Foro / Pareja

Mi vida está paralizada

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 17:12
A
anyela_7961239
13/8/06 a las 22:35

no avanza hacia ninguna parte. Estoy intentando conocer a alguien especial pero nada. No hay manera. Para colmo todos los posts que leo creo que son referidos a él, que él tenía otras chicas. El móvil está muerto. Estoy cansada. ¿Por qué no pasa nada nuevo en mi vida? Estoy luchando por ello pero no llego a ninguna parte.

Ver también

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:23

Juassssssssssssssssssssss
todas para uno!
y uno para todas!
se puede ser más ... pardilla?!
ja ja ja!


por cierto quién es el D. Juan ? jujuju

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:24

Pardilla es la palabra occam!
no te esfuerzes guapa!

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:26

Sí eso !
dejanos al D. Juan a nosotras
juasssssssssss

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:27


es que alguna vez no lo estás?
juassssssss

A
anyela_7961239
14/8/06 a las :33
En respuesta a sanae_6319791

Juassssssssssssssssssssss
todas para uno!
y uno para todas!
se puede ser más ... pardilla?!
ja ja ja!


por cierto quién es el D. Juan ? jujuju

Tienes
las tetas de mi abuela, las cejas en las sienes y el peinao que parece que te ha lamido la vaca. Anda caya que deprimida estoy pero como vea tu cara te la parto en dos subnormal.

ja ja ja




M
mati_5601793
14/8/06 a las 1:15
En respuesta a sanae_6319791

Sí eso !
dejanos al D. Juan a nosotras
juasssssssssss

Chica
¿porque le respondiste así? ¿te sentiste identificada? Tanta mala leche ¿para qué? ¿te crees muy graciosa? La vida a veces da muchas vueltas. Agarrate bien pues. Ya veo que hace tiempo que no has tenido un revolcón que te quedas con las sobras de las otras.

Paralizada no te preocupes. Veras como pronto las cosas cambiarán. Occam tiene razón empieza por cambiarte tú.

A
arixen_9614801
14/8/06 a las 2:06
En respuesta a sanae_6319791

Juassssssssssssssssssssss
todas para uno!
y uno para todas!
se puede ser más ... pardilla?!
ja ja ja!


por cierto quién es el D. Juan ? jujuju


TU

Tanto juas y tanto icono. CANSINA. Es verdad lo de las tetas, ¡te llegan al suelo!

Verás como se cruce algún capull0 en tu vida. Entonces sí que no te ríes tanto.

¡Lo que hay que ver!

Ánimo paralizada. El móvil nunca suena cuando quieres. Así es la vida. Pero cada día sale el sol.

A
arixen_9614801
14/8/06 a las 2:13

Tradissima
yo creo que la helenay esa le faltan veranicos. No se mete uno con alguien que lo está pasando mal yendo de guays.

A mi me parece super mal

A
an0N_865342699z
14/8/06 a las 7:25
En respuesta a sanae_6319791

Pardilla es la palabra occam!
no te esfuerzes guapa!

Creo que la pardilla
eres tú que te crees tan lista. No entiendo de donde sacas el humor para insultar a alguien que está triste. No es ni la primera ni la última persona que se siente así. Si tu eres más lista que nadie, felicidades. Cuando estés triste acuérdate de conectarte para que te insultemos.

A
an0N_865342699z
14/8/06 a las 7:28
En respuesta a sanae_6319791

Sí eso !
dejanos al D. Juan a nosotras
juasssssssssss

¿nosotras?
¿Qué nosotras? Será para ti que no te los sabes buscar.

S
sanae_6319791
14/8/06 a las 16:56
En respuesta a anyela_7961239

Tienes
las tetas de mi abuela, las cejas en las sienes y el peinao que parece que te ha lamido la vaca. Anda caya que deprimida estoy pero como vea tu cara te la parto en dos subnormal.

ja ja ja




Hey!
tranquilizate nena!
sin insultar vale?
mira ! me parece que tú no leiste el post donde copie y pegue a todos mis admiradores!
juassssssssssss... la gente no contestó de la envidía pero bueno!
mira ! un consejo! si este no te echa un polvo porque está demasiado ocupado con otras mucho más guapas, simpáticas e inteligentes de tú! no es mi culpa! vale?
deja de pagarlo con quién no debes! y págalo con el responsable! ok? makey?
bueno
que pases un buen día mona!
juasssssssssssssss

S
sanae_6319791
14/8/06 a las 16:59

Un poquillo guapa!
jujuju
pero es normal! la pobre la deben haber dejado algo desquiciada!
en fin! soy tan buena que deseo que se mejore pronto y que alguien "la relaje" un poco algún día!
gracias guapa !

S
sanae_6319791
14/8/06 a las 17:00
En respuesta a arixen_9614801

Tradissima
yo creo que la helenay esa le faltan veranicos. No se mete uno con alguien que lo está pasando mal yendo de guays.

A mi me parece super mal

Y tú quien eres?
se puede ser más cobarde que tú?
habla con tu nick y la gente te creerá!
no te jode!

S
sanae_6319791
14/8/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_865342699z

Creo que la pardilla
eres tú que te crees tan lista. No entiendo de donde sacas el humor para insultar a alguien que está triste. No es ni la primera ni la última persona que se siente así. Si tu eres más lista que nadie, felicidades. Cuando estés triste acuérdate de conectarte para que te insultemos.

Vamos a ver!
lo de pardilla lo he dicho no en tono de insulto!
sino para que espabile de una vez! y no vaya creyendo a cualquier loco que vaya por ahí hablandole de cuando las ranas vuelen y cosas de por el estilo!
sino quiere espabilar ya no es mi problema!
encima que una intenta ayudar!

S
sanae_6319791
14/8/06 a las 17:04


pues sí!
todo lo contrario a estás amargadas!
que me amenazan con que un capullo algún día destrozará mi vida!
juasssssssssssssss

(va listo)

M
milian_9547045
14/8/06 a las 17:11

Para esa "paralisis"...
.... solo existe un camino. Que tú comiences a andar. "Estoy intentando conocer a alguien especial pero nada..." , creo que si todos pudieramos conocer a alguien especial cuando quisieramos, no habría corazones rotos, almenos eso creo.
Cuando se acaba una relación que no quieres que se acabe siempre te quedas en estado de Shock. Y luego da miedo comenzar a caminar porque eso supone cambiar. Y no queremos cambiar.
Ahora solo te queda agarrarte a la paciencia, como hacemo muchos. Llena tu vida de ti, de lo que te gusta. Entiende porque se ha acabado tu relación. Comprendelo y empezaras a andar. Pero un consejo, no quieras conocer a alguien para caminar junto a él, sin antes haber caminado sola, o quizás te hagas má daño aún
Un beso

A
anyela_7961239
14/8/06 a las 23:01

Gracias a todos los que
me habéis contestado, los que me habeis apoyado. Le he llamado, hemos quedado y lo hemos arreglado de momento. Él me quiere mucho y yo a él. Tengo miedo de perderle y por eso pienso en que otras chicas sin escrúpulos pudieran entrometerse. Necesito que me demuestre demasiado tal vez. Es muy difícil confiar hoy día. Ya os contaré más. Necesito pensar más en mi pero un poco en él también.

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 1:16
En respuesta a sanae_6319791

Y tú quien eres?
se puede ser más cobarde que tú?
habla con tu nick y la gente te creerá!
no te jode!

???
tanto fou te ha dejado mal

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 1:20
En respuesta a sanae_6319791

Vamos a ver!
lo de pardilla lo he dicho no en tono de insulto!
sino para que espabile de una vez! y no vaya creyendo a cualquier loco que vaya por ahí hablandole de cuando las ranas vuelen y cosas de por el estilo!
sino quiere espabilar ya no es mi problema!
encima que una intenta ayudar!

Vas de sobrada
y no se puede ser tan ignorante. Si es cierto que la vida da muchas vueltas. Te suena "Sólo sé que no sé nada" y la palabra humildad: Ya veo que sólo entiendes de juas y de fous. Pues ala chica, hasta que borres las teclas.

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 9:39
En respuesta a anyela_7961239

Gracias a todos los que
me habéis contestado, los que me habeis apoyado. Le he llamado, hemos quedado y lo hemos arreglado de momento. Él me quiere mucho y yo a él. Tengo miedo de perderle y por eso pienso en que otras chicas sin escrúpulos pudieran entrometerse. Necesito que me demuestre demasiado tal vez. Es muy difícil confiar hoy día. Ya os contaré más. Necesito pensar más en mi pero un poco en él también.

Le has llamado tú no?
que arrastrada eres jamía!
bueno tú sigue creyendolo! ya nos contarás el próximo chasco!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 9:42
En respuesta a anyela_7961239

Gracias a todos los que
me habéis contestado, los que me habeis apoyado. Le he llamado, hemos quedado y lo hemos arreglado de momento. Él me quiere mucho y yo a él. Tengo miedo de perderle y por eso pienso en que otras chicas sin escrúpulos pudieran entrometerse. Necesito que me demuestre demasiado tal vez. Es muy difícil confiar hoy día. Ya os contaré más. Necesito pensar más en mi pero un poco en él también.

Entrometerse en que?
neli???

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 9:46
En respuesta a arixen_9614801

Vas de sobrada
y no se puede ser tan ignorante. Si es cierto que la vida da muchas vueltas. Te suena "Sólo sé que no sé nada" y la palabra humildad: Ya veo que sólo entiendes de juas y de fous. Pues ala chica, hasta que borres las teclas.

Y tú vas de
subn0rmal
lo sabías?

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:28
En respuesta a anyela_7961239

Gracias a todos los que
me habéis contestado, los que me habeis apoyado. Le he llamado, hemos quedado y lo hemos arreglado de momento. Él me quiere mucho y yo a él. Tengo miedo de perderle y por eso pienso en que otras chicas sin escrúpulos pudieran entrometerse. Necesito que me demuestre demasiado tal vez. Es muy difícil confiar hoy día. Ya os contaré más. Necesito pensar más en mi pero un poco en él también.

Sí claro!
tienes miedo de perderlo! eres desconfiadisima! demasiado exigente! ..son paranoyas no?
eso te ha dicho?

juassssssssssss
sigue engañandote jamía!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:38

Ella es la que tiene un
amorío patetico por internet no?

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:42


un beso jamía!
juasssssssssssssss

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:50

Hombre!
supongo que será canario!
es que pueda haber otro que haya "enamorado" a nuestra dulce neli?
y raisa.. que pinta en esto? ha raisa también la han enamorado?

Z
zoia_6992728
15/8/06 a las 11:03

És triste
Que te sientes así, pero té digo que tengas calma y confies que pronto lo negativo que ahora sientes se irá, y todo seraun pésimo recuerdo, por que alguien llamara a tú puerta....

A
an0N_865342699z
15/8/06 a las 14:14
En respuesta a anyela_7961239

Gracias a todos los que
me habéis contestado, los que me habeis apoyado. Le he llamado, hemos quedado y lo hemos arreglado de momento. Él me quiere mucho y yo a él. Tengo miedo de perderle y por eso pienso en que otras chicas sin escrúpulos pudieran entrometerse. Necesito que me demuestre demasiado tal vez. Es muy difícil confiar hoy día. Ya os contaré más. Necesito pensar más en mi pero un poco en él también.

Me alegro de que se haya
arreglado. La confianza es difícil pero la desconfianza puede romper una relación, vete con cuidado.

Suerte guapa!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 14:30
En respuesta a zoia_6992728

És triste
Que te sientes así, pero té digo que tengas calma y confies que pronto lo negativo que ahora sientes se irá, y todo seraun pésimo recuerdo, por que alguien llamara a tú puerta....

Otro no?
porque este al que ella se refiere pasa de ella.
yo también le deseo que conozca a otro que SÍ la quiera
para que vea la diferencia

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 16:55
En respuesta a sanae_6319791

Otro no?
porque este al que ella se refiere pasa de ella.
yo también le deseo que conozca a otro que SÍ la quiera
para que vea la diferencia

Eres hasta falsa contigo misma
Primero la llamas pardilla y ahora le haces la pelota.

Por cierto, "pardilla" y "arrastrada" son insultos, tu que exiges que no te insulten. La chica ha expuesto un caso y tu le das tu opinión, no la insultas porque eso te hace mostrar la educación de la que careces.

Ponerse a insultar en un foro da la misma mala impresión que salir a insultar a la gente la calle y supongo que tus papás te habrán enseñado que eso no se hace.

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:00
En respuesta a sanae_6319791

Y tú vas de
subn0rmal
lo sabías?

Insulto
pedías que no te insultaramos, quieres que despliegue mi arsenal de insultos. Lo podría hacer pero como soy mínimamente inteligente y educada, solo deseo que cures esa mala leche que tienes y que sea lo que sea que te frustre le des salida y te conviertas en una persona amable y comprensible con los que lo pasan mal.

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:02
En respuesta a sanae_6319791

Sí eso !
dejanos al D. Juan a nosotras
juasssssssssss

¿tu eres la que
sabes elegir y te quedas con el D.Juan de la chavala?

Me parece que todas esas normas de dignidad que te impones no te funcionan y cualquier cosa te vale. Por cierto, parece ser que el D. Juan la prefirió a ella, por algo será.

M
mati_5601793
17/8/06 a las 15:18

Subo la charla
para que las que defienden a Helenay vean como se comporta con los que lo pasan mal.

G
gorka_5799584
17/8/06 a las 17:12

A lo mejor encuentras algo nuevo e inesperado que te da un vuelco a la vida
nunca se sabe.. quizás lo tengas a la vuelta de la esquina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest