Foro / Pareja

La vida a sido injusta conmigo

A
adil_6872898
4/4/17 a las 6:01

Estuve en una relación que de verdad me dejo muy mal di todo cuanto pude cuando se enfermo que casi muere hay estuve en sus proyectos en las malas criando una hija que no era mia endeudandome cada vez mas y mas y ella buscaba a su ex cuando teníamos relaciones se cubria la cara no quería ni verme me hacia sentir que no era conmigo que estaba cada dia mas celosa mas posesiva perdi mi dinero mi auto todo lo daba por la familia y al final me hizo quedar como una persona violenta que supuestamente la maltrataba y solo me quedo irme perdiendo mi familia el calor de los vecinos mi reputación y mi empleo...ya la verdad no me quedan ganas de volver a empezar volver q creer o confiar. Pienso en la muerte en irme lejos en poder olvidarme de lo vivido...ver como suben fotos en las redes sociales con títulos como que bueno fue alejarme de ti verlad bien y yo que todo lo daba por ellos por su familia todas sus enfermedades gastos todo eso corrian por mi cuenta de verdad me siento usado y sin valor de verdad ya no se pueda volver amar

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest