Foro / Pareja

Cuanto tiempo durais????es normal esto????

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 23:53
A
an0N_832909499z
28/7/02 a las 13:37

bueno, reesulta q yo disfruto mucho con mi pareja cuando lo hacemos pero es q por ejemplo esta noche lo hemos hecho 3 veces pero han durado poquisimo!y q conste q yo no m quejo pq he disfrutado muchisimo y el ha sido el primero q ha eyaculado, pero no se si a él eso le satisface, m refiero a q no se si a él le gustaria q durara mas la cosa.Digamos q son cortos pero intensos.Esto es bueno????es culpa mmia????los chicos preferis y os sentis mas orgullosos con uno corto e intenso o con uno largo pero sin disfrutar tanto???

Ver también

C
candi_8533495
29/7/02 a las 23:53

A mi novio le gusta..
Hola!!

A mí personalmente me da igual si dura poco o mucho.. Pero puedo explicarte lo que veo q le pasa a mi novio..

La primera vez q lo hicimos él pensaba q no duraría nada.. antes de hacerlo no dejaba de pedirme disculpas por adelantado por si no duraba mucho, pq lo deseabamos desde hacía tanto q posiblemente al entrar terminara.. A mí eso, no me importaba en absoluto.. pero para contradecir a la mente humana, nuestra primera vez duró dos horas!!!

Yo no podía creerlo.. Entre preámbulos, calentamiento, sexo oral, cambio de posturas, probar diferentes cosas fueron las dos horas, pero lo que fue penetración duró aprox una hora..
A mí me volvió loca, pero ya estabamos muertos.. Lo que si ví q le encantó q duráramos tanto, y casi siempre duramos mucho, parando, cambiando de postura, etc.. Pero los días q hemos durado poco, noto como dice q "ha estado bien", pero no le ha satsfecho totalmente.. Sólo que ibamos con un calentón increible y no hemos querido esperar.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram