Foro / Pareja

Al eyacular se puede orinar???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :11
E
elena_9023712
22/3/06 a las :21

veran hace unos dias me sucedio algo interesante, estaba con mi novio besandonos como de costumbre...el estaba acariciendome y llego un momento en que comence a hacerle sexo oral desenfrenadamente, el hecho es que justo cuando el eyacula a mi me gusta seguir besandolo cosa que hice pero llego un momento en que se hizo a un lado diciendome que habia terminado, a eso no le vi nada de raro, pero al otro dia me platicó que se habia hecho a un lado porque creyó que iba a orinar de tan fuerte que fue su orgasmo...mi pregunta es la siguiente: en verdad un hombre puede orinar mientras eyacula?? ya que tenia entendido que los conductos de alguna manera bloqueaban la salida de liquido de la vejiga.....o es que en verdad disfruto mucho de lo que le hice??? me gustaria que respondieran y me ayudaran a resolver mi duda.....

Ver también

La respuesta más útil

H
hawa_5387322
8/4/15 a las 9:17

Que pena lo tarde
estuve buscando esto por mucho tiempo y te cuento que le paso a mi novio. yo se la estaba chupando, y ya iba a recibir su semen en mi boca y me di cuenta de que habia un sabor raro, asi que quite la boca y era quemi chico se estaba orinando. Yo pense que era de los que les gustaba la lluvia dorada, pero luego lo vi que estaba avergonzado entonces entendi que no fue a porposito.
Solo me queda saber que lo disfruto mucho.
No he encontrado mucha informacion sobre lo que nos ha pasado, pero tal parce que es un orgasmo muy intenso, no volvio a suceder, aunque si tuvo problemas de ereccion un buen tiempo, nopor lo sucedido, pero quiza ser relaciona, tal vez haya sido un sintoma el orgasmo de orina.
Espero respuestas

F
finn_6288132
22/3/06 a las 1:07

Respuesta a tuconsulta
Un hombre con el pene en erección no puede orinar porque fisiológicamente se bloquea la uretra que sale de la vejiga para que no tenga eyaculación retrógrada.

H
hawa_5387322
8/4/15 a las 9:17
Mejor respuesta

Que pena lo tarde
estuve buscando esto por mucho tiempo y te cuento que le paso a mi novio. yo se la estaba chupando, y ya iba a recibir su semen en mi boca y me di cuenta de que habia un sabor raro, asi que quite la boca y era quemi chico se estaba orinando. Yo pense que era de los que les gustaba la lluvia dorada, pero luego lo vi que estaba avergonzado entonces entendi que no fue a porposito.
Solo me queda saber que lo disfruto mucho.
No he encontrado mucha informacion sobre lo que nos ha pasado, pero tal parce que es un orgasmo muy intenso, no volvio a suceder, aunque si tuvo problemas de ereccion un buen tiempo, nopor lo sucedido, pero quiza ser relaciona, tal vez haya sido un sintoma el orgasmo de orina.
Espero respuestas

A
ahamster_76861ez
21/1/16 a las 23:09

Si, puede pasar
Hola... yo soy chica, y me pasa... es totalmente normal que den ganas, incluso hasta que se orine involuntariamente, no solo por excitación, sino porque los esfínteres y conductos se relajan, y ayuda a que eso pase.

A
an0N_638932899z
22/1/16 a las :20
En respuesta a ahamster_76861ez

Si, puede pasar
Hola... yo soy chica, y me pasa... es totalmente normal que den ganas, incluso hasta que se orine involuntariamente, no solo por excitación, sino porque los esfínteres y conductos se relajan, y ayuda a que eso pase.

Las chicas sí, los chicos no
Porque el conducto por el que los chicos eyaculan y mean es el mismo, así que si está ocupado en un cosa no puede usarse para otra; pero en nosotras, no es el mismo.

F
flore_5888890
22/1/16 a las :45

Tal vez
Se supone que no deberia de poderse simultaneamente por lo del bloqueo que tu mencionas, pero si existiera algun problema fisiologico tal vez sí, como los soplos en el corazon, son un problema en las valbulas cardiacas, tal vez en los ductos seminiferos tambien se pueda dar, habria que hablar con algun medico especializado en el tema.

Por otra parte, a lo que mencionas el insidente no se dio justo en el momento de la eyaculación, sino después, y allí cambia la situación.

Tal vez le da miedo que al relajarse pierda el control y se orine, en ese supuesto fue muy sabio hacerse a un lado, porque imaginate que te hubiese orinado en la boca; si el siente que al continuar tú no va a poder controlarlo, mejor ten precaución.

F
flore_5888890
22/1/16 a las :48
En respuesta a flore_5888890

Tal vez
Se supone que no deberia de poderse simultaneamente por lo del bloqueo que tu mencionas, pero si existiera algun problema fisiologico tal vez sí, como los soplos en el corazon, son un problema en las valbulas cardiacas, tal vez en los ductos seminiferos tambien se pueda dar, habria que hablar con algun medico especializado en el tema.

Por otra parte, a lo que mencionas el insidente no se dio justo en el momento de la eyaculación, sino después, y allí cambia la situación.

Tal vez le da miedo que al relajarse pierda el control y se orine, en ese supuesto fue muy sabio hacerse a un lado, porque imaginate que te hubiese orinado en la boca; si el siente que al continuar tú no va a poder controlarlo, mejor ten precaución.

Mmm...
No habia visto que esta pregunta es de hace 6 años.

A
aprincipales_993ceez
1/11/16 a las :11

En realidad si es posible porque yo después de una semana haciendo un experimento en mi forma de masturbarme logre que mi pene al tener un orgasmo expulsara orina totalmente erecto. todo lo que hice fue masturbarme con muchas ganas de orinar simulaba con la orina la eyaculacion entrecortando y soltando el orine tratando siempre de simular los espasmos que hace el pene para expulsar el semen. Una especie de ejercicios de kegel a la inversa o kegel deliberadamente mal hecho, después de 2 o 3 días me fue posible hacer eso con el pene casi totalmente erecto todas las noches tomaba mucha agua y un diurético natural de nombre centella asiática me despertaban las ganas de orinar 2 o 3 veces en la madrugada me masturbaba entrecortando y dejando escapar la orina simulando una eyaculación , ya después me excitaba mucho mas por quedaba con una sensación de semi vaciado   por lo que mi pene se mantenía erecto y tenso y mi vejiga como contraída y tensada así tomaba más agua y luego retomaba el sueño hasta que me despertaba de nuevo las ganas y lo volvía a hacer hasta  que luego me fue posible hacerlo con erección plena hasta que una noche ya el cuarto o quinto día de andar haciendo esto estaba viendo la TV antes de dormir y me entraron ganas de orinar fuertes así que tome agua y me aguante las ganas yo durante todo el experimento usaba unas pequeñas bolsas transparentes de esa que usan en la tiendas de mascotas para llenarlas de agua y dentro poner un pececito. un paquete de esas bosas me había quedado de mi negocio de unas cosas de no se vendieron más  esas bolsas las use principalmente con condón gigante para en ellas ir vaciando mi orina de a poco simulando los espasmos para expeler el semen durante esa noche ya cuando me urgía de  verdad orinar me levante a buscar las bolsitas sentía que se me salía y ya antes de colocarme una se me escapo un pequeño chorrito de orín. Me coloque la bolsa y resistiendo con todas mis fuerzas me recosté de nuevo en mi cama y comencé de nuevo a masturbarme, allí con erección plena seguía sintiendo esas enormes ganas de orinar como si no tuviese ninguna erección de hecho al masturbarme aguantando presionada también mi vejiga simulando que mi pareja con si cuerpo al meterme mi pene en ella presionaba la parte baja de mi abdomen donde se encuentra mi vejiga tan llena que se notaba lo abultado de esa zona y al apretarme se me escapaban chorritos algo imposible estaba pasando hasta que me fui vaciando y ya comencé a simular la eyaculación con la orina. Ya como al sexto día pasó lo mejor que me podía pasar. Dormido tenía unas tremendas ganas de orinar  y entre sueños me las estaba aguantando y dormido se me escapo un chorrito y eso me despertó aguante con todas mis fuerzas las ganas de orinar más intensas e increíbles que hubiese tenido en mi vida y apretando con todas mis fuerzas sentía como mi meato urinario parecía como una vena brotada  de bíceps de fisicoculturista a punto de estallar. Me aguante con todas mis fuerzas y no deje salir ni una gota mas  y levantándome de mi cama me dirigí a buscar las bolsitas cruzando las piernas con mi mano en mi pene y dando saltitos como una chica que anda que se hace pis. Tome una bolsita me quite los interiores  metí la bolsita en mi pene ya erectísimo y me fui a acostar de nuevo a mi cama dando entre cruce de piernas y algunos saltitos de “ya no me aguanto se me sale”  esta vez no iba a simular nada me acosté boca abajo y con mi mano fija en la cama con la bolsa metía y sacaba mi pene como si esta fuera una vagina aguantándome con todas mis fuerzas al meterlo hasta el fondo mi mano quedaba justo bajo mi vejiga llena y como con mi cuero era que estaba haciendo los movimientos presionaba mi llenísima vejiga con mi mano hasta que no pude aguantarme mas pero en lugar de perder el control o tener escapes de orina, tuve el orgasmo más placentero y prolongado que jamás había sentido lo que había simulado por 6 días  3 veces diarias despertado en la madrugada y cada vez que iba al baño a orinar durante el día  sucedió naturalmente. Eyacule y tuve un orgasmo pero expulsando la orina en lugar de semen con una erección plena. Entre los efectos secundarios están que en mi caso como tomaba mucha agua durante el día sin diuréticos y de noche era que me tomaba el diurético comenzaras a estar sobre todo si te aguantas hasta lo último como yo como chica en cola para ir al baño en un bar o discoteca con las piernas cruzadas y dando saltitos, la próstata dejara de funcionar o su efecto será muy mínimo casi imperceptible así que todo tu aguante será el de tus esfínter que deberán trabajar más si esperas hasta lo último como yo tendrás pequeños escapes de orina ya que algunas veces de urgencia cuando tu meato urinario parece vena brotada  de bíceps de fisicoculturista a punto de estallar tu esfínteres trabajaran de manera invertida y al soltar y aguantar estos en al relajarse y luego tensarse  la dirección en que lo harán será invertida y en lugar de tensarse desde la punta hacia la raíz del pene como normalmente sucede lo harán en dirección opuesta como pasa cuando eyaculas o cuando al terminar de orinar presionas y sueltas tus esfínteres para que expulse la orina del meato urinario para cómo hacemos los hombres sacudir un poco el pene y guardarlo en la ropa interior. Debes tener en cuenta esto si deseas intentarlo hacerlo en vacaciones o si tu trabajo es negocio propio o el mismo es en casa.       Lo mejor de todo esto es que después de una semana también sin hacer todo esto que explique aquí,  si no que volviendo a la rutina normal todos los efectos buscados y secundarios también se revierten y desaparecen.  Otra cosa que hacía que no mencione es que también en esas ocasiones cuando expulsaba la orina algunas veces soltaba la orina y la retenía en la punta manteniendo y aguantado el orín allí manteniendo el efecto de la vena brotada que les hago referencia luego que comenzaba a bajar la presión soltaba de nuevo y repetía lo hecho para tener el mismo efecto y el otro ya mencionado simulando una eyaculación de semen pero usando la orina.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest