Foro / Pareja

Aguantarse el eyacular?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:52
A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 21:32

Es malo para los hombres aguantarse el eyacular.
Osea que yo lo exite mucho masturbandolo pero pues en el lugar en el que esta no puede manchar y se tiene que aguantar y no eyacula, es malo? creo ke mi novio dice ke duele

Ver también

G
giga_7050458
15/12/05 a las 21:50

Kry... contame...
como es eso que lo haces tanto que cuando esta por acabar... no lo dejas?

has probado poner el semen en tu boca? asi no mancharia nada...

Sino, prueba que al momento de acabar.. subele la piel y acumula todo en tu mano.. como si fuera una piletita...

sino, utiliza un paño o papel descartable para evitar que salte....

PERO NO LO HAGAS AGUANTARSE LAS GANAS.. PORQUE ASI EL BUSCARÁ A ALGUIEN QUE SE LO HAGA COMPLETA Y PRINCIPALMENTE QUE LO GUARDE EN SU BOCA.

NO LO ESPANTES MAS

A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 22:03
En respuesta a giga_7050458

Kry... contame...
como es eso que lo haces tanto que cuando esta por acabar... no lo dejas?

has probado poner el semen en tu boca? asi no mancharia nada...

Sino, prueba que al momento de acabar.. subele la piel y acumula todo en tu mano.. como si fuera una piletita...

sino, utiliza un paño o papel descartable para evitar que salte....

PERO NO LO HAGAS AGUANTARSE LAS GANAS.. PORQUE ASI EL BUSCARÁ A ALGUIEN QUE SE LO HAGA COMPLETA Y PRINCIPALMENTE QUE LO GUARDE EN SU BOCA.

NO LO ESPANTES MAS

El no kiere
eske el fue el ke no quiso, o sea a vecees estamos en un lugar publico, por ejemplo en un parque en el carro, y pues lo tapo con una chamarra y saco su pene y empiezo y pues no podia agacharme mi cabeza a su pene. Despues le dije ke porke no eyaculo en mi boca y me dijo que el no va a hacer eso en mi boca. o sea si hacemos el sexo oral pero nunca se viene en mi boca. No es que yo no quiera si no como ke el no lo kiere por mi.

G
giga_7050458
15/12/05 a las 22:05
En respuesta a an0N_724863599z

El no kiere
eske el fue el ke no quiso, o sea a vecees estamos en un lugar publico, por ejemplo en un parque en el carro, y pues lo tapo con una chamarra y saco su pene y empiezo y pues no podia agacharme mi cabeza a su pene. Despues le dije ke porke no eyaculo en mi boca y me dijo que el no va a hacer eso en mi boca. o sea si hacemos el sexo oral pero nunca se viene en mi boca. No es que yo no quiera si no como ke el no lo kiere por mi.

Entonces..
NO LE CONOCES EL SEMEN?

si quieres mandame un privado... y ahi te doy mi hotmail.

besos

A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 22:14
En respuesta a giga_7050458

Entonces..
NO LE CONOCES EL SEMEN?

si quieres mandame un privado... y ahi te doy mi hotmail.

besos

No
o sea nunca se ha querido venir en mi boca, solo se viene cuando esta dentro de mi

A
aymee_9922448
15/12/05 a las 23:42

Pues mi novio
dice que eso es malo, lo ha hecho una o dos veces y creo que duele, pero no estoy segura porque no le pregunte.... algun hombre que responda sin criticar...???

R
rayko_9876770
15/12/05 a las 23:53

No, no es malo...
No, amiga no es malo, pero es difícil aguantar. Es como cuando tú quieres algo muchísimo y no t lo dan... UN BESO

A
an0N_724863599z
16/12/05 a las :20
En respuesta a rayko_9876770

No, no es malo...
No, amiga no es malo, pero es difícil aguantar. Es como cuando tú quieres algo muchísimo y no t lo dan... UN BESO

Yo creo
yo pienso que si lo sea, algo asi como aguantarse mucho las ganas de ir al baño no?

E
erling_7200476
17/12/05 a las 7:41

Duele
Es malo, y digo lo que no han respondido o no del todo bien. SI DUELE, y no lo digo solo por experiencia propia es consabido. Tiene que haber mucha esperma, puede no doler. Pero en general luego de mucho aguantar, la presión es tanta que duele.

W
wentao_5486543
5/7/17 a las 15:19
En respuesta a an0N_724863599z

Es malo para los hombres aguantarse el eyacular.
Osea que yo lo exite mucho masturbandolo pero pues en el lugar en el que esta no puede manchar y se tiene que aguantar y no eyacula, es malo? creo ke mi novio dice ke duele

Bueno y contaré algo personal que me paso resulta que esta mujer si quería que yo le eyacular toda pero yo no quise bueno el porque es simple porque no quisesi dime perdedor pero tambien entro el factor de la confianza entre personas y al igual entre ambas como tu casa el solo tubo miedo a tu reaccion asi que no lo iso y solo sintio raro no hacer asi que la proxima insitalo si eso quieres obvio nadie esta forzado a nda cuando sepas que va avenirse di le fraces conosi lo quiero todo en mi sacalo y el tendra mas confianza en ti todo dependee de una buena conversacion en eol sexo tnbin q no te "claves en eso" y le prefuntes por a nosotro nos incomoda esa pregunta bueno a algunos atte DR.SEX

W
wentao_5486543
5/7/17 a las 15:19
En respuesta a an0N_724863599z

Es malo para los hombres aguantarse el eyacular.
Osea que yo lo exite mucho masturbandolo pero pues en el lugar en el que esta no puede manchar y se tiene que aguantar y no eyacula, es malo? creo ke mi novio dice ke duele

Bueno y contaré algo personal que me paso resulta que esta mujer si quería que yo le eyacular toda pero yo no quise bueno el porque es simple porque no quisesi dime perdedor pero tambien entro el factor de la confianza entre personas y al igual entre ambas como tu casa el solo tubo miedo a tu reaccion asi que no lo iso y solo sintio raro no hacer asi que la proxima insitalo si eso quieres obvio nadie esta forzado a nda cuando sepas que va avenirse di le fraces conosi lo quiero todo en mi sacalo y el tendra mas confianza en ti todo dependee de una buena conversacion en eol sexo tnbin q no te "claves en eso" y le prefuntes por a nosotro nos incomoda esa pregunta bueno a algunos atte DR.SEX

E
eljinetepalido1
5/7/17 a las 16:49
En respuesta a an0N_724863599z

Es malo para los hombres aguantarse el eyacular.
Osea que yo lo exite mucho masturbandolo pero pues en el lugar en el que esta no puede manchar y se tiene que aguantar y no eyacula, es malo? creo ke mi novio dice ke duele

Por mucho que no se pueda manchar..

si no paras de masturbarlo , eyaculara y le importara un bledo!

otra cosa es excitarlo continuamente, tocarlo, mamarsela, etc todo pero parando en sus tiempos.

ahi, si puede que se le ponga tan dura que pueda dolerle  o salírsele el corazón vamos.

a mi me pasa, y créeme que lo que menos se piensa es si se puede manchar o no!

E
eljinetepalido1
5/7/17 a las 16:52
En respuesta a an0N_724863599z

El no kiere
eske el fue el ke no quiso, o sea a vecees estamos en un lugar publico, por ejemplo en un parque en el carro, y pues lo tapo con una chamarra y saco su pene y empiezo y pues no podia agacharme mi cabeza a su pene. Despues le dije ke porke no eyaculo en mi boca y me dijo que el no va a hacer eso en mi boca. o sea si hacemos el sexo oral pero nunca se viene en mi boca. No es que yo no quiera si no como ke el no lo kiere por mi.

Madre del amor hermoso..

para ponerte contra la pared e no peso, y dices que no quiere?

buufffg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram