Foro / Pareja

Irrumpe en mi vida dp de tanto tiempo

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:14
J
jaya_8177846
20/5/10 a las 19:00

Hola a todas/os

Hace 8 años me enamoré de un compañero de trabajo, en un principio nuestra relación fue de simple amistad hasta que todo empezar a cambiar, surgió algo muy especial entre nosotros y todo estalló en el momento en que él me comunicó entre lágrimas que volvía a su ciudad, que tenía novia, que no me lo había dicho porque era un cobarde y no podía poner fin a su relación con ella. En ese momento decidí que al menos en un mes quería dar rienda suelta a todo lo que sentía por él, jamás un chico produjo en mí tales sentimientos.

Se marchó, podéis imaginar como fue para mí el primer año rodeada de tantos recuerdos..... el tiempo pasó y Rafa siempre estuvo en mi mente y para desgracia, y fallo mío, fue la bara con qué medía el resto de chicos que fueron llegando a mi vida.

Pasaron 8 años y en noviembre de este año llama al trabajo y me localiza (hasta ese momento contacto 0), venía a un curso a mi ciudad. Quedamos, estuvimos juntos el fin de semana (no hubo más allá de unos besos) y toooooodo volvió a ser como siempre: las mismas risas, conexión, miradas... Después de ello me mandó un libro "Mañana en la batalla piensa en mí", y un correo en mi cumpleaños donde me decía que no podía olvidarme, que era una persona muy especial en su vida, que formaba parte de su vida, que yo era única.

Llegó su cumpleaños, le mandé un sms, no me contestó (fue en abril) y hace un mes me entero que ha pedido traslado y vuelve a mi ciudad ¡¡y a mi trabajo, codo con codo!!.

Estoy hecha un lío, no puedo dormir pensando por qué viene, le doy mil vueltas a todo. Él tiene un hijo de 5 años y sigue casado, sabe lo que siento, para qué vuelve despúes de tanto tiempo, por qué remover??. Por otro lado pienso que el no contestar a mi sms de felicitación ni comunicarme directamente que vienede es una manera de poner distancia, no sé si estará arrepentido de aquel acercamiento. Yo por mi parte tengo sentimientos encontrados, subidones, bajones.....

Me gustaría que me dijeséis que pensáis, sé que vosotras me entendéis pq estáis pasando por algo parecido.

Gracias y besotes


Ver también

A
an0N_537594799z
24/5/10 a las 16:36

Hola
Mira, si bien muchas veces ya estamos casados o comprometidos con alguien...eso no implica en lo mas minimo que no nos guste demasiado!!!! otra chica y mas si se tiene una buena relacion con ella,como parece que es tu caso con rafa.
El tema es que esa persona ya esta casada (¿vos lo estas?) y tiene tooooooda una familia detras de el....yo diria que te trates de calmarte y no hagas nada que despues lo sientas.
A veces comparto la idea de seguir lo que dice el corazon y demas...pero somos personas adultas y pensantes, no podemos dejarnos llevar totalmente como unos adolescentes...
Quizas si tenes algo con el..todo sea hermoso y bello mientras dure el momento, pero tene presente de que no estaras viviendo ese momento eternamente y despues de una tiempo (si sos una persona de sentimientos y pensante) te empezara remorder el recuerdo.
A ecepciones de casos particulares, las aventuras casi siempre salen bien durante un tiempo...pero a la larga termina por descubrirse...y si no se descubre, se descontrola por otros lados..
Podras leer cientos de msj que te digan cosas como las que te escribi y cientos que digan que tenes que tenes que tener algo con el....en definitiva, solo vos! tenes la oportunidad de hacer lo correcto o no.
Espero te haya servido de algo.
Cuidate, besitos y exitos!!!!

J
jaya_8177846
24/5/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_537594799z

Hola
Mira, si bien muchas veces ya estamos casados o comprometidos con alguien...eso no implica en lo mas minimo que no nos guste demasiado!!!! otra chica y mas si se tiene una buena relacion con ella,como parece que es tu caso con rafa.
El tema es que esa persona ya esta casada (¿vos lo estas?) y tiene tooooooda una familia detras de el....yo diria que te trates de calmarte y no hagas nada que despues lo sientas.
A veces comparto la idea de seguir lo que dice el corazon y demas...pero somos personas adultas y pensantes, no podemos dejarnos llevar totalmente como unos adolescentes...
Quizas si tenes algo con el..todo sea hermoso y bello mientras dure el momento, pero tene presente de que no estaras viviendo ese momento eternamente y despues de una tiempo (si sos una persona de sentimientos y pensante) te empezara remorder el recuerdo.
A ecepciones de casos particulares, las aventuras casi siempre salen bien durante un tiempo...pero a la larga termina por descubrirse...y si no se descubre, se descontrola por otros lados..
Podras leer cientos de msj que te digan cosas como las que te escribi y cientos que digan que tenes que tenes que tener algo con el....en definitiva, solo vos! tenes la oportunidad de hacer lo correcto o no.
Espero te haya servido de algo.
Cuidate, besitos y exitos!!!!

Es tan duro.....
No sé cuando llegará, por el momento no he tenido noticias suyas, pero a finales de junio seguro que lo tendré delante de mí (para colmo de males el despacho suyo estará enfrente del mío.....vamos, no habrá día que no le vea el pelo).

Yo no tengo pareja y puedo asegurarte que en gran parte ha sido por culpa de rememorar tiempos pasados con él, siempre he temido estar con alguien por miedo a quedarme sola, así que en más de una ocasión no he dado el tiempo suficiente a que una relación cuajara, siempre he pensado: no siento lo mismo que con Rafa, ésto no es lo que yo quiero.

Por mi parte quiero ser fuerte, nunca podría vivir la pasión que siento por él a escondidas, pienso en él y no puedo evitar llorar, reir, soñar...... tengo tantas ganas de abrazarlo. Sé que él nunca va a dejar a su mujer,pero no te engaño, a veces me creo mi propia película y me digo: ... si después de tanto tiempo queda conmigo y posteriormente toma la decisión de dejar su ciudad, trabajo, amigos y poner mil kilometros de distancia .... debe ser por algo, quizás quiera empezar una relación seria conmigo y haya dejado todo atrás.... Después, claro está, despierto y sé como terminan la mayoría de estas historias, además hay un peque de por medio y no me parecería justo para él.

Puff, no imaginas lo duro que es y todavía no lo tengo delante, espero ser fuerte y que él piense en mí más que en él y me haga todo más fácil..... aunque para eso creo que no debería haber vuelto por aquí sabiendo cuales son mis sentimientos.

Gracias por contestar, lo necesitaba, me ayuda leer tu consejo, estoy hecha un mar de dudas, todos los posibles finales pasan por mi cabeza uno detrás de otro.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir