Foro / Pareja

Sin novio mucho tiempo

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:53
Y
yerai_5145809
11/1/06 a las 17:46

hola,escribo por que hace casi 7 años que no tengo novio y eso me ha traido problemas de autoestima los que conllevan a problemas de depresión,ya me canse de esperar y necesito un consejo.tengo 23 años y creo que los años seguiran pasando y yo me quedaré sola

Ver también

G
giga_7050458
11/1/06 a las 20:10

No creas eso.
a mi me paso.. hoy estoy casado.
ahora.. si queres aca tienes un amigo que te puede ayudar.

M
meliha_7875923
11/1/06 a las 21:28

Cambia de actitud.
Eres joven aún como para pensar que te quedarás sola, lo k necesitas es un cambio de actitud y actividades, haz ejercicio, ve a los bolos, toma algún curso de algo que te agrade, ve a reuniones haz nuevas amistades, etc., y si aún cambiando todas estas cosas sigues igual, ve al psiquiatra o psicólogo para que pueda guiarte con lo que tienes. No te desesperes ya llegará la persona indicada para vos. Suerte!!!!

I
iriana_5294659
16/1/06 a las 20:43

No seas tan pesimista
Yo tb tengo 23 años, y aunque tuve "novietesç" nunca una relacion seria, seria como la que tengo ahora (y solo llevo 5 meses, pero es especial). Asi que puedo decir que hasta los 23 no tpco tuve novio, solo ligues.
Tranquila, aún eres joven y "esa persona" va a aparecer. Tienes que tener mas autoestima, dedicarte más tiempo a ti misma. "creete guapa y lo serás" PAsa más timepo con tus amigas, sal disfruta, liga, cómprate ropa, sal a triunfar...cuando los chicos empiezen a fijarse en ti subirá tu autoestima y luego...aparecerá ÉL!
PAciencia y suerte!!

A
an0N_804265499z
14/8/07 a las 18:09

Io stoy peor
Tengo 22 y si t contara cuantos años ievo sin boyfriend , mas q tu no cdas a la presion relajat ya yegara

A
achipmunk_83403cz
8/4/11 a las 4:23

Quiero tener novio!!
hola a todos.. soy una chica un poco impaciente, tengo 2 años sin novio y hasta ahora ha sido una eternidad para mi, todas mis amigas tienen novio y bueno me da algo de celos o envidia, quizas, porque yo estoy soltera y me cierro mucho para salir alguna fiesta ya que todas y todos van con su pareja y yo no. soy joven y se que todavia me queda mucha vida por delante pero en realidad me gustaria tener a alguien, que sea mas q un amigo!! y bueno necesito algunas palabras de aliento a veces me levanto bien y aveces deprimida por tal motivo!! gracias

N
narda_6370453
22/4/11 a las 22:53

Ya somos 2
yo tambien me siento super mal... no consigo novio y ya lo necesito... me siento sola y ando super deprimida... me he engordado 20 libras... me pongo ropa que no convina... no me peino ni me maquillo... no salgo a ninguna reunion peor a una fiesta... y asi quiero conseguir novio... todo eso es por deprecion y miedo de estar sola que nos sentimos mejor encerradas en la casa sin hacer nada... esperando que el amor de nuestra vida nos llegue a la puerta... sabes ayer me bañe me maquille y me peine en la noche... pero no sali... me senti bien conmigo misma... estaba muy bonita... el peinado me favorecia y senti que me estoy mostrando al mundo de una manera negativa... de ahora en adelante me puse el reto de no salir a la universidad si por lo menos no me pongo mascara en las pestañas... por ahi en cualquier lugar esta ese chico que va a ser mi novio y yo no lo voy a recibir asi como andaba... lei muchos de las sugerencias que te escriben y tienen razon... yo no me siento bien conmigo misma voy ha hacer deporte y bajar todo lo que subi... voy a ahorrar para comprarme ropa que me haga sentir bien y bonita... y sobre todo voy a trabajar en mi personalidad... porque muchas de las veces he auyentado a los chicos porque como no confio en ninguno les trato como si fuesen cualquiercosa y digo que yo no quiero nada con nadie y ellos me toman como juego.... entonces a cambiar un poco todos los errores que tengamos escribelos en un papel o en el celular si es viernes noche busca un lugar a donde ir para no estar sola... maquillate se mujer y veras que para que llegue alguien tienes que sentirte bien contigo y ser segura de ti para que el que venga este seguro de tenerte como su novia animo y veamos que tal nos va...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir