Foro / Pareja

Dolor en la relacion y despues de orinar

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 15:38
A
an0N_1002376699z
24/1/07 a las 23:40

Hola a todos hace tres años tengo relaciones con mi pareja pero ultimamente me duele mucho al tener relaciones con mi pareja y despues que orino es un ardon impresionante si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho Gracias

Ver también

A
an0N_956000199z
25/1/07 a las 18:37

A mi tambien
me pasa lo mismo me arde cañon al orinar despues de tener relaciones hace poco se me habia quitado y fui con la ginecologa y me dijo q tenia unos hongos me dio tratamiento como por una semana y se me quito ahora de vuelta me ha regrasado y ya me compre una pomado para infecciones vaginales las venden en cualquier farmacia sin receta medica pero de todos modos yo te recomiendo q vayas al dr. para que te cheque saludos y q estes bien.

A
an0N_1002376699z
25/1/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_956000199z

A mi tambien
me pasa lo mismo me arde cañon al orinar despues de tener relaciones hace poco se me habia quitado y fui con la ginecologa y me dijo q tenia unos hongos me dio tratamiento como por una semana y se me quito ahora de vuelta me ha regrasado y ya me compre una pomado para infecciones vaginales las venden en cualquier farmacia sin receta medica pero de todos modos yo te recomiendo q vayas al dr. para que te cheque saludos y q estes bien.

Gracias emirak3
Gracias por tu relato y voy a seguir tu recomendacion un gran saludo.

K
kabira_10036848
25/1/07 a las 21:57

Holaa
Al parecer se trata de de una simple infección vaginal pero no deberias descartar la posibilidad de que estemos hablando de un caso de cistitis una enfermedad propia de las mujeres que presenta sintomas muy parecidos a los que describes.
En cualquiera de los dos casos es muy conveniente visitar lo mas pronto posible al ginecologo.
Suerte . .

S
sixta_5422075
26/1/07 a las 17:44

Hola
no se si sea exactamente lo mismo, pero despues de tener relaciones con mi esposo, me da un dolor impresionante cuando orino, y me duele hasta moverme.

lo q hago es lo siguiente, antes de empezar orino y lo mismo inmeditamente despues de haber terminado.
es un dolor muy pero muy fuerte,
espero q te sientas mejor,
Bendiciones
Lafucsia

A
an0N_1002376699z
26/1/07 a las 18:19
En respuesta a sixta_5422075

Hola
no se si sea exactamente lo mismo, pero despues de tener relaciones con mi esposo, me da un dolor impresionante cuando orino, y me duele hasta moverme.

lo q hago es lo siguiente, antes de empezar orino y lo mismo inmeditamente despues de haber terminado.
es un dolor muy pero muy fuerte,
espero q te sientas mejor,
Bendiciones
Lafucsia

Hola lafuscia
Gracia por responderme y si me pasa igual, tambien deseo que te mejores. No te entendi muy bien si ya te sietes mejor haciendo eseos pasos de ir al baño antes y despues. Q estes muy bien Dulcinea

E
erenia_8299731
27/1/07 a las 5:13

Hola
hija, me parece q tenes una tremenda infeccion urinaria, seria responsable de tu parte q vayas a un medico urologo en vez de pedir consejos por internet!!
suerte, te doy el diagnostico : INFECCION URINARIA BAJA PRODUCIDA POR E.COLI!.( es lo mas frecuente). queres el tratamiento?... consulta de nuevo.
chau Rocio!!.
marocio666@hotmail.com

X
xueli_5468068
12/1/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_1002376699z

Gracias emirak3
Gracias por tu relato y voy a seguir tu recomendacion un gran saludo.

A mi me pasa los mismo
no se que es, pero es parecido a lo de vosotras me arde muchisimo el clitoris no tan solo al orinar y tambien parte de la vagina despues de tener relacioneses mas fuerte pero tambien en mi dia diario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest