Foro / Pareja

Ayudenme!!! al eyacular ...

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 19:12
C
chafik_6151305
4/1/06 a las 21:47

Por favor no se si me pueden ayudar, chicas y chicos esque no siento orgasmo, soy hombre y al eyacular simplemente el semen sale y punto, por mas que la relación sexual dure bastante tiempo
Se que esto no es normal por favor si saben algo ayudenme

Ver también

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:26

Eyaculacion
Veras amigo mio, la eyaculacion no necesariamente esta acompaniada de orgasmo, aunque la relacion sexual dure varios minutos. Quizas tu pareja no te excita tanto como para llegar a un orgasmo, quizas tienes alguna dificultad en dejarte sentir placer (algo mas profundo) o quizas es la presion del ambiente o las condiciones en que tienes la relacion sexual o puede ser alguna creencia de que sentir orgasmo esta mal no lo se, pero si el medico te asegura que no es un problema fisico, pide consejo psicologico pues puede ser alguna dificultad mas profunda.
Que te vaya bien

Y
yliana_8458236
6/1/06 a las 19:12
En respuesta a kine_9406539

Eyaculacion
Veras amigo mio, la eyaculacion no necesariamente esta acompaniada de orgasmo, aunque la relacion sexual dure varios minutos. Quizas tu pareja no te excita tanto como para llegar a un orgasmo, quizas tienes alguna dificultad en dejarte sentir placer (algo mas profundo) o quizas es la presion del ambiente o las condiciones en que tienes la relacion sexual o puede ser alguna creencia de que sentir orgasmo esta mal no lo se, pero si el medico te asegura que no es un problema fisico, pide consejo psicologico pues puede ser alguna dificultad mas profunda.
Que te vaya bien

Que???????
Hola mira esto nunca lo habia oido, yo pense que al eyacular necesariamente el hombre sentia un orgasmo, pero si no es asi como es osea pueden tener un orgasmo sin eyacular o eso no es posible.
Por otro lado yo tambien creo que tu necesitas la ayuda de un profesional.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest