Foro / Pareja

Tiempo d recuperación

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 11:21
A
an0N_980554999z
30/8/05 a las 17:40

Hola a todos. Me gustaría comentar una duda q tengo..es cierto q la mujer, a diferencia del hombre, no necesita un período d recuperación una vez alcanzado el orgasmo? Conozco algunas q pueden seguir con el acto sexual y tener varios orgasmos seguidos, pero en mi caso he notado q, aunque llegue al orgasmo y siga queriendo más, mi cuerpo no responde d la misma forma, me cuesta más tiempo alcanzar otra vez el clímax. Es esto normal?
Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

J
joy_5873179
30/8/05 a las 18:43

Hola
yo cuando llego al orgasmo necesito un margen de 1 minuto para volver a la carga, estoy muy sensible e incluso me molesta que me toque la zona erogena despues del orgasmo

M
maylen_6500797
31/8/05 a las 11:21
En respuesta a joy_5873179

Hola
yo cuando llego al orgasmo necesito un margen de 1 minuto para volver a la carga, estoy muy sensible e incluso me molesta que me toque la zona erogena despues del orgasmo

Hello
yo despues de tener un orgasmo, no pueden tocarme la zona genital, me quedó totalmente relajada, como minimo tiene que pasar 1 hora para que vuelva a tener ganas, es que si me tocan me molesta mucho, me duele, no se, es una sensacion rara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest