Foro / Pareja

Problema al eyacular

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:55
Y
yang_2848323
20/7/18 a las 19:28

Hola a tod@s.

Les expongo mi grave problema el cual me está afectando psicológicamente cada día más.

Desde hace bastante tiempo, cada vez que tengo una relación sexual, como tod@s disfruto de principio a fin, sin presentar ninguna problema hasta llegado el momento de la eyaculación, la cual nunca me llega. En los últimos dos días he conseguido que mi pareja llegara a su momento de placer hasta en 9 ocasiones sin que yo tuviera el amago real de llegar al mío.

Con mi actual pareja estoy igual, la pobre se culpa por pensar que realmente no me atrae cuando me tiene enamorado y disfruto del acto sexual de principio a fin con ella simplemente con ese problema, que no eyaculo.

¿Alguien en mi situación o que conozca que pasa, podría ayudarme?

En busca de una ayuda, indico respuesta a posibles preguntas

 - Hasta hace unas semanas, solía estimularme yo mismo entre 2-3 veces por semana. En solitario si consigo eyacular.

 - Mi pene durante el acto sexual permanece rígido.

 - Pienso mucho en este problema y mi deseo de cumplir con mi chica, me crea la sensación de que es algo mental.

Es un problema físico, psicológico, ...?

Ayuda por favor. Gracias
 

Ver también

A
aventurero.2013
20/7/18 a las 20:53
En respuesta a yang_2848323

Hola a tod@s.

Les expongo mi grave problema el cual me está afectando psicológicamente cada día más.

Desde hace bastante tiempo, cada vez que tengo una relación sexual, como tod@s disfruto de principio a fin, sin presentar ninguna problema hasta llegado el momento de la eyaculación, la cual nunca me llega. En los últimos dos días he conseguido que mi pareja llegara a su momento de placer hasta en 9 ocasiones sin que yo tuviera el amago real de llegar al mío.

Con mi actual pareja estoy igual, la pobre se culpa por pensar que realmente no me atrae cuando me tiene enamorado y disfruto del acto sexual de principio a fin con ella simplemente con ese problema, que no eyaculo.

¿Alguien en mi situación o que conozca que pasa, podría ayudarme?

En busca de una ayuda, indico respuesta a posibles preguntas

 - Hasta hace unas semanas, solía estimularme yo mismo entre 2-3 veces por semana. En solitario si consigo eyacular.

 - Mi pene durante el acto sexual permanece rígido.

 - Pienso mucho en este problema y mi deseo de cumplir con mi chica, me crea la sensación de que es algo mental.

Es un problema físico, psicológico, ...?

Ayuda por favor. Gracias
 

Investiga sobre el masaje prostatico y habla con tu pareja para que te ayude y te lo haga, con eso lograras eyacular de forma intenso, no tiene nada que ver con ser gay ni mucho menos perder la hombria. Prueba y cuentanos como te a ido.

N
nasera_9074731
20/7/18 a las 20:55

Pero esto es un foro de mujeres, no? A mi me da no se que de leer a este pobre hombre con sus problemas de pito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir