Foro / Pareja

No ha trabajado en la vida.

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 11:51
H
hacene_18737969
28/10/19 a las 13:06

¡Hola a todas!

Mi principal preocupación es esta. Llevo ya saliendo con un tio casi un año.
Es mucho más mayor que yo (Nos separan 13 años de diferencia) ¡No ha trabajado en la vida! Vive en casa de sus padres, no tiene cuenta corriente....en fin, cuando me lo contó, me quede estupefacta, pero lo pase por alto y bueno, ese tiempo llevamos.

A veces le he sacado el tema, de que si piensa hacer algo en la vida, y la respuesta más reveladora que me da es que, si llega el día de irnos a vivir juntos, intentará abrir un negocio por internet.

Si, voy a hablar con él seriamente, a ver si en realidad tiene un tipo de problema, porque, con lo cara y dificil que es la vida, es tremendamente complicado vivir de un solo sueldo (Además, yo tengo un trabajo a media jornada y vivo con mis padres).
Pero...¿Y si no recapacita?

Vosotras, que pensais? Habeis tenido una experiencia similar?.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/10/19 a las 23:29

Tu novio/rollo es un eterno peter pan. Lo único que puedes hacer es aconsejarle que busque curro o animarle a que saque ese negocio a través de Internet.

M
monsif_9863735
28/10/19 a las 13:16

La culpa es tuya por seguir con él. 

H
hektor_18734880
28/10/19 a las 13:37
En respuesta a hacene_18737969

¡Hola a todas!

Mi principal preocupación es esta. Llevo ya saliendo con un tio casi un año.
Es mucho más mayor que yo (Nos separan 13 años de diferencia) ¡No ha trabajado en la vida! Vive en casa de sus padres, no tiene cuenta corriente....en fin, cuando me lo contó, me quede estupefacta, pero lo pase por alto y bueno, ese tiempo llevamos.

A veces le he sacado el tema, de que si piensa hacer algo en la vida, y la respuesta más reveladora que me da es que, si llega el día de irnos a vivir juntos, intentará abrir un negocio por internet.

Si, voy a hablar con él seriamente, a ver si en realidad tiene un tipo de problema, porque, con lo cara y dificil que es la vida, es tremendamente complicado vivir de un solo sueldo (Además, yo tengo un trabajo a media jornada y vivo con mis padres).
Pero...¿Y si no recapacita?

Vosotras, que pensais? Habeis tenido una experiencia similar?.

Gracias!

Pues que impide que abra su negocio ya? Las palabras valen poco sin acciones atrás. Está con sus papás porque los cuida en su enfermedad o algo así?

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 14:26
En respuesta a monsif_9863735

La culpa es tuya por seguir con él. 

Juas, que culpa ni que niño muerto.

Lo de tu nick es sarcastico, verdad?

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 14:27
En respuesta a hektor_18734880

Pues que impide que abra su negocio ya? Las palabras valen poco sin acciones atrás. Está con sus papás porque los cuida en su enfermedad o algo así?

Lo de que este con sus padres es lo de menos. Y si, cuida a su madre, no todo el día, pero eso no impide que se busque un curro a media jornada o yo que sé.

H
hektor_18734880
28/10/19 a las 14:33
En respuesta a hacene_18737969

Lo de que este con sus padres es lo de menos. Y si, cuida a su madre, no todo el día, pero eso no impide que se busque un curro a media jornada o yo que sé.

Claro está, el valor de un hombre no depende de sus ingresos, pero si un hombre no trabaja de que sirve? Que por lo menos no estuviera trabajando porque tiene muchas otras obligaciones...en que ocupa su tiempo libre? Cuidando de familiares enfermos? Estudiando para mejorarse como persona? Trabajando como voluntario para alguna obra benéfica por ejemplo a favor de los pobres o los huérfanos?

O pasa su día en su cuarto jugando en línea mientras su mamá le prepare la cena?

N
nill
28/10/19 a las 14:51
En respuesta a hacene_18737969

¡Hola a todas!

Mi principal preocupación es esta. Llevo ya saliendo con un tio casi un año.
Es mucho más mayor que yo (Nos separan 13 años de diferencia) ¡No ha trabajado en la vida! Vive en casa de sus padres, no tiene cuenta corriente....en fin, cuando me lo contó, me quede estupefacta, pero lo pase por alto y bueno, ese tiempo llevamos.

A veces le he sacado el tema, de que si piensa hacer algo en la vida, y la respuesta más reveladora que me da es que, si llega el día de irnos a vivir juntos, intentará abrir un negocio por internet.

Si, voy a hablar con él seriamente, a ver si en realidad tiene un tipo de problema, porque, con lo cara y dificil que es la vida, es tremendamente complicado vivir de un solo sueldo (Además, yo tengo un trabajo a media jornada y vivo con mis padres).
Pero...¿Y si no recapacita?

Vosotras, que pensais? Habeis tenido una experiencia similar?.

Gracias!

Parece que tu novio está cómodo en la situación que está y no piensa cambiarla de momento .
Como bien has dicho, en los tiempos que están se necesitan dos sueldo para vivir juntos, y hoy dia no es tan facil encontrar trabajo según a qué ciertas edades o abrir un negocio sin tener un dinero a fondo perdido.
Tendrás que esperar mucho tiempo para que arranquen las cosas y pueda ahorrar . Pero lo de hablar con él seriamente ....hay quienes con buenas palabras e intenciones se conforman.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 16:20

Ni ha trabajado ni piensa trabajar... tú decides.

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 21:45
En respuesta a hektor_18734880

Claro está, el valor de un hombre no depende de sus ingresos, pero si un hombre no trabaja de que sirve? Que por lo menos no estuviera trabajando porque tiene muchas otras obligaciones...en que ocupa su tiempo libre? Cuidando de familiares enfermos? Estudiando para mejorarse como persona? Trabajando como voluntario para alguna obra benéfica por ejemplo a favor de los pobres o los huérfanos?

O pasa su día en su cuarto jugando en línea mientras su mamá le prepare la cena?

No, no estudia. Y tampoco creo qe vaya a hacerlo...y eso que le he picado para que lo haga ¡porque tiene todo el tiempo del mundo!. 

Como ya he dicho, por las mañanas se ocupa de su madre. Pero tampoco es que sea taaaan imprescindible, porque el vive en otra ciudad y no hay problema cuando viene a visitarme varios días.

Eso es lo que realmente me desespera. Que no tiene pensado hacer nada y vive en los mundos de yupi. Que para él, el dinero no es nada. A nadie le gusta trabajar, pero hay que hacerlo.

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 21:46
En respuesta a suhail_8608228

Ni ha trabajado ni piensa trabajar... tú decides.

Eso me temo, pero por intentarlo que no quede.

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 21:48
En respuesta a nill

Parece que tu novio está cómodo en la situación que está y no piensa cambiarla de momento .
Como bien has dicho, en los tiempos que están se necesitan dos sueldo para vivir juntos, y hoy dia no es tan facil encontrar trabajo según a qué ciertas edades o abrir un negocio sin tener un dinero a fondo perdido.
Tendrás que esperar mucho tiempo para que arranquen las cosas y pueda ahorrar . Pero lo de hablar con él seriamente ....hay quienes con buenas palabras e intenciones se conforman.

Es la única salida que le veo...a ver si reacciona o yo que sé.

N
nill
28/10/19 a las 21:52
En respuesta a hacene_18737969

Es la única salida que le veo...a ver si reacciona o yo que sé.

Animale , pinchale su amor propio, dale un ultimatúm o yo que sé.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 23:02

Mándale los swat... y si no reacciona es que no sirve pa ná.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/10/19 a las 23:29
Mejor respuesta

Tu novio/rollo es un eterno peter pan. Lo único que puedes hacer es aconsejarle que busque curro o animarle a que saque ese negocio a través de Internet.

L
lobna_18466304
29/10/19 a las 8:40
Mejor respuesta
En respuesta a hacene_18737969

¡Hola a todas!

Mi principal preocupación es esta. Llevo ya saliendo con un tio casi un año.
Es mucho más mayor que yo (Nos separan 13 años de diferencia) ¡No ha trabajado en la vida! Vive en casa de sus padres, no tiene cuenta corriente....en fin, cuando me lo contó, me quede estupefacta, pero lo pase por alto y bueno, ese tiempo llevamos.

A veces le he sacado el tema, de que si piensa hacer algo en la vida, y la respuesta más reveladora que me da es que, si llega el día de irnos a vivir juntos, intentará abrir un negocio por internet.

Si, voy a hablar con él seriamente, a ver si en realidad tiene un tipo de problema, porque, con lo cara y dificil que es la vida, es tremendamente complicado vivir de un solo sueldo (Además, yo tengo un trabajo a media jornada y vivo con mis padres).
Pero...¿Y si no recapacita?

Vosotras, que pensais? Habeis tenido una experiencia similar?.

Gracias!

Tendrá que cambiar de actitud si quiere plantearse una vida contigo de forma seria.
Abrir un negocio no es nada sencillo y no siempre se triunfa, la mayoría de negocios han de cerrar antes de cumplir el año.
¿Al menos estudia o hace algo para forjarse un futuro o tampoco estudia? ¿Qué hace?
Si no le ves futuro realmente a esta relación lo mejor será romper, aunque tienes que hablar con él y ver que problema se oculta tras de esto, si es simplemente vago o si hay algo detrás.

U
umaro_13033253
29/10/19 a las 10:51
En respuesta a monsif_9863735

La culpa es tuya por seguir con él. 

Totalmente de acuerdo. No entiendo el problema, desde un principio sabes cómo es él, decidiste "pasarlo por alto" ¿Y ahora te quejas? Absurdo. 

Termina con él, explícale tus motivos, que no puedes estar con alguien así. Puede que sea la única manera para que reaccione, si es que te ama... De otro modo agradece tu soltería y, sin convertirte en una eterna insatisfecha mañosa intratable (porque todos tienen defectos), no dejes pasar por alto de nuevo algo tan importante. 

H
hektor_18734880
29/10/19 a las 11:44
Mejor respuesta
En respuesta a hacene_18737969

No, no estudia. Y tampoco creo qe vaya a hacerlo...y eso que le he picado para que lo haga ¡porque tiene todo el tiempo del mundo!. 

Como ya he dicho, por las mañanas se ocupa de su madre. Pero tampoco es que sea taaaan imprescindible, porque el vive en otra ciudad y no hay problema cuando viene a visitarme varios días.

Eso es lo que realmente me desespera. Que no tiene pensado hacer nada y vive en los mundos de yupi. Que para él, el dinero no es nada. A nadie le gusta trabajar, pero hay que hacerlo.

Claro, me parece que la excusa "Cuido de mi mamá" es nada más un pretexto para justificarse. Siendo sincero he visto su misma actitud en jóvenes de 19-22 años que van terminando sus estudios pero al ver la falta de empleo atrayente siguen en el hogar divertiéndose y evitando responsabilidades. Pero ud nos dice que tiene 13 años más que usted así que quiero imaginar que ud tiene tal vez unos 20 y él 33? No creo que él cambie y no creo que con tantos hombres trabajadores en el mundo ud necesite quedarse con uno que al parecer ni le interesa ser un hombre de verdad.

Búsquese un hombre trabajador pero equilibrado. A fin de cuentas un hombre dispuesto a sudar para traer el pan a casa con más facilidad aprenderá a esforzarse por ganar su corazón.

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 13:43

Yo le cambiaba por otro de más provecho.
No tenéis ningún buen futuro.

H
hacene_18737969
30/10/19 a las 13:20
En respuesta a umaro_13033253

Totalmente de acuerdo. No entiendo el problema, desde un principio sabes cómo es él, decidiste "pasarlo por alto" ¿Y ahora te quejas? Absurdo. 

Termina con él, explícale tus motivos, que no puedes estar con alguien así. Puede que sea la única manera para que reaccione, si es que te ama... De otro modo agradece tu soltería y, sin convertirte en una eterna insatisfecha mañosa intratable (porque todos tienen defectos), no dejes pasar por alto de nuevo algo tan importante. 

Me encanta vuestro mundo polarizado, donde no existen los grises y donde todos obrais correctamente.
Por suerte yo soy dueña de mi destino y no hay ninguna legislación donde se me prohiba romper una relación.
Quejarse es muy sano, os lo recomiendo.
Un besito.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 14:14

En un hilo de otra persona has contestado que... el amor te tiene que hacer disfrutar, no sufrir.
Aplícate tu cuento.

H
hacene_18737969
30/10/19 a las 14:32
En respuesta a suhail_8608228

En un hilo de otra persona has contestado que... el amor te tiene que hacer disfrutar, no sufrir.
Aplícate tu cuento.

Jajajajajajajajajajaja.
Como os las gastaís por aquí, troncos.
Menos mal que yo estoy bien, pero a una persona que este desmoralizada le estropeaís aun más el día.

 

H
hacene_18737969
30/10/19 a las 14:34

Bueno, muchas gracias por vuestras impresiones, necesitaba saber si estaba siendo egoista por pensar así o por un lado si que habia algo mal.

¡Saludos!

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 15:29

Ay tronca, me mola que seas tan chachi pé dabuten mariguana.

A
ametz_18499278
31/10/19 a las 11:51

Lo que es evidente es que el tío pasa olímpicamente de trabajar de madurar y de comprometerse para tener una relación con futuro....blanco y en botella...leche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram