Foro / Pareja

Tiempo en eyacular en la penetración. ayudenme!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 7:54
Z
zilin_9661823
16/8/07 a las 13:33

hola soy una chica algo preocupada, con mi novio si estamos jugando y demás puede tardar en eyacular pero en lo que es la penetracion no dura nada. puede penetrar unas 5 veces y ya eyacula. OS OCURRE ESTO TAMBIEN A VOSOTROS????????
es normal también que simplemente con los juegos y los preliminares él ya eyacule.
me gustaria que me contestarais pq estoy preocupada.
un saludo y gracias

Ver también

K
kirmen_9043449
16/8/07 a las 17:28

No sera ni el primero ni el ultimo
eso es algo q pasa. los motivos q se me ocurren son q sea joven (<18), q lleveis poco tiempo juntos y esté nervioso, q lleve tiempo sin eyacular. no se, habeis probado en repetir? cuando acabe, dale un par de minutos y luego ponle a tono de nuevo. en la segunda y demas eyaculacion se tarda bastante mas. por cierto, le has comentado esto a él? preguntale como vive él ese momento. si lo q hace es dejarse llevar, podria intentar mantener la cabeza fria. si le preocupa mantener la ereccion, pues q se relaje. y asi. pero no le presiones, se puede llegar a sentir muy mal.

Z
zilin_9661823
17/8/07 a las 13:11
En respuesta a kirmen_9043449

No sera ni el primero ni el ultimo
eso es algo q pasa. los motivos q se me ocurren son q sea joven (<18), q lleveis poco tiempo juntos y esté nervioso, q lleve tiempo sin eyacular. no se, habeis probado en repetir? cuando acabe, dale un par de minutos y luego ponle a tono de nuevo. en la segunda y demas eyaculacion se tarda bastante mas. por cierto, le has comentado esto a él? preguntale como vive él ese momento. si lo q hace es dejarse llevar, podria intentar mantener la cabeza fria. si le preocupa mantener la ereccion, pues q se relaje. y asi. pero no le presiones, se puede llegar a sentir muy mal.

Ni tenemos menos de 18 ni llevamos poco tiempo juntos.
hola contestando a tu mensaje llevamos 6 años juntos y él tiene 23 años y yo 22.
ES TODO ESTO NORMAL???????????
contestenme por favor
gracias.

X
xavi_9158672
17/8/07 a las 13:24
En respuesta a zilin_9661823

Ni tenemos menos de 18 ni llevamos poco tiempo juntos.
hola contestando a tu mensaje llevamos 6 años juntos y él tiene 23 años y yo 22.
ES TODO ESTO NORMAL???????????
contestenme por favor
gracias.

Muy normal....
yo creo que no. Yo puedo estar follando, alternando el ritmo y las posturas, unos 15 minutos sin problemas.

Z
zinab_5963843
17/8/07 a las 13:51

Hola
seguramente sera eyaculador precoz no se, porque no durar ni 5 minutos.... que le pase una o dos vecse pues si puede ser normal preo que le pase siempre...

Z
zilin_9661823
17/8/07 a las 14:09

No llega a los 5 minutos
el no consigue llegar a los 5 minutos. 2 o 3 penetraciones y ya se va del todo.

K
kirmen_9043449
17/8/07 a las 20:15
En respuesta a zilin_9661823

Ni tenemos menos de 18 ni llevamos poco tiempo juntos.
hola contestando a tu mensaje llevamos 6 años juntos y él tiene 23 años y yo 22.
ES TODO ESTO NORMAL???????????
contestenme por favor
gracias.

Otra pregunta
hace poco q habeis empezado a tener relaciones sexuales o desde siempre ha sido asi? xq si es desde hace poco lo mas seguro es q esté nervioso.

pero esto deberias hablarlo con el. seguramente el tendra la respuesta.

y contestando a otro post, la eyaculacion precoz no es tan frecuente como algunas mujeres creen. el tiempo q un hombre tarda en eyacular depende de varios factores, como el cansancio, lo seguro q se encuentre, la manera de plantearse la relacion sexual, etc.
no deberias diagnosticar enfermedades tan a la ligera.

A
araiz_7019678
18/8/07 a las 2:48
En respuesta a xavi_9158672

Muy normal....
yo creo que no. Yo puedo estar follando, alternando el ritmo y las posturas, unos 15 minutos sin problemas.

Un tps para durar
hola........te recomiendo dos cosas. debes tener uno o varios orgasmos antes de q te penetre asi no quedaras tan frustrada. para mi consepto este chico padece de eyaculacion precoz, eso esta en la ment dile q se consentre ellos pueden hacerlo y antes de que te penetre trata de que el eyacule una vez ya sea con sexo oral o con la masturbacion, veras q eso le ayuda a que le rinda mas en la segunda eyaculacion....


bye besos

D
damian_6426151
18/8/07 a las 8:36

Cada quien es diferente...
chicas, soy un chico y creo que cada quien es diferente, tiene diferentes comportamientos. Creo que algunas han dado buenas sugerencias como el de hacer que eyacule primero asi el placer tardara un poco mas en llegar, sabes quizas tu chico tiene eyaculacion precoz, recuerdo mi primera vez estaba que me moria de las ganas por esa chica y la metia como mil veces y probamos muchas posiciones, empezamos como a las nueve de la noche y llegamos como a la una de la mañana fue super y siempre se me mantenía dura con la cabeza roja. Fue una buena experiencia para conocerme mejor, me di cuenta que al pasar el tiempo el tamaño aumento en grosor y largo, ahora que estoy con una chica el tamaño es mejor y me siento a gusto y ella tambien solo que tenerla dura por tanto tiempo sin meterla me termina doliendo mi pene, quizas por ser cabezona, a saber. espero te sirva el comentario, ciao

Z
zeinab_6030497
23/4/12 a las 7:54

Posiblemente es eyaculación precoz
Hola creo que tu novio tiene eyaculación precoz, para esto lo que el debe hacer es aprender a a controlar sus niveles de excitación y fortalecer su músculos PC, los cuales intervien en el proceso de eyaculación. Te recomiendo visitar:

http://comodurarmashaciendoelamor.wee bly.com/

En esta página encontrarás información sobre cuales son los mejores métodos para curar a eyaculación precoz en el hombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest