para las mujeres, a modo de encuesta, segun yo (mi muestra de mujeres a las que les pueda preguntar esto, es muy limitada, 5 o 6, unicamente), ¿ustedes han tenido "relaciones homosecuales" pasajeras cuando eran pequeñas?, se que es una pregunta dificil (aunque no deberia), el score que llevo hasta el momento es del 100%, todas a las que les he preguntado me han dicho que si, el dato me sorprendio mucho, sinceramente como hombre, suponemos, no deseamos, fantaseamos que asi sea, pero mas alla de la fantasia, es tan asi, PREGUNTA DE UN HOMBRE, PARA LAS MUJERES, POR CURIOSIDAD Y SIN AFAN DEINSULTAR A NADIE. Por cierto, mi mujer, no se dice, ni se cree, ni nada por el estilo lesbiana, ni nada de eso. de antemano gracias pr su confienza