Foro / Pareja

Algo que debí hacer hace tiempo? porque me siento así?

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 10:35
V
vera_9858570
25/2/04 a las 9:15

Después de leer mucho vuestros comentarios, por fin, he decidido. Me he alejado de él, pero porque me siento así?

El viernes le dije que era mejor que estuvieramos distanciados un tiempo, a él le va a venir bien así su relacion no vuelve a pasar por una crisis y yo por fin podré olvidarle!!!

Besos a todos!!

Ver también

F
fatin_5171546
25/2/04 a las 10:44

Es normal
alejarse de alguien que quieres, siempre es doloroso.el tiempo cura todas las heridas, no te preocupes.

V
vera_9858570
25/2/04 a las 11:09
En respuesta a fatin_5171546

Es normal
alejarse de alguien que quieres, siempre es doloroso.el tiempo cura todas las heridas, no te preocupes.

Muchas gracias lunafria!!
Se que es doloroso pero desde el viernes, se me esta haciendo duro, el ver sus llamadas perdidas a mi movil y tener el valor de no llamarle me duele, el saber que vino a buscarme al trabajo el lunes y yo no estaba ... me duele un hueeeeeeeeeevo!!!

... que pase el tiempo rápido!!!

Besos

D
dali_6368893
25/2/04 a las 13:16
En respuesta a vera_9858570

Muchas gracias lunafria!!
Se que es doloroso pero desde el viernes, se me esta haciendo duro, el ver sus llamadas perdidas a mi movil y tener el valor de no llamarle me duele, el saber que vino a buscarme al trabajo el lunes y yo no estaba ... me duele un hueeeeeeeeeevo!!!

... que pase el tiempo rápido!!!

Besos

Te comprendo
animo y lucha por lo que creas que es mejor.

V
vera_9858570
26/2/04 a las 9:06
En respuesta a dali_6368893

Te comprendo
animo y lucha por lo que creas que es mejor.

Muchas gracias tanka!!
muchisimas gracias pero ya estoy dudando, por todas sus llamadas y yo sin responder,vino a buscarme al trabajo y yo estaba de vacaciones, no se estoy dudando!!!

V
vera_9858570
27/2/04 a las 9:51

Para tí azulindigo ....
Muchisimas gracias por tus palabras, sé que al principio se me va a hacer duro pero lo conseguiré.
Otra vez más GRACIAS!!

UN BESOTE

V
vera_9858570
27/2/04 a las 10:35

Para tí jerezade!!!
Que filosófico ... son palabras bonitas y consuelan, sabes, creo que ya he pasado los días dificiles, creo que ayer fuí fuerte cuando escuche su mensaje en el contestador y no lo llamé ...

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir