Foro / Pareja

Placer sola

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 8:36
L
liz_6520251
9/2/08 a las 15:13

soy una chica joven , k me encanta mantener relaciones sexuales. no tengo pareja estable , pero desde k no estoy cn mi novio he descubierto k disfruto teniendo relaciones sexuales , pero no llego a correrme. pero cuando me kedo solo y empiezo a recrear las escenas me pongo a masturbarme y es en ese momento cuando me corro. ningun hombre hace k llegue al orgasmo xk sera?. muchas veces me incomada cuando me piden k me corra...y pienso k se sienten fatal por no hacerme disfrutar , pero si disfruto. porke sera

Ver también

L
loiola_6269434
9/2/08 a las 23:35

No consigo correrme en pareja
a mi me ocurre lo mismo que a lula1016, imposible correrme con un hombre. me excito, me gusta q me toque, q me penetre, pero no consigo correrme!! al final como no consigo llegar he perdido el deseo sexual,incluso a veces, si consigo tener ganas, van desapareciendo conforme dura la relacion. si alguien pudiese ayudarme.muchas gracias

A
an0N_560831299z
21/2/08 a las 1:47
En respuesta a loiola_6269434

No consigo correrme en pareja
a mi me ocurre lo mismo que a lula1016, imposible correrme con un hombre. me excito, me gusta q me toque, q me penetre, pero no consigo correrme!! al final como no consigo llegar he perdido el deseo sexual,incluso a veces, si consigo tener ganas, van desapareciendo conforme dura la relacion. si alguien pudiese ayudarme.muchas gracias

Si..
si, yo te puedo ayudar. ¿Pero como quieres? los tres o nadamas los dos.

R
rima_9853382
21/2/08 a las 8:36

Hola
te hace sexo oral?? te masturba???

Es que sin saber que haces o dejas de hacer es dificil.
Mira, puedes llegar con sexo oral, masturbación o con la penetración.
Si te hace sexo oral o masturbación conlos dedos, le tienes que ir indicando de que forma te da más placer.

En la penetración si no buscas el roce del clitoris contra él, es dificil que consigas tener un orgasmo. Por ejemplo tu encima de él o de lado, intenta rozarlo. Y si no, directamente, que te lo estimule él con los dedos o tu misma. Estas cosas son las que hacemos la mayoria para poder llegar en la penetración. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram