Foro / Pareja

Tener una vida gris.

R
riffat_8588383
27/12/18 a las 19:55

Hola. 
Les dejaré asomarse a mi vida.
Tengo 33 años, soy casada desde hace 6 y tengo dos niños 4 y 1 aaño.
Me case enamorada, principalmente del potencial que le vi a mi esposo, es una persona de buen corazon, sencillo y sencible, sin vicios, es nfiel, estaba estudiando pues me dijo que quería salir adelante trabajando para lograrlo.
Hace dos años las cosas estuvieron tensas porque a pesar de terminar su carrera el tiene un defecto, ama dormir, y no ha conseguido empleo fijo,no le gusta ser empleado y no se hace cargo de los gastos de la casa, ni el de la niña, además no ayuda en la educación de la niña, no es coherente al educar y no establece reglaras, en fin es como tener un hijo mayor que me ayuda a cuidar a mis niños, ayuda en casa y me hace compañía, pero ya no le.siento enamorada de él. Ya se lo he dicho y me dice que se siente triste pero meculpa a mi y a mi ambision por tener una mejor vida. Me siento sola como mujer, no tengo el apoyo de un hombre que me respalde como varón, que me haghaga sentir segura, al contrario, muchas veces tengo que pagar por sus imprudencias, como cuando perdio las llaves de mi auto, si, las dos, tuve que llamar una grua  para que arrstrara el auto a casa y llore mucho porque estaba pasando apremios economicos cuando el hizo eso, me salio muy caro todo y el no me pidió ni disculpas.
Hace un año me contactó un exnovio a quie le gusrdaba cariño pues terminamos en buenos términos, el se fue a vivir lejos y la relación terminó ambos estabamos de 19 y 21 años y solo sefue y yo llore por un tiempo y luego aprendi a reprimir todos los pensamientos que me llevaran a él. Cuando conocí a mi esposo me encantó que no le recordaba en nada a mi ex y sobre todo que confíe en que con el no sentiría un dolor tan grande si terminamos, pero terminamos casados y lo demás ya lo saben.

Después de un tiempo de intercambiar mensajes y llamas el me confesó que sentia que nunca dejo de amarme, que se fue por presiones de mi familia que le hicieron ver que no tenia una profesion y yo si, algunos miembros de ella le hicieron ver su desprecio, por ello y por no saber si yo l amaba de verad se fué y espero que yonle buscara, pero orgullosacomo soy solo le llam una vez y contestó alguien las x que el estaba muy ocupado emborrachandose por que yo no le llamé, despues de ello aclaramos  las cosas que pasaron hace años,según esto el lloró  mucho x su lado y yo por el  mío, no pudo olvidar lo que yo me esforcé por enterrar bajo llave en mis recuerdos, pero eventualmente los recuerdos volvieron, sus canciones, los lugares que visitamos, pasar frente a su casa, pensar en sus labios, en su voz, en su sonrisa, en su forma de abrazarme, de besarme, de hacerme el amor, todo lo que no soportaba recordar porque aún estando casada y creerme feliz sentía dolor al recordar, comprendí que siembra re le voy a amar.
El logro tener dinero y riquezas pero a un precio alto, se dedica a una actividad peligrosa, es su forma de vida, una en l que ni yo ni mis hijos encajan.
Yo tengo un gran empleo con un buen sueldo, un hogar y una casa donde mis hijos estan comodos y son felices por tener la seguridad de una familia. No voy a romperles esa seguridad a mis hijos. 
Tengo todo y me falta tanto. Vivo la vida perfecta, tengo una linda casa y una linda familia. Una hermosa vida Gris.
Por favor ustedes vivan la suya y no dejen que su felicidad escape de su manos.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir