Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que se siente al eyacular

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 15:24
H
huili_7969993
30/4/07 a las 5:51


Hola alguien podria explicarme que se siente cuando 1 eyacula y como esel likido.
porfis ayudenme!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
eren_741026
1/5/07 a las 15:24

El mar
Yo tengo una analogía perfecta...

Imaginate en la playa

Sígue con la vista una ola que va llegando desde lejos, se va haciendo más grande a medida que se acerca, mas grande, mas grande, mas, mas, hasta que no puede mantenerse más y ROMPE con todas sus fuerza y furia, el rompimiento es más grande y más durarero si vino manteniéndose más tiempo sin romper.

Te juro que es igual!! Cuando uno eyacula es eso, viene viene y luego eyacula salvajemente, con movimiento de oleadas desde la base del pene, pero de adentro, hacia la cabeza del mismo. Pero mi idea de la ola está buenísima, la voy a patentar, ja.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Alluda
por: huili_7969993
nuevo
|
26 de junio de 2007 a las 23:17
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir