Foro / Pareja

Eyacular!!!1

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:27
I
irsa_8004259
29/4/13 a las 22:33

hola.... yo tengo 20 años, casi no tengo relaciones sexuales, pero cuando las tengo nunca termino, me siento exitada pero hasta ahí llego, no se que pasa, me gustaría eyacular y sentir esa sensación... que hago!!!!

Ver también

H
harold_9074110
30/4/13 a las 4:24

Intenta ...
Puedes conversar con tu pareja, pueden intentar realizando diferentes tipos de posiciones sexuales, el asunto es que llegues al orgasmo para que puedas tener una eyaculación, asi que intenta nuevas poses, quizás te ayude ...

G
ganesh_6215454
14/7/13 a las 21:02

Eyacular
mediante la penetracion con el pene es muy dificil, primero debes aprender con la mano (tuya o de tu pareja)
puedes orinar antes (si te da miedo hacerlo al masturbarte)
la forma mas facil es que el se ponga detras de ti y te meta el dedo pulgar completo y presione hacia abajo con movimientos rapidos y un poco fuertes.
tu misma puedes hacerlo, te incas y comienzas a masturbarte desde atras con el dedo gordo igual, (que la muñeca te quede entre las nalgas)
las primeras veces solo notaras que te escurre un liquido transparente (no se parece a la lubricacion, puesto que no es viscoso)
para que lo perfecciones, cuando lo hagas, sentiras como si quisieras orinar (por esto, mientras aprendes a hacerlo, debes haber orinado antes, para estar segura que lo que sale no es orina) lo que debes hacer es lo mismo que si estuvieras orinando y quisieras que salga mas fuerte.

si te puedo ayudar en mas en viame un mensaje. besos

T
tijan_9868247
19/7/13 a las 17:27

Escribeme a
si lo que pasa es que el hombre termina rápido y se excita más tu no te concentras si con el llevas alta confianza porque no haces esto cuando el esta dentro de ti tu acaricia tu clítoris como si estarías masturbándote hazlo y sentirás ese placer mas consejos te daría en privado escríbeme a washi_1978@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook