Pues te la volvieron a censurar¡¡
Hola Diablazul:
Me quede con la duda acerca de tu palabra, pero espero que no haya sido muy fuerte.
Sabes, lo que tu dices respecto de que lo que calama el hambre del alma es el amor y no el sexo, es como una premisa que yo tenía establecida. Según eso, me parecía cuerdo lo que se afirma que una mujer puede pasar dias, meses y hasta años sin sexo si no encuentra al hombre adecuado.
Pero creeme que esa premisa se me ha debilitado un poco pues en muchas partes, como aquií en el foro las mujeres reconocen que también experimentan el hambre físico, de placer puramente sexual, sin más ni más. Afirman una y otra vez que son de carne y huesos como el hombre y que el sexo lo necesitan por su condición de mujeres.
Y esta amiga a la que me refería en el encabezado, pues abiertamente dice que ama a su marido, pero que no le da el suficiente sexo y por eso necesita saciar su apetito con otros hombres, y como solo los quiere para satisfacer su deseo sexual, pues solo busca que sean guapos y con una buena capacidad en la cama.
Claro que es raro escucharlo, pero yo me pregunto, ahora que las mujeres están cambiando, nos deberemos ir acostumbrando a oir esto?
Un saludo