Foro / Pareja

Su ex imita mi vida

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 12:54
L
llanos_3330438
25/10/18 a las 10:11

Hola. Llevo 5 años cn mi pareja. Antes de estar juntos ya nos. Conociamos de ke iban al bar donde trabajaba con su ex y el niño (cuando eran pareja) su ex me cntaba ke le ib a dejar cuando wl peke acabara el cole y si fue, se marcho y dejos añ ke hoy es mi pareja destrozdo dijo ke se habia acabado el amor y ke yano lo keria. Se fue ella a vivir cn sus padre y el niño. Pero el niño lo crian los avuelos y ella se dedidco a rehacer su vida. Mientras yl estaba en muy mala situacion sentimebtl con mi ex y unas serie de aclntecimientos violentos y muy desagradable lw deje. Me kede sola con dos niñs una de ellas de esa violent relacion. Ebtonces poko a poko mi amistad cn mi pareja se transformo wn relacion y nos fuimos a vivir juntos (su hijo ke es un año mayor ke mi hija mayor cada 15 dias). Hasta ahi todo bien. Bueno cuando formalizamos la relacion y ya lo save todo el mundo resulta ke su x tmbien se exa pareja. Decia ke yo. Me escondia de ella pero yo no me escondo no tengo nada ke ocultar en cambio ella si esconde a su pareja. Bueno pasa 4 años y de sorpresa me kedo embarazda todo ilusion felicidad pos a los 4 meses mas o menos ella esta tambien embarazada ke coimcidencia la ke tuvo ke tener al niño casi obñigada porke de tanto aborto ya no la dejaban abortar y despues de tenerñe ruvo otros dos abortos cuando estuvo cpn mi pareja. Y ahora resulta ke me kedoembarazada y ella tambien pero eso no es nada nace mi hijo sano bien todo perfect nace el suyo y al ppko tiempo me pide matrimonio mi pareja pos a las semanas ella tambien se csa. En verdad me importa pero no muxo porke yo rehago mi vida segun surjen las coss y no ls forzo lo ke pasa es kw me preocupa si esta bien de la cabeza. A alguien mas les ha pasado o alguien me puwde dar explikacion u opinion?? Antetodo gracias

Ver también

Z
zhor_771898
25/10/18 a las 12:54

La verdad no se entiende nada lo que escribis 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir