Foro / Pareja

Es posible el tener orgasmos al aguantarse el orinar?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 1:02
K
katixa_9136853
17/1/08 a las 22:03

Es posible tener un orgasmos al aguantar
las ganas de orinar, tantas veces como
pueda uno aguantar la sensacion de orinar.
A mi me pasa, alguien puede informarme al
respecto.

Ver también

La respuesta más útil

A
alison_8345903
10/2/09 a las 22:01


como es eso del squirt??, yo tengo problemas en eso del orgasmo lo siento y parece q es un terremoto, pero la unica vez q no pude cortarlo fue bastante liquido el q arroje, eso si la sensacion fue increible, unos espasmos parecia un ataque!!!,pero cada vez voy allegar m paro por q vieno la misma sensacion!!!!, estoy mal de la vejiga??

S
sixta_9607572
27/1/08 a las 11:50

Personalmente...
Yo, personalmente, si me aguanto y lo hago con ganas de orinar no tengo el orgasmo, o tardo muchísimo en tenerlo (por lo cual no llegaré) porque me duele el vientre de la presión que siento. además el simple hecho de pensar que te vas a orinar.... NO CREO Q SEA MUY PLACENTERO, no???? no sé qué opináis ustedes

T
thalia_5845144
28/3/08 a las 2:10

Aguantar las ganas de orinar
yo tambien he aguantado mucho las ganas de orinar soy de venezuela

N
najlaa_9873115
19/4/08 a las 21:35

Placer de orinar
Es perfectamente posible que sientas placer sexual al orinar. Hay fetiches relacionados con ello. En mi caso siento un enorme placer al aguantarme y luego orinar vestida.

Puedes explorar al respecto y podrias descubrir algo enormemente placentero. Cualquier duda contactame y podria enviarte links al respecto

saludos

A
alison_8345903
10/2/09 a las 22:01
Mejor respuesta


como es eso del squirt??, yo tengo problemas en eso del orgasmo lo siento y parece q es un terremoto, pero la unica vez q no pude cortarlo fue bastante liquido el q arroje, eso si la sensacion fue increible, unos espasmos parecia un ataque!!!,pero cada vez voy allegar m paro por q vieno la misma sensacion!!!!, estoy mal de la vejiga??

Z
zhen_6967693
10/3/09 a las 21:01
En respuesta a najlaa_9873115

Placer de orinar
Es perfectamente posible que sientas placer sexual al orinar. Hay fetiches relacionados con ello. En mi caso siento un enorme placer al aguantarme y luego orinar vestida.

Puedes explorar al respecto y podrias descubrir algo enormemente placentero. Cualquier duda contactame y podria enviarte links al respecto

saludos

Hola
a mi mandame los links por favor ivette_233@hotmail.com

A
an0N_592258499z
3/8/09 a las 16:23
En respuesta a najlaa_9873115

Placer de orinar
Es perfectamente posible que sientas placer sexual al orinar. Hay fetiches relacionados con ello. En mi caso siento un enorme placer al aguantarme y luego orinar vestida.

Puedes explorar al respecto y podrias descubrir algo enormemente placentero. Cualquier duda contactame y podria enviarte links al respecto

saludos

Orgasmo y orinar
Mi pareja quiere que me orine cuando tengo un orgasmo. Como puedo hacerlo? a mi no me entran ganas en ese momento.

A
an0N_592258499z
3/8/09 a las 16:40
En respuesta a najlaa_9873115

Placer de orinar
Es perfectamente posible que sientas placer sexual al orinar. Hay fetiches relacionados con ello. En mi caso siento un enorme placer al aguantarme y luego orinar vestida.

Puedes explorar al respecto y podrias descubrir algo enormemente placentero. Cualquier duda contactame y podria enviarte links al respecto

saludos

Links
Por favor, necesito saber como puedo orinarme cuando tengo un orgasmo

S
serkan_7045518
28/8/09 a las 23:38

No se que hacer ayudenme porfavor
mi pareja se orina cuando estamos en la intimidad pero yo nose si esto significa que se ha un orgasmo o que lo disfrute, a ti tambien te pasa cuando te penetran o solo cuando te masturbas. si me pueden ayudar gracias

M
mihaly_6194761
3/9/09 a las 22:16

Hola
no tienes que ir al baño antes de enpesar tu relacion

B
bikash_6266163
21/9/09 a las 4:18

No solo las feminas...
Mira, siendo hombre reconozco q siento placer cuando aguanto las ganas de orinar... sólo que cuando ya llega el momento de tener q ir al baño y mear el sistema termina delicado y quedo un buen rato con ganas aparentes de hacer pis, aunque tenga mi vejiga vacía.

I
isela_8312178
8/8/10 a las 23:27
En respuesta a sixta_9607572

Personalmente...
Yo, personalmente, si me aguanto y lo hago con ganas de orinar no tengo el orgasmo, o tardo muchísimo en tenerlo (por lo cual no llegaré) porque me duele el vientre de la presión que siento. además el simple hecho de pensar que te vas a orinar.... NO CREO Q SEA MUY PLACENTERO, no???? no sé qué opináis ustedes


Pues la verdad si es muuyy placenteroo aguantarsee d orinarr, y yo pues cuando me aguanto asi demasiado llego a sentiir una gran presiioonn q me ase pensar k me voyy a oriinarr y es lo q me ayuda a llegar al orgasmoo

H
hamet_8592173
5/5/11 a las 7:55
En respuesta a thalia_5845144

Aguantar las ganas de orinar
yo tambien he aguantado mucho las ganas de orinar soy de venezuela

Busco alguien asi
busco alguien como tu que le guste aguantar las ganas de orinar soy cubano y vivo en miami mi correo es narrisimo@hotmail.com

H
hamet_8592173
5/5/11 a las 8:08

quisiera conocerte
busco alguien como tu que le guste aguantar los deseos de orinar soy cubano vivo en miami mi correo es narrisimo@hotmail.com

H
hamet_8592173
5/5/11 a las 8:11
En respuesta a isela_8312178


Pues la verdad si es muuyy placenteroo aguantarsee d orinarr, y yo pues cuando me aguanto asi demasiado llego a sentiir una gran presiioonn q me ase pensar k me voyy a oriinarr y es lo q me ayuda a llegar al orgasmoo

Es lo mas rico q he leido
me gustaria conocerte busco alguien como tu q disfrute aguantar el orine soy cubano y vivo en miami mi correo es narrisimo@hotmail.com

H
hamet_8592173
7/5/11 a las 9:13
En respuesta a isela_8312178


Pues la verdad si es muuyy placenteroo aguantarsee d orinarr, y yo pues cuando me aguanto asi demasiado llego a sentiir una gran presiioonn q me ase pensar k me voyy a oriinarr y es lo q me ayuda a llegar al orgasmoo

Que rico lo que dices
quiero conocer alguien asi para que me orines

J
judhit_7082582
17/4/12 a las 5:25
En respuesta a najlaa_9873115

Placer de orinar
Es perfectamente posible que sientas placer sexual al orinar. Hay fetiches relacionados con ello. En mi caso siento un enorme placer al aguantarme y luego orinar vestida.

Puedes explorar al respecto y podrias descubrir algo enormemente placentero. Cualquier duda contactame y podria enviarte links al respecto

saludos

Te orinas en la calle?
te gusta orinar poquito y sertir tus panties mojadas en algun lugar publico?

A
andima_5461166
1/12/15 a las 15:30

Noooooo
no te aguantes, eso forma parte del orgasmo cariño. mealo si es posible

N
nita_6155668
15/12/15 a las 23:14
En respuesta a alison_8345903


como es eso del squirt??, yo tengo problemas en eso del orgasmo lo siento y parece q es un terremoto, pero la unica vez q no pude cortarlo fue bastante liquido el q arroje, eso si la sensacion fue increible, unos espasmos parecia un ataque!!!,pero cada vez voy allegar m paro por q vieno la misma sensacion!!!!, estoy mal de la vejiga??

Squirt
El squirt es la eyaculación femenina cuando llegas a un orgasmo o climax.

Y no estás mal de la vejiga porque no tiene nada que ver con los orines.

S
sarita_5805764
7/6/17 a las 23:11

me pongo los dedos y aguantoo, pero ay ya estoy orinando sangre cada vez que lo hago y me da pena ir a el doctor, ayudaa :c

C
carmentchu
1/11/18 a las :17

A mí me gusta aguantarme las ganas muchas horas voy cuando ya no puedo más nunca me lo he echo encima , periodo la sensación de tener la vejiga a reventar me gusta y si te agachas las ganas son insoportables 

C
carmentchu
3/12/18 a las 23:46
En respuesta a judhit_7082582

Te orinas en la calle?
te gusta orinar poquito y sertir tus panties mojadas en algun lugar publico?

Nunca me he orinado en la calle y en cuanto a dejar salir un poco es imposible una vez q empieza a salir el chorro es imposible parar jajaja te meas toda 

C
carmentchu
4/12/18 a las :00

Si tú lo dices jajaja a mí me parece muy complicado pero bueno 

C
carmentchu
4/12/18 a las :03
En respuesta a carmentchu

Si tú lo dices jajaja a mí me parece muy complicado pero bueno 

Seguro q tú lo has probado por eso lo sabes , yo aguanto hasta q las.ganas son insoportables o hasta que está a punto de salirse pero nunca me lo.he echo encima aunque en ocasiones ha faltado poco 

C
carmentchu
4/12/18 a las :13

A mí me parece muy difícil ¿Lo has intentado tu ? 

C
carmentchu
4/12/18 a las 12:03
En respuesta a an0N_592258499z

Orgasmo y orinar
Mi pareja quiere que me orine cuando tengo un orgasmo. Como puedo hacerlo? a mi no me entran ganas en ese momento.

Prueba a mantener relaciones cuando tengas ganas de orinar y seguro q acabas haciendotelo encima 

C
carmentchu
6/12/18 a las 22:36
En respuesta a katixa_9136853

Es posible tener un orgasmos al aguantar
las ganas de orinar, tantas veces como
pueda uno aguantar la sensacion de orinar.
A mi me pasa, alguien puede informarme al
respecto.

Hola yo tanto como un orgasmo no he tenido pero me da mucho gusto pero tienes que aguantar hasta que ya no piedas más casi hasta que se salga 

A
aman_3200586
9/11/19 a las :47
En respuesta a sarita_5805764

me pongo los dedos y aguantoo, pero ay ya estoy orinando sangre cada vez que lo hago y me da pena ir a el doctor, ayudaa :c

Par lo de orinar sangre no te suceda debes de ahora en adelante aguantar una orina volumétrica, no una orina concentrada , me explico cuando has tomado una sopa con mucho caldo o muchos jugos, refresco o té si a sido abundante la ingesta de líquidos te van a entrar rápidamente unas tremendas ganas de orinar,esa es la orina volumétrica esa es la que debes buscar para hacer lo que te gusta y a mi me excita ver en una mujer aguantarte las ganas hasta ese punto en que comienzas a cruzar las piernas sola para resistir las ganas y a inclusive dar pequeños saltitos de desesperación. Cuando sueltas esa orina volumétrica está es transparente casi como Agua de orina esa son las ganas de debes resistir por qué estás no supondrán un problema para tu salud la orina concentrada es la que es perjudicial para tú salud porque es una orina concentrada en la que ustedes las mujeres ni siquiera beben agua o líquidos para durar más horas aguantando sus ganas y allí es donde está el error por qué de esa manera es que contraen una infección en la orina y terminan sangrando cuando van al baño. Me excita muchísimo ver a una mujer forcejeando con sus ganas de orinar y dando saltitos de desesperación por ir a mear pero prefiero que sea por tomar mucho jugó y no por 12 horas o más (increíble mente algunas mujeres lo logran) sin ir a orinar.

A
aman_3200586
9/11/19 a las 1:02
En respuesta a carmentchu

Nunca me he orinado en la calle y en cuanto a dejar salir un poco es imposible una vez q empieza a salir el chorro es imposible parar jajaja te meas toda 

Prueba primero parar el chorro en la seguridad de tu baño. Te quitas tu jeans o falda según sea el caso como lo harías normalmente para hacer pipí comienzas a orinar y cuando observes que ya el chorro ha analizado su máxima fuerza o presión de salida trancas el chorro con todas tus fuerzas imaginas que estás en la calle y alguien varón te sorprendió perdiendo tu glamour y así tratas de aguantar esa orina que liberaste. Pero para hacer esto debes hacerlo bien asegúrate de haber tomado muchos liquidos y al comenzar a orinar para hacer esto verifica que tú orina sea casi transparente o transparente eso te asegurará que no te de una infección en la orina y que si después de lograr trancar el chorro de te quitan por completo las ganas de orinar el restante muy pronto con el exceso de líquidos se te rellene la vejiga rápido y debas de nuevo orinar otra vez ahora sí completo a menos que desee continuar con estos ejercicios en ese caso lo correcto es que continúe ingiriendo liquidos para que ingresé continuamente agua de orina fresca y no te provoques una infección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest