Foro / Pareja

Sexo sin eyacular

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 4:59
A
aloe_6968082
27/11/17 a las 3:14

Hola una consultilla, conoci a un chico menor que yo unos 5 años jeje primera vez un chicoco, bueno somos mayores de edad, salidos a todos lados y ya pasamos a ligas mayores, pero hay algo que me deja plop primero dura como 1 hora 20 minutos jaja campeón, pero no a terminado en mi, solo me dijo que le encanta hacerme disfrutar, igual estoy confundida, porque hace esto jajaja?, buta igual es mi segunda experiencia con alguien, estuve casada 15 años y sin nada más...

Ver también

A
Anónimo
27/11/17 a las 4:00

como es eso

I
iosu_5664728
27/11/17 a las 4:59
En respuesta a aloe_6968082

Hola una consultilla, conoci a un chico menor que yo unos 5 años jeje primera vez un chicoco, bueno somos mayores de edad, salidos a todos lados y ya pasamos a ligas mayores, pero hay algo que me deja plop primero dura como 1 hora 20 minutos jaja campeón, pero no a terminado en mi, solo me dijo que le encanta hacerme disfrutar, igual estoy confundida, porque hace esto jajaja?, buta igual es mi segunda experiencia con alguien, estuve casada 15 años y sin nada más...

Lo entiendo perfectamente ya que yo sufro de lo mismo,se llama eyaculación retardada,para hacer venir a tu chico debes de hacerlo exitar mucho e. Eso hace mi chica conmigo. Igual tenemos muy buen sexo. Pero ayacular después de una relación prolongada es lo mejor. Saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir