Foro / Pareja

Mi primera vez!!!, qué tiempos....

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:29
O
orosio_9067443
6/2/09 a las 15:50

Era yo un estudiante de preparatoria en una universidad donde la mayoria eramos originarios de otras partes, por lo que teniamos dos opciones, ser del internado o bien rentar en las afueras de la univesidad, yo era de los que rentaba.

El lugar donde rentaba, eran unos condominios subsidiados por la universidad para los estudiantes con buenas calificaciones, así que paga poco de renta, aunque eran cuartos realmente pequeños, y lo compratias con otro estudiantes. En mi primer cuarto, la verdad no me sentia comodo por no llevarme bien con mi compañero, así que le propuse a un amigo que pidieramos un cuarto que estaba desocupado, era el del edificio de enfrente, afortunadamente nos aceptaron el cambio, así que nos mudamos.

Es importante decir que los condominios en su mayoria eran o bien exclusivos para hombres o bien para mujeres, sin embargo donde nos cambiamos era de los pocos mixtos (1er y 3er piso hombre y 2do piso mujeres), y mi departamento estaba en el piso 3.

Al mudarnos, obviamente le dimos una manita de gato al cuarto, lo acondicionamos y lo pintamos, mientras haciamos eso, una de las vecinas del cuarto de abajo del nuestro, nos hablo para preguntarnos si ocupariamos ese cuarto, y dicho sea de paso, la vecina era una chica de muy buen ver, chaparrita, morena clara, cara agradable, con unos labios besables 100%, y de cuerpo...wow, quitaba la respiración, sobre todo su hermoso y bien torneado trasero....en fin, a la vecina quien se llamaba Patricia, le comentamos que si, que seriamos sus nuevos vecinos, a lo cual ella simplemente sonrio y nos dijo...Bienvenidos.

Al día siguiente, mientras subia un bote grande de pintura al departamento, me encontre con la vecina justo en la puerta de entrada, ella me saludo y me sonrio, era claro que no le era indiferente, al abrirme, me dio el paso (con premeditación), así que subi las escaleras mientras cargaba el bote, entonces ella me dijo, vecino, que buenos musculos!!!! y se río, yo me sonroje un poco y le dije...ya vez vecina, uno que hace ejercio, y nos reimos.

Ya que nos cambiamos, paso un tiempo, como dos semanas, en las que Paty y yo solo nos saludabamos y claro nos echabamos una que otra miradita de quierooooo!!!!. Cuando un buen día, estando en mi cuarto por la tarde, escuhcando algo de música, escuche mi nombre....Jorge!!,, Jorge!!!!, en eso sali para ver quier era, y para mi sorpresa era mi vecina, quien me hablaba para pedirme de favor que le ayudara a subir una cajas de libros de una compañera que le se los habia encargado. Baje con ella y me dijo...

Ay Jorge, me da mucha pena, pero realmente esta pesada la cajita...y me acorde de tus musculos (la verdad no era tan musculoso má bien estab en forma, yo soy delgado, pero atlético, y bueno con el esfuerzo de cargar cosas los musculos se marcan un poco más).

Yo le conteste que no había problema, que cuando necesitara ayuda con gusto se la daría...ella, ya en su departamento, me dijo que acomodara la caja en el closet y después me ofrecio un vaso de gaseosa, la acepte y comenzamos a platicar de la escuela, de ella, de mi, de los amigos, en fin una platica muy amena. En esa platica fue donde me di cuenta que era mayor que yo, yo tenía 17 años y ella 22, yo iba en la preparatoria, mientras ella ya estudiaba la universidad, pero la verdad que la difeencia de edades no se notaba, yo era bastante maduro y ella un bombón..no sé cuanto platicamos pero fue como 2 hrs, y ya casi al final tocamos el tema del sexo, me pregunto sobre si tenia novia, tenia relaciones con ella, a lo que conteste que si tenia novia, pero en mi lugar de origen, que la veia poco y que era el clasico noviazgo de manita sudada, alguno que otro besito y muy de vez en cuando un buen faje, así la verdad le dije que era virgen. Al saber eso, ella esfozo una sonrisa muy cachonda y me vio diferente, yo me sentia un poco timido y a la vez avergonzado porque la verdad que a mis 17 ser virgen no era precisamente algo para presumir. Ella, me conto que no tenia novio, que hacia como 2 meses que habían terminado y bueno me dijo que ella no era virgen, de hecho me dijo que para ella la parte sexual se había vuelto una obsesión en su anterior relación y que estos meses sin estar con nadie se le habían hecho eternos. Yo, francamente para esas alturas me sentia muy caleinte de mi cara e incluso comenze a sentir una erección solo por el hecho de imaginar lo rico que Paty pudiera cojer. Ese día, estoy seguro que de no haber llegado su compañera de cuarto hubieramos terminado haciendolo como conejos, pero al llegar su compañera, nos despedimos...al tiempo que ella me dijo que teniamos la platica pendiente, que no la habiamos concluido...se despido de beso, y creo que sintio lo caliente de mi cara y claro le paso le echo un vistazo a mi pantalón que reflejaba ya un bulto bastante prominente, ella me guiño el ojo y yo solo me rei como ... y le dije, adios.

Dos días despúes, un viernes por la tarde, lo recuerdo bien porque la mayoría de estudiantes aprovechaba que las clases habian terminado para ir con sus familias, o visitar algún amigo o bien irse de algún lado de parranda, cosa que había hecho mi compañero de cuarto, y yo la verdad no era mucho de parrandas y no tenía familiares cerca, así que me quedaba tranquilo en el departmento viendo algunas películas o simplemente escuchando música, entonces mientras estaba algo dormitado, relajado en mi cama viendo una película algo aburrida,escuche que alguien toco a mi puerta, yo me sorprendi porque casi me estaba durmiendo, entonces le dije...permiteme, ahora abro...yo estaba en pans, con solo una camiseta interior y zapatos. Abrí....y oh sorpresa era mi vecina, al verla con ese cabello negro, esos labios carnosos, color rojo unos ojos lindos, grandes que reflejaban una chica deshinibida, con una blusa pegadita al cuerpo que hacian sus pechos medianos verse más voluptuosos, y un pantalon a la cadera, que eseñaba su ombligo e invitaba a ir viendo más abajo y bueno, sus nalguitas solo las imagine porque de frente no la pude ver...
-Ho..Holaaa!!! Paty, como estas,
-bien Jorge y tu,
-Muy bien, pe..pero pa..pasa por favor!!!
-Gracias que amable
-No ha problema, pero a que se debe tu..tu.. agradable visita
-Pues la verdad es que estaba aburriendome como ostra y como todo esta tan silencioso porque ya huyeron de la escuela, escuche la televisión y me di cuenta de que tu estabas por aqui, así que decidi venir a visitarte a ver si por lo menos nos hacemos algo de compañia y no nos aburrimos...
-Si, gracias la verdad es que estaba casi dormido, y pues aburrido también...yo pense que tu salias tambíén los fines de semana.
-Si salgo, pero en esta ocasión hubo muchos cambios de planes, así que decidi quedarme mejor, además tengo un trabajo que entregar y prefiero avanzar un poco este fin.
-Vaya, ni hablar...y tu compañera?
-Ella si salio, y tu compañero??
-Pues se fue con unos primos, creo que irian algún bar, de hecho se quedara con ellos el fin.
-Vaya, pues se ve que este fin de semana estaremos solos y aburridos, no crees??. Me guiño el ojo y sonrio
-Eso parece. Me rei con ella.

Durante la platica, la verdad es que tanto ella como yo nos mirabamos con cierto libido...yo no podia dejar de admirar su cuerpo, y de pensar lo rico que debia hacer el amor, y que decir de ese rico trasero, como lo movera???

Y ella, también admiraba mi cuerpo, y como la verdad no estoy tan peor, creo que también le gustaba, y apesar de la que era menor que ella, se percibia que le atraia mucho.

Seguimos platicando de cosas triviales, hasta mientras curioseaba entre mis cosas , ví el juego MARATON, un jeugo de preguntas y respuetas, donde entre más aciertos tengas más rápido avanzas en un tablero, ella me dijo

-Oye que bien, tienes el juego de MARATON, quieres jugarlo, a mi me gusta este tipo de juegos.
-Pues la verdad no quiero, abusar de ti, considero que soy muy bueno en ese juego...y me rei...
-Ah si, pues yo soy muy buena también, es más apostemos algo para el que gane..
-Apostar..cómo qué??
-Ummmm, no lo sé, puede ser dinero.., no dinero no, mejor alguna comida..., quiza algún castigo, no sé algo, cualquier cosa, como estoy tan segura de ganar, no me preocupa que apostemos...
-Ah si, de plano (yo para ese momento y después de pensar tan tanto en su sexualidad y su hermoso cuerpo, y el hecho que era virgen y estaba apunto de ebullición, no me pasaba otra cosa por la cabeza que el poder tener mi primera relación con ella, por lo que se me ocurrio algo)...entonces que tal si apostamos prendas.
-Prendas..de vestir???, no como crees estas loco!!!!. Se río algo nerviosa, sobre todo porque no esperaba que fuera yo quien se atreviera a decir eso.
-Bueno olvidalo, lo que pasa es que como dijiste que estabas tan segura de ganar, que má sda si me dejas o no el pelotas, ya que yo perdere, o no es así??
-Mmmmm (se hizo una pausa, en la cual sonrio muy lujuriosamente y me dijo). Ok, travieso, acepto, pero te dejare completamente desnudo, como lo disfrutare.
-Jajajaja, eso esta por verse, que comienze el juego.

Rápidamente, acomodamos el juego, yo estaba recostado en la cama , de forma lateral mientras ella, saco la cama debajo de la mia (eran literas) y se sento el ella, el tablero estaba sobre la cama y comenzaron a salir las preguntas, la verdad es que ese juego para mi ya no tenía chiste porque ya casi me lo sabia de memoria, las mismas preguntas hechas una y otra vez, se quedan las respuestas y si a eso le añades que la verdad se mucho de conocimiento general, pues nunca dude en ganar.

Al principio, deje contestaba alguna mal, sobre todo para que ella viera que podia ganarme, el juego era que al hacer diez puntos, era una prenda menos, así que los primeros diez peuntos los hizo ella, por lo que me quite los calcetines, luego yo hize 10 puntos y ella se quito los zapatos (ella tenia más prendas que yo, yo estaba en mi cuarto descansando recuerdan), por lo que tenia que hacer mucho más puntos que ella.
EN fin, volvi a hacer 10 puntos más y se quito los calcetines, después me toco a mi despojarme de mi playera, o sea que solo me quedaban los pantalones y los calzones....oppsss!!!!, para ese tiempo, ella estaba ya totalmente entrada en el juego, algo nervisosa, yo igual. Desúes yo hice 30 puntos por 8 de ella, fue donde me recupero algo, así que se quito su sueter, su blusa y su pantalón...claro esta, cuando se quito su blusa, ella solo reia y decia que le hacia trampa, y al quitarsela, vi su hermoso corpiño, sus tetas no eran muy grandes pero estaban bien formaditas, y ese brasiere las levanta muy bien, era negro de encaje, de media copa...como lo recuerdo, después le toco turno al pantalón, ella ya no sabia que hacer, decia que no era justo, que ya me sabia las respuestas, pero aún así cumplio y se quito el pantalón, se paro de la camá, algo timida, tratando de cubrir su pecho, agachaba la mirada pues no se queria encontrar con mis ojos libidinosos y menos queria ver aquel bulto que ya se asomaba en mis pantaloles, al irse quitando esos pantalones, a la cadera ajustados, vi como se iba descubrindo ante mi ese abdomen plano, hermoso, y sobre todo descubrio esa linda panty color negro también, al principio crei que era normal, así la admire, sus piernas eran firmes, torneadas, gruesas, porque era chaparrita, se veian deliciosas...al quitarse por fin el panatón, ella estaba rubodizada y tenia un ataque de risa, yo estaba nerviosisimo, dijo era virgen y la verdad nunca había visto en vivo a una chica en esas condiciones y menos tan cerca de mi...aún así respire profunde y me dije que esta era mi oportunidad, le pedi por favor que se diera una vuelta, y ella me dijo que no, que ese no era en trato, pero insisti en que me dejara verle la espalda y ese trasero hermoso, que dicho sea de paso había sido motivo de varias pajas. Ella se dío la vuelta, vi su espalda hermosa, que delineaba una chica con hermosas curvas, y como tenia buenas pompas y grandes caderas, su cintura a pesar de no ser de avispita, se marcaba mucho, y lo que de verdad me volvio loco fue su panty, pues al darse vuelta ví que era una tanguita, que resaltaba su trasero, impecable, redondito, jugoso, que incluso dejaba ver un poco su entradita que dejaba ver algo humedo por fuea de la tanga...lo unico que le pude decir es que era una chica muy linda, trague saliva y ella se sento para continuar el juego.

Ella logro por fin lo diez puntos, y hizo que me quitara el pantalón...entonce me pare de la cama, y coemnze a bajar la cremallera, para poco a poco bajar el pantalón, lo hice de espalda a ella, obvio estaba apenado por la tremenda erección que tenia.al quitarmelo por completo, volte la cara y le dije, listo, ella me dijo..-Ah no, tu me hiciste dar vuelta ahora tu también te das la vuelta.

Yo me sonrei y me di la vuelta, con mi manos sobre mi verga, para cubrirla, ella me dijo con las manos que quitara las mias de ahí, y le dije que me daba pena, ella se paro, y me quito las manos, e inmediatamente se volvio a sentar y me dijo, espera no te muevas ahora m toca a mi admirar, por alrededor de unso 20 segundos, ella se quedo viendo mi erección, quizá imaginando que habia debajo, como séría???... yo algo nervioso, solo pensaba enq ue esta sería mi oportunidad, ella entonces con su mano toco mi bulto, yo me estremeci, y lo apreto un poco, y dijo....ya saldras....después de que gane, yo me rei y volvi a mi posición, desde la cual ella tenia una vista muy buena para ver mi pene que incluso se movia por lo erecto que estaba dentro de mi trusa, lo cual creo que le gustaba porque se puso más roja.
Los otros 10 puntos los hice yo, así que le tocaba el turno de desprenderse de una prenda, y solo tenia dos opciones tanga o sosten, y claro escogio el sosten, sentada como estaba en la cama, tomo una almohada y se cubrio, mientras se quitaba su sosten, yo obviamente proteste, le dije que eso no se valia, que por favor quitara la almohada, ella no queria, estaba ya pra entonces apena, nerviosa, y claro muy cachonda, de cualquier forma, yo le quite la almohada, ella inmediatamente se cubrio con la manos, y le volvi a insistir que eso no era valido, tenia que dejar sus senos al descubirto...por fin la convenci y poco a poco fue quitando sus manos y dejando ver sus senos, que tal como me lso imagine eran renditos, medianos, bien delineados, con una aureorla obscura no muy grande y unos pezones bien formados, erectos por la excitación y nervisismo que tenía, se veian tan bien que a penas pude contenerme para no avalanzarme sobre ellos y chuparlos, jugarlos, tocarlos y hasta morderlos un poco, eran hermosos, la primera vez que veia unos senos tan cerca y reales....mi erección ya no podia más, la truza me meolestaba, era ya tanto que estaba como un fierro. Por fin, me volvi a conectar al mundo real le dije.

-Los últimos 10 puntos
-Si los últimos 10 y yo ganere, me dijo
-Pues yo te llevo ventaja solo me faltan cuatro a ti 8
-Si, malvado, y bueno...no hemos dicho que pasara con el ganador, que solo dejara al otro desnudo, eso no es chiste, si cualquiera que gane quedara practicamente igual...
-Si tienes razón, mmmm que tal si...no..hijole no sé que propones.
-Yo dijo que el que gane tiene derecho hacer lo que quiera con el perdedor.
-Mmmmm, acepto.

Se reio y volvimos a las preguntas.
A mi se me hizo eterno el tiempo, porque no se como pude aguantar las ganas de avanzarme sobre ella y besarle cada centimetro de su cuerpo.
En fin, finalmente respondi la pregunta que me dío los diez puntos, así que ella se tenía que despojar de su última prenda la hermosa tanguita negra.
Ella se lamento pro peder y me dijo -Maldito, haz ganado y se rio.
Se paro dispuesta a quiarse la última prenda...pero al detuve.
-Espera, dejame a mi hacerlo, dejame te quito yo la tanga...ella río y me dijo
-Eres un picado, quien lo dijiera, eh, vamos que esperas

Me acerque a ella, quite el juego y el tablero, lo puse en el escritorio que tenia y la tome de la cintura, que cintura y que temperatura, esa mujer esta hirviendo, emanaba ya ese olor a sexo, a deceo, invitaba poseerla...la recarge en la cama, se recosto y ella quedo la mitad en la cama recostada y la otra con sus pies hacia el suelo, yo muy nervioso le dije que era hermosa, y que olia delicioso, entonces me acerque más a su cara, me mordi lo labios, ella sonrio y me vio con deceo, entonces, me acarque aún más, hasta que mis labios tocaron los suyos, apenas los roce, y finalmente le dije, -Como ganador, deceo hacerte mia...y la bese, la bese con tal impetu que mi corazón casi explota, ella respondi muy bien y me dijo balbuceando que me tranquilizará, que no estuviera tan nervioso, que ella me ayudaría, entonces ella tomo el mando, me beso má suavemente, besos tiernos y cachondo, nuetras lenguas conocieron su cavidad oral, riquisimos, calientisismos, ella tomo mi mano, me la puso sobre su cintura, me invito a recorrerla mientras la besa, cosa que hize, mis manos tocaron su cintura y subieron cada vez más hasta llegar a sus senos, al tocarlos, ella respingo y me dijo que la hicera mia, comenze a masajear sus tetas, y tocar con la yema de mis dedos sus pezones erectos que me pedian a gritos que los chupara y los besar, al mismo tiempo mis labios se desprendian de su boca para pasar poco a poco sus cachetes y terminar finalmente en su cuello, que olia a deceo, ella gimio de placer y me comenzo a besar los hombros.

Al tiempo que eso pasa, mientras yo estaba sobre ella tocando sus hermosos pezones y besando su cuello, mi verga rozaba sus piernas y sentia como ella la percibia y las buscaba para sentirla, es eso, ella hizo una pausa, se recosto totalmente sobre la cama y me dije que me asercara, yo me subi sobre ella y me avalance a besarla, mientras ella toca mis espalda con lujuria, yo deje la zona del cuello y me diriguia sus tetas, cuanto habia deceado este momento...las vi, y las bese, primero tiernamente y poco después con más vigor, con mi mano recorria su cuerpo y sus piernas, mientras mis labios y lengua jugaban y se deleitaban con sus tetas, tan llenas de erotismo, que apenas podia creer que eran mias, chupe su pezon de una forma tal que incluso me excite tanto que de mi verga salio algo de liquido preseminal, sin embargo hice un esfuerzo por no estropear esa ocasión, la verdad es que tantas veces que me masturbe me prepare para esta ocasión siguiendo cada consejo para no ser un eyaculador precoz, como respirar profundo o hacer ejercicio mientras orino de parar la orina, o mientras me masturbaba cuando sentia que me iba a venir, paraba para no hacerlo...creo que funcionaron todos esos ejecricio porque logre controlarme, después de chupar sus pezones, ella se dio la vuelta y yo quede abajo y ella arriba, entonces me dijo -relajate y disfruta....
Comenzo por darme un magnifico beso de lenguita, beso mi pecho, mis brazos, bajo por mi vientre hasta que por fin, con su mano toco mi pene, es como de 17 centimetros, grueso, y como me razuro la base y las bolas pues se ve incluso má grande, ella me dijo, -vaya que deceaba este momento!!!!
y lo comenzo a masturbar, al principio despacio hasta que lo hacia cada vez con más fuerza, yo solo cerraba los ojos tratando de aguantar, cuando de pronto senti algo humedo, abri los ojos y tenia mi verga dentro de su vagina, ella me miro y comenzo a mover su boca de arriba para abajo mientras con su mano derecha tomaba la base de mi pene, sentia como su lengua por dentro acariciaba y estimulaba mi glande, la cabecita de mi verga, después saco el pene de su boca y con su lengua lo recorrio como si fuera una paleta de hielo que estuviera derritiendose, sentia tal placer que en cualquier momento terminaria, y ella seguia chupando y pasando su lengua por mi cabecita, y yo casi al borde del derrame, cuando....ahhhhhhhhhhh, termine dentro de su boca, ella me miro y siguio chupando aún cuando habia descargado mi leche, hasta que dejo mi pene y se limpio con una de mis prendas (la camiseta), entonces, yo casi si fuerza, estremecido todavia por la gran corrida de mi vida, me pare de la cama, ella se recargo sobre una almohada y me dijo, -Ahora tu, chupame, tomame, por favor.

Abri su piernas, las puso como si fuera a dar a luz y , Dios mio, ante mi estuvo la séptima maraviilla del mundo, su rica y jugosa panochita, super mojada, y totalmente razurada, fue casi como un impulso instintivo el que me dejara ir sobre ese rico manjar...con mis manos le abri un poco los labios y comenze con mi boca a chupar, ese olor me excitaba tanto que no podia parar, cada vez más queria introducir mi lengua en ella, chupaba su clitoris, lamia sus labios, con mi lengua rasposita acariciaba su clitoris y vagina, mmmmm, riquisimo, ella solo cerraba los ojos y gemia de palcer, me pedia que no parara, y cuando más rápido la chupaba, ella comenzo a moverse de placer, me decia que no parara, -Por favor no pares, no pares.

Yo al escuchar esa petición tan cachonda y llena de lujuria, no hice sino seguir chupandola cada vez más rápido, y adempas me ayude mi mi mano que por fin llegaba a esa ricura, meti mi dedo medio y comenze a masturbarla mientras mi lengua se encargaba del clitoris, ella gemia y respiraba cada vez má fuerte, hasta que, de pronto senti un espasmo de ella, se escucho un gemido lleno de placer y senti como algo en su vagina humedecio mi boca y lengua....se habia corrido, que rico, ella me pidio que la abrazara y me beso como nadie lo habia hecho, un beso con toda la lujuria y placer del mundo.

Para entonces mi pene estaba totalmente recuperado y esta igual o más duro que antes, ella lo agarro con sus manos y se recosto, mientras me pidio que lo metiera, -Metelo, por favor, metelo, quiero sentirlo dentro.
yo la verdad algo inexperto, trate de meterlo, pero no podia, entonces ella agarro mi verga, la coloco en su entrada ya humeda y calientita y me dije, solo empuja, empuje y senti un placer tan inmenso que me senti en la gloria, estaba estrecha humeda, calientita y sobre todo apretaba muy rico.....entonces, recuerdo que me la cogi de esa forma, también me la cogi de aperrito, incluso la recarge en la cama con sus naguitas así mi, wow, que nalguitas, eran una ricura, deliciosas, tocarlas, besarlas, morderlas, y penetrarlas era el extasis, y de esa forma la penetre, la verdad que fue extraordinario, la mejor experiencia de mi vida sexual, porque era era mi la primera vez, con ese forro de mujer y con esa experiencia que tenia...con el tiempo seguimos cogiendo, y descubri sus maravillos movimientos de cadera, y su insaciables sed de sexo, ella fue mi maestra, si recordandola con cariño, lujuria y pasión, donde quiera que estes Paty, cuidate, y que sigas igual de fogoza que antes, afortunado el que te tenga en su cama noche a noche, afortunado el que poseea tus nalguitas, tu culito y tus hermoso cuerpo.

Hasta la proxima

Ver también

S
sahil_5523886
6/2/09 a las 17:29

Wow!!
que historia tan buena!! creo que a todos los hombres kicieran pasar por algo asi. muy bien detalles que diste y si te lo juro que me estaba imaginando y me puse caliente jajajaja!! pero en si me gusto mucho! que suerte tenias de averla conocido de esa forma! tambien a mi me paso eso en mi trabajo una chica bien bonita nos conocimos como amigos y despues nos damos cuanta que los dos nos gustabamos y paso lo q paso =) hay paty donde estas?? jaja no kicieras volver a encontrala?? bueno ablamos...

alguien que tenga historias o ablar de lo que sea... aosgt07@yahoo.com escribame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest