suenas con tan propiedad cuando dices " MI AMANTE ", como si tu amante tuviera mayor tracendencia que tu novio en alguna desiciones de tu vida , al parecer te divierte tener una doble vida ...¿ que es eso , de que no soy buena ,ni mala persona ? , existe un termino medio .... alguien te explico alguna vez lo que es el respeto por los sentimientos ajenos o el daño que puede provocar si alguna de las parejas se entera , de esto ... le vas a cagar la vida , tu crees que despues de esto el va confiar en alguien , crees que se pueda volver a enamorar de alguien sin desconfiar .. me imagino que cuando estas con tu novio , eres la novia perfecta , la tipica persona doble estandar que no duda en criticar una infidelidad ajena , que hace proyeciones a futuro con su novio ... pero la verdad es un diablo vendiendo cruces , si dices que tienes una quimica especial con tu seudo amante , que tienes momentos memorables , que haces teniendo novio .. por que esas cosas suenan a enamorados , y no de simples encuentros con amantes , o tu novio es una pantalla para que tu familia no se entere en lo que andas , me atreveria a decir que tu novioamigo es el que te contiene , te quiere , te respeta ect , ect .... pero tu amante es el que te llena , con el puedes ser mas promiscua , y mostrarte tal como eres ... cuidate , ojala que tengas todo bien controladito con tu amante , por que recuerda esto es sin llorar .