Foro / Pareja

Vidas paralelas

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 13:13
S
sausan_8422660
14/11/17 a las 13:20

Hola,

mucha gente no estará de acuerdo con esta historia, pero es la mía y es muy dolorosa. He perdido el rumbo y no he conocido caso tan complejo:

soy hombre casado de hace dos años, y 4 de noviazgo. No considero estar enamorado y he pasado por momentos muy duros en estos ul!@#*!s años, como varias muertes familiares. 

Sin darme cuenta he ido viviendo, por vivir. No he estado infeliz, pero tampoco lleno. 

Hace un año y unos meses, en una absoluta casualidas, conocí a una mujer que acababa de llegar a España. Intentaba comenzar una nueva vida. Madre soltera de un niño de 5 años. 

Nos caimos genial y, sin darme ni cuenta, algo estalló en mi interior con una fuerza que jamas conocí. 

Mantuve contacto con ella y en el fondo la buscaba. 

Un dia nos acostamos y yo comencé a ver que no era algo físico lo que sentía. Seguimos viendonosy yo comencé a ayudarla a salir adelante. Una mujer con un fuerte caracter y gran autoestima, pero para mí era una joya que había que proteger. 

Sin darme ni cuenta alquilaba una casa para ella, y tuvimos un perro. La ayudé a traer a su hijo y estaba creando una nueva familia. 

En paralelo, mi mujer queria tener un hijo y yo sentia el deber de darselo. Era incapaz de acostarme con ella porque realmente amaba a otra mujer. Fuimos a una clinica y se hizo inseminacion varias veces sin exito. Finalmente este verano se quedó embarazada y yo sentí que me moría por dentro. 

Lo oculté a mi otra mujer, porque para mi no era ninguna amante sino mi gran amor, y terminó por enterarse. 

Desde entonces todo se fue a pique. No me perdonaba y quería ir alejandose. Y yo embarazado de mi mujer queriendo irme con mi gran amor pero con la culpa de querer abandonar a una mujer embarazada y con quien habia hecho tantos planes, a quien aprecio y tengo mucho cariño, que no quiero que sufra, pero que simplemente no amo. 

Esto es durisimo. Es un infierno. Estoy destruido. Lo que comenzó sin apenas darme cuenta ha sido el mayor romance de mi vida, y no lo quiero perder, pero a la vez me mata abandonar a un bebé que aún ni ha nacido, y que es la gran alegría y sueño de mi esposa. 

Nunca quise hacer las cosas tan mal. 

Ver también

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 13:21

Esto es una confesion y la busqueda desesperada de alguien que haya vivido algo similar. No necesito mas lapidaciones, que ya bastante autocastigo me estoy dando y tambien por parte de mi gran amor

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 13:35

Por otro lado, mi esposa sufre de ver que estoy insensible pero no quiero inflingir daño al bebé. Es mi futura hija y quiero ser su pdre, pero mi verdadero sueño ha llegado a ser formar una familia con mi otra mujer, con quien de corazon queria tener un hijo. Ahora ella ya no quiere y solo quiere alejarse de mí. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 13:37

Solo quiero ver nacer a mi hija, poder estar cerca de ella y ser un buen padre, pero al lado de la mujer que de verdad amo. 

Siento que si me dijera “deja todo y ven conmigo” lo haria, aunque el miedo me bloquea a dar el paso por todo lo que implica. 

A
Anónimo
14/11/17 a las 13:56
En respuesta a sausan_8422660

Solo quiero ver nacer a mi hija, poder estar cerca de ella y ser un buen padre, pero al lado de la mujer que de verdad amo. 

Siento que si me dijera “deja todo y ven conmigo” lo haria, aunque el miedo me bloquea a dar el paso por todo lo que implica. 

Eres un tremendo egoísta que solo sabe pensar en el y hacer daño a las mujeres que tienes. Eres un infiel en toda regla, y hombres como tu , bien lejos.

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 14:21

Gracias. Mi amada sí sabía que estaba en tratamiento de fertilidad pero me dijo que me dejaría si quedase embarazada mi mujer. Yo, por miedo, no avisé que se quedó porque era incapaz de pensar en perderla. 

No he sido infiel en mi vida. Este caso, tras varias relaciones de muchos años, ha sido algo fuera de mi control. 

Quien piense que esto es un disfrute se equivoca. Es dolorosisimo. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 14:26
En respuesta a sausan_8422660

Gracias. Mi amada sí sabía que estaba en tratamiento de fertilidad pero me dijo que me dejaría si quedase embarazada mi mujer. Yo, por miedo, no avisé que se quedó porque era incapaz de pensar en perderla. 

No he sido infiel en mi vida. Este caso, tras varias relaciones de muchos años, ha sido algo fuera de mi control. 

Quien piense que esto es un disfrute se equivoca. Es dolorosisimo. 

Ademas, si llego a haber reflexionado bien, hubiera parado mi matrimonio al ver que estaba totalmente enamorado de otra persona. No supe hacerlo. Sentia que debia darle a mi mujer el bebe que queria, porque me ha dado ella todo durante estos años. Se puede ver como maldad, pero es todo lo contrario

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 14:31

No me acuesto con mi mujer desde que conocí a la otra persona. He sido INCAPAZ. Es muy facil tachar de sinvergüenza pero he sido fiel a la que en teoría era mi amante, porque no me he cansado de admitir desde hacer tiempo que es la mujer de mi vida. Enamorarse es delito?

lo que he hecho mal ha sido no parar mi matrimonio hablando bien las cosas, pero sentia que debia mucho mucho a mi mujer y trataba de ver cómo salir de todo esto

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 14:34

Me he dado cuenta de que estoy ENAMORADO de esa persona con quien he compartido mas de un año y todo mi mal obrar ha sido por miedo y cobardía. 

Una mujer embarazada y uno enamorado de otra persona es una tortura. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 14:37

Por cierto, puse distancia con mi mujer hace pocas semanas. Y desde entonces me estan llamando de todo. Por alejarme de una mujer embarazada, etc. 

En que quedamos? Haga lo que haga la sociedad te tacha de malnacido. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 15:01

Es lo que dije a mi amada. Queria que ya sabiendo todo esperase a que mi hija naciera. Ya con ello podria hablar con mi esposa y tratar de hacer la separacion bien, pero no quiso entenderlo. Lo que yo pedía era dificil, lo se, pero he llegado a entender que quiero ver a mi hija nacer y ser un buen padre, pero en la distancia porque no puedo vivir una farsa de matrimonio. 

Mi amada no quiere esperar y yo no puedo ser tan cruel de abandonar a mi mujer en mitad de su embarazo. No puedo ser tan cruel. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 15:16

Eso ya lo se. Aqui no se viene simplemente a machacar al personal. Se viene a dialogar de problemas emocionales serio y buscar consejo, no mas humillacion. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 15:34

Dejar a una mujer embarazada??? Eso sí es cruel

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 15:45

Gracias. Por fin alguien reflexiona sin machacar o humillar. 

A
aran_765685
14/11/17 a las 16:17
En respuesta a sausan_8422660

Hola,

mucha gente no estará de acuerdo con esta historia, pero es la mía y es muy dolorosa. He perdido el rumbo y no he conocido caso tan complejo:

soy hombre casado de hace dos años, y 4 de noviazgo. No considero estar enamorado y he pasado por momentos muy duros en estos ul!@#*!s años, como varias muertes familiares. 

Sin darme cuenta he ido viviendo, por vivir. No he estado infeliz, pero tampoco lleno. 

Hace un año y unos meses, en una absoluta casualidas, conocí a una mujer que acababa de llegar a España. Intentaba comenzar una nueva vida. Madre soltera de un niño de 5 años. 

Nos caimos genial y, sin darme ni cuenta, algo estalló en mi interior con una fuerza que jamas conocí. 

Mantuve contacto con ella y en el fondo la buscaba. 

Un dia nos acostamos y yo comencé a ver que no era algo físico lo que sentía. Seguimos viendonosy yo comencé a ayudarla a salir adelante. Una mujer con un fuerte caracter y gran autoestima, pero para mí era una joya que había que proteger. 

Sin darme ni cuenta alquilaba una casa para ella, y tuvimos un perro. La ayudé a traer a su hijo y estaba creando una nueva familia. 

En paralelo, mi mujer queria tener un hijo y yo sentia el deber de darselo. Era incapaz de acostarme con ella porque realmente amaba a otra mujer. Fuimos a una clinica y se hizo inseminacion varias veces sin exito. Finalmente este verano se quedó embarazada y yo sentí que me moría por dentro. 

Lo oculté a mi otra mujer, porque para mi no era ninguna amante sino mi gran amor, y terminó por enterarse. 

Desde entonces todo se fue a pique. No me perdonaba y quería ir alejandose. Y yo embarazado de mi mujer queriendo irme con mi gran amor pero con la culpa de querer abandonar a una mujer embarazada y con quien habia hecho tantos planes, a quien aprecio y tengo mucho cariño, que no quiero que sufra, pero que simplemente no amo. 

Esto es durisimo. Es un infierno. Estoy destruido. Lo que comenzó sin apenas darme cuenta ha sido el mayor romance de mi vida, y no lo quiero perder, pero a la vez me mata abandonar a un bebé que aún ni ha nacido, y que es la gran alegría y sueño de mi esposa. 

Nunca quise hacer las cosas tan mal. 

con todo respeto eres un auténtico estúpido y egoísta. hasta cuándo pretendías llevar una doble vida? si tanto amas a tu amante por que no dejaste a tu mujer? lo tenías fácil, no tenían hijos pero era más fácil ir de listo y vivir una mentira, ojalá tu amante termine por dejarte...listo!!!!

A
Anónimo
14/11/17 a las 16:26
En respuesta a sausan_8422660

Me he dado cuenta de que estoy ENAMORADO de esa persona con quien he compartido mas de un año y todo mi mal obrar ha sido por miedo y cobardía. 

Una mujer embarazada y uno enamorado de otra persona es una tortura. 

Le has dicho a tu inocente mujer que teacuestas con otra y estas enamorado de ella.? Eres deshonesto y traidor. A tu inocente esposa ni tan siquiera la dejas decidir si quiere tener a un infiel marido que no la quiere y la puede contagiar una asquerosa enfermedad de contagio sexual. Egoísta que solo piensa en satisfacer sus bajos instintos y cambiar de mujer cuando le viene en gana.Destrozar  la vida de las mujeres a tu antojo , y usarlas como servilleta de usar y tirar. Da asco leerte.

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 17:20

Mi amada sabe todo, pero al ocultar que mi mujer estaba embarazada toda la confianza que construimos se perdió y ahora no confia en mi. Me lo ha dicho. Y ella, literalmente no se va a “calar” la situacion. 

Ella me queria sin hijos. Incluso con una hija dijo que lo aceptaria aunque ya no era lo mismo. Pensamos incluso en tener hijos. Pero no pudo ser. No perdona. No confia. 

Se rompió la magia. 

S
sausan_8422660
14/11/17 a las 18:51

No hay doble moral doble placer. Yo no soy asi. Tenia que haber tenido agallas y haberme ido con mi amada hace tiempo admitiendo la ausencia de amor en mi matrimonio. 

Quiero a mi mujer por los años y lo que hemos compartido, pero debí apostar fuerte y no lo hice por miedo al fracaso. 

Es humano. Que lo haya hecho asi, es facil linchar desde fuera, pero hay que pasar por esto para saber lo que se sufre. Ojala no os pase nunca. El corazon es irracional y se enamora cuando menos lo esperas.

A
Anónimo
15/11/17 a las :40
En respuesta a sausan_8422660

Hola,

mucha gente no estará de acuerdo con esta historia, pero es la mía y es muy dolorosa. He perdido el rumbo y no he conocido caso tan complejo:

soy hombre casado de hace dos años, y 4 de noviazgo. No considero estar enamorado y he pasado por momentos muy duros en estos ul!@#*!s años, como varias muertes familiares. 

Sin darme cuenta he ido viviendo, por vivir. No he estado infeliz, pero tampoco lleno. 

Hace un año y unos meses, en una absoluta casualidas, conocí a una mujer que acababa de llegar a España. Intentaba comenzar una nueva vida. Madre soltera de un niño de 5 años. 

Nos caimos genial y, sin darme ni cuenta, algo estalló en mi interior con una fuerza que jamas conocí. 

Mantuve contacto con ella y en el fondo la buscaba. 

Un dia nos acostamos y yo comencé a ver que no era algo físico lo que sentía. Seguimos viendonosy yo comencé a ayudarla a salir adelante. Una mujer con un fuerte caracter y gran autoestima, pero para mí era una joya que había que proteger. 

Sin darme ni cuenta alquilaba una casa para ella, y tuvimos un perro. La ayudé a traer a su hijo y estaba creando una nueva familia. 

En paralelo, mi mujer queria tener un hijo y yo sentia el deber de darselo. Era incapaz de acostarme con ella porque realmente amaba a otra mujer. Fuimos a una clinica y se hizo inseminacion varias veces sin exito. Finalmente este verano se quedó embarazada y yo sentí que me moría por dentro. 

Lo oculté a mi otra mujer, porque para mi no era ninguna amante sino mi gran amor, y terminó por enterarse. 

Desde entonces todo se fue a pique. No me perdonaba y quería ir alejandose. Y yo embarazado de mi mujer queriendo irme con mi gran amor pero con la culpa de querer abandonar a una mujer embarazada y con quien habia hecho tantos planes, a quien aprecio y tengo mucho cariño, que no quiero que sufra, pero que simplemente no amo. 

Esto es durisimo. Es un infierno. Estoy destruido. Lo que comenzó sin apenas darme cuenta ha sido el mayor romance de mi vida, y no lo quiero perder, pero a la vez me mata abandonar a un bebé que aún ni ha nacido, y que es la gran alegría y sueño de mi esposa. 

Nunca quise hacer las cosas tan mal. 

No te juzgo, el amor es así libre no se rige por reglamentos, papeles y/o responasabilidades... Yo creo que para empezar a hacer las cosas bien, deberías dejar a tu esposa (sin dejar que eso implique que abandones a tu hija) y comenzar a pensar en ti, en lo que quieres , en tu felicidad y en tratar de compartirsela a tu hija y a tu novia, que son los seres que de verdad amas.... Ya estas grande como para atreverte a tomar decisiones, entonces solo basta que te atrevas a hacerlo .... saludos

A
Anónimo
15/11/17 a las :41

Que odiosidad ! Me pregunto si la fidelidad se siente o es un mero compromiso, una obligación.

A
Anónimo
15/11/17 a las 1:49

Comprendo tu punto de vista, sin embargo me es imposible experimentar la fidelidad vista desde el punto de un deber , tal vez por eso me sea un poco más fácil empatizar con alguien que la este viviendo. Es bastante complicado el tema, y por supuesto condenado socialmente ... Pero dentro de la gama de los infieles no solo estan los típicos espeçimenes que deseos sexuales se involucran con otras personas... Tambien existe gente a la cual la rutina de una misma pareja les parece asfixiante , o simplemente el amor se muere y por no hacer daño, se vive en la mentira , sobretodo si te toca una pareja posesiva y/o obsesiva... En fin , lo que trato de puntualizar es que para condenar algo de una manera tan dura,  tal vez se necesiten mas antecedentes no crees ????Por eso me parece horroroso, la manera en la cual tratan al usuario en cuestión. No conocemos su pensamiento, solo nos relata los últimos acontecimientos de su vida. Que ya de por si, son un calvario para el (por cobardía, mas que nada y un falso sentimiento de deber.... )

S
sausan_8422660
17/11/17 a las 12:58

Yo solo se que amo a mi venezolana por encima de todo y que ojala no hubiera hecho las cosas tan mal. 

Lo increible es que ella me acepta como soy, y con mi futura hija. Es maravillosa. 

S
sausan_8422660
17/11/17 a las 13:00

He tardado media vida en descubrir al gran amor de mi vida, en las peores circunstancias. Y ahí está, a mi lado, demostrando lo que vale. 

S
sausan_8422660
17/11/17 a las 13:12

Nunca se ha ido de mi lado y es amor lo que ambos sen!@#*!s. Cuando el amor es tan fuerte puede con todo. 

Hay que sentir estar tan enamorado oara entenderlo. Comprendo que desde fuera la lectura pueda hacerse mas facilmente, pero este sentimiento de amor profundo y sincero es algo que no se encuentra facilmente, y hay mucha gente que ni siquiera llega a experimentarlo. 

A
Anónimo
17/11/17 a las 14:12

Te secundo , Raquel , ¿ porque no crucificamos a este huevon.?

Y
yisel_766282
17/11/17 a las 15:33
En respuesta a sausan_8422660

Gracias. Mi amada sí sabía que estaba en tratamiento de fertilidad pero me dijo que me dejaría si quedase embarazada mi mujer. Yo, por miedo, no avisé que se quedó porque era incapaz de pensar en perderla. 

No he sido infiel en mi vida. Este caso, tras varias relaciones de muchos años, ha sido algo fuera de mi control. 

Quien piense que esto es un disfrute se equivoca. Es dolorosisimo. 

Ahora piensas eso porque se te esta viniendo todo abajo, pero no te dolia antes y tampoco te importaba. Hubieras reflexionado antes de hacerle daño a la gente que     “amas”. Porque con lo que hiciste no se puede pensar que ames a alguien. 
Dolorosisimo debe ser para ellas. Arregla las cosas y dejalas ser feliz.  

I
ivani_765833
17/11/17 a las 17:23
En respuesta a sausan_8422660

Hola,

mucha gente no estará de acuerdo con esta historia, pero es la mía y es muy dolorosa. He perdido el rumbo y no he conocido caso tan complejo:

soy hombre casado de hace dos años, y 4 de noviazgo. No considero estar enamorado y he pasado por momentos muy duros en estos ul!@#*!s años, como varias muertes familiares. 

Sin darme cuenta he ido viviendo, por vivir. No he estado infeliz, pero tampoco lleno. 

Hace un año y unos meses, en una absoluta casualidas, conocí a una mujer que acababa de llegar a España. Intentaba comenzar una nueva vida. Madre soltera de un niño de 5 años. 

Nos caimos genial y, sin darme ni cuenta, algo estalló en mi interior con una fuerza que jamas conocí. 

Mantuve contacto con ella y en el fondo la buscaba. 

Un dia nos acostamos y yo comencé a ver que no era algo físico lo que sentía. Seguimos viendonosy yo comencé a ayudarla a salir adelante. Una mujer con un fuerte caracter y gran autoestima, pero para mí era una joya que había que proteger. 

Sin darme ni cuenta alquilaba una casa para ella, y tuvimos un perro. La ayudé a traer a su hijo y estaba creando una nueva familia. 

En paralelo, mi mujer queria tener un hijo y yo sentia el deber de darselo. Era incapaz de acostarme con ella porque realmente amaba a otra mujer. Fuimos a una clinica y se hizo inseminacion varias veces sin exito. Finalmente este verano se quedó embarazada y yo sentí que me moría por dentro. 

Lo oculté a mi otra mujer, porque para mi no era ninguna amante sino mi gran amor, y terminó por enterarse. 

Desde entonces todo se fue a pique. No me perdonaba y quería ir alejandose. Y yo embarazado de mi mujer queriendo irme con mi gran amor pero con la culpa de querer abandonar a una mujer embarazada y con quien habia hecho tantos planes, a quien aprecio y tengo mucho cariño, que no quiero que sufra, pero que simplemente no amo. 

Esto es durisimo. Es un infierno. Estoy destruido. Lo que comenzó sin apenas darme cuenta ha sido el mayor romance de mi vida, y no lo quiero perder, pero a la vez me mata abandonar a un bebé que aún ni ha nacido, y que es la gran alegría y sueño de mi esposa. 

Nunca quise hacer las cosas tan mal. 

DEFINITIVAMENTE NO DEBES SENTIRTE MAL POR EL BEBE,  PUEDES ESTAR AL PENDIENTE DE EL DESDE LEJOS,  SIENTO QUE PRIMERO ESTA TU ESTABILIDAD EMOCINAL,  EL BEBE NO VA A SER FELIZ A TU LADO,  PORQUE TU NO ERES FELIZ,  VIDA SOLO HAY UNA Y DE TI DEPENDE HACER LAS COSAS CORRECTAS COMO LO MANDA EL CORAZON Y NO ESTAR A LADO DE ALGUIEN QUE NO TE HACE FELIZ SOLO POR REMORDIMIENTOS....PORQUE ELLA TAMPOCO VA A SER FELIZ...
SALUDOS::::

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 16:43
En respuesta a sausan_8422660

Me he dado cuenta de que estoy ENAMORADO de esa persona con quien he compartido mas de un año y todo mi mal obrar ha sido por miedo y cobardía. 

Una mujer embarazada y uno enamorado de otra persona es una tortura. 

Pues si, debiste haber dejado a tu mujer cuando tenías sentimientos hacia ti amante. Además si tú mujer quería tener otro hijo, con más razón aún. Eres un cobarde infiel.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 16:51

Cuando te metes desde la app, a veces en vez de salir tu nick sales como anónimo.

S
sausan_8422660
18/11/17 a las 22:14

No teneis ni idea de lo que se sufre. La amo. Amo a quien me ha demostrado que el verdadero amor existe. Mi hilo rojo. Y ahora se marchó. No aguantó. Y no la culpo. Bastante hizo. La mujer de mi vida. 

Nunca entendereis, porque no habeis pasado por esto, ni habeis sentido tanto. Estais amargados y frustrados. Eso os pasa. 

Yo fui un cobarde pero vosotros unos tristes. 

Yo puedo presumir de haber sentido el verdadero amor. Al máximo. 

Lo que siempre he sido es un cobarde para no haber impedido que se me escape. 
 

S
sausan_8422660
18/11/17 a las 22:23

Odio. Eso es lo que siento. Por la sociedad. Por tanta crítica. Por tanta gente que se mete en lo que no le importa. Os odio a todos. Ojala os caiga la peor de las desgracias. 

Yo ya he pasado por muchas. Y muy duras. Terribles. Pero como esto no he sufrido nada. Puta mierda de sentimiento. Odio al puto universo. 

S
sausan_8422660
18/11/17 a las 22:24

He perdido lo más valioso que he encontrado. Nada me consuela. Y vosotros escoria inmunda os reis. Ojalá ardais en el puto infierno. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 15:14
En respuesta a sausan_8422660

Odio. Eso es lo que siento. Por la sociedad. Por tanta crítica. Por tanta gente que se mete en lo que no le importa. Os odio a todos. Ojala os caiga la peor de las desgracias. 

Yo ya he pasado por muchas. Y muy duras. Terribles. Pero como esto no he sufrido nada. Puta mierda de sentimiento. Odio al puto universo. 

Si no quieres que opinemos, no expongas tu vida aquí.

S
sausan_8422660
20/11/17 a las 10:41

Vosotros reiros pero estoy destrozado.

S
susy_5803999
12/1/18 a las 13:13

Creo que tu esposa merece alguien mucho mejor que vos ... asique decile la verdad y déjala que encuentre un hombre que real mente la valore y la quiera y en tanto a vos andate con tu amantes la cual sabía que tenias mujer y no me importó nada ... disfruta con ella el tiempo que te quede Hasta que venga otro y le guste más que vos y te deje y te quedes sólo! !! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir