Foro / Pareja

Creo que jugaba y perdi

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 19:27
Q
qing_9058439
3/11/17 a las 11:53

Amig@s necesito un consejo....el 2014 conocí a un chico el es muy bello pero a la vez es frío, nunca le salían frases que me hiciera sentir que en verdad me quería pues creó a que simplemente jugaba conmigo. En 2015 Me trasladé a un lugar lejos de el a trabajar y conocí a un chico igual muy bello y de lindos sentimientos jugábamos me hacía sentir valorada, me regalaba flores todos los detalles que una mujer necesita.. pero igual no creó a que tomará la relación en serio por lo tanto andaba con los dos a la vez pensando que uno de ellos dos podría llegar a tomar las cosas en serio...estuve así hasta hace 33 meses que de tanto buscar donde vivía me encontró y con el otro....
Resulta que se armó la revuelta entre ellos...decidi terminar con el primero de ellos y ahora estoy con el que conocí después ahora el primero me llama y escribe que volvamos que todo seguirá normal la verdad no hay que hacer con esa situacion....consejos por favor 

Ver también

Q
qing_9058439
3/11/17 a las 11:57

Quise decir 3 meses

M
muad_6265939
3/11/17 a las 19:27
En respuesta a qing_9058439

Amig@s necesito un consejo....el 2014 conocí a un chico el es muy bello pero a la vez es frío, nunca le salían frases que me hiciera sentir que en verdad me quería pues creó a que simplemente jugaba conmigo. En 2015 Me trasladé a un lugar lejos de el a trabajar y conocí a un chico igual muy bello y de lindos sentimientos jugábamos me hacía sentir valorada, me regalaba flores todos los detalles que una mujer necesita.. pero igual no creó a que tomará la relación en serio por lo tanto andaba con los dos a la vez pensando que uno de ellos dos podría llegar a tomar las cosas en serio...estuve así hasta hace 33 meses que de tanto buscar donde vivía me encontró y con el otro....
Resulta que se armó la revuelta entre ellos...decidi terminar con el primero de ellos y ahora estoy con el que conocí después ahora el primero me llama y escribe que volvamos que todo seguirá normal la verdad no hay que hacer con esa situacion....consejos por favor 

¿Perdiste?, ¿cuando el segundo se ha quedado a tu lado? Tú lo que tienes es un morro que te lo pisas y lo que te fastidia haber perdido es estar con los dos a la vez; porque uno te pone y el otro te da estabilidad, y no quieres renunciar a nada.

Y venga ya, "pensando que uno de ellos dos podría llegar a tomar las cosas en serio"... ¡cuando ni si quiera tú lo hacías!

Creo que tendrías que tener un poquito de vergüenza y apartarte de los dos, porque te has portado fatal. Son personas, no juguetes. ¿De qué vas pidiendo lo que no eres capaz de ofrecer?, ¿no ves que no eres de fíar?, ¿por qué te comes la cabeza porque el primero te busque, si ya tienes una relación con el segundo (y qué santo, haberte perdonado...)?, ¿no es eso lo que querías desde el principio?

Sinceramente lo que me parece es que te gusta el primero, pero como sólo jugaba contigo... buscaste a un segundo que te ofreciera y te hiciera sentir lo que el primero no. Pero no le quieres, por eso ahora que tienes al segundo, "no sabes que hacer" porque el primero te busca... y el primero te busca seguramente por ego, por comprobar el poder que aún tiene sobre ti, por demostrarse que chascando lo dedos es capaz de arrancarte de los brazos de otro y sentirse superior a él. Quién sabe si después mantenga el interés en ti o no.

Pero oye, deberías volver con el primero y dejar que el segundo tenga la oportunidad de conocer a una chica que merezca la pena, le quiera y le valore... y no que esté con él para no quedarse sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir