Foro / Pareja

No se cuánto tiempo más esperarlo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 2:21
T
tianle_18819158
26/11/19 a las 13:55

Hola a todas. Nunca pensé que escribiría en un foro, pero a mis amigas las tengo fritas ya con el tema. 
Hace cuatro meses conoci a un hombre, el 44 años y yo 39. Mucha conexion, complicidad, todo perfecto, pero yo iba más rápido y él más lento, un poco frio a veces. A los dos meses hablamos y me dijo que yo iba a una velocidad más rápida que la suya, que el no estaba en el nivel de sentimientos que me notaba a mi. Que de momento no quería una relación, que dejáramos pasar el tiempo y viéramos como evolucionaba la relación. 
Puse un poco el freno, el se relajó y empezó a buscarme más, a mostrar más interés, pero sin terminar de lanzarse. Empezamos a vernos con un poco más de frecuencia, pero yo empiezo a querer más, se lo dije y se agobió. 
Ahora estoy en un punto de no saber si seguir dándole más tiempo, sin pedirle más y que vuelva poco a poco ir dándome más. O sencillamente entender que cuatro meses es tiempo suficiente para que él se aclare. 
Ni él  ni yo hemos estado con nadie más desde que nos conocimos. 

Gracias a todas

Ver también

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 14:12

A ver. Tienes ya 39 años. Creo que debes aprender a leer las señales. Las relaciones no se basan en X tiempo y pasamos al siguiente nivel.

No sé porque se agobió él pero si una persona llega al punto de sentirse invadido por la otra persona es porque 1.- no siente lo mismo y 2.- la otra persona está muy encima de él. Yo es que en 2 meses me parece muy poco para definir nada. Y si además te lo ha dicho, es que ya no sé qué otras señales quieres. Tal como lo cuentas, ese hombre se ha dado cuenta lo intensa que vas y según como te comportes pues agobia mil.

Esperarle? haz lo que quieras, pero esperarle no es estar todo el día pendiente de una llamada o escribirle  cada dos por tres esperando que haya cambiado de opinión.

Ese hombre está en modo huída, y yo te digo que dudo mucho, muchísimo que llegues a algo más con él. 

T
tianle_18819158
26/11/19 a las 14:27

Igual no me expliqué bien, esperarlo porque el me pide que tenga paciencia. Normalmente es él quien escribe y me busca, pero a mi verlo cada dos semanas ya me sabe a poco. No le pedi una relación ni se lo pido cada dos por tres , le pedi avanzar un poco, vernos mas, pasar un fin de semana juntos... Las señales son contradictorias, la gente a estas edades tardamos en volver a confiar, etc, de ahí mi duda

R
rai_18555821
26/11/19 a las 14:45

No entiendo tu rollo, el tipo está contigo, hay conexión. 

Con el mayor respeto, no vives una pelicula, que en dos horas, se conocen, son novios, se casan y viven en una casa de la padrera con hijos y perros.

Qué quiere tú, qué llamas evolucionar.....en 4 meses qué esperas. Sería interesante saber    tus expectativas.......

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 14:45
En respuesta a tianle_18819158

Igual no me expliqué bien, esperarlo porque el me pide que tenga paciencia. Normalmente es él quien escribe y me busca, pero a mi verlo cada dos semanas ya me sabe a poco. No le pedi una relación ni se lo pido cada dos por tres , le pedi avanzar un poco, vernos mas, pasar un fin de semana juntos... Las señales son contradictorias, la gente a estas edades tardamos en volver a confiar, etc, de ahí mi duda

Mantengo lo dicho. No creo que llegue a más esto. Vais a ritmos diferentes, y ni él debe cambiar su postura, ni tú debes sacrificar lo que quieres en una relación por alguien apenas conoces. 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 14:52
En respuesta a sarahy_18301291

Mantengo lo dicho. No creo que llegue a más esto. Vais a ritmos diferentes, y ni él debe cambiar su postura, ni tú debes sacrificar lo que quieres en una relación por alguien apenas conoces. 

El  problema es que, independientemente del tipo, aquí hay un problema de hacerse grandes expectativas cuando la realidad es otra, las relaciones van por paso, tratar de apurar las cosas nunca trae buenos resultados. Estoy segura que si te relajas, y empiezas a disfrutar, él también lo hará, no pongas nombre a la relación, en 4 meses se están conociendo, y poco a poco se dan las cosas. 

S
sasa_18460495
26/11/19 a las 15:11
En respuesta a tianle_18819158

Hola a todas. Nunca pensé que escribiría en un foro, pero a mis amigas las tengo fritas ya con el tema. 
Hace cuatro meses conoci a un hombre, el 44 años y yo 39. Mucha conexion, complicidad, todo perfecto, pero yo iba más rápido y él más lento, un poco frio a veces. A los dos meses hablamos y me dijo que yo iba a una velocidad más rápida que la suya, que el no estaba en el nivel de sentimientos que me notaba a mi. Que de momento no quería una relación, que dejáramos pasar el tiempo y viéramos como evolucionaba la relación. 
Puse un poco el freno, el se relajó y empezó a buscarme más, a mostrar más interés, pero sin terminar de lanzarse. Empezamos a vernos con un poco más de frecuencia, pero yo empiezo a querer más, se lo dije y se agobió. 
Ahora estoy en un punto de no saber si seguir dándole más tiempo, sin pedirle más y que vuelva poco a poco ir dándome más. O sencillamente entender que cuatro meses es tiempo suficiente para que él se aclare. 
Ni él  ni yo hemos estado con nadie más desde que nos conocimos. 

Gracias a todas

Hola
En este tipo de situación no creo que poner un ultimatum o presionar va a funcionar. 
Saca la mejor versión de ti misma y no lo presiones, manten tu vida social, eso es importante. El debe considerar que vivir contigo será tranquilo, sin presión. 

R
rababe_13032303
26/11/19 a las 15:22
En respuesta a tianle_18819158

Hola a todas. Nunca pensé que escribiría en un foro, pero a mis amigas las tengo fritas ya con el tema. 
Hace cuatro meses conoci a un hombre, el 44 años y yo 39. Mucha conexion, complicidad, todo perfecto, pero yo iba más rápido y él más lento, un poco frio a veces. A los dos meses hablamos y me dijo que yo iba a una velocidad más rápida que la suya, que el no estaba en el nivel de sentimientos que me notaba a mi. Que de momento no quería una relación, que dejáramos pasar el tiempo y viéramos como evolucionaba la relación. 
Puse un poco el freno, el se relajó y empezó a buscarme más, a mostrar más interés, pero sin terminar de lanzarse. Empezamos a vernos con un poco más de frecuencia, pero yo empiezo a querer más, se lo dije y se agobió. 
Ahora estoy en un punto de no saber si seguir dándole más tiempo, sin pedirle más y que vuelva poco a poco ir dándome más. O sencillamente entender que cuatro meses es tiempo suficiente para que él se aclare. 
Ni él  ni yo hemos estado con nadie más desde que nos conocimos. 

Gracias a todas

Mi Consejo es que disfrutes de la relación en el presente, en el día a día. Si no la disfrutas y el cambio, vives esperando que llegue el día en que pasen x cosas para poder estar bien, ni es tu relación, ni es tu hombre. 

S
sadia_18266686
26/11/19 a las 15:22

No está seguro, si te dice que vas rápido es por algo, es la etapa en que se van conociendo y como puede que funcione, puede que no, no te desesperes, asegúrate que no sea casado, no importa que él lo diga, él puede ocultarlo porque su comportamiento es extraño o que tenga otra, por eso no quiere avanzar, ya sabes cómo son los hombres, es muy extraño su comportamiento. 

T
timea_18546192
26/11/19 a las 15:51

Con 44 años encima no puede ser que aún no se haya aclarado durante cuatro meses de conocerse, por Dios, ni los adolescentes! 

Parece que no quiere compromiso contigo, puede que no le gustes dek todo o haya algo de ti que no le cuadra porque de otro modo ya habría iniciado algo recíproco contigo. No es tu culpa si no has hecho cosas malas sino de él que no sabe terminar algo que no va a llevarles a ningún lado, entonces hazlo tú. 

Lo que puedo decirte es que si no fluye, ahí no es. No pierdas tiempo
 

N
nill
26/11/19 a las 15:58
En respuesta a tianle_18819158

Hola a todas. Nunca pensé que escribiría en un foro, pero a mis amigas las tengo fritas ya con el tema. 
Hace cuatro meses conoci a un hombre, el 44 años y yo 39. Mucha conexion, complicidad, todo perfecto, pero yo iba más rápido y él más lento, un poco frio a veces. A los dos meses hablamos y me dijo que yo iba a una velocidad más rápida que la suya, que el no estaba en el nivel de sentimientos que me notaba a mi. Que de momento no quería una relación, que dejáramos pasar el tiempo y viéramos como evolucionaba la relación. 
Puse un poco el freno, el se relajó y empezó a buscarme más, a mostrar más interés, pero sin terminar de lanzarse. Empezamos a vernos con un poco más de frecuencia, pero yo empiezo a querer más, se lo dije y se agobió. 
Ahora estoy en un punto de no saber si seguir dándole más tiempo, sin pedirle más y que vuelva poco a poco ir dándome más. O sencillamente entender que cuatro meses es tiempo suficiente para que él se aclare. 
Ni él  ni yo hemos estado con nadie más desde que nos conocimos. 

Gracias a todas

Creo entender por donde vas.
Tu quieres aprovechar el tiempo , ya que si os gustais y os vais conociendo , para qué perder el tiempo en noviazgos de años , si ya sois de una edad para aprovecharlo.
Según tú , no es necesario andar pidiendo espacio , ni tiempo , ni gaitas. O adelante o nada.
Y parece ser que él, puede ser que le haya ido mal su anterior relación y sea más cauteloso. De ahí que no quiera dar el paso definitivo que tu quieres.

D
devi_18742864
26/11/19 a las 16:31
En respuesta a tianle_18819158

Hola a todas. Nunca pensé que escribiría en un foro, pero a mis amigas las tengo fritas ya con el tema. 
Hace cuatro meses conoci a un hombre, el 44 años y yo 39. Mucha conexion, complicidad, todo perfecto, pero yo iba más rápido y él más lento, un poco frio a veces. A los dos meses hablamos y me dijo que yo iba a una velocidad más rápida que la suya, que el no estaba en el nivel de sentimientos que me notaba a mi. Que de momento no quería una relación, que dejáramos pasar el tiempo y viéramos como evolucionaba la relación. 
Puse un poco el freno, el se relajó y empezó a buscarme más, a mostrar más interés, pero sin terminar de lanzarse. Empezamos a vernos con un poco más de frecuencia, pero yo empiezo a querer más, se lo dije y se agobió. 
Ahora estoy en un punto de no saber si seguir dándole más tiempo, sin pedirle más y que vuelva poco a poco ir dándome más. O sencillamente entender que cuatro meses es tiempo suficiente para que él se aclare. 
Ni él  ni yo hemos estado con nadie más desde que nos conocimos. 

Gracias a todas

Esos hombres pueden estar años con mujeres y no pasar de follamigos y el dia menos pensado conocen a una mujer y ya se hacen novios en cuatro dias....

No creo que sienta nada profundo por ti, seguro que le gustas, te busca para tener relaciones, pasarlo bien...pero no creo que haya nada mas...

Eso de  las velocidades es verdad, muchas veces hay quien corre mas que el otro y es necesario poner freno,  pero suele ser debido a circunstsncias y situaciones, no sentimientos.

Que te busque cada dos semanas es mala señal.

Te diria que no seas tonta y hagas lo que ( más que seguro) esta haciendo él, que no es otra cosa que " estar conociendo" a varias mujeres.
Otra opcion es dejar de darle sexo...para ver como reacciona...

creeme...esa es la prueba del 9 ¡¡¡
 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 16:43

Yo me sorprendo, para muchas personas 4 meses es nada como para dar y empezar una relación seria, pero bueno, cada quien en su pensar, solo creo que no veo diferencia en disfrutar, estar y seguir, ahora si con 4 meses quieren sentarse a planificar la vida, mal vamos. 

Sencillamente, cuestión de personalidad........

N
nill
26/11/19 a las 16:49
En respuesta a rai_18555821

Yo me sorprendo, para muchas personas 4 meses es nada como para dar y empezar una relación seria, pero bueno, cada quien en su pensar, solo creo que no veo diferencia en disfrutar, estar y seguir, ahora si con 4 meses quieren sentarse a planificar la vida, mal vamos. 

Sencillamente, cuestión de personalidad........

Pero no son niños .¿A qué van a esperar.? Claro que en 4 meses , no va a pretender poner fecha a la boda, pero tampoco ir viendose una vez al mes.

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 16:54

Sólo has contado las edades y que él quiere ir despacio o se agobia... ¿dónde está el resto de esta historia?

R
rai_18555821
26/11/19 a las 17:16
En respuesta a nill

Pero no son niños .¿A qué van a esperar.? Claro que en 4 meses , no va a pretender poner fecha a la boda, pero tampoco ir viendose una vez al mes.

Pues lo veo al contrario, justo por la edad, no se debe estar en tonteras de pretender ser oficial y presentación a la familia, es vivir la realidad y ya,  ver qué pasa, pero bueno, es personalidad,  yo prefiero disfrutar y el tiempo me dira, si tengo un año en el rollo y aspiro otra cosa,  es otro cuento. 

Bueno, al final es decisión de ella, yo siendo él, me sentiría presionado. No es lo mismo cuando tu llevas conociendo   un tipo  cierto tiempo, por amistad, trabajo y te enrollas. A un tipo que recien conoces y empiezan a salir, para mí hay diferencias. 

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 17:35

En cuatro meses no se desarrolla una amistad. Y el amor menos (a menos que seas un adolescente).

Me pongo en su lugar y das miedo. Todo tiene su tempo. No lo fuerces.

Sin convivencia de por medio y complicidad (no sexual, sino complicidad real, de la buena) , tu proyecto me parece que hace aguas y se te va a escapar. No seas tan intensa. Se más inteligente.

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 17:56

De todas formas, si se ven cada dos semanas, no me parece de alguien que quiera algo más, ni lento ni rápido. 

No hay que confundir pasión sexual con sintonía real. 

T
tianle_18819158
26/11/19 a las 18:11

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, no he dado más detalles para no agotar. No, no me busca cada dos semanas, nos escribimos cada dos o tres días. No, no quedamos solo para acostarnos, a veces quedamos para comer y dar un paseo y ya. Hay complicidad personal, sentido del humor, opiniones, aficiones, etc... No le pido una relación formal no me hace falta, le pido vernos más, sencillamente para poder conocernos mejor, pasar un fin de semana, ver si la complicidad persiste. No soy una persona intensa, para nada, tengo mi vida, mis viajes, mi trabajo. Sencillamente el me gusta, noto algo especial y me gustaría poder conocernos más, no creo que viendo a alguien en este plan se pueda construir nada. 
la última vez que hablamos del tema hace un mes y algo me dijo que soy una persona muy especial, que sabe que valgo mucho y que sería tonto si no se planteara llegar a algo más conmigo, estaría dejándome escapar. Pero que quería ser amigos, y eso no descartaba la posibilidad de ser pareja. En este tiempo estamos exactamente en el mismo punto. Las cosas van poco a poco, estoy de acuerdo, pero tienen que ir hacia adelante, no estar estancadas, que es la impresión que tengo en este momento. 
Creo que la única manera de saber si sencillamente no le gusto lo suficiente es quitarme un poco de en medio y ver su reacción, porque así hemos avanzado poco en este tiempo. 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 18:38

Ves como cambia la historia, ya él te dijo que quería amistad, te lo dejó claro, la casa no está estancada, tu esperas algo más de lo que el te está ofreciendo. Es un panorama distinto......

D
doreen_18563560
26/11/19 a las 18:39
En respuesta a tianle_18819158

Igual no me expliqué bien, esperarlo porque el me pide que tenga paciencia. Normalmente es él quien escribe y me busca, pero a mi verlo cada dos semanas ya me sabe a poco. No le pedi una relación ni se lo pido cada dos por tres , le pedi avanzar un poco, vernos mas, pasar un fin de semana juntos... Las señales son contradictorias, la gente a estas edades tardamos en volver a confiar, etc, de ahí mi duda

aprende a ser feliz contigo misma y veras que verlo te dara igual, si tu no disfrutas de estar sola, por que a otra persona tendria que gustarle tu compañia?.. amate! esa es la solucion para no tener que necesitar de nadie.. besos

M
mimona_7954013
26/11/19 a las 18:44

Te he leído y me has recordado un poco a mí, con otra historia que tuve con otro chico. La diferencia es que él tenía 30 años.
Mi consejo es que no le esperes. Ya de por sí, está la situación un poco mal y si tú le esperas, teniendo en cuenta que parece que no tiene mucho interés, estarías perdiendo un poco el tiempo. Pero bueno, sé que es muy difícil pero intenta pasar página. Disfruta de la vida y sigue adelante, que hay más peces en el mar.

N
nill
26/11/19 a las 18:49
En respuesta a tianle_18819158

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, no he dado más detalles para no agotar. No, no me busca cada dos semanas, nos escribimos cada dos o tres días. No, no quedamos solo para acostarnos, a veces quedamos para comer y dar un paseo y ya. Hay complicidad personal, sentido del humor, opiniones, aficiones, etc... No le pido una relación formal no me hace falta, le pido vernos más, sencillamente para poder conocernos mejor, pasar un fin de semana, ver si la complicidad persiste. No soy una persona intensa, para nada, tengo mi vida, mis viajes, mi trabajo. Sencillamente el me gusta, noto algo especial y me gustaría poder conocernos más, no creo que viendo a alguien en este plan se pueda construir nada. 
la última vez que hablamos del tema hace un mes y algo me dijo que soy una persona muy especial, que sabe que valgo mucho y que sería tonto si no se planteara llegar a algo más conmigo, estaría dejándome escapar. Pero que quería ser amigos, y eso no descartaba la posibilidad de ser pareja. En este tiempo estamos exactamente en el mismo punto. Las cosas van poco a poco, estoy de acuerdo, pero tienen que ir hacia adelante, no estar estancadas, que es la impresión que tengo en este momento. 
Creo que la única manera de saber si sencillamente no le gusto lo suficiente es quitarme un poco de en medio y ver su reacción, porque así hemos avanzado poco en este tiempo. 

Dices ..." Creo que la única manera de saber si sencillamente no le gusto lo suficiente es quitarme un poco de en medio y ver su reacción, porque así hemos avanzado poco en éste tiempo.".

Osea que lo que quieres es ponerle a prueba. Y eso está bien. Pero te ha dicho que sería tonto dejarte escapar, asi que yo creo que no te va a dejar escapar , pero tampoco te va a dar más de lo que ya te da.
Si le fuerzas , puede ser que os veais más , pero ya sería forzado., no saldría de él.

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 18:50
En respuesta a tianle_18819158

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, no he dado más detalles para no agotar. No, no me busca cada dos semanas, nos escribimos cada dos o tres días. No, no quedamos solo para acostarnos, a veces quedamos para comer y dar un paseo y ya. Hay complicidad personal, sentido del humor, opiniones, aficiones, etc... No le pido una relación formal no me hace falta, le pido vernos más, sencillamente para poder conocernos mejor, pasar un fin de semana, ver si la complicidad persiste. No soy una persona intensa, para nada, tengo mi vida, mis viajes, mi trabajo. Sencillamente el me gusta, noto algo especial y me gustaría poder conocernos más, no creo que viendo a alguien en este plan se pueda construir nada. 
la última vez que hablamos del tema hace un mes y algo me dijo que soy una persona muy especial, que sabe que valgo mucho y que sería tonto si no se planteara llegar a algo más conmigo, estaría dejándome escapar. Pero que quería ser amigos, y eso no descartaba la posibilidad de ser pareja. En este tiempo estamos exactamente en el mismo punto. Las cosas van poco a poco, estoy de acuerdo, pero tienen que ir hacia adelante, no estar estancadas, que es la impresión que tengo en este momento. 
Creo que la única manera de saber si sencillamente no le gusto lo suficiente es quitarme un poco de en medio y ver su reacción, porque así hemos avanzado poco en este tiempo. 

Dije lo de las dos semanas porque tú misma lo escribiste así.

Tal como explicas en este último párrafo creo que este chico no tiene interés en ti. Que pueda surgir interés de pareja? No lo dudo pero me da que no. Por X motivos él no está para avanzar. Acabarás esperando un imposible. 

T
tianle_18819158
26/11/19 a las 18:52
En respuesta a rai_18555821

Ves como cambia la historia, ya él te dijo que quería amistad, te lo dejó claro, la casa no está estancada, tu esperas algo más de lo que el te está ofreciendo. Es un panorama distinto......

El me habla de ser amigos de momento, pero de ir hacia adelante, dice que aunque yo no lo crea el claro que está avanzando en sentimientos... 
Es contradictorio, yo le he hablado claro en varias ocasiones, y le he dicho que si solo quiere una amistad no queremos lo mismo. Y me pide tiempo, paciencia... No es fácil 

S
sadia_18266686
26/11/19 a las 19:01

Entonces tranquila, dices que te quitarías de su camino, o sea que si no es para una relación, te vas, no no, no hagas eso, entre un hombre y una mujer como puede haber una bonita amistad, follamigos o una relación, o nada, es muy inmaduro si te alejas porque no se te hace, puede llegar a ser un buen amigo, si no es una cosa es otra, deja que pasen las cosas. 

T
tianle_18819158
26/11/19 a las 19:11

Bueno, evidentemente yo me voy involucrando más emocionalmente. Tampoco quiero hacerme daño. 
Hace unas semanas, cuando me dijo que estaba ocupado el fin de semana, decidí abrir otras puertas y quedar con otras personas. Finalmente el vino a buscarme y se enteró de que iba a quedar con otra persona, aunque finalmente anule la cena. Ha sido la vez que ha estado más cariñoso, más cercano, a partir de ahí empezó a estar más encima. A proponerme vernos un poco más. Y ahora se ha vuelto a estancar la cosa. Igual necesita sentir que no me tiene tan segura para implicarse un poco más. 

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 19:21
En respuesta a tianle_18819158

El me habla de ser amigos de momento, pero de ir hacia adelante, dice que aunque yo no lo crea el claro que está avanzando en sentimientos... 
Es contradictorio, yo le he hablado claro en varias ocasiones, y le he dicho que si solo quiere una amistad no queremos lo mismo. Y me pide tiempo, paciencia... No es fácil 

Vamos, que es una persona normal y con la madurez adecuada . Has dado más pinceladas al cuadro....

Eres muy decidida. Él no. Retirarte es forzar la situación. De follamigos a novios... O nada.

El riesgo es alto, pero es tu vida y tu forma de ser. Yo veo un conflicto de carácter entre ambos. Sea como sea. Harás lo que creas conveniente.

Suerte.

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 19:22
En respuesta a tianle_18819158

Bueno, evidentemente yo me voy involucrando más emocionalmente. Tampoco quiero hacerme daño. 
Hace unas semanas, cuando me dijo que estaba ocupado el fin de semana, decidí abrir otras puertas y quedar con otras personas. Finalmente el vino a buscarme y se enteró de que iba a quedar con otra persona, aunque finalmente anule la cena. Ha sido la vez que ha estado más cariñoso, más cercano, a partir de ahí empezó a estar más encima. A proponerme vernos un poco más. Y ahora se ha vuelto a estancar la cosa. Igual necesita sentir que no me tiene tan segura para implicarse un poco más. 

Yo no jugaría a darle celos porque eso tiene corta dirección. 

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 19:50

Sigo teniendo la impresión de que a esta historia aun le falta algo.

D
devi_18742864
26/11/19 a las 19:57
En respuesta a tianle_18819158

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, no he dado más detalles para no agotar. No, no me busca cada dos semanas, nos escribimos cada dos o tres días. No, no quedamos solo para acostarnos, a veces quedamos para comer y dar un paseo y ya. Hay complicidad personal, sentido del humor, opiniones, aficiones, etc... No le pido una relación formal no me hace falta, le pido vernos más, sencillamente para poder conocernos mejor, pasar un fin de semana, ver si la complicidad persiste. No soy una persona intensa, para nada, tengo mi vida, mis viajes, mi trabajo. Sencillamente el me gusta, noto algo especial y me gustaría poder conocernos más, no creo que viendo a alguien en este plan se pueda construir nada. 
la última vez que hablamos del tema hace un mes y algo me dijo que soy una persona muy especial, que sabe que valgo mucho y que sería tonto si no se planteara llegar a algo más conmigo, estaría dejándome escapar. Pero que quería ser amigos, y eso no descartaba la posibilidad de ser pareja. En este tiempo estamos exactamente en el mismo punto. Las cosas van poco a poco, estoy de acuerdo, pero tienen que ir hacia adelante, no estar estancadas, que es la impresión que tengo en este momento. 
Creo que la única manera de saber si sencillamente no le gusto lo suficiente es quitarme un poco de en medio y ver su reacción, porque así hemos avanzado poco en este tiempo. 

Lo que yo te dije...
este no siente por ti, esta a gusto, bien, buen  sexo, cariño ,etc...pero no mas..

No seas tonta, conoce a otros hombres, no te cierres puertas...él lo estará haciendo....quedar con otras y ver como va ...

asi es la vida.

R
rababe_13032303
26/11/19 a las 21:27

Ufff. Además de agonias, un perro del hortelano. Tengo 40 años, mi pareja diez años más que yo y los dos lo tuvimos claro desde el principio. Queríamos salir juntos, estar juntos y pasar tiempo juntos no porque quisiesemos bodas o hijos, sino porque cuando te encanta alguien, lo sientes así, desde el principio. Tu amigo o chico, lo que esta haciendo es darte largas porque te ve conveniente pero no siente lo que hay que sentir y está forzando. Eso no es nada bueno. Yo te recomendaría ser muy clara, decir lo que tú quieres y que no te busque si no tiene claro lo que quiere él y coinciden ambos. Lo otro es que ni tiene sentido. 

ttengttengttengttenttengtte

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 2:21
En respuesta a tianle_18819158

Bueno, evidentemente yo me voy involucrando más emocionalmente. Tampoco quiero hacerme daño. 
Hace unas semanas, cuando me dijo que estaba ocupado el fin de semana, decidí abrir otras puertas y quedar con otras personas. Finalmente el vino a buscarme y se enteró de que iba a quedar con otra persona, aunque finalmente anule la cena. Ha sido la vez que ha estado más cariñoso, más cercano, a partir de ahí empezó a estar más encima. A proponerme vernos un poco más. Y ahora se ha vuelto a estancar la cosa. Igual necesita sentir que no me tiene tan segura para implicarse un poco más. 

Aaaahh pues está bien, como él te vio muy interesada, él se hacía el importante y te daba largas, te ocupaste de otras cosas y cambió su táctica, pues siguele así, que no estás esperando para cuando él quiera, está muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir