Foro / Pareja

Por favor ayudadme!!!! no tengo mucho tiempo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:26
B
bala_6970448
16/3/09 a las 11:37

es la primera vez que me meto en algo asi, pero estoy desesperado. tengo 31 años llevo 10 años de relacio con mi pareja y 4 de convivencia y nos casamos en 3 meses. la quiero un monton, y hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, y somos una pareja muy unida.no tenemos hijos. jamas le he sido infiel, este año pasado hemos estado muy ocupados los dos con temas de estudios y demas, y la verdad es que los dos hemos descuidado la relacion afectivamente, tengo la sensacion de que estamos aburridos el uno del otro, es mucho tiempo y ya no nos sorprende nada del otro, hemos crecido juntos y hemos madurado de manera diferente, ademas parece que nuestros gustos y aficciones nos separan y lo peor es que nuestro planes de vida, son diametralmente opuestos. ella quiere tener una familia ya mismo y yo no lo deseo. por lo que el desencuentro es muy grande. ademas sexualmente parece que nunca nos apetece.
hace unos unos meses le falle, me sentia muy solo y empece a tener una gran atraccion con una compañera de trabajo, que fue creciendo por parte de los dos, ella tambien tiene pareja, pero la cosa fue creciendo y tuvimos una aventura que se ha prolongado los ultimos meses de vez en cuando.me siento ruin por fallarla pero no he podido evitarlo ya que era la pasion demasiado fuerte para los dos.
ella tiene todo lo que deseo hoy en dia, hay mucha quimica sexual y me propone el tipo de vida que deseo en estos momentos, esta enamorada de mi y me ha dicho que esta esperando que yo se lo diga para dejar a su pareja e iniciar nuestra vida juntos. yo os digo que no se si es atraccion o enamoramiento. la postura de ella es de ser una señora porque yo le he pedido espacio y tiempo y me lo ha dado sin meterme en problemas, pero le veo que esta sufriendo por mi y que se esta aferrando a que podamos ser valientes y se esta haciendo ilusiones ,por lo que me siento muy ruin doblemente, porque por un lado quiero a mi pareja pero no se si hasta el punto de enamorado, ella es perfecta y pondria la mano en el fuego por ella, ademas que me quiere muchisimo, pero tengo la sensacion de vacio y no estoy ilusionado con la boda, he hablado con ella en los ultimos dias de lo que nos separa y le he dejado hundida pero no he sido capaz de decirle que no me quiero casar porque no se si me estoy equivocando, estoy confundiendo sentimientos, y voy a echarlo todo por la borda. a ella no le he dicho que hay alguien, porque si no me deja seguro y le hundo la vida.
me siento super culpable por la infidelidad y por tener a dos mujeres maravillosas jodidas por mi, no soy mala persona, solo se me ha ido de las manos todo y no se que hacer, si fuera un krapula lo dejaria todo y seria un egoista sin importarle hacer daño a nadie, pero me atormento un monton hasta el punto de pedir ayuda a mi madre, que ha sido comprensiva con todo ya que me ve sufrir, y me ha pedido que sea honesto y un caballero en todos los sentidos.

POR FAVOR OS PIDO AYUDA PARA QUE ME ACONSEJEIS OBJETIVAMENTE, VOSOTRAS QUERIAS CASAROS CON UN TIPO QUE TIENE ESAS DUDAS? O PENSAIS QUE ESTOY SOLO PILLADO POR LA PASION DE LO NUEVO Y QUE NO DEBO ARRIESGARME? de verdad estoy fatal necesito ayuda

Ver también

B
bala_6970448
16/3/09 a las 12:03

Aclaracion
hasta ahora en 10 años no le habia sido infiel, ha sido consecuencia de esta chica que todo se me ha dado la vuelta,por primera vez me he sentido vulnerable ante otra mujer y con la sensacion de que no me importaba arrisgarme, lo que pasa es que no se si estoy enamorado de ella como para romper el compromiso de boda. de verdad no estoy mintiendo sino no acudiria aqui,toda mi vida pende de un hilo. gracias por contestarme

A
an0N_985232899z
16/3/09 a las 12:32

Mira
Soy mujer pero soy consciente de que estas cosas pasan por la rutina y no eres un monstruo; eso si, cuanto antes acabes con esto y menos daño hagas, mejor
tienes dos opciones entre otras, dependiendo de tus sentimientos
1. Si amas a la nueva chica, deja a la otra y prueba, será duro, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás
2. si amas más a tu chica, pues olvídate de esta y lucha por dar luz y vida a la relación, nuevos planes, técnicas, innovaciones y mucho amor

si no puedes distinguir a quién amas más, trata de imaginarte la vida sin cada una y sentirás cual de las dos faltas seria más dolorosa
piensa q a veces en la vida hay q tomar situaciones dificiles, pero si no arriesgas, no ganas nada
un beso y suerte

G
glory_5534419
16/3/09 a las 12:44

A mi pena no me das ninguna!

Te gustaria que tu novia de toda la via te hiciera lo mismo? hazte esa pregunta una y mil veces y actua conforme tu desearias te trataran a ti.

Ella merece TODO el respeto del mundo. mas vale que seas valiente!! DESPUES seria cobardia. Traicion cruel,
¿ pretendes casarte con tu pareja y seguir tu aventura? a cualquier cosa lo llamais quimica sexual cuando lo que estas viviendo es el " miedo pre.matrimonial que todos sufren al verse a las puertas del altar"

SOLO hay un camino, HABLA con tu novia, cuentale la verdad!!!! solo asi seras libre y ella libre de elegir, perdonarte y seguir, o no, pero NO la haras vivir un engaño.

Con el tiempo te daras cuenta que decir la verdad es el unico camino para ser feliz. lo que mal empieza mal acaba, crees que los remordimientos a tu amante o a ti mismo os dejarian disfrutar de vuestra relacion, habiendo causado tanto daño.

NO te cases con ella sin antes confesarle LO QUE HAY.
despues no serias digno de considerarte en absoluto, persona, ni honesto ni con valores.
Si has sido capaz de traicionarla, se un hombre para explicarle lo que pasa.

B
bala_6970448
16/3/09 a las 14:26
En respuesta a glory_5534419

A mi pena no me das ninguna!

Te gustaria que tu novia de toda la via te hiciera lo mismo? hazte esa pregunta una y mil veces y actua conforme tu desearias te trataran a ti.

Ella merece TODO el respeto del mundo. mas vale que seas valiente!! DESPUES seria cobardia. Traicion cruel,
¿ pretendes casarte con tu pareja y seguir tu aventura? a cualquier cosa lo llamais quimica sexual cuando lo que estas viviendo es el " miedo pre.matrimonial que todos sufren al verse a las puertas del altar"

SOLO hay un camino, HABLA con tu novia, cuentale la verdad!!!! solo asi seras libre y ella libre de elegir, perdonarte y seguir, o no, pero NO la haras vivir un engaño.

Con el tiempo te daras cuenta que decir la verdad es el unico camino para ser feliz. lo que mal empieza mal acaba, crees que los remordimientos a tu amante o a ti mismo os dejarian disfrutar de vuestra relacion, habiendo causado tanto daño.

NO te cases con ella sin antes confesarle LO QUE HAY.
despues no serias digno de considerarte en absoluto, persona, ni honesto ni con valores.
Si has sido capaz de traicionarla, se un hombre para explicarle lo que pasa.

Sigo aclarando
yo no estoy justificandome no me siento orgulloso, pero lo que no quiero es hacer infeliz a nadie, no trato hacer un rey muerto-rey puesto. es una situacion jodida en la que una persona especial entra en una relacion borracha de costumbre y cotidianiedad. lo que trato es de no mentirme primero a mi mismo, y estoy cagado ya no por que me pille o no sino por ir a un matrimonio pensando en otra,ninguna se merece esto. solo digo que he cometido un error que no pude evitar, y ahora como hago lo mejor para no perjudicar a nadie...a mi pareja la conozco y se que no me lo perdonaria nunca, cancelaria todo y me mandaria a la mierda, no quiero perderla si es la mujer de mi vida, comprendedlo por favor. no he sido nunca un ... y me esta atormentando como no sabeis.gracias incluso por las criticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook