No la presiones
mira, yo tampoco nunca lo habia hecho hasta con mi actual pareja, es cierto qe tambien me parecia un poco asqeroso y morboso a la vez, pero apesar de eso siempre tuve la curiosidad, mi novio nunca me lo pidio hasta qe yo un dia asi casi le rogue para qe lo hiciera jajaja y obvio qe accedio sin problema, deja qe tu pareja lo decida por ella misma, estoy de acuerdo qe tienes qe exitarla muchisimo para atreverse a hacer cosas nuevas, tambien puedes probar usando condones, aunqe a mi eso no me pone para naaaada...sabemos qe te mueres por hacerlo, pero va a salir mucho peor si la presiones, puedes ser mas considerado con ella, hacerla un par de cosas qe a lo mejor no ha experimentado y si estoy segura qe va a acceder asi, sin qe tu la muelas con lo mismo.
Por otro lado, me parece absurdo qe todavia haya mujeres qe esto les cause asco, y mas viniendo de sus parejas, a ver, uds se qejan cuando ellos les chupan el clitoris? crees qe a ellos se encante el sabor a "fresas, chocolotes y menta" qe tiene el flujo vaginal? jjajaa...no creo! es lo mismo...sabemos qe el semen no es lo mas delicioso para el paladar, pero tampoco ataqen a los hombres por qerer terminar en la boca, ni a las mujeres qe nos gusta esta accion, a mi me fascina qe lo haga, me encanta ver su cara, la expresion qe tiene tooodo, y ademas a mi despues me va super bien...jeje, dejense de tabus! y agarren un poco mas de confianza en su pareja y en uds mismas, y veran qe todo se disfruta al maximo...
un saludo a todos! byes