Foro / Pareja

Pregunta seria ¿es un perdida de tiempo?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 23:06
A
ammara_18444953
22/1/20 a las 20:22

Tener 30 y estar en una relacion por un año de "nos estamos conociendo" , ¿es un perdida de tiempo?, las cosas estan así: salimos, platicamos, hablamos de todo y de nada, nos besuquemos jajajja recien acepto ir de rumba con mis amigos (crei que no iria ) me siento muy agusto con el y creo que el conmigo, porfin le pregunte ¿Que va a pasar entre nosotros? y solo respondio que no lo sabia, que deberiamos dejar que todo fluya y ver que pasa; simplemento no insistí, ya pasaron dos meses desde entonces, y constantemente suele decir que "nos estamos conociendo", quiza solo noshemos entancado, quiza solo debamos esperar un poco mas, quiza deba mandarlo al diablo jajjajajajaj
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nadal_18912144
22/1/20 a las 20:36

Pues todo a su tiempo pero si tienes urgencia po casarte o tener hijos o algun plan con pareja debes expresarlo asi sabras si pierdes el tiempo con él. Suerte

B
belen_18817015
22/1/20 a las 20:35

o esque tambien no quiere nada serio contigo y solo quiere pasarla bien...

N
nadal_18912144
22/1/20 a las 20:36
Mejor respuesta

Pues todo a su tiempo pero si tienes urgencia po casarte o tener hijos o algun plan con pareja debes expresarlo asi sabras si pierdes el tiempo con él. Suerte

A
atmane_19223794
22/1/20 a las 20:41
Mejor respuesta

Pues yo lo veo como un amigo para salir y no es nada malo, te confundes porque ya hubo besitos y se ve que no se ha enamorado o así se siente bien, tú eres libre de salir con otras personas y él, si no llegan a nada, puede ser buen amigo y así trátalo como tal puede que sí se llegue a algo como puede que no. 

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:04
En respuesta a atmane_19223794

Pues yo lo veo como un amigo para salir y no es nada malo, te confundes porque ya hubo besitos y se ve que no se ha enamorado o así se siente bien, tú eres libre de salir con otras personas y él, si no llegan a nada, puede ser buen amigo y así trátalo como tal puede que sí se llegue a algo como puede que no. 

jajjajajajaj puede que, muuuuuchos besitos jjajajjaja 

N
nill
22/1/20 a las 21:08

A juzgar por tus risas, estás muy contenta y feliz.
Sigue asi. 

B
belen_18817015
22/1/20 a las 21:08
En respuesta a nill

A juzgar por tus risas, estás muy contenta y feliz.
Sigue asi. 

pues asi parece

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:20
En respuesta a nill

A juzgar por tus risas, estás muy contenta y feliz.
Sigue asi. 

Si, estoy contenta pero, a veces no se que pienza, los hombres son muy extraños , tal vez solo debamos conocernos un poco mas 

J
jieke_18617094
22/1/20 a las 21:22

si lo tienes claro,para que abriste un post entonces?

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:25
En respuesta a belen_18817015

o esque tambien no quiere nada serio contigo y solo quiere pasarla bien...

como un "disfrutemos mientras dure"? se puede disfrutar y aprender un monton, pero entonces surgen esa voces que te dicen "wow! solo seré un pasarla bien, solo eso?" 

N
nill
22/1/20 a las 21:27
En respuesta a jieke_18617094

si lo tienes claro,para que abriste un post entonces?

Pregunta muy lógica esa. 

B
belen_18817015
22/1/20 a las 21:32
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

como un "disfrutemos mientras dure"? se puede disfrutar y aprender un monton, pero entonces surgen esa voces que te dicen "wow! solo seré un pasarla bien, solo eso?" 

por lo que  yo capto,el problema que se esta dando o se puede dar esque te termines enamorando y te da miedo no ser correspondida....las actitudes  de el desmuestran que solo quiere pasarla bien.despues de un año y que se excuse con ESTAMOS CONOCIENDONOS despues de 1 año,huele a largas

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:42
En respuesta a jieke_18617094

si lo tienes claro,para que abriste un post entonces?

en realidad no lo tengo claro, me confundo, estoy en una relacion donde el tipo es super lindo, y todo parece ir bien, y hemos dejdo en claro que no debemos salir con nadien mas mientras estemos juntos, pero el solo se repite constantemente "nos estamos conociendo" , ¿hasta donde puedes continuar con esas respuestas que de alguna anera no dan seguridad para lo que se supone tenemos?

B
belen_18817015
22/1/20 a las 21:43
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

en realidad no lo tengo claro, me confundo, estoy en una relacion donde el tipo es super lindo, y todo parece ir bien, y hemos dejdo en claro que no debemos salir con nadien mas mientras estemos juntos, pero el solo se repite constantemente "nos estamos conociendo" , ¿hasta donde puedes continuar con esas respuestas que de alguna anera no dan seguridad para lo que se supone tenemos?

para resumir son amigos con derechos...

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:44
En respuesta a jieke_18617094

si lo tienes claro,para que abriste un post entonces?

en realidad no lo tengo claro, me confundo, estoy en una relacion donde el tipo es super lindo, y todo parece ir bien, y hemos dejdo en claro que no debemos salir con nadien mas mientras estemos juntos, pero él solo repite constantemente "nos estamos conociendo" , ¿hasta dónde puedes continuar con esas respuestas que, de alguna anera no dan seguridad para lo que se supone tenemos?

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 21:48
En respuesta a belen_18817015

para resumir son amigos con derechos...

nunca me han gustado los amigos con derecho, se sienten tan vacios jajajajjajajaaj creo que ya entendi por que me crea conflicto , no quiero ser su amiga con derechos, pero es así como me siento 

B
belen_18817015
22/1/20 a las 21:51
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

nunca me han gustado los amigos con derecho, se sienten tan vacios jajajajjajajaaj creo que ya entendi por que me crea conflicto , no quiero ser su amiga con derechos, pero es así como me siento 

ya tienes sentimientos metidos y eso al final te va a acarrear muchos problemas...analiza tu relacion y si realmente no va a nada.mejor dejala porque terminaras lastimada....

B
belen_18817015
22/1/20 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

nunca me han gustado los amigos con derecho, se sienten tan vacios jajajajjajajaaj creo que ya entendi por que me crea conflicto , no quiero ser su amiga con derechos, pero es así como me siento 

el se siente en su zona de confort.tiene sexo contigo,salen a comer,al cine,a pasear,hacer cosas de amigos y en parte de novios pero sin etiquetas...el problema esque tu estas entrando en una sintonia y el esta en otra..y pues aunque no te gusten los amigos con derecho,en esa posicion estas...

B
bestia101
22/1/20 a las 22:16
En respuesta a ammara_18444953

en realidad no lo tengo claro, me confundo, estoy en una relacion donde el tipo es super lindo, y todo parece ir bien, y hemos dejdo en claro que no debemos salir con nadien mas mientras estemos juntos, pero el solo se repite constantemente "nos estamos conociendo" , ¿hasta donde puedes continuar con esas respuestas que de alguna anera no dan seguridad para lo que se supone tenemos?

A ver, y después de estar con él un año que deseas tú, cuáles  son  tus expectativas, desde mi perspectiva un año es pocoooo tiempo como para pretender una boda con bombas y castillos, así de sencillo. 

Si tu tienes expectivas de casarte, hijos y demás, es poco probable que consigas a un hombre que en solo un año te lo plantee, ojo, hoy en día ocurre mucho, que en un mes ya viven, en dos se casan , en tres meses ya se divorcian, pero eso ocurre en chicuelos, me imagino que tu pareja debe tener tu edad o más. 

Ahora, tienes 30 años, suficiente edad para saber lo que quieres, con honestidad te digo, si sientes que el tiempo te está pasando factura, es tu rollo, particularmente la actitud de él me parece normal y madura. 

S
sarahy_18301291
22/1/20 a las 22:20
Mejor respuesta

No hay mejor anestesia que el autoengaño.

A
ammara_18444953
22/1/20 a las 22:27
En respuesta a bestia101

A ver, y después de estar con él un año que deseas tú, cuáles  son  tus expectativas, desde mi perspectiva un año es pocoooo tiempo como para pretender una boda con bombas y castillos, así de sencillo. 

Si tu tienes expectivas de casarte, hijos y demás, es poco probable que consigas a un hombre que en solo un año te lo plantee, ojo, hoy en día ocurre mucho, que en un mes ya viven, en dos se casan , en tres meses ya se divorcian, pero eso ocurre en chicuelos, me imagino que tu pareja debe tener tu edad o más. 

Ahora, tienes 30 años, suficiente edad para saber lo que quieres, con honestidad te digo, si sientes que el tiempo te está pasando factura, es tu rollo, particularmente la actitud de él me parece normal y madura. 

no, no me apremia una boda, hijos, mascotas y casa con jardin, solo creo que es como lo dijo fernanda.g, esto parece mas una relacion de amigos con derecho, y yo ya comienzo a mezclar sentimientos, asi que nuestras sintonia parece ir en frecuencias diferentes 

B
brigit_19260921
22/1/20 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

Tener 30 y estar en una relacion por un año de "nos estamos conociendo" , ¿es un perdida de tiempo?, las cosas estan así: salimos, platicamos, hablamos de todo y de nada, nos besuquemos jajajja recien acepto ir de rumba con mis amigos (crei que no iria ) me siento muy agusto con el y creo que el conmigo, porfin le pregunte ¿Que va a pasar entre nosotros? y solo respondio que no lo sabia, que deberiamos dejar que todo fluya y ver que pasa; simplemento no insistí, ya pasaron dos meses desde entonces, y constantemente suele decir que "nos estamos conociendo", quiza solo noshemos entancado, quiza solo debamos esperar un poco mas, quiza deba mandarlo al diablo jajjajajajaj
 

A ver, una perdida de tiempo quizás no es? Lo estás pasando bien, estás disfruntando con él, no? Y quizás ese es el problema, que quieres saber el futuro, quieres adelantar las cosas, quieres asegurarte algo con él, y todo esto crea la desesperación que él percibe.
La desesperación no es nada atractiva en las relaciones, sobre todo si la otra persona aún no tiene claro que esa relación significa para ella. Esas preguntas como "que soy para ti?" pone a la otra persona en una situación incomoda, de la cual entran ganas a escaparse. 
De todos modos, a la pregunta que le hiciste la respuesta está clara, solo que quizás no quieres aceptarla (o no sabes interpretarla).
Si tú, pasado un año, aún no tienes claro si vuestra relación es de novios, es que no lo es.
Cuando un hombre está enamorado, cuando quiere que seas su novia, su pareja, su mujer, lo expresa en mil maneras y no te deja lugar para esas dudas. Si no te  sientes así, es porque no hay lo que  tú esperas. 
Por ello, si lo que quieres es tener un novio, una relación seria, creo que deberías de estar abierta a otras amistades y no esperar nada de esa relación en la que estás.
A veces solo falta que uno se de cuenta de que la mujer que le gusta se le escapa, y los sentimientos despiertan.
Pero quizás la que va a despertar serás tú - cuando encuentres a alguien quien no tendrá miedo a responder a la pregunta "que va a pasar entre nosotros", a quien ni siquiera tendrás que preguntarselo,porque te lo estará diciendo cada día, en mil maneras...

B
bestia101
22/1/20 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

no, no me apremia una boda, hijos, mascotas y casa con jardin, solo creo que es como lo dijo fernanda.g, esto parece mas una relacion de amigos con derecho, y yo ya comienzo a mezclar sentimientos, asi que nuestras sintonia parece ir en frecuencias diferentes 

Te reitero, cuáles son tus expectativas, en base a ellas, debes decidir. 

 

A
atmane_19223794
22/1/20 a las 22:52
Mejor respuesta
En respuesta a ammara_18444953

en realidad no lo tengo claro, me confundo, estoy en una relacion donde el tipo es super lindo, y todo parece ir bien, y hemos dejdo en claro que no debemos salir con nadien mas mientras estemos juntos, pero el solo se repite constantemente "nos estamos conociendo" , ¿hasta donde puedes continuar con esas respuestas que de alguna anera no dan seguridad para lo que se supone tenemos?

Entonces no es nada serio, son exclusivos pero no son nada, más claro está, sólo son amiguitos cariñosos y tú esperando. 

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 23:06

¿En serio?

Peaso troleo es este hilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram