Foro / Pareja

Cuanto tiempo tardasteis

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 4:37
G
gang_8701202
18/5/05 a las 11:30

en superar q vuestra pareja os dejara...yo tras 3 años de relacion llevo 1 año muy mal....estoy q no me recupero....tardaron uds mucho tiempo....??? gracias y perdonar

Ver también

D
dior_5434192
18/5/05 a las 11:34

A ver
Todos hemos pasado por esto, y depende de cada uno.
Todo influye, tu personalidad, tu autoestima, tu entorno...
Yo te aconsejo que no te aferres a los recuerdos, mira para adelante que la vida nos da epocas malas pero tambien bonitas, todo depende con los ojos en que se mire y las ganas que tengamos en estar bien.
Mira de salir y entretenerte, no te encierres en casa culpabilizandote, sal y descubre una nueva vida. Sé positivo que las cosas te irán mejor.
Suerte!

S
salifu_7830036
18/5/05 a las 16:23

Voy para 10 meses.....
yo estoy un poco como tu. Nose q actitud tomar para quitarmela de la cabeza...ella quiere ser mi amiga..me lo pide.Yo no puedo tampoco. Alguna forma de superarlo sin acudir a un psicolgo me gustasría y agradeceria bastante.un abrazo y mucho animo oliver.

J
jia yi_9873559
18/5/05 a las 16:54


Totalmente de acuerdo

X
xumei_6406401
18/5/05 a las 23:50

Mmmm
Mas o menos 1 año, pero estoy mucho mejor cada día, depende de la persona, y el empeño que pongas en eso.

Saludos.

A
aneta_5491069
19/5/05 a las 4:37

Hola
Yo soy de la idea de que aunque terminar con una relacion duele, y creeme que lo he sentido, lo mejor es tratar de salir adelante, porque la vida no se detiene y el mundo sigue girando... quien sabe? chance y junto a ti esta la oportunidad de conocer a alguien q te haga sentir lo q crees q perdiste, no lo veas como una perdida, es una oportunidad de crecer y aprender, nunca se sabe...

tardè como un mes, hasta q me di cuenta de que si duele, pero esta en mi hacer que duela lo q tiene q doler y no mas de la cuenta

Animo!!!
Angelita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir