es la primera vez que me meto en algo asi, pero estoy desesperado. tengo 31 años llevo 10 años de relacio con mi pareja y 4 de convivencia y nos casamos en 3 meses. la quiero un monton, y hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, y somos una pareja muy unida.no tenemos hijos. jamas le he sido infiel, este año pasado hemos estado muy ocupados los dos con temas de estudios y demas, y la verdad es que los dos hemos descuidado la relacion afectivamente, tengo la sensacion de que estamos aburridos el uno del otro, es mucho tiempo y ya no nos sorprende nada del otro, hemos crecido juntos y hemos madurado de manera diferente, ademas parece que nuestros gustos y aficciones nos separan y lo peor es que nuestro planes de vida, son diametralmente opuestos. ella quiere tener una familia ya mismo y yo no lo deseo. por lo que el desencuentro es muy grande. ademas sexualmente parece que nunca nos apetece.
hace unos unos meses le falle, me sentia muy solo y empece a tener una gran atraccion con una compañera de trabajo, que fue creciendo por parte de los dos, ella tambien tiene pareja, pero la cosa fue creciendo y tuvimos una aventura que se ha prolongado los ultimos meses de vez en cuando.me siento ruin por fallarla pero no he podido evitarlo ya que era la pasion demasiado fuerte para los dos.
ella tiene todo lo que deseo hoy en dia, hay mucha quimica sexual y me propone el tipo de vida que deseo en estos momentos, esta enamorada de mi y me ha dicho que esta esperando que yo se lo diga para dejar a su pareja e iniciar nuestra vida juntos. yo os digo que no se si es atraccion o enamoramiento. la postura de ella es de ser una señora porque yo le he pedido espacio y tiempo y me lo ha dado sin meterme en problemas, pero le veo que esta sufriendo por mi y que se esta aferrando a que podamos ser valientes y se esta haciendo ilusiones ,por lo que me siento muy ruin doblemente, porque por un lado quiero a mi pareja pero no se si hasta el punto de enamorado, ella es perfecta y pondria la mano en el fuego por ella, ademas que me quiere muchisimo, pero tengo la sensacion de vacio y no estoy ilusionado con la boda, he hablado con ella en los ultimos dias de lo que nos separa y le he dejado hundida pero no he sido capaz de decirle que no me quiero casar porque no se si me estoy equivocando, estoy confundiendo sentimientos, y voy a echarlo todo por la borda. a ella no le he dicho que hay alguien, porque si no me deja seguro y le hundo la vida.
me siento super culpable por la infidelidad y por tener a dos mujeres maravillosas jodidas por mi, no soy mala persona, solo se me ha ido de las manos todo y no se que hacer, si fuera un krapula lo dejaria todo y seria un egoista sin importarle hacer daño a nadie, pero me atormento un monton hasta el punto de pedir ayuda a mi madre, que ha sido comprensiva con todo ya que me ve sufrir, y me ha pedido que sea honesto y un caballero en todos los sentidos.
POR FAVOR OS PIDO AYUDA PARA QUE ME ACONSEJEIS OBJETIVAMENTE, VOSOTRAS QUERIAS CASAROS CON UN TIPO QUE TIENE ESAS DUDAS? O PENSAIS QUE ESTOY SOLO PILLADO POR LA PASION DE LO NUEVO Y QUE NO DEBO ARRIESGARME? de verdad estoy fatal necesito ayuda